MÁS QUE CÓMICS: PROGRAMA 2X02

0
9

Ya tenéis disponible para descarga directa un nuevo programa de Más que Cómics en el que los muertos vivientes invaden los estudios de Mislata Radio de todas las maneras posibles.

Dirigido y presentado por vuestro amigo Javier Olivares (quien escribe estas líneas), con Paco Tolosa y Alejandro Benito, en este programa comenzamos con una entrevista a Laura Peláez, jefa de prensa de Evil Dead, El musical, un nuevo espectáculo cómico-terrorífico que se estrena el 31 de octubre en Kinepolis Madrid. Laura nos cuenta qué podemos esperar de esta adaptación escénica de la conocida película de Sam Raimi.

Continuamos con un repaso a las últimas noticias sobre películas como Guerra Mundial Z, el remake de Evil Dead o Looper, siguiendo con una crítica (AVISO: cargadita de spoilers) del primer episodio de la 3ª temporada de The Walking Dead, para terminar discutiendo sobre los zombis «reales» del vudú haitiano y la posibilidad de la reanimación de los muertos.


Este macabro y divertido programa se grabó y emitió en directo el 18 de octubre de 2012 de 22:00 a
23:00 horas, y puedes descargártelo desde el siguiente enlace. Y recuerda que
tienes todos los programas anteriores en nuestro canal de Poderato y que también puedes escucharlos desde el reproductor ubicado en la parte
de abajo de esta página. El próximo programa será el 8 de noviembre (el día 1 es festivo y no habrá emisión en directo).
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me encanto este especial de "muertos vivientes", lo que siento que hizo falta fue tiempo, por que se paso muy rapido, solo un dato, en una tribu del caribe decian que revivian a una mujer para que actuara como su lider pero no duraba mas de tres dias y se volvia a morir y la revivian cada cierto tiempo, recuerdo que tomaron fotos y las pasaron en la tv, el fin de semana las estuve buscando pero no las encontre. (razon por la que casi ni pude dormir jajaja, ese tema si me pone nervioso)
saludos B1