NOTICIAS BREVES DE LA SEMANA

0
45
Aunque todavía no hay confirmación oficial, sin duda esta semana la recordaremos como la semana en la que JL-Movie empezó a dar verdaderas señales de vida. Y todo gracias a (o por culpa de, según se mire) que Warner haya ganado la batalla legal por los derechos de Superman a los herederos de Jerry Siegel y Joe Shuster. A falta de que el estudio se pronuncie oficialmente, parece que la maquinaria de la Liga de la Justicia ha echado a andar. Pero esta semana nos ha dejado todavía más noticias que ahora vamos a repasar en vuestra sección favorita de los viernes: las Noticias Breves de la Semana. Tan cargadas de material hoy que no merece la pena ni resumir qué os traigo. ¡A por ellas!

-El amigo Tote Domínguez me envía por Facebook esta imagen fan art de Henry Cavill añadiendo también el logo de mi web. Según sus palabras, es “una manera de agradecerte tu dedicación a informarnos e ilusionarnos con Superman”. Pues muchas gracias, Tote. 

-Esta semana se publicaba el primer tráiler de la película de animación LEGO Batman: DC Super Heroes United. Y tiene una pinta estupenda.

-Después de haber rodado Man of Steel, en la que ha interpretado al padre biológico de Superman, Russell Crowe se encuentra filmando ahora mismo Noah, una película inspirada en la historia bíblica del arca de Noé y el diluvio universal. En las últimas fotos del set que ha publicado ComicBookMovie, vemos al actor con este aspecto.

Desde luego ha adelgazado y se ha puesto más en forma. Ya no es Gord-El. Ahora más bien me recuerda al Techno-Vikingo.

-Con cariño y todo mi respeto a todos los fans mexicanos de Superman y de esta web (que sé que sois muchos), ¿os imaginábais cómo era el Hombre de Acero mexicano? Pues aquí está… ¡Supermano! (Imagen de Facebook que me envía Miriam Canalejas y Alberto Díaz)

-Curiosa la noticia de que el Pentágono haya decidido presentar al mundo su nuevo avión de combate de última generación, el F-35 Joint Strike Fighter, en la película Man of Steel. Según fuentes oficiales, en la película se quería usar la mejor tecnología militar como trasfondo, así que el Pentágono está encantado de que su nuevo «pájaro» debute en el film de Superman. ¿Podrá el Hombre de Acero -o Zod y los suyos- contra este súper-caza?

-Echemos un vistazo a las primeras páginas del Superman #13, que como ya sabéis estrena nuevo equipo creativo: Scott Lobdell y Kenneth Rocafort. El dibujo está bastante bien, pero yo me quedo con dos curiosidades. La primera, el título de la historia, que no es otra que THEY WILL JOIN YOU IN THE SUN (Se unirán a ti en el Sol), la frase final de Jor-El en el teaser de Man of Steel. Y la segunda curiosidad, mucho más friki, es que aunque Superman ha perdido su calzón rojo en el uniforme… ¡sigue llevando ropa interior roja! Más páginas de la sneak peak en este enlace.

-Y otra previa, en este caso del Justice League #13, con dibujo de Tony Daniel (a quien pronto veremos en Action Comics). Continúa la historia después del beso de Supes y Wondie, y hace su entrada en el nUDC la villana Cheetah. 

Man of Steel tendrá su propia línea de ropa en la primavera o verano de 2013. Warner ha llegado a un acuerdo con TV-Mania para producir una línea de ropa de adulto y niño inspirada en la película y el personaje. Me parece que todos nos acabaremos comprando alguna de sus camisetas, seguro. Más info.

-Compartido por DC Comics en su Twitter. La caja con las siete figuras de la Liga de la Justicia que sale a la venta este mes de diciembre. En primer plano vemos a Green Arrow, que sale a la venta en febrero.

-¿Conocíais este dibujo original de John Byrne homenajeando a Superman II? Nos lo envía el amigo Dominic Lamark.

-Un poco de fan art. Dos versiones del Cyborg Superman, una por nuestro amigo William Acero (la de Henry Cavill) y la otra por Dominic Lamark (Chris Reeve).

-Y otro fan art que me manda Juan Carlos Hernández, con un estilo rollo pop art.

-Sam Jones III (Pete Ross en Smallville), que como ya os contamos en estas noticias breves del 16-12-2011 entró en prisión para cumplir un año de condena por tráfico de drogas, ha sido puesto en libertad tras menos de 10 meses de estancia entre rejas. Aprovecha la oportunidad y no te metas en más líos, Sam… Más info.

-Y para terminar con una noticia bonita, Brandon Routh (Superman Returns) y su mujer, Courtney Ford, han presentado a través de la revista People a su hijo Leo James, que nació el 10 de agosto.

¡Feliz fin de semana a todos!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robersanz
Robersanz
7 años atrás

En el nuevo numero de Superman 13 en la maquina donde el esta expuesto se supone o me da a mi a entender que en esa maquina es donde le transmiten el traje nanobotico que lleva? x lo menos es lo que a mi me da entender o eso o que esta atrapado una de dos;no me quiero ni imaginar la escena con el caza en la película MOS buff!!sera alucinante por lo que leí anteriormente saldrán mas de uno,el ultimo fan arte de Superman Muy bueno me gusta mucho el estilo que le han dado ;).

Carpincho
Carpincho
7 años atrás
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Gord-El…..jajajaja…..que buena.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Gord-El sera el apodo de el ex-gladiador por muchos… muchos años, ya que no creo que baje de peso, por otro lado estoy seguro que los aviones lastimaran a Super, Zod, Faora y el "ser" que era una persona con un palo en la cabeza, por que si no, no les prestarian tanta atencion y sirve para que el pentagono diga nuestras armas detienen hasta a Superman y por ultimo que bueno que Brandon sea padre y que malo lo de Sam.
Javier Lino

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Lo que pagaria por una adaptacion de Byrne de ese film.
Lo que pagaria por esa adaptacion mexicana bizarra de Superman.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si, esta claro que Russell "Grow"…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

que chimbo con Rusell que este asi de gordo incluso desde que interpretó a robin hood estaba gordo y nose porque se lo permiten…. o si los requisitos para el personaje de Noe era estar asi….

John Estrada
John Estrada
7 años atrás

A proposito del Superman #13 ¿Han notado que todo el monologo de Russell Crowe en el teaser de Man of Steel fue tomado directamente del Numero 12 de All Star Superman?

http://alt1040.com/2012/07/man-of-steel

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Cual es el problema con que este tan gordo? Como un comentario esta bien pero cuando ya se repite tanto no lo comprendo. Si estuviese muy flaco no lo estarian remarcando tanto. Son estetisistas o ya tienen a flor de piel el maldito concepto estetico discriminatorio de que si estas excedido de peso estas fuera del sistema. Bueno, no me extraña, en los comics casi ni existe la gente gorda. En los films los principales o la chica tampoco lo es. En fin entiendo que los sorprenda tanto porque se sigue etendiendo que el que es asi es anormal. Una… Ver mas »

Casimiro
Casimiro
7 años atrás

No entiendo por que en las noticias breves no sale la canción que compusieron para man of steel.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vRKV5P2uy-0

En lo personal a mi no me gusto mucho…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Casimiro
7 años atrás

Miguel Hernández:

¿Es en serio? ¿Esta gente va a estar en la banda sonora? ¡Madre mía! No hay como montar una banda de m#%*&@ pa´ fliparlo.Un premio para los guionistas y los actores de semejante patochada.Espero que sea un fake.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Casimiro
7 años atrás

Varios de vosotros la habéis posteado en comentarios. Yo creo que no va a estar en la bso. Es un ejercicio de autopromocion por parte de esa banda. De verdad pensáis que tiene cabida en Man of steel? Mucho me sorprendería de Snyder, que es un tío que ha demostrado que conjuga la música y las imágenes de maravilla.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Casimiro
7 años atrás

Miguel Hernández:

Cuanta razón tienes.Estando Nolan y Snyder al mando aberraciones como ésta no caben.No sé cómo me he podido preocupar.

Prefiero mil veces las bandas sonoras formadas por la propia música de la película que las que son meras recopilaciones aleatorias de canciones.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Proclamo a Russell Crowe como el nuevo Robert de Niro.¡Qué grande!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenas noches me llamo Jesus soy de Mexico es la primera ves que comento, aun que diario entro a ver que noticias nuevas hay. Vi el video de que comentaron arriba y claramente dice que es un homenaje a Henry Caville y Superman no estara en ninguna vanda sonora ni nada de eso solo es para que veamos que todos llevamos algo de Clark o Superman dentro. Antes de echar pestes fijense bien.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Son más malos que robarle el cepillo a un cura.Normal echar pestes de un grupo así.Me da igual si homanajean a Superman,son malos y punto.Es mi opinión y no intento que sea la de nadie.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

David :pAcaba de ver esta noticia:http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/4335114/10/12/La-Liga-de-Justicia-y-Los-Vengadores-se-veran-las-caras-en-2015.html Esta frase "Haber perdido la batalla judicial contra de los herederos de Shuster, habría supuesto para Warner un duro revés en su estrategia. Y no solo en lo referente a Superman, sino a todos sus superhéroes ya que hay elementos en la mitología de Man of Steel que son claves para la película de La Liga de la Justicia."Eso me asusta pero a la vez me emociona… Espero q la historia de la pelicula de Man of Steel no se vea afectada por otro integrante de la liga… Como dije anteriormente si quieren incorporar… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Que ternura Brandon Routh con su bebe y esposa,coincido con la persona que dijo: Russell Crowe como el nuevo Robert de Niro,el es muy buen actor desde su pelicula gladiador que fue maravillosa ha demostrado el amor a su profesion,y creo que su interpretacion de Jorel va a ser excelente.