BRANDON ROUTH: «LE DEBO TODO A SUPERMAN RETURNS Y LE ESTOY MUY AGRADECIDO»

0
14
Adoro a Brandon Routh, ya lo sabéis. Siempre he defendido su interpretación en Superman Returns y siempre he pensado y pensaré que, con otro guión más potente, más diálogo y más acción, él hubiera sido el Superman perfecto. No tuvo la culpa de que la película no fuese lo que todo el mundo se esperaba, y como actor se limitó a cumplir con lo que exigía el guión y la dirección. No obstante, Routh se ha llevado muchos palos por Superman Returns (la mayoría inmerecidos) y, pese a todo, siempre que ha abierto la boca para hablar de la película ha sido para defenderla. Todo lo contrario que su director, que ha metido el rabo entre las piernas con más de una deleznable y cobarde declaración
Pues una vez más, Brandon demuestra que es un todo un SEÑOR y vuelve a hablar con cariño y respeto de Superman Returns. Ha sido en el programa Access Hollywood Live, en el que agradece a su papel de Superman todo lo que tiene hoy en día.

«La película fue asombrosa. Me puso donde estoy hoy en día. Le debo prácticamente todo a aquella película y a aquella oportunidad, y estoy realmente agradecido por ello». 
Os dejo el vídeo de la entrevista completa a continuación (también habla de sus otros trabajos y de la serie Partners, que ahora protagoniza). Pero en fin, lo he dicho antes y lo volveré a decir: ¡ERES GRANDE, BRANDON! 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andres Calderon
Andres Calderon
7 años atrás

Superman Returns fue la pelicula que me engancho al personaje de Superman cuando tenia 10 años, siempre la recordare como los mayores de 30 recuerdan a Superman the movie, al menos el protagonista saca la cara por la pelicula, no como el director…

Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
7 años atrás

Sí alguien puede agregarle subtítulos se le agradece

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si señor una gran oruga

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Está bien, Pero Brandon aún no ha visto un papel a la altura de Superman o ligeramente inferior desde que SR, pero sus declaraciones defendiendo ésta hablan bien del hombre.
Saludos
Diego
Chile

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues muy de acuerdo contigo Javi, en verdad Brandon dio la cara en esa película que a mi no me gusto, pero su actuación fue mas que digna.
Saludos desde Venezuela Luis Cervantes

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

SIEMPRE critique a SupermanReturns, NUNCA. A B.Routh.Los actores en la mayoria de los casos que un film es malo no son los culpables, elloa se limitan a interpretar lo que les piden. Pueden hacerlo muy bien, mas o menos o mal, pero si lo hacen mal la culpa de quien lo puso en el set y que dejen esa mala.actuacion siempre es del director productores y estudio. El actor no le pone un revolver en la cabeza a nadie para estar en el film. Osea que creo que siempre la culpa principal es de los que mandan.En el casi de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Siempre recordaré a Superman Returns por la excelente escena del rescate del avión y toda la gente aplaudiéndole en el estadio. Cuando presencié eso en el cine, se me puso la piel de gallina . Yo quería aplaudir también. La emoción que me provocó esa escena, es de lo que deben tratarse las películas de superhéroes (algo que Marvel, no ha logrado comprender).

Efrain MP
Efrain MP
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Totalmente de acuerdo, la escena del avion ha sido lo mejor de la pelicula, no lo habia visto de esa manera como escena de accion de un superheroe y si The Avengers si bien tuvo varias escenas de accion que impactan no hay una que digas es "la escena" por ejm el heroismo de Iron Man al final no me parecio WOOO! es buena solo eso.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

De acuerdo, pero lo malo es que es LA escena de acción de SR, yo la llamo escena Acción-Heroísmo, el resto de la película es romántica, lenta (para mi gusto)y con una que otra esena de heroísmo, a secas, sin apellidos, las escenas de heoísmo no necesariamente deben tener acción, y de éstas lamentablemente hay de sobra en SR, y al final fue lo que mató a la película, espero explicarme.
Saludos
Diego
Chile

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Fallen Jedi
Fallen Jedi
7 años atrás

pero en Scott Pilgrim Vs The World tambien hizo un buen papel, inclusive llevaba el numero 8 en el pecho y no se quejo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por favor…. alguien puede traducir el video….

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
7 años atrás

La parte de Superman la he traducido. El resto no lo voy traducir, si alguien quiere…

Juanchus
Juanchus
7 años atrás

Hola Javi:
He visto Dylan Dog, Scott Pilgrim, y ahora estoy viendo Partners, la sitcom que Brandon protagoniza. Yo lo defiendo y lo defenderé al igual que tú. Tanto me gustó su Superman, que me cuesta mucho verlo en otro personaje, veo a Superman por sobre toda las cosas, incluso en Partners, donde su personaje es gay, no puedo evitar ver a Superman.
Eso quiere decir que caló hondo en mí. Su foto, volando hacia el avión, sigue siendo el fondo de pantalla de mi PC.
Toda la suerte del mundo para su nuevo programa, se la merece.
Un Abrazo.
Juanchus

Efrain MP
Efrain MP
7 años atrás

Todo personaje que hace de Superman es inevitable no verlo de otra manera diferente, Routh tiene un plus que tiene un parecido fisico al eterno Reeve he ahi porque todos seguimos viendolo de esa manera, aunque claro el performance es diferente pero igual lo apreciamos por seguir siendo un SEÑOR y hablar con respeto de la pelicula que lo hizo ser reconocido a nivel mundial para bien o mal.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Felicidades a Brandon Routh esto demuestra que de verdad es un gran actor,muchos exitos en todos sus proyectos.

Tito
Tito
7 años atrás

Routh le encargaron "imitar a Reeve" y todos al ver a Routh nos vino en mente de vez en cuando a Reeve! Sin duda que el Superman del siglo XXI si no fuera porque Singer no estuvo al nivel de una peli de nuestros tiempos y querer hacer una peli ochentera que hubiera cuajado bien! Sin duda SR estara siempre en mi corazon junto a Routh y le gusrgo un gran cariño! si no fuera porque Cavill me gusta y es un reinicio total Routh se mereceria una oportunidad!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No me gusto ni Routh ni SR. ¿Ir al cine a ver al Hombre de Acero por primera vez y salirme con semejante peli tan mala? Todas las del maestro Reeve estan en mi pedestal, y Routh estuvo a medio gas además de ser un pésimo actor, lo vi en una cinta de comedia (no se el nombre) pero ni como Superman ni como otro personaje le atina y a Singer no se lo que le pasó, pudo superar a los X-Men y superarse a si mismo como director. Cavill va a ser el verdadero Superman el año que viene,… Ver mas »