MATT BOMER: OTRO SUPERMAN QUE PUDO SER Y NO FUE

0
93

Sin duda este fin de semana ha estado activo con las declaraciones de un antiguo Superman (Brandon Routh) y de un aspirante que pudo serlo (Daniel Cudmore). Y vamos a terminarlo con una noticia sobre otro actor cuyo nombre también apareció como firme candidato para interpretar al Hombre de Acero: Matt Bomer. Un actor con sorprendente parecido con el actual Superman, Henry Cavill.

En concreto, la noticia habla de cuando Bomer optaba al papel de Superman en 2003, durante la fallida producción de aquella película que se hubiera llamado Superman: Flyby. Jackie Collins, novelista británica que se encuentra promocionando su nuevo libro, ha hablado en una entrevista sobre lo difícil que resulta para los actores homosexuales triunfar en Hollywood. Y el ejemplo que puso sobre la mesa fue, precisamente, el de Bomer con Superman:
«Matt Bomer… él optaba al papel de Superman. Aún no había salido del armario, pero todo el mundo sabía que era gay. La cinta con su prueba entró y él llamó a su agente. Pero a alguien no le gustó y les dijo que era gay. Le dijeron que no podían contratarlo.»

De hecho, Collins -aunque no dice en ningún momento de dónde saca esta información- está segura de que la orientación sexual de Bomer fue lo que hizo que no lo cogieran:

«No lo contrataron porque era gay. Creo que esto debería cambiar, pero hay mujeres ahí fuera que quieren adorar a alguien. Si Justin Bieber dijese que es gay, perdería a todas esas jovencitas que tiene como fans. Es un hecho triste en la vida. Así que muchos (gays) se casan, tienen un par de críos y fingen ser heteros.»
Sinceramente me parece una declaración absurda y propagandística por parte de Collins para vender su libro. Bryan Singer es abiertamente homosexual y dirigió Superman Returns. Si Bomer hubiera sido la mejor opción para interpretar al Hombre de Acero, seguramente se le hubiera cogido para el papel. Pero hablamos de una audición para una película que ni siquiera llegó a hacerse, así que Bomer tuvo más oportunidades de ser Superman y tampoco lo logró. No creo, en absoluto, que sea un problema de condición sexual. Pero supongo que esta clase de comentarios hará que la espabilada de Jackie venda algún que otro libro más entre ciertos colectivos. Muy lista.

Por cierto que, en este vídeo, escuchamos una entrevista con Bomer en la que habla de haber hecho aquellas pruebas para Superman.


No os traduzco todo, pero comenta que realizó la audición dos veces (una para Flyby y otra para Returns, se entiende), con un traje de Superman sin terminar pero que daba la idea de cómo iba a quedar. También dice que audicionó con Amy Adams, de la que afirma que es una luchadora y que tiene esa chispa que Lois Lane necesita. Pero también dice que ahora mismo él no puede perder un año de su serie (Ladrón de guante blanco) y meterse 25 kilos de músculo encima, pero que audicionar para el papel fue estupendo porque todos los niños han soñado alguna vez con ser un superhéroe. En ningún momento habla mal de aquellas pruebas.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Super Edward
Super Edward
7 años atrás

Si hubiese sido escogido y hubiera protagonizado Superman Returns, luego la prensa amarillista seguro que habría escrito "Superman sale del closet y es gay"…

Rafael García
Rafael García
7 años atrás

"No le contrataron porque era gay. Creo que esto debería cambiar pero hay mujeres ahí afuera que quieren adorar a alguién". Es el argumento más gilipollas posible por las siguientes razones: -La mujeres no es el sector demográfico más predominante en el público potencial de una peli de Superman. -¿Por qué demonios un "gay" al salir del armarrio deja de ser adorable para las mujeres?. ¿Acaso cambio su físico)(Por que las jovencitas no suelen ser muy profundas a la hora de buscar idolos romanticos y el único requisito es que el tipo en cuestión sea guapo), ¿Por que s uatraccion… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Rafael García
7 años atrás

Totalmente de acuerdo. Ricky Martin, George Michael… hay muchos ejemplos de que un sex symbol sigue siendo un sex symbol aunque salga del armario. Para mí, como os decía, estas declaraciones son publicidad para el libro de esta "señora". Es más, en las declaraciones de Bomer no se ve ni un atisbo de rencor hacia aquella época, así que tampoco iría tan mal la cosa.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Eso es verdad si hubiera salido elegido como Superman hubiera habido mas de una critica con el y con la película por parte de la prensa. 😉

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Quiero comentar que respecto a la altura de Superman que en la película Superman The Movie la escena en que es entrevistado por Lois ella le pregunta su altura y Superman le contesta que mide 1,82 con lo cual Superman respecto a la altura que tenia Christopher Revee no es tan alto no seria un tío de 1,90 ni nada por el estilo con lo cual la estatura de este actor seria perfecta para el papel ;).

Rafael García
Rafael García
Reply to  Robersanz
7 años atrás

Pero lo cierto es que aunque en la peli, o más bien el doblaje porque vete tu a saber lo que dice en la versión original, dicen 1,82 en realidad Reeve medía alrededor de 1,94 y en la ficha de los comics siempre se le define alrededor del 1,88. Si en la V.O se dice 1,82 es porque muy posbilemente es una linea de dialogo escrita cuando ni siquiera se sabía que actor iba a interpretarlo, y el guionista decidió poner una altura alta pero no excesiva, a fin de ser más fácil encontrar un actor, pero luego cuando lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Sí, lo veo como Superman, aunque siempre lo he encontrado algo cabezón, pero puede ser por las tomas de la lente de turno, me da la impresión de que hubiera sido algo así como el "Roger Moore" de Superman, mas chistoso, sínico, como para una producción más de tono comedia, lo que quiero decir es que como Cavill y el tono "realista-oscuro" que se dara para MOS no hay (Cavill es Superman y listo!), no me imagino a Bomer en el ahora.
Saludos
Diego

Superman95
Superman95
7 años atrás

De hecho, Boomer fué Superman, en una serie de anuncios para Toyota. Un premio de consolación. https://www.youtube.com/watch?v=jSRCVDecT3k
https://www.youtube.com/watch?v=ZdZbgUSFskU

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

hey gente!!!! pero ya vieron que tambien leyó o audiciono amy adams para lois lane en aquella vez, o sea que ya la teian vista!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y el Henry cavill se ve que tambien se la come doblada!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Debo admitir que me sentiría un poco decepcionado si Cavill fuera gay (pero al final no me importaría ya que a estas alturas el tipo me cae bien y es Superman), pero creo que no lo es, ya que se le ha visto bien acaramelado con Gina Carano por estos días.
Saludos
Diego
Chile

Ofendido
Ofendido
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Estos dos comentarios son absurdos e insultantes. El primero es vulgar y el otro dice en plan perdonavidas que "no me importaria ya que a estas alturas el tipo me cae bien". Evolucionad un poco. (Tenía que decirlo, hay que frenar comentarios intolerantes. Bravo al resto)

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Tranquilo; tolerancia amigo.Yo Tolero a los gay; tolere mi opinion.
Saludo
DIEGO

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si, henry cavill es gay y no por eso no le dieron el pape, por dios que tiene que ver la sexualidad de un actor con, como va a hacer o interpretar a un personaje, si el tipo es buen actor ya esta puede hacer cualquier cosa.

David PG
David PG
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Cavill no es gay,al menos no hay confirmacion. Hace poco se separo de su pareja, y ahora dicen que esta liado con otra chica.

Efrain MP
Efrain MP
7 años atrás

Ricky Martin es gay y aun asi las mujeres se mueren por el, porque tiene un no se que atrae, Boomer depende de su actuacion callaba a todos, lo que importa es como eres en lo que haces y asi te ganas el respeto de la gente, ser gay no tiene nada que ver. Aunque se parezca a Cavill no pasa nada, Cavill sera el mejor Superman, para mi ya lo es.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Venga,va,ahora sólo falta que hable Joe Manganiello.Que por cierto coincide con Bomer en una peli llamada Magic Mike a lo Full Monty.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenos días Javier;

Totalmente de acuerdo contigo y con Rafael García. Aparte de los Ricky Martin, George Michael…Rock Hudson era homosexual y entre el público femenino sera recordado como uno de los hombres mas bellos del panorama del cine en aquella epoca.

Las declaraciones de esta señora me parecen tan lamentables como los próximos muñequitos que publicaste hace días para promocionar la pelicula del hombre de acero. Una pena!

Saludos

Paco

Kyl-El
Kyl-El
7 años atrás

No hay que entrar en si un actor es gay o no y que si el actor que haga de superman es gay haia que la critica o la prensa hiciesen chistes de si superman es gaySuperman para empezar no existe , es un personaje de ficcion y dentro de esa ficcion es heterosexual pero el actor que haga de el puede ser gay, no es un delito ni una ofensa para el personaje, sinceramente si la produtora no cojioa boomer por gay es para matarles pero si es simplemente xk en el casting no gusto pues ahi queda eso… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Bomer era el ideal para MOS, no tiene la sangre pesada y actua bien, pero no creo que porque sea gay no le dieran el papel, ya que es conocido que existen actores homosexuales que realizan papeles de heroes de accion, eso no tiene nada que ver, pero imaginemos si hubiera hecho Superman Regresa, la gente lo culparia a el, por todos los errores y justificarian al director y a los escritores, ahora si hubiera hecho MOS, el publico que no conoce a Superman, los que solo van al cine a ver lo que los demas ven, atacarian con todo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La verdad la sexualidad de los actores si influye en sus peliculas y en el publico, recuerdo que cuando anunciaron que Heath Ledger interpretaria al Joker, aqui en Mexico, la gente ya hablaba mal de la pelicula aun sin que esta empezara a rodarse, ademas de comentarios que no tenian sentido, algunas madres de familia decian que no podian permitir que sus hijos vieran eso, claro no estaban informadas y pensaban que la pelicula seria diferente, lo mas grave del tema es que Ledger, solo habia interpretado a un vaquero homosexual, pero solo era un personaje y cuando pasaron las… Ver mas »

Rafael García
Rafael García
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues mira anínonimo si había mujeres que consideraban nocivo que Ledger interpretara al Joker por haber interpretado a un homosexual el problema no está en el actor, aunque hubiese sido verdaderamente gay, sino en esas propias mujeres, que demuestran la misma mentalidad medieval que los musulmanes integristas. Lo de que la sexualidad de los actores influye en el público…..influye a un sector reducido del público, el más descerebrado y retrogrado, pero es muy discutible que para la generalidad de la audiencia tuviese alguna importancia. Aquí en España tenemos a un gay como el para mi insoportable Jorge Javier Vázquez, que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola Rafael, pienso que estas en lo correcto y lo demuestras con el ejemplo del presentador de la tv de tu pais, porque en el caso de un actor, el es libre de interpretar al personaje que quiera lamentablemente considero que la gente que piensa como nosotros no es tanta, vuelvo a tratar el tema de esas mujeres que comentaba, segun ellas son defensoras de las buenas costumbres y en Mexico consiguieron que algunos comerciales de un refresco los suspendieran por ciertos dias ya que segun ellas denigraban a la mujer, otro ejemplo es que ellas protestan en eventos que… Ver mas »

Rafael García
Rafael García
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Soy consciente de que tu punto de visa es identico al mio. Desgraciadamente esas mujeres no son conscientes de que su actitud de "buenas costumbres" no tienen nada, porque no es de "buenas costumbres" odiar a alguién pors er diferente, por tener una sensiblidad diferente, solo porque durante siglos, la iglesia católica se ha autoconcedido la potestad a su propia voz y opinión la etiqueta de la "voluntad y la voz de Dios". Jesús era alguién cercano a los pobres, los necesitados y los perseguidos, gente situada muy lejos de la esfera personal de los "padres de la Iglesia", por… Ver mas »

SUPERMAX
SUPERMAX
7 años atrás

No tengo nada contra los gay …pero para que un gay interprete a Superman lo veria un poco raro pues a mi parecer no creo que lo hiciera a cabalidad como un hetero sexual lo haria ….realmente lo veria muy raro …raro ….que bueno que no lo eligieron….pues de pinta si da ….pero interpretarlo desde interior ….no lo creo ……..

Rafael García
Rafael García
Reply to  SUPERMAX
7 años atrás

¿Y entonces porqué no te parece raro que sea un gay como Singer el que dirija una peli de Superman?. En ambos casos se trata de Superman representado a través de la sensibilidad de un artitsta gay.

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Pues para mi que no lo eligieran por ser gay me parece una chorrada…por esa regla de tres, Rod Hudson en su epoca no hubiera hecho ninguno de los papeles que hizo, siempre interpretaba a tios mujeriegos y muy baroniles…quien iba a pensar que era gay, o un ejemplo mas cercano: Neil Patrick Harris que en "Como conoci a vuestra madre" interpreta al golfo, mujeriego a saco de Barny, y hace poco me entere de que es gay, por su forma de interpretar nunca me hubiera figurado que era gay…mientras sean grandes actores que mas da lo que sean en… Ver mas »

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Bueno..aunque tambien es verdad que Rod Hudson, hasta que enfermo de SIDA no dijo que era Gay y toda su vida fingio ser hetero…pero eran otros tiempos, hoy en dia ya nadie se escandaliza de esas cosas

trejos-comics
trejos-comics
7 años atrás

La verdad si es muy parecido al actual Man of stell… la foto con el traje de super esta muy bien tambien… no creo lo del argumento de que no lo eligieron por marica… pero bueno eso es una pagina que ya paso… ahora el renacimiento de superman esta en muy buenas manos… por todos lados: actores, productores, director, guinistas… todo pinta como un exito rotundo para MAN OF STELL

la eleccion de BrandoN estubo muy bien… lastima el guion…

Anónimo
Anónimo
3 años atrás

El mejor de todos Christopher reever ojalá no le hubiera pasado nada y hubiera podido rodar superman 5 se hubiera quitado la espina de la mala superman 4 y hubiera cedido su personaje a Tom Welling en la siguiente entrega de la franquicia. Hubiera sido genial