RESEÑA DE SMALLVILLE SEASON 11 #20

0
31

SMALLVILLE SEASON 11


CAPÍTULO 2: DETECTIVE (OCTAVA PARTE, 19/10/2012) 

Guión: Bryan Q. Miller

Dibujo: Chris Cross y Marc Deering (Portada de Cat Staggs)
Reseña de Javier Olivares Tolosa

Chloe piratea el satélite de Lex para localizar a Superman, y así descubren que lleva más de veinte minutos sin moverse de un punto en los barrios bajos. El FBI ya ha rodeado el edificio, y no dejan entrar a Lois.
Batman logra salir del bloque de hielo en el que lo ha congelado Mr. Freeze, pero encuentra a Joe Chill congelado y muerto. Batman enfurece.
En la habitación del pánico, Batman descubre a Superman acribillado a balazos de kryptonita y con la piel de color verde. La placa de plomo del escudo del traje ha parado las balas que le hubieran dado en el corazón, pero aún así tiene tres proyectiles alojados en el abdomen y ha perdido mucha sangre. Batman sabe que el estado de su nuevo aliado es crítico, así que comienza a extraerle las balas mientras que, desde la base, Nightwing le envía «una ambulancia»…
Para asombro de todo el mundo, el Batmóvil hace su entrada en el edificio. Batman carga a Superman en el coche y se aleja con él. Pero Lois no está dispuesta de perder así a su prometido, así que roba una moto de la policía y sale detrás de ellos. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¿Entonces cada "capitulo" va a durar doce capitulos digitales (o cuatro comics impresos)?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sí, así está montado.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Dure lo que dure,digital o impreso, yo paso…