MAX LANDIS HABLA SOBRE EL ENFOQUE QUE LE DARÍA A UN GUIÓN DE SUPERMAN

0
13

Max Landis, guionista de Chronicle y -supuestamente y según este rumor– un posible candidato a escribir la secuela de Man of Steel, ha comentado en una reciente entrevista qué tipo de enfoque le daría a una historia del Hombre de Acero. Echad un vistazo a lo que dice:


«¿Que qué haría yo si tuviera las llaves de Superman? Sinceramente, mi opinión siempre ha sido que Superman debería ser un tío normal. En ese sentido, yo no iría mucho por la parte caricaturesca y no daría mucho énfasis a la idea de que es un extraterrestre. Nos centraríamos en lo jodidamente raro que sería ser Superman. Me encantaría escribir un cómic de Superman, una serie o un arco, que tratara sobre lo extraño que es que ese tío que se ha criado en Kansas y que de pronto descubre que es un alienígena. Han tocado el tema constantemente, pero si la línea temporal de Las Nuevas 52 continúa, él es un tío que se ha criado viendo «Alien,» «E.T.» e «Independence Day». Y de repente descubre, «Vaya, ¿eso soy yo? Yo vengo del espacio». Pero no me parece que venga del espacio.» Eso es lo que me parece tan especial. No es un billonario. No es una puñetera princesa Amazona. Tampoco es un chaval al que hayan hostigado demasiado. No es Peter Parker. Tan solo es un tío. Y crecer hasta convertirte en alguien un poco más listo que los demás y descubrir que eres Superman, me parece jodidamente interesante.»

Landis sigue comentando más cosas, mencionando a los villanos de Superman… y hasta al Joker: 

«¿Te imaginas ser Superman y tener que lidiar con alguien como Lex Luthor? Estás tratando con villanos psicóticos que quieren matarte. Eso te pasaría factura. Claro que podemos decir, viendo la antigua continuidad, que lo ha hecho un millón de veces, pero con Las Nuevas 52 hay sitio para contar estas historias de nuevo. Superman conociendo al Joker, un personaje que no puede herirlo realmente, pero desde luego más aterrador que la mayoría de sus villanos por su forma de ser. Esa sería una historia fascinante que escribir. Imagínate conociendo al Joker. Sería jodidamente aterrador. Creo que podría ser una puerta de acceso a los lectores, que es un modo en el que nunca se ha usado antes. Eso es lo que haría con él.»

Bueno, desde luego Landis tampoco ha descubierto la penicilina. Lo que comenta que haría con Superman (convertirlo en alguien normal, explorar su personalidad al descubrir que viene de otro mundo, etc.) es más o menos lo que parece que va a hacerse en Man of Steel, ¿no?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Mmmm me quedo con David Goyer. Creo que a este tio le falta camino para encargarse de un proyecto de la magnitud de Superman. Tal vez en unos años.

Saludos.

Andres U. Paz

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por cierto, Max Landis va a escribir una historia extra en el anual de Action Comics. Va a traer de regreso a Atomic Skull.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No se supone que MOS sera trilogia, entonces ya deben de tener una idea de lo que quieren hacer y Landis solo trabajaria sobre las ideas que tiene Nolan, asi que su funcion no seria como creativo sino el realizaria los dialogos dela pelicula, (no significa que eso no sea creativo pero no creo que le dan tanta responsabilidad)
javier lino

Viktor Zambrano
Viktor Zambrano
7 años atrás

ME quedo con goyer. ¿este tipo quien es?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Viktor Zambrano
7 años atrás

Escribio chronicle una de las peliculas mas alabadas de este año, hizo un video-parodia de la muerte de superman (el evento) y segun el anonimo de arriba va a escribir una historia en action comics

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No sé si ese tío es adecuado o no para una película de superman, pero me ha gustado Chronicle, esperamos haber lo que pasa. Miren mi vídeo homenaje a ex pareja lois y clark, dejen sus comentarios.-Un saludos a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=i7KY-HxllGA.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Malísimo el tio este, sería el Superman más aburrido de la historia si lo hacen como el dice. Lo que lo hace fantásitico a Superman es que se hace pasar por un tío común y corriente para mezclarse entre la gente y adaptarse porque en realidad no lo es, sino que es un "superhombre", un extraterrestre, un ser superior, el Übermensch de Nietzche, y un dios mandado de otro mundo (muchísimo más avanzado) para proteger a la Tierra, a sus seres queridos y a la humanidad para protegerlos de ellos mismos; siendo alguien que influya y ayude a la humanidad… Ver mas »

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

No descubre nada efectivamente eso es MOS yo no quiero a este chico para un guion de Superman que siga Goyer;y el pues que escriba algún cómic hay su idea no estaría mal ;).

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenos días Javier; En relación a lo que ha dicho el señor Landis acerca del señor Luthor y el adjetivo calificativo utilizado como "Villano Psicotico": "**¿Te imaginas ser Superman y tener que lidiar con alguien como Lex Luthor? Estás tratando con villanos psicóticos que quieren matarte. Eso te pasaría factura. Claro que podemos decir, viendo la antigua continuidad, que lo ha hecho un millón de veces, pero con Las Nuevas 52 hay sitio para contar estas historias de nuevo.**" Este caballero entiende que a Luthor se le ha de incluir en la galería de psicópatas del asilo Arkham y creo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¿El Joker?… Este tio da la sensación de que en cualquier momento se pone a hablar de arañas gigantes…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

PATETICO

kike
kike
7 años atrás

no lo veo adecuado a ese tio cagaria man of esteel pero de cabeza.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me imagino a un superman de caracter frio e indiferente muy parecido a un guerrero, pero con los mismos principios que siempre tuvo superman eso le daria ese tono extraterrestre que necesita asi como el superman bizarro de superman 3. Supuestamente en culturas de otras galaxias con años luz mas avanzadas no existen ni necesitan los entretenimientos porque poseen energia divina que les permite conocer otros planos de vida, telepatia etc, y por eso se deberia el caracter frio de esa cultura evolucionada, nosotros los humanos poseemos este peculiar caracter hablador, bochinchero, comunicativo porque no poseemos ningun poder y dependemos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

madre mia lo que hay que leer mekjor que goyer siga como guinista mejor hacer un tupicdo velo y ala que se habra fumao este tio