ZACK SNYDER: «ES MUY DURO MANTENER EL SECRETO»

9
5
Parece que la Gala en soporte a los enfermos de Artritis ha dado más noticias de lo que nos esperábamos. En este caso los que han comentado algo son Zack Snyder y Christopher Meloni, y pese a que no han dicho nada muy novedoso, sí que han dejado algunas pinceladas que es interesante comentar.
A la pregunta en relación a la posible secuela de El Hombre de Acero, Snyder contesta que «queremos  hacer las cosas paso a paso y no fastidiarlo todo. Queremos ver lo que sucederá«. También comenta que «es muy duro mantener el secreto« cuando se le pregunta por el secretismo que impera en todo lo relacionado con la película. Otra respuesta destacada es la que realiza cuando se le pregunta por Henry Cavill: «¡¡¡Es increíble!!! Uno ve a Henry Cavill enfundado en el traje de Superman y dice ‘Esto ha sido una buena idea’ «.
Adicionalmente, Christopher Meloni, que interpretará al Coronel Hardy, dejó caer el siguiente comentario: «A todo el mundo le digo que es una reinvención y algo que nunca se ha visto antes en la historia del personaje, ya que podemos ver su presentación, el viaje que le lleva a ser quien es y por cómo está filmada. Nunca he visto nada parecido.«

A ver amigos, no hemos descubierto nada nuevo, pero por lo menos tenemos la sensación de que hay algo en ciernes más que interesante. Todos se deshacen en elogios aunque es una norma en este tipo de declaraciones «publicitarias». De todos modos, me sorprende el comentario de Zack Snyder en el que dice que le es muy difícil mantener el secreto, ya que me ha hecho pensar en la frase que dice Superman en Superman Returns a su madre en la Granja Kent. Y pienso yo: si te es tan complicado mantener el secreto, ¿por qué no dejas escapar alguno?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

9
Deja una respuesta

avatar
8 Hilos de comentarios
1 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
0 Autores de comentarios
AnónimoMiguel Rubiomonin_2101hectorAlba Autores de comentarios recientes
  Suscribirse  
más nuevo más antiguo más votado
Notificar de
Anónimo
Invitado
Anónimo

Por como maneja las cosas Nolan, creo que es probable que Meloni sera Lex, aunque nos daremos cuenta hasta el final de MOS y de esto tratara la posible secuela, por lo mismo no creo que el chico Landis escriba la secuela.
Javier Lino

Robersanz
Invitado

Yo no creo que sea Lex Meloni,Lex esta guardado para una gran secuela y creo que sera de esperar que le hagan una referencia al final de la película;ya tengo secuela,Lex el multimillonario deseoso con acabar con Superman decide experimentar y crear a Doomsday donde llegara a destruir a Superman podrían ir los tiros por ahí ojala sea así jaja ;).

Alba
Invitado
Alba

Veremos esto en un trailer: http://www.comicbookmovie.com/news/?a=69429

hector
Invitado

javi has visto esto??? http://www.youtube.com/watch?v=Rp3MXx9AP0k&feature=youtu.be&noredirect=1 nose si es oficial o sera fan . por lo que vi en internet dicen q es oficial nose

Miguel Rubio
Invitado

Tiene pinta de serlo, y si no lo es, el fan que lo haya hecho es un crack.

monin_2101
Invitado

lo mismo se decia de dragon ball evolucion, elogiada y ke era algo nuevo y novedoso, pero no fue mas ke una mierda,
claro ke en el corto de la comic-con superman se ve fenomenal y creo ke sera la pelicula del año, mas ke iroman y otras ke llegaran al cine

Anónimo
Invitado
Anónimo

Alguien puede ponerlo en enlace directo lo del tráiler k habláis? Es que lo estoy leyendo desde el móvil. Gracias

Anónimo
Invitado
Anónimo

Muchachos, sean escépticos, todos los actores de una peliculas van a hablar bien mientras todos esperan verla ya que es su negocio, su trabajo y les conviene. Hasta cuando todavía no se estaba por estrenar Dragob Ball Evolution todos elogiaban la pelicula y als interpretaciones diciendo que era una reinvencion y bla bla bla lo mismo de siempre, y fue la peor película y adaptacion que se puede haber hecho. Cuando digo que sean escépticos no digo que pienen para mal sino que no se dejen llevar por ninguna edclaración pero que tampoco crean que va a ser mala, solo esperen a verla por ustedes mismos. Es como que te vayan diciendo cómo va a ser un cuadro durante 1 año todo el mundo y cuando lo vas a ver ya tienen tus propias ideas formadas y decis, no es lo que pensaba, es totalmente ridículo, es "arte" y el arte solo tiene interpretaciones y sentimientos propios en cada persona,, asique esperen y dejen de generarse expectativas y creer todo lo que dicen los actores/directores. Y el motivo por el que hay tanto secretismo creo yo, tengo mis sospechas de que fue idea de Nolan, porque él hizo lo mismo con la saga de batman, principalmente con batman inicia, y seguro fue un consejo que le dio a snyder para que tenga éxito. Saludos a todos, y a Javi! desde bahía Blanca, argentina. Te felicito por la página, es muy completa e interesante y la veo todos los días para enterarme las útimas noticias de mi personaje favorito.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Pero que va a ser duro para ti, figurónnnn!!!! Para duro,nosotros los fans!! Que me estas contando, tú por lo menos sabes de que va la pelicula, nosotros NOO!!!!!!!!!

AIIIIIINNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Lo que tiene uno que leer, DIMITE!!!!!!!!