ZACK SNYDER: «SUPERMAN ES COMO LA PIEDRA ROSETTA DE LOS SUPERHÉROES»

0
26
Nuevas declaraciones de Zack Snyder hablando para Hero Complex. Especialmente habla de Watchmen y de cómo cambió la visión de los típicos superhéroes, pero hacia el final de la entrevista se refiere al nuevo enfoque que le ha dado a Superman. No dice nada que no se haya dicho antes, pero insiste en cosas que suenan muy bien.
«Es una versión más seria de Superman. No es como un infarto. Nos tomamos la mitología en serio. Nos lo tomamos con seriedad como personaje. Creo que la película llegará a todo el mundo. Creo que vais a ver un Superman que nunca se había visto. Lo hemos enfocado como si no se hubiera hecho ninguna película antes. Él es el padre de todos. Sinceramente, eso es por lo que yo quise hacerlo. Estoy interesado en Superman porque es el padre de todos los superhéroes. Es ese increíble embajador para todos los superhéroes. ¿Qué tuvo de especial que rompió el código que hizo a la cultura pop abrazar esta otra mitología? Lo que hemos hecho como película no solo examina eso sino que también es una historia increíble de aventuras. Ha sido un honor trabajar en ello. Como fan de los cómics, Superman es como la piedra Rosetta de todos los superhéroes. Quería asegurarme de que la película lo tratara con respeto.»

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Sam of Krypton
Sam of Krypton
7 años atrás

¿POR-QUÉ-DEMONIOS-PASA-EL-TIEMPO-TAN-LENTO? Agghhh 🙂

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
7 años atrás

Se están pasando con el secretísimo de las narices. Todas las películas que se estrenan en la primavera-verano del 2013 tienen el doble de material expuesto que Superman. De hecho, yo diría que TDKR tenía fotos oficiales publicadas.

A qué están esperando?

COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  Juan Carlos Bosquet
7 años atrás

A que films te referis? si hablas de Ironman, Wolverine, El Hobbit (o la pasada tdkr), es entendible porque son secuelas de algo ya muy conocido o semiconocido, entonces no tiene gracia guardarse algo; estas a otro nivel muy distinto que MOS, debes y podes mostrar para calentar motores redoblando la apuesta de lo ya visto porque no hay incertidumbre alguna … … ahora si el caso es el de un film nuevo de un Superheroe o personaje nuevos, tambien podes tirar material promocional con antelacion porque necesitas hacerlo conocido, pero Superman todo eso no lo necesita. Ya todos conocen… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Juan Carlos Bosquet
7 años atrás

muy cierto, esto es una tortura placentera, disfruto cada detalle que sale a la luz.

Moisés López
Moisés López
7 años atrás

Yo creo que van a mantenerlo así hasta después del segundo trailer, y que algo muy muy grande han echo que no quieren mostrar nada de nada 😛

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo pensaba que Nolan con su realismo y Los Vengadores con sus efectos y taquilla Habian puesto el asta muy alta a MOS, poro no!, es el mismo Snyder el que la esta haciendo inalcansable con sus declaraciones, que no son muchas ni reveladoras, pero son contundentes.
Alexander R.
Bogotá, Colombia.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Perdon no quise poner "asta", la palabra que buscaba es LISTON.
Alexander R.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

La preposición hasta va con h. Asta de toro por ejemplo, pues sin h.

Kryptonita roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

David 😛
Saben q pienso.. Que en el DVD, Blue Ray de la pelicula "Batman: The Dark Knight Rises" puede que venga el segundo trailer de "Superman: Man of Steel" tal vez por eso no quieren enseñarnos nada todavia :/ si no hasta despues de diciembre, es una idea verdad no es q lo lei en algun lado o algo por el estilo : )

Casimiro
Casimiro
7 años atrás

Espero que Darkseid no venga a invadirnos en diciembre y se espere un poco mas… después de Man of steel puede venir a buscar la ecuasion de la antivida sin problemas.

Si, pasa lento el tiempo >.< si… se hablo mucho de Clark, Lois, Zod y de los padres adoptivos y biológicos de superman entre otros, pero de Perry white y Faora nada XD

t
t
7 años atrás

Me quedo con esta frase: "Lo hemos enfocado como si no se hubiera hecho ninguna película antes" Dios esto pinta muy bien!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues yo creo que estan haciendo lo que tienen que hacer.SI;hay un secretismo bestial en torno a la pelicula,pero en mi opinion prefiero eso a que nos bombardeen a trailers y teasers de television que no son otra cosa que spoilers.Aun recuerdo hace muchos años cuando aun no se habia estrenado shrek 2 por ejemplo,de todo lo que se mostro de la pelicula me acuerdo que cuando llegue al cine me dije: "pero que cojones si todos los puntos buenos ya los han destripado en los jodidos trailers??? me se la pelicula entera!!!".Es solo un ejemplo.Por eso opino que tampoco… Ver mas »

Víctor
Víctor
7 años atrás

¡Nada, hombre!, que no se monja ninguno ni p'atrás…

Esperemos que tanto secretismo y tanto dorarse la píldora unos a otros merezca la pena, porque como al final Man of Steel sea un truño va a ser para correrles a todos a gorrazos.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo creo que los niños de hoy en dia no conocen a Superman. Conocen el disfraz y que vuela pero poco mas. Ahora mismo, entre dibujos animados y merchandising son mucho más conocidos Batman, Spiderman o Los Vengadores. Deberían sacar un trailer para que los peques quieran ir en manada a ver la peli.

Solo así saldra una taquilla cojonuda que empuje la secuela… Y hasta la peli de JLA.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

El comentario anterior es muy cierto, los pequeños llenan salas, porque arrastran al resto de la familia, aqui en Colombia la pelicula más taquillera es la hera de hielo III, y lo es por los pequeños, los padres hacen ir a los hermanos mayores a ver las pelis infantiles así no quieran, todo con tal de tener felices a los más chiquitos.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Esta película sera taquillera y recaudara lo máximo estoy convencido de ello sera vista tanto por adultos como por niños ;).

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es probable que nuestra ilusión no sea correpondida para todos, pero yo iré a verla el primer día y, tengo la certeza, que no nos va defrAudar. De hecho Snyder NUNCA ME HA DECEPCIONADO. Sucker punch tal vez no fuera un megapeliculon pero visualmente erá d lo mejorcito que se ha visto en el cine. Voto a favor.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
7 años atrás

A mí me preocupa un poco lo que comentábais sobre los niños. No me gustaría que se enfocara muy para todos los públicos (como Vengadores) sino de una forma más seria como Batman. No quiero ver un Superman demasiado light o infantil. Espero que en su intento por atraer a todos los públicos, Warner no se exceda cortando cosas, o que Snyder no haya sido demasiado suavecito.

Nemeres
Nemeres
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

Hombre, es Superman. Si los niños no encuentran mucho que les guste en MOS, algo salió mal ahí. De hecho, esto abarca un tema mayor, que es la próxima generación de superfans. Hoy en día, yo no sé de dónde saldrán los fans de Superman del futuro, con el personaje tan ausente en casi todos los medios, y me da miedo pensar que el fandom del personaje pueda estar muriendo con mi generación. Esta peli es la oportunidad para contrarrestar esto. Me ENCANTARÍA salir del cine y ver a un niño con sus "Whooosh, wooshh!!", haciéndose el que vuela porque… Ver mas »

Nemeres
Nemeres
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

Ahí sabría que, hey, todo está en buenas manos.

Kyl-El
Kyl-El
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

totalmente deacuerdo, Man Of Steel no deberia ser para todos los publicos, lo siento pero ya hay peliculas para niños como madagascar y esas.Se que a los niños les gustan los superheroes pero para eso hay series de dibujos animados. Espero que Man of Steel tenga el mismo enfoque que el Batman de Nolan
Que si van niños con los padres mejor xk hara mas takilla pero que la peli no haya sido pensada para el publico infantil xk eso seria una ofensa, deberia de ser una peli seria , algo oscura y dramatica pero con algun toke de humor

Anónimo
Anónimo
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

Miguel Hernández:

Espero que no la hagan infantil,si hay que sacrificar cierta recaudación pues se sacrifica y punto.No me gustaría ver a Superman o a la Liga de la Justicia reducidos a una cosa como los 4 Fantásticos que fue lo más superfluo,banal e infantil desde los Superfriends.Si los críos quieren ir en manadas al cine para eso están Juana Montana y Harry Potter.

Nemeres
Nemeres
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

No es el Punisher, muchachos, es Superman. No traicionemos a nuestros Yo de 8 años que quieren un Superman para disfrutar.

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Tambien tengo un cuasitemor sobre el tono del film, de que comercialmente hablando la Warner opte por la masividad y termine siendo un poco light. Aunque pensandolo un poco no creo que vaya por el mismo lado que Marvel, y me baso en lo poco visto hasta aca en el trailer y que detras del proyecto esta Snyder y Nolan. No olvidarse tambien que WB no le tiene miedo a ese tono, su ultimo megaexito Harry Puter, que aunque apoyado por los libros, los films desde la 3ra entrega fueron oscureciendose en todo sentido y sin embargo gozaron de buena… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenas noches; Creo en Nolan, creo en Snyder y creo también en Goyer. La película va a ser fantástica y nos van a mostrar a un Kal El- visto desde su perspectiva, si caballeros, la perspectiva de una persona que crece, siente y experimenta que es diferente a todos sus semejantes. Descubre un día que no es de este planeta, que sus padres biológicos no son Jonathan ni Martha, entiende que tiene que buscar su lugar en el mundo, madurar, crecer, evolucionar y encontrarse a si mismo. Buscar respuestas. Entiendo sinceramente que la película ira enfocada a la dualidad entre… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ese es mi punto de vista adulto y realista acerca la película

Firmado por Paco

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

creo que si no va dirigido a los niños el filme no sera un problema ya que las peliculas mas taquilleras no son aptas para todo publico, el asunto es que enganche a todo publico y que como titanic o the avengers sea vista varias veces por los superfans y los nuevos fans

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

yo ya quiero algo mas de MOS , la espera me mata

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

QUIERO QUE EL HOMBRE DE ACERO DESTROCE A LOS VENGADORES EN TAQUILLA PARA QUE MARVEL DEJE DE CELEBRAR TANTO SU EXITO

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

YO QUIERO QUE EL HOMBRE DE ACERO SEA LA PELICULA MAS TAQUILLERA DEL 2013 Y DEL MUNDO PARA QUE MARVEL NO CELEBRE TANTO SU EXITO