HENRY CAVILL: «SE HA CRITICADO A SUPERMAN POR SER ALGO DESCAFEINADO. MAN OF STEEL NO ES ASÍ EN ABSOLUTO»

0
38

Si lo pensáis bien, muchos de los superhéroes actuales están siendo interpretados en las películas por actores que no son americanos. Lobezno o Thor (Hugh Jackman y Chris Hemsworth) por dos actores australianos. Y Batman, Spider-Man y hasta Superman (Christian Bale, Andrew Garfield y Henry Cavill) son actores británicos. Hablando con Details Magazine, el nuevo Superman inglés, Henry Cavill, ha reflexionado sobre esto:

“Supongo que es una casualidad. Se trata de quién se ajusta a lo que requiere el personaje y a la generación hacia la que va dirigido. Si solo miras en el mercado americano estás reduciendo tus opciones de forma absurdamente grande. La cuestión de ser un actor es fingir que eres otra persona y vender una historia. Chris Hemsworth es un tío de Australia, no un dios de Asgard. Sería aún más casualidad que todas las personas que interpretaran a un superhéroe fueran americanas.”

Lógico, ¿no creéis? Además, Henry tiene un momento para admitir sin rodeos que Man of Steel es la mejor encarnación de Superman hasta la fecha:

“No tengo nada contra las películas y series de TV que se han hecho antes, porque fueron fieles a su época, pero ésta (Man of Steel) es increíblemente chula. La gente ha criticado al personaje en el pasado por ser un poco descafeinado, un poco light, pero ésta no es así. En absoluto. Partimos de la tradición popular, pero hemos creado algo que refleja la vida hoy en día. Esa es la cuestión.”

Sobre el haber estado en el pasado a punto de ser contratado como Superman, Cavill dice:

«¿Quién sabe si hubiera sido diferente cuando tenía 22 años? Pero tenía que cometer mis errores y hacer estupideces sin tener una cámara siempre enfocándome en secreto.»

Además, se rumorea (y mucho) en los mentideros de Hollywood que Henry Cavill es actualmente uno de los actores favoritos para encarnar al protagonista de la novela erótica que arrasa en todo el mundo, Cincuenta sombras de Grey. ¿Cómo afronta Henry ese posible reto?

«Si eso ocurriera, esa decisión se tomará en el momento en que deba hacerse. Será algo muy diferente a Man of Steel.»

Por último, el actor comenta acerca de marcharse de Londres en unos meses, cuando ya empiece a resultarle imposible pasear por la calle sin ser reconocido.

«Estoy seguro que tendré que encontrar un lugar más tranquilo. Mi Fortaleza de la Soledad. Quizá incluso en América.»

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Supergafas
Supergafas
7 años atrás

No cabe duda de que es una pelicula de Superman, porque el Hype está por las nubes xD

Hype, hype, hyyyypeeeee!!!

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Esta claro que va ser la leche!!! Que salga el trailer yaaa!!! que estoy como Camilo Sexto ya no puedo mas!!! ;).

TITO
TITO
7 años atrás

Javier no me quedan uñas para el Trailer definitivo, deja ya de ponerme mas nervioso 😉 Gracias por el tema de Routh y Cavill, te lo agradezco!

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
7 años atrás

Despues de Superman Returns (salí del cine con ganas de llorar, y recordando a Christopher Reeve),me conformaba con que hicieran la 2, algo absurdo despues de hacer semejante bodrio, pero me conformaba…Ahora soy tan absolutamente feliz, que espero con tranquilidad este Superestreno.
Tendría que ser muy, pero que muy mala para defraudarme, cosa que no creemos nadie.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

SOY SUPERFAN DE SUPERMAN, PERO USTEDES NO SE ENFADAN DE SER TAN REPETITIVOS MES TRAS MES, EN SUS COMETARIOS DE QUE SE ESTAN COMIENDO LAS UÑAS QUE ES LA LECHE,QUE ES LO MAXIMO, NO SERA MEJOR ESPERAR Y VER QUE PAZA?

Cavill
Cavill
Reply to  Anónimo
7 años atrás

y tu no te enfadas de entrar aqui y hacer este comentario absurdo? Si quieres estar sentado en tu sofa esperando el dia, perfecto, pero los que trabajan para darnos toda la informacion y los que entramos con la emocion, la intriga, los nervios …de lo nuevo de superman a ti que mas te da? No entres y punto! Deja que los demas hagamos lo que queramos!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

HUY AMIGO POR LO QUE VEO TIENES PROBLEMAS SICOLOGICOS, SOLO ES UN COMENTARIO.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No llevemos los comentarios al extremo, anónimo. Todos estamos aquí para informarnos y compartir nuestra afición con más amigos como nosotros. Si tú quieres esperar tranquilamente a ver qué pasa, perfecto, pero deja que otros nos comamos las uñas. 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No Javi!!!!! Comerse las uñas es un mal hábito, daña los dientes… y obviamente tus uñas… mejor vayamos al cine, que en lo que llega Man of Steel, vendrán muy buenas pelis, El Hobbit es una de ellas, las nuevas de Brad Pitt (que también se ha vuelto un muy buen actor), hasta Ironman 3 servirá de aperitivo para lo que llegará en 6 meses y cachito, y obviamente checar tu página lo más seguido que se pueda, porque, como todos lo sabemos, no sólo habla de la película, hay muy buenos artículos que vale la pena checar en tu… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenas tardes;

Estoy como una moto últimamente, devoro esta página como si fuera sol amarillo y esta web es mi energía vital, deseo estar informado al dedillo.
Gracias a Javier Olivares y a Juan Carlos que me permiten seguir aprendiendo y rindiendo culto al Superheroe más grande de todos los tiempos.

A ver si sabemos algo más de la película.

Gracias a todos

Paco

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Ser hiperfamoso y tener un microfono delante te hace ser "descafeinado"… a que me refiero? y no es una critica a Cavill, a que debes ser moderado al hablar y no como lo harias en la intimidad con tus amigos. Como me gustaria saber lo que realmente piensan cada uno de los actores en verdad, pero si no es politicamente correcto ante las camaras no se puede decir y es entendible. Y de esa manera se hacen los tontos y dicen "es una casualidad" cuando le preguntan sobre porque actores extranjeros. Cualquiera que este en el medio sabe porque ocurre… Ver mas »

Efrain MP
Efrain MP
Reply to  COMICSLAVE
7 años atrás

Lo mismo pense sobre porque no actores gringos, casualidad no, los ingleses son protagonistas por algo, muestran una seriedad diferente, y creo que los mismo americanos (gringos) no se molestan por ello, hasta hoy han dado mejores peliculas Batman, Spidey y ahora Superman.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Largo el comentario pero bueno, bien escrito, y APORTA; nada de , como dice el anónimo de arriba, "me como las uñas…", gracias Comicslave (aunque no vendría mal resumir ).
Saludos
Diego

COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  Anónimo
7 años atrás

jaja, gracias…quedate tranquilo que aunque no parezca resumi, si no estaria escribiendo todavía.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo ya me estoy comiendo los muñones….jajajajajajajajajajaaa

Risia
Risia
7 años atrás

Pues tampoco creo que sea casualidad que muchos hayamos pensado "lo mismo" al oír decir a Henry de manera ciertamente educada como todo un caballero de porqué no escogieron a un actor americano para el papel, que obvio él lo suavizó porque la realidad es que la nueva camada de actores jóvenes americanos no son buenos y van más a lo estético que al talento actoral. En fin, que eso termina de confirmarme lo respetuoso que es Henry con la industria que los está acogiendo. Y para finalizar… acaso quieren dejarnos a los fans sin dedos antes del estreno o… Ver mas »

Casimiro
Casimiro
7 años atrás

Esto deja al superman británico (el de el elseworld) como una gran mentira estereotipica…