CHRISTOPHER NOLAN HABLA SOBRE SU LABOR DE PRODUCTOR EN MAN OF STEEL

0
11
Según informaba hoy la SupermanHomepage, Chris Nolan dio una charla el miércoles en la Film Society del Lincoln Center sobre su trilogía de Batman, pero también tuvo un momento para comentar su rol de productor en Man of Steel.

“Producir es mucho más fácil que dirigir. De hecho, estoy produciendo ahora mismo, incluso mientras hablamos.”

Nolan también dijo que el público verá un “nuevo enfoque” de Superman y alabó a Zack Snyder:

“Es asombroso lo que  ha hecho Zack y creo que la gente va a quedar muy impresionada. Aún hay mucho que terminar y hay mucha complejidad en el asunto, pero creo que será emocionante.”

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Diossssssss al fin noticias se esta calentado todo…….

TITO
TITO
7 años atrás

por fin habla el PADRE de Man of the Steel! Esto ya va en serio!

Anónimo
Anónimo
Reply to  TITO
7 años atrás

El padre es Jor el ..ósea Marlon brando……luego Kevin costner…. Y luego yo. Ósea Kryptonita roja

Damian MDQ
Damian MDQ
7 años atrás

Es increible la espectativa que se está generando con ésta película. Claro que es mucho mayor para los fans que para el resto de la gente. Supongo que a partir del trailer, despertará interés y curiosidad en un nivel mas masivo

Luciano Subirá
Luciano Subirá
7 años atrás

el "PADRE" de 'Man Of Steel' es Zack Snyder, si queres hacer analogias familiares respecto al rol de Nolan, el sería el "Padrino"..

y,… NO DIJO NADA, la verdad q esta costumbre q hay con esta pelicula q toda "noticia" q surge no dice NADA es Bastante frustrante!…

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Luciano Subirá
7 años atrás

Luciano, tienes toda la razón, los pobres veneran a Nolan… Pero después del estreno de Man of Steel, el nombre de Zack Snyder irá vinculado a SUPERMAN, tanto como hoy dia el de Richard Donner.
¿Es que alguien cree que le debemos el resultado final de Superman: The movie a los Salkind?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Luciano Subirá
7 años atrás

PERO GRACIAS A NOLAN HAY UN NUEVO SUPERMAN Y GRACIAS A EL VAN A VER UN NUEVO Y OSCURO SUPERMAN ASI Q ES EL Q LO TRAJO DE VUELTA

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Estoy un poco cansado del "felaterio" a Nolan, que se lo gano con creces por motus propia, pero en este caso el padre de la criatura, el culpable principal, tanto si sale muy bien o muy mal, es Zack. Nolan seria "el padrino" como dijeron arriba o el abuelo, pero el padre y culpable principal del film y de usar ese polar gris asqueroso es Zack Snyder.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ah! pero cuando Jon Peters era el productor y quería meter una araña gigante y un superman tipo Edward Scissorhands allí sí el tenía toda la culpa y los fans dijeron "gracias que no se consumó la obra" señores, recuerden que el productor es aquel que pone los recursos materiales de la pelicula (las camaras, los sueldos, en fin, todo lo necesario para el desarrollo de la produccion) además se encarga de la organizacion de la produccion, complementa el trabajo del director, más bien podríamos decir que trabajan juntos en ciertos aspectos, como la eleccion del casting. Además es la… Ver mas »

TITO
TITO
7 años atrás

JUAS menudo revuelo con lo que he dicho del padre de superman jejejeje! no queria tampoco decirlo como el creador de superman sino como la persona que ha apostado por lanzar de nuevo a superman! Sin duda Snyder es y sera el creador de Man of the Steel!