COLECCIONABLE DE LA SEMANA: WE CAN BE HEROES JUSTICE LEAGUE 7-PACK

0
115
Mi regalo supermanero de estas navidades ha sido el pack de 7 figuras de la Liga de la Justicia recientemente lanzado por DC Collectibles y basado en el nuevo diseño de personajes creado por Jim Lee para la cabecera Justice League. De hecho, este pack incluye a los 7 nuevos miembros fundadores de esta nueva JL post-New 52, que son: Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern (Hal Jordan), Flash (Barry Allen), Aquaman y Cyborg. Además, hay que decir también que comprar este pack no es solo un excelente añadido para nuestras colecciones, sino que también es un gesto solidario. El 10% de los beneficios se destina a la campaña que le da nombre, We Can Be Heroes, cuya misión es luchar contra el hambre en África. 

Como habréis visto, la caja ya permite exponerla sin necesidad de sacar las figuras de su interior (y así es como yo lo he dejado), pero lo he abierto para examinar bien las figuras individuales:

A continuación os las muestro una por una, empezando por Green Lantern, Batman y Wonder Woman en esta primera tanda. Hay que indicar que la de Wonder Woman tiene una mano con el hueco para colocarle una espada, accesorio que no lleva en este pack pero sí en la figura que se vende individualmente. Y también que la de Batman tiene un poco de mala sombra con la capa, porque es tan larga que hay que colocarla con gracia para que no empuje la figura hacia adelante:
Y las tres últimas son las de Flash, Cyborg y Aquaman. La de Cyborg es impresionante (e igual que en el caso de la de Wonder Woman, también es diferente a su versión individual, ya que la del pack tiene dos brazos y la que se vende suelta tiene el brazo izquierdo sustituido por un enorme cañón), y la de Aquaman me arriesgo a decir que es la más bonita de todas:
Y no, no me olvido de la de Superman en absoluto. Aquí la tenéis:
Además, como ya sabíamos, la cabeza del Superman incluido en el pack tiene un esculpido diferente a la que se vende por separado. La del pack tiene el rostro serio y la individual más sonriente y el peinado es más desenfadado. ¿Sinceramente? Creo que me gusta más la expresión seria y el peinado de la del pack. Pero las he observado detenidamente las dos y no tienen ninguna diferencia más en el traje. Salvo la cabeza, son exactamente iguales.

Así que, en conjunto, este pack es una opción perfecta para quienes quieran tener a toda la nueva Liga de la Justicia en figuras de acción y por un precio mucho más económico que comprándolas individualmente, ya que cada figura por separado sale por 22,95 dólares (160,65 dólares si compráramos todas) y el pack con las 7 figuras sale a la venta por 99,95 dólares. Sin duda han querido incentivar a que la gente compre el pack, ya que por el precio de 4 sueltas te llevas las 7. Pero si solo os interesa uno o dos personajes, la mejor opción es comprarlas individualmente.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.    

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Odair
Odair
8 años atrás

Hola Javier, por un tema aparte.

Hace meses presentaste un video de Superman Clasico, no se si lo has presentado aun pero hay una segunda parte.

Si no lo has presentado aquí está el vínculo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lSIlr2-mw-w

Alcala78
Alcala78
8 años atrás

Hola, Javi. La verdad es que es muy buena adquisición…aunbque discrepo contigo: me gusta más la expresión del Superman individual.

Otra cosa de otro tema aparte. Supongo que conocerás las peleas entre superhéroes de Bat in the Sun (te pongo un enlace de la última por si no las conoces http://www.youtube.com/watch?v=C_lhEyjie14 ). Lo que no sé si sabes es que la próxima es Superman Vs. Thor y que ganará el que más votos tenga, así que podías publicarlo en algún lado para que ganase nuestro Súper. Te pongo el elace por si te interesa: http://superpowerbeatdown.com/SPBD.html

Todo el mundo a votar!!!!!

Anónimo
Anónimo
8 años atrás

Buenas Javier;

A mi me gusta más la figura de Arthur Curry, pero de largo, ahí discrepo contigo claramente. Cyborg no esta nada mal, pero la figura de Aquaman es la repanocha!! Me encantan todas.

Saludos

Paco

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Pues creo que no me has leído bien, Paco, porque digo exactamente eso, jajaja. Que la de Aquaman (Arthur Curry) es la mejor del pack.

Francisco José León Ruiz
Francisco José León Ruiz
Reply to  Anónimo
8 años atrás

Que corte! Jejeje. Me parecen todas fantásticas. Jejeje todo aclarado, eso me pasa por emocionarme y me vuelvo nulo.

Son preciosas, vaya que si