MÁS QUE CÓMICS: PROGRAMA 2X06

0
12

Ayer, 3 de diciembre de 2013, se emitió y grabó en directo un nuevo programa de Más que Cómics, el espacio que dirijo y presento en Mislata Radio. El equipo habitual formado por mí (Javier Olivares), Alejandro Benito y Paco Tolosa, comentó ayer la película de estas navidades: El Hobbit. Y además, como invitado de excepción, tuvimos por segunda vez en el programa (la primera fue hace unos meses cuando aún estábamos en Swing Radio) al gran José Fernández Mediavilla, actor de doblaje que presta su voz a Galdalf. Con él charlamos un buen rato sobre cómo ha sido volver a ponerse en el atril para doblar a un personaje que, para él, ya es como de la familia, y nos dejó muy buenas anécdotas. Y aún tuvimos tiempo en la sección de Física para que Paco nos dejara alucinados con las consecuencias reales que tendría la transformación de Bruce Banner en Hulk.

Puedes descargarte el programa de ayer en mp3 en el siguiente enlace, y recuerda que tienes todos los demás disponibles en nuestro Canal de Poderato y que también puedes escucharlos desde el reproductor insertado en la parte inferior de esta web.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.   

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
tom delsol
tom delsol
7 años atrás

dios como pone la piel de gallina oirlo desir esas fraces

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Independientemente de la buena entrevista y el gran trabajo que hacen los dobladores, son de esas cosas que nunca entendere del publico no infante de porque prefieren ver films doblados antes que en su lengua natural si no es de un caso de fuerza mayor. No es la voz del actor original, tan basico y facil de entender como eso, no pasa por gustos personales si no por la sencilla razon que se pierde un montón de todo lo que se da originalmente en el rodaje. Quien lo dobla es otro ser humano distinto sin interacción alguna, sin los tonos… Ver mas »

Kyl-El
Kyl-El
Reply to  COMICSLAVE
7 años atrás

No es un crimen ver las peliculas en version doblada, en España hay dobladores muy buenos y yo defiendo el doblajeVer una pelicula de 2 h 40 min leyendo subtitulos para los que no entendemos el ingles hablado pues no es muy apetecible xk se pierden cosas al estar leyendo No se si te has leido el libro pero si lo lees sabras que el tono de la historia no es tan epico como en el señor de los anillos y la peli refleja ese tono algo mas infantil pero aun asi la peli no es nada aburrida, tal vez… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  COMICSLAVE
7 años atrás

No estoy nada de acuerdo contigo CómicSlave. En España hay un doblaje de primera, José Fernández Mediavilla es un ejemplo de buen hacer y personalidad de las primeras voces en el panorama del doblaje español. En animación no digamos, de primera.En cuanto a tu análisis del Hobbit, no entrare ya que no soy conocedor ni fan del universo Tolkien, pero te has excedido un poco y has sido tremendamente injusto con la película, mucho mucho. A lo mejor un fan del Hobbit te manda de "viaje" por el tiempo en plan Looper por dicha critica desmesurada ,desproporcionada y muy subjetiva.… Ver mas »

COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  COMICSLAVE
7 años atrás

Respeto ampliamente a quienes les gusta el Hobbit, yo me dormi, pero eso no quiere decir que a todo el mundo le pase igual. Al lado mío mi amigo tambien se dormia pero en la butaca siguiente otro emocionado la aplaudía…el 7mo arte es materia opinable siempre.

Kyl-El no lei el libro, mi mujer si y algo parecido a lo que tu tambien me comento.
Amigo querido del alma kriptonita roja, sé que te desvives por coincidir conmigo, ya llegara el día y lloraremos los dos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  COMICSLAVE
7 años atrás

Se que me sigues atentamente. Te estoy empezando a pillar cariño, pero no puedo traicionar mis convicciones y mis ideas por hacerte sentir bien. Espero que lo comprendas….eres inteligente y muy ávido. Cualquiera que nos lea cada día en este rincón pensara que lo nuestro es un amor imposible, que hay celos y todas estas cosas, lamento decirte nos tocara llorar.

Como dice mi abuela: contigo pan y cebolla.

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

¿Queréis saber porque a Bruce Banner nunca se le rompen los pantalones? Pues porque cuando se transforma en Hulk se le hincha todo menos los c*j*nes.

El comentario sesudo del día,Juancar,jajajaja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Un chiste de Super pantalones:

Clark y Lois en pleno acto, Lois: Umm Clark, quitate los pantalones de pana!!
Clark: Que pantalones de pana! Ni que pantalones!! Si son las venas de….

Saludos

Kryptonita Roja

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Jajajajajaajaja…Que bueno lo de Hulk Miguel Hernández XD. 😉

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Jajajajajaajaja…Que bueno lo de Hulk Miguel Hernández XD. 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Perdón por el chistecito,no lo pude contener D

Ahora tenemos otro enigma,¿por qué es lo único que no se le hincha?????