COLECCIONABLE DE LA SEMANA: KOTOBUKIYA SUPERMAN NEW 52

Si algo han conseguido los de DC es que a día de hoy, pasado tan solo un año y medio, gran parte de los aficionados a Superman tengamos la sensación de que el Superman «calzonado» es una versión clásica y pasada. Yo me atrevería a decir que un gran número de fans estamos tan satisfechos con el cambio de look, aplicado tanto en el cómic como en el cine, que ya no abogaríamos por una vuelta de Superman al traje clásico.
El coleccionable que hoy os traemos es un ejemplo de lo que yo titularía, al igual que el gran Mariano Bayona, El Nuevo Superman. Efectivamente, nos encontramos ante el primer «gran» coleccionable de la versión actualizada de Superman equipado con su flamante y metalizado traje diseñado por Jim Lee. Si tuviera que defender el nuevo traje, utilizaría esta figura para ilustrarlo porque sintetiza y resalta las mejoras y cambios aplicados en la versión clásica del traje.
Kotobukiya es una empresa japonesa que realiza estatuas con un estilo muy manga en material sintético y con tamaños que no superan las 12 o 13 pulgadas (30 centímetros). Pese a la utilización de materiales, a priori, baratos, los acabados son muy, muy buenos aunque siempre ha de gustarte la «manganización» que hacen del personaje en cuestión.
Esta figura tiene 7,5 pulgadas y está fabricada con material plástico. Incluye una base que sirve de expositor a la que la figura queda absolutamente pegada gracias a un sistema de imanes. El traje tiene un aspecto metalizado muy llamativo y el detalle y acabados son EXCELENTES para una estatua de este tamaño y precio.
El esculpido de la cara, pese a tener un toque de manga japonés, es muy bueno y resultón. El peinado tiene el estilo desenfadado que Jim Lee definió para la nueva andadura del nuevo Superman. La estatua está pintada con una precisión que bien la quisieran items del doble de precio. La postura es muy natural y contundente, lo que le da un toque de poderío muy interesante.
La capa está pegada a la estatua por debajo del cuello y por encima del traje al igual que en el cómic y lleva el emblema de la S calada y de color negro, y está realizada con un material plástico flexible aunque indeformable.
En conclusión, nos encontramos ante una estatua barata, con un tamaño razonable, fantásticamente diseñada e impecablemente fabricada que no sólo no os decepcionará sino que se convertirá en una de vuestras estatuas de pequeño tamaño preferidas. Para mí, el tamaño es lo que menos me gusta, ya que yo soy de items grandes, pero adoro éste por su vistosidad y su magnífico porte.

Y como postre os dejamos un vídeo del desempaquetado pero con el nuevo estilo «express».

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
hector
hector
7 años atrás

cuanto vale??

hector
hector
Reply to  hector
7 años atrás

buff si fuera mas grande me la pillaba, pero por este tamaño a este precio nose :/ lo pensaré xD

Anónimo
Anónimo
Reply to  hector
7 años atrás

El tamaño no importa!

Anónimo
Anónimo
Reply to  hector
7 años atrás

SÍ importa pero que no se entere mi novia

Kryotonita escarlata o´ hara

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Esta tremenda la figura envidia sana de no tenerla ;).

Robersanz
Robersanz
7 años atrás
hector
hector
Reply to  Robersanz
7 años atrás

ojalá sea cierto 😛 , pero como siempre rumores… :S

Antonio Monfort Gasulla
Antonio Monfort Gasulla
7 años atrás

Con una figura así, hasta yo defiendo el traje nuevo

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

http://imgur.com/Ix5Rn nueva imagen que ya se vio en el trailer pero igual

hector
hector
7 años atrás

chicos!! en 23 dias es la final de la superbowl el 3 de febrero si no me equivoco! lo q significa que probablemente haya mas trailer de MOS 😛

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Supergafas
Supergafas
7 años atrás

Pues yo volvería al traje clásico ipso-facto.

O como mínimo al traje de Man of Steel, que me parece un buen ejemplo de descalzonamiento con estilo.

Pero el traje "diseñado" por Jim Lee es como una pesadilla de la que espero despertar algún dia.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

este traje esta increible!!! la estatua esta muy bien hecha, solo tengo una duda, en algunos portales ya la venden pero en otros dicen que solo hasta marzo estará disponible, ese tema no me queda claro :/

Around
Around
7 años atrás

Muy guapo el coleccionable, a pesar de ese cinturón moderno que no termina de convencerme demasiado, pero la figura tiene una pinta excelente.

P.D: He encontrado una frikada que dejo por aquí para que echeis unas risas, con la canción de moda. xDDD Tiene hasta araña gigante y final sorprendente… jeje

http://www.youtube.com/watch?v=6AsYO0Zjf8s

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Despues de mas de un año puedo decir que me gusta bastante el traje nuevo, que le han dado una adecuada actualizacion … en esta pieza se ve terrible (felicitaciones!). Lo unico que todavia no me entra un poco es el cuello tan arriba, creo que algo que siempre se destaco en los uniformes de Superman es ese corte de diseño que tiene bajo el cuello y arriba del pecho con la capa saliendole … es muy "comolombre", poderoso y de gran presencia. Una seccion que como coleccionista disfruto muchísimo, pero que POR OTRO LADO padezco porque hay figuras que… Ver mas »

Angel
Angel
7 años atrás

El traje clásico volverá en menos de 5 años…he dicho

SpideyNext
SpideyNext
7 años atrás

Joer… con valoraciones asi me la voy a tener que pillar!!!
Y si, Kotobukiya hace verdaderas maravillas.