CAPTURAS DE LA REVISTA EMPIRE MARZO 2013

Ya tenemos las capturas de las páginas interiores de la revista EMPIRE de Marzo de 2013 que tiene en la portada a Henry Cavill como Superman. Se confirma, si es que ya no lo estaba, que la foto aparecida en la revista francesa Studio Ciné Live también era más que auténtica. También se pueden ver fotos de estudio de parte del reparto donde vemos un Russell Crowe con el look de Los Miserables.
Se comentan datos interesantes como por ejemplo que el presupuesto de Man of Steel es de 225 millones de dólares (por encima de los 175 que se presupuestaron al principio). Snyder confirma que el objetivo principal ha sido hacer que Superman fuera creíble como un alien que llega a la Tierra y que realmente existe. Deborah, la mujer de Snyder, comenta que después de cenar con Nolan y Goyer, les esperaba un coche negro donde pudieron leer el guión y quitarse la duda de que hacer una película de Superman podía ser el suicidio de su carrera. Por su parte, el protagonista Henry Cavill comenta que jamás olvidará el día que tuvo que hacer la prueba con la réplica del traje de Superman de Reeve. Snyder confirma que fue la naturalidad de Cavill lo que le hizo decidirse por él para el papel. Goyer responde «sin comentarios» cuando se le pregunta por la película de La Liga de la Justicia y la revista coloca en el 2015 el estreno de ésta. Snyder comenta que han querido utilizar los efectos especiales para que todo pareciera realista y que por eso veremos pocos cables en las escenas de vuelo. Nolan comenta que el título de la película fue escogido así para hacerlo más humano.



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

como dirian robin santos pitufoooooooos batmannnnn………. ajajaj de verdad es impresionante lo que vendra el 14 de junio y me huele a trailer dentro de poco

Cesarmov
Cesarmov
7 años atrás

Parece que la parte del merchandising ha entrado en su etapa adulta… de aquí a Junio 14 respiraremos MOS todos los días!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me encanta la foto del reparto elegantes y serios.

Reni

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

desde que era niña siempre he sido fan de superman espero que sea una gran pelicula!!!!! pd: Javi Olivares tienes novia????? ATT:JESSICA ITURBIDE

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Esta casado preciosa…pero yo no, puedes ser un Barney's Challenge, jajaja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Era broma, broma, jajaja

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Que malpensados sois. Seguro que sólo lo preguntaba por curiosidad… 😉

CLINICA DENTAL BASI
CLINICA DENTAL BASI
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Politicamente correcto, Javi Olivares for president.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Estimada Jessica Iturbide, como se te ocurre entrar en un foro de "supermaneros" ligoteando tan descaradamente con el lider de la cuadrilla?
Es como si una chica entrase en la tienda de comics de Big Bang Theory….. (Capitulo 13 temporada 6 creo)
33.1

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

buena javi con la admiradora…

Around
Around
7 años atrás

Javi, relee el primer párrafo, que con las prisas se te han trabucao algunas frases. xD

Gabriel
Gabriel
Reply to  Around
7 años atrás

"Se confirma, si es que ya no lo estaba, que la foto aparecida en la revista francesa Studio Liné Live…" ???? Qué se confirma?? 😀

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Around
7 años atrás

Ya esta revisado todo. 😉

Antonio Monfort Gasulla
Antonio Monfort Gasulla
7 años atrás

Supongo que el mes que viene alguna o todas las revistas de cine españolas vendrán con estas fotos y algun que otro reportaje similar al de Empire. Es estupendo que vaya apareciendo más material de la película.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

es que Synder nos va a regalar el mejor Superman de todos los tiempos, de eso no tengo duda!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Henry Cavill de traje y corbata, muero.
Mi actor favorito es mi súper héroe favorito. Estoy doblemente motivada.

M.

Superman95
Superman95
7 años atrás

Aunque de todo corazon espero que al filme le vaya bién, Christopher Reeve es a Superman lo que Sean Connery es a James Bond. 'Nuff said.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Superman95
7 años atrás

Supongo que para gustos, yo con Pierce Brosnan vomitaba y con Daniel Craig tengo orgasmos retroeyaculadores 😉
Pasa como con Superman, Routh ni fu ni fa, pero Cavill amigo…. es mucho Cavill
33.1

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

primera vez que veo a la actriz Antje Traue quien sera faora¡¡¡ con el luck que llevara en la pelicula claro sin vestimenta y me parece sumamente sensual y con una mirada penetrante cada vez me encuadra mas esta nueva historia de nuestro querido super … tambien vemos a un Henry Cavill con un porte genial y en el traje se ve sumamente imponente ¡¡¡ esta peli batira records no me sorprenderia que la tengan en takilla tanto como sea posible ya que creo que mas de uno la hira a ver minimo 2 veces jajajaja saludos a todos …… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

La que es guapísima es Ayelet Zurer (o como se escriba), 5 meses de agonía!!!!!!
Espero poder verla en la mayor parte de los formatos (IMAX, Digital, 3D, 48fps) para poder tener la sonrisa del Joker al morir!!!!!!

Ivan, México

Álvaro Bejarano Niño
Álvaro Bejarano Niño
7 años atrás

Madre mía con Faora, esta tía me encanta.. como actriz ^^.
La foto de los kryptonianos es genial, esperando impaciente a Junio.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

"Snyder comenta que han querido utilizar los efectos especiales para que todo pareciera realista y que por eso veremos pocos cables en las escenas de vuelo"Pero que mierda es esto??? Si mas realista es con los cables y no haciendo un cuerpo en digital y luego meterla la cabeza, PENOSO QUE DIGA ESTO, TODOS los superman se han hecho muchas escenas con cables debido a que es mas creible, o fijaros en terminator robot y terminator con efectos, no hay color, se nota muchisimo. Y no me digas con que los efectos son buenisimos y no se va a notar,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Totalmente de acuerdo por algo en Jurassic Park lo hicieron con robots animatronic e hicieron poco con efectos especiales, por la sensacion de realismo con una toma cercana. En superman veremos escenas rapidas y lejanas por la utilizacion de esos efectos especiales, pero no veremos un corto plano volando porque cantaria mas.

TITO
TITO
Reply to  Anónimo
7 años atrás

supongo que se refiere a que cuanto menos efectos especiales haya mejor!

Álvaro Bejarano Niño
Álvaro Bejarano Niño
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo creo que lo que Snyder quiere decir es que los planos lejanos de Superman volando los harán mediante CGI por lo de unos movimientos más naturales y no opino lo mismo con lo de que la escena del vuelo supersónico se vea falsa, a mí me encanta. Yo creo que habrá primeros planos de Superman volando o aterrizando que serán mediante cables y otras, obviamente, mediante efectos ya que es Superman, no creo que Cavill quisiera estamparse contra una caja fuerte realmente.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Quizas deberiamos ponerte a ti de director , quizas lo hagas mucho mejor con tu inmenso curriculum en filmografia y hasta podrias darle clases aun tipo que hizo peliculas como 300 , Dawn Of the Dead o Watchmen… hombre deja que los profesionales hagan su trabajo … en fin.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Quieren hacer un superman mas realista y lo hacen todo con pantalla verde, es una incongruencia, se deberian haber gastado mas dinero en maquetas y menos en efectos, esto va a ser un sucker punch 2 y esa mierda tiene efectos pero no es realista.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Quizas deberiamos ponerte a ti de director , quizas lo hagas mucho mejor con tu inmenso curriculum en filmografia y hasta podrias darle clases aun tipo que hizo peliculas como 300 , Dawn Of the Dead o Watchmen… hombre deja que los profesionales hagan su trabajo … en fin.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Quizas deberias fijarte más en watchmen que en sucker punch. Pero lo dicho, debes de ser Peter Jackson, o Guillermo del Toro camuflado como anonimo.
33.1

TITO
TITO
7 años atrás

lo que mas pena me da de todo esto es que se va acabando! Se que queda mucho hasta el estreno de la peli, pero habia esperado tanto tiempo para vivir estos momentos de una novedad de superman que e da pena que se vaya acabando! enfin…..

Anónimo
Anónimo
Reply to  TITO
7 años atrás

Tito amigo! Que esto es solo el principio, nos quedan meses de goteo incesante de trailers, spots, imagenes, etc. Luego vendra el gran estreno, y despues laposible confirmacion de la JLA o fecha de estreno para la secuela de MOS y sera todo volver a empezar, rumores, etc.
33.1

Álvaro Bejarano Niño
Álvaro Bejarano Niño
7 años atrás

Los supuestos spoilers ya fallan en la cifra económica, ya son un poco menos fiables.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y mi pregunta es; es más realista meter efectodigitales que cables? A mi me preocupa mucho lo del realismo y nose si serán los cables algo más realista al ver que es la persona real la que esta en el aire y no un muñeco digital. Si alguien me puede y sabe aclarar esto lo agradecería.:) pd. Perdonad faltas que voy con el móvil:) sergioa

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No puedes pretender que hagan tomas lejanas y a velocidad supersonica de vuelo con un hombre atado con cables.
Los cables solo se deberian usar para tomas cercanas, y lentas. Ahi si que esteticamente queda bien. Para todo lo demas mastercard, o cgi que es lo mismo 😉
33.1

Antonio
Antonio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

A ver …Cuando se refiera a Realista está hablando del guión … aprendamos a comprender lo que se lee … En estos tiempos estar trabajando con cables es algo más que ridículo ….

COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sergio a mi me gusta la vieja escuela tambien, pero en esta clase de films es complicado emplear esa tematica en todo si deseas que quede bien "afinado", me refiero a escenas de situaciones "complicadas", lamentablemente debes prescindir y aunque esta bueno que el actor use cables que despues se los borran digitalmente Man of Steel demandara mucho en el aspecto visual a niveles dantescos, incluso en las escenas de planos cerrados con el actor. Igualmente no olvidaros que haga lo que se haga está Weta digital detras de los FX, lo que se dice una garantia ya que demostro… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

He puesto lo mismo que comentaban arriba,sorry. Pero vamos que muchos pensamos lo mismo..me acojona la verdad…sergioa

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

A mi eso de no cables y efectos tmb me tira para atrás porque como decís muchos por aquí ¿Va ser mas real un monigote de ordenador que la persona suspendida en el aire? Superman Returns tiene escenas de cable y se ve muy real a mi me gustaron mucho sus escenas de vuelo veremos a ver con MOS,confianza tengo eso esta claro vamos a esperar a ver si sale otro tariler y nos saca un poco de duda a todos ;).

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robersanz
7 años atrás

Si claroooo… las escenas de Returns se veian reales? Perdona que me ria hombre, pero es que leer esas cosas …
33.1

Robersanz
Robersanz
Reply to  Robersanz
7 años atrás

Maquina ponte Returns de nuevo y mira la escena del avión veras que cuando tiene el plano Superman que baja a toda ostia con los puños cerrados hay no hay cgi si no solo cables http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6AqJ_ZRqzhTUf5CWPoZEJJmacict4H0nhPkd-QiOZKOKEjGzCSg te adjunto la imagen para que lo veas ,no diré que Returns no tiene ordenata pero si tmb visualizas los extras veras que todo esta echo por cables así que infórmate bien o simplemente es que odias Superman Returns cosa que yo no ;).

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robersanz
7 años atrás

Aqui el maquina… Me he visualizado Returns ufff… pero tranquilamente 15 o 20 veces. Y te equivocas xq para mi es una pelicula de culto! Ya les gustaria a los Avengers, o a Thor por ejemplo. Pero que me digas que se veian reales…. en esa misma escena del avion hay fotogramas en los que parece un muñeco de dibujos animados, al igual que en la escena en que despues de sacar la isla de la tierra cae… es de calidad pesima xq se ve a legüas que es mediante cgi y no del bueno. Ahora bien, si tu idolatras… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robersanz
7 años atrás

…con todo respeto yo tengo la edicion especial de Returns que es lo unico que de esa lamentable pelicula que poseo, y en el cd de caracteristicas especiales determinan que los cables fueron usados en pocas escenas de primer plano con Routh aterrizando o volando muy lento contra la pantalla verde para lo que se tuvo que entrenar en una piscina para mejorar las poses y movimientos de forma natural para esas cortas escenas suspendido (que creo que no le valio nada ese entrenamiento pues realmente son escenas muy simplonas) y afirman que la otra gran mayoria de escenas son… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La hostia que le dan a superman y lo estampan contra la camara acorazada, se nota que es efecto porque la camara gira muy rapido de izquierda a derecha, ese efecto no me gusta porque no te enteras casi de lo que pasa, se nota que han 2 planos y luego los han pegado y han hecho un giro de camara, ese efecto no me gusto.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Vaya… si debe de comentar el mismisimo Spielberg, o Ridley Scott no se muy bien que eres… ¬¬

Ahora le van a decir a Snyder que no sabe de efectos visuales… en fin
33.1

hector
hector
Reply to  Anónimo
7 años atrás

no jodas tio!!1 si esa escena está super bien hecha! es epica!! 😀

tom delsol
tom delsol
Reply to  Anónimo
7 años atrás

me jode ver gente que no saben nada criticando cuando no saben ni cortar en fondo verde eso queda realista cuando se estampan contra la camara acorazada es tan rapido que debe girarse asi por la razon que tus ojos en la vida real no lo lograran ver , y com cables ni nada se lograria hacer es imposible y no amigo no tiene defectos no busque defecto donde no los ai SALUDOS

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Tranquilos, no dice que NO haya cables, sino que han refinado los efectos visuales. Por supuesto que veremos a primeros planos de Supe volando, no tengo la más mínima duda. Lo ideal es combinar escenas de cables y efectos visuales refinados. Creo que es lo que han hecho, ni más ni menos. Las maquetas son muy realistas, si, pero hay maquetas mal hechas y maquetas bien hechas. Las maquetas y los cables no son la panacea. Lo mismo que hay cables desastrosos y hay los saltos ridículos de los primeros Superman del cine. Esto es como todo: lo mejor equilibrar… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo te quiero "pirata"
33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ya, ya, pero como amigo 33.1, como amigo eh jejejej

Yo digo las chicas, toas pa Javi, toas pa Javi, y los demás que??

Además por lo que he leido ya ha encontrado a su Lois particular, asi que no sea tan ansioso y deje que los demás nos pongan calefacción, que hace mucho frío, jejeje 😛

RoberSparrow

😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

En mi hay sitio para una Lois, y puede haber para una Lana o una Wonder woman. . . jijijiji. Asi a modo de cameo 😉
33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

😀 😀 😀

RoberSparrow

Marcos
Marcos
7 años atrás

El cable se sigue usando pero no es ese el problema, y tampoco el programa informático. No tienes por que crear un modelo infográfico del actor para todas las escenas de vuelo, en algunos casos puedes grabar al actor con cable y con un chroma de fondo (ajustando la distancia de la toma o no) y luego incorporarlo en el cielo manipulando las dos imágenes fotograma a fotograma. Creo que es el caso del vuelo que vemos en el tráiler. Depende de los artistas el que el resultado (la fusión) sea mejor o peor, los programas sólo son herramientas. Ya… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Marcos
7 años atrás

…"si el artista es bueno (y está bien pagado)"…

jiiiiiiiiijijijiji, muy bueno Marcos!!!!! jijiiijiji

RoberSparrow

Marcos
Marcos
Reply to  Marcos
7 años atrás

🙂 la pela es la pela my friend.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Marcos
7 años atrás

Esto pasa como cuando compras unos zapatos en "el corte…" y otros en el almacen del poligono "el chino manolo". Lo barato sale caro hasta en las superproducciones de hollywood.
33.1

COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  Marcos
7 años atrás

Como sea colegas, no olvidaros que con o sin cables, con o sin bluescreen, quien esta encargado de los FXs es WETA, una garantia. a quedarse tranquilos en ese aspecto. Los que tienen temor porque a Snyder le gusta la pornografia digital (caso Zucker Punch) creo que en este film no sera asi, es otra historia, hay otra concepción de base.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Marcos
7 años atrás

Coincido contigo, creo que Nolan le dio instrucciones precisas a Snyder sobre el aspecto visual de la pelicula.

Lea-El

Anónimo
Anónimo
Reply to  Marcos
7 años atrás

Buenas noches señor comicslave: ¿Que tal el día? ¿Como fué el laburo? Acá en el ambito rioplatense un siome es una persona escasa de entendederas, cortita o de poca agudeza, y el sinonimo lo podemos asociar a boludo, ganso, nabo o pelotudo. visteee chee!! Siome es una descalificación y un insulto que venga el administrador y lo vea. A mi no me vas a engañar. Apunto otro desprecio e insulto más a su larga y dilatada lista: Patetico, a los ya conocidos insultos de vos hacía mi, hagamos memoria: "el siome oficial de Javierolivares.net decretado por mi" "engendro de la… Ver mas »

COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  Marcos
7 años atrás

No te has dado cuenta que desde hace un monton que no te contesto? si esto se dá es porque tu te encargas de todo el tiempo buscarme criticando a mal todo lo que pongo, realmente no me interesa hablar contigo, sí con cualquier otro que escriba aquí y asi intercambiar ideas, debatir o lo que sea pero contigo no porque eres "siome" con tus actitudes infantiles, te la pasas refutando lo que escribo, por ende no existe el debate objetivo y lineal contigo … aparte no creo estes bien de la cabeza porque copias y pegas todo el tiempo… Ver mas »

TITO
TITO
7 años atrás

lo mejor va a ser esperar los extras de la pelicula a ver como se rodó jejejej!

David G.
David G.
Reply to  TITO
7 años atrás

Comentaron que el libro anunciado que saldra simultaneamente con la película contendra escenas detras de las camaras, entrevistas, y arte conceptual de la misma.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javier, amo y señor de estas tierras! 😉
Estaria bien hacer una porra para ver si alguien acierta la taquilla de man of steel.
Y x cierto, tu que nombre le pondrias a una secuela de man of steel?
33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Difícil, difícil, ¿te refieres en millones de dólares? Pufff, lo que si pienso es que va a ser la más taquillera de 2013. Ojo, no es pasión de aficionado al personaje, sino que creo que tal como está el mundo, la gente tiene ganas de entrar a la sala, que se haga la oscuridad y olvidarse de todo en dos horas y pico. Yo el primero, os lo confieso. Y también tengo ganas de ver un buen final, un final que deje un estupendo sabor de boca y que nos haga salir de la sala con una sonrisa y ánimos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si, me referia a taquilla mundial en millonesde $. Es un dato importante, ya que si el presupuesto asciende a 225 millones, para considerarse exito deberia alcanzar los 500 creo. Y lo que suba de ahi seria el no va mas. ¿Llegara a los 1000 como TDKR o Avengers? Creo que Marvel temblaria entonces… Y toda la razon amigo RoberSparrow, al menos en España necesitamos urgentemente algo que nos evada de tantas penas y tragedias que vemos a diario y que parece que no tienen un fin cercano. Al menos yo, cada dia entro en esta web y cuando llegue… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Haremos lo de la porra un poco más adelante, cuando la peli esté más próxima de estrenarse.

Título de la secuela?? Mmmm… Que tal GRACIAS DIOS MÍO PORQUE HAYA UNA SECUELA?? jajajaja.

No, en serio, no sabría decirte. SUPERMAN UNLEASHED, o SUPERMAN: TRUTH AND JUSTICE. Pero claro, el argumento siempre influye en el título. Habría que esperar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Con todos mi respetos Javier, seré un tocapelotas o borde, pero no se puede tolerar lo que este lector sigue insultandome. Entiendo que uno este harto, pero insultos y descalificaciones….no se pueden perder las formas aunque en el fondo se pueda tener razon.

Una lastima, habría valorado de corazón un toque de atención hacia el y un pellizco de monja para mi.

No permitas esto, aunque sea Comicslave(el nuevo zod!!) o K Roja.

Saludos

Kryptonita Roja

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Perdona K-roja, pero lo que no se puede tolerar es que tú me digas a mí qué es lo que yo puedo o no puedo tolerar en mi blog. Hasta aquí podríamos llegar. Me da absolutamente igual que os tiréis con bala envenenada comicslave y tú, pero no me vengas con reproches porque no interceda yo en medio. Yo aquí estoy para informar de Superman y yo decido qué comentarios merecen ser borrados. En vuestro caso, y hablo por los dos, os pasáis la vida atacándoos uno al otro. Así que sinceramente PASO DE VOSOTROS. Ahora, como algún otro usuario… Ver mas »

COMICSLAVE
COMICSLAVE
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No te has dado cuenta que desde hace un monton que no te contesto? si esto se dá es porque tu te encargas de todo el tiempo buscarme criticando a mal todo lo que pongo, realmente no me interesa hablar contigo, sí con cualquier otro que escriba aquí y asi intercambiar ideas, debatir o lo que sea pero contigo no porque eres "siome" con tus actitudes infantiles, te la pasas refutando lo que escribo, por ende no existe el debate objetivo y lineal contigo … aparte no creo estes bien de la cabeza porque copias y pegas todo el tiempo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Buenos días por decir algo.

Esto es un bucle enquistado. Seré breve, lo haré rapido, facil y para toda la familia. No aprendes, eres muy terco, obstinado y sigues a la greña e insultandome con tu insipida e indigesta palabra caramelizada, te lo dije en su día hablas mucho y no dices nada.

Para empezar tu has molestado a Javier con el rollo de las IP´s, me ha encantando que soy tan inservible,pero en fin. Tu a lo tuyo, que te estas retratando caballero.

Jajaja, no se me ponga nervioso caballero.

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

fijandome en la foto de cavill con los helicopeteros detrás…el pobre no está muy bien de pelo eh?…veremos a ver con el tiempo…por lo demás perfecto.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Otro a vueltas con el pelo! Entra en Google imagenes y busca fotos suyas y veras. Todo depende de que angulo tenga la foto hombre…
Ademas con el que tiene en el pechaco puede hacerse ingertos sin problema 😉
33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Compañero, ten en cuenta el viento y los rotores de los helicópteros Yo lo veo perfecto!!! He visto muchas otras fotos de este actor, y no tiene problemas capilares, jejeje. Fijo. Y también lo he visto en entrevistas de video, como el de la ComicCon del año pasado y lo mismo: todo OK. Además, me cae bien. Lo veo un tio humilde, sencillo y -sobretodo- ilusionado con la peli. Además ha tenido que luchar mucho para que le dieran el papel, pues lo rechazaron para otras versiones. Junto a lo físico, el tio tiene calidad interpretativa. O sea que el… Ver mas »

Marcos
Marcos
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si eso que le done un poco Nicolas Cage. 😉 ¿Qué dicen los expertos sobre el tema? Consultemos al oráculo Google: "Se ha comprobado científicamente que en los hombres el tener en el cuerpo niveles elevados de testosterona, la hormona de la libido o impulso sexual, provoca la caída del cabello. Recientemente también se ha demostrado que sí existe una relación entre la calvicie y la respuesta sexual, asegura Tracy Cox en su libro 'Supersex'. Los hombres calvos, al generar más testosterona, tienen un mayor impulso sexual, exteriorizan más su sexualidad, y su actividad sexual se ve afectada positivamente por… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Por dios… y yo que soy de pelo denso… no me quiero imaginar el dia que me empiece a caer… preparense feminas!
33.1

Marcos
Marcos
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¡Eso es! Mientras tanto, siempre podemos recurrir al onanismo sangriento.

Flap, flap, flap…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Eso cuando vea en el cine apagar las luces y comenzar la pelicula…
SuperPajaDeSangre!
33.1
FAP FAP FAP!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Como andáissssssss…

Cuando llegue la primavera, no quiero ni imaginar…

😀

RoberSparrow

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Saludos desde Venezuela! Javi mis felicitaciones por la web! Está excelente! Todos los días a primera hora del día ésta es la página que chequeo para informarme de éste apoteosico evento que perdurará en nosotros (corazones, mentes) por mucho tiempo…He leído todas las publicaciones y debo mencionar que se está opinando muy prematuramente al punto de "hablar de cables", cuando en realidad no tenemos ninguna imagen que sujete este típo de opinión…Soy fan de Supe desde niño como todos aca…y la verdad es que sea cual sea el resultado, Supe será el Ídolo de siempre…el balance entre lo que debe… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hola compañero, bienvenido al foro.

Preciosa tierra la tuya, con ese magnífico y bellísimo "Salto del Ángel" que me gustaría visitar algún día, quien sabe…

Mientras tanto, quizá en la secuela de MOS, Supe lo sobrevuele para todos nosotros.

Un saludo compañero!!!

RoberSparrow

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Gracias por la bienvenida Robert! Y gracias por las palabras hacia mi bella tierra, que es tierra de suya y de todos los que con alegría, respeto y corazón positivo vivimos en paz! Feliz día al resto de los "Super-Lectores"

Ven

Carpincho
Carpincho
7 años atrás

TREMENDAS IMAGENES !

Soy al unico que le desagrada el hecho de que la parte roja de la "S" sea tan plana? (Sin bajo relieves ni molduras a lo RETURNS)

TITO
TITO
Reply to  Carpincho
7 años atrás

a mi la S de retunrs en relieve me gusto muchisimo pero hay que reconocer que la S de este nuevo traje de MOS es brutal!

hector
hector
7 años atrás

estoy de acuerdo deberiamos todos de decir cuanto creemos q se espera de recaudacion 😀

Kal Hammett
Kal Hammett
7 años atrás

Mi querido Javi, según eh leído en unas páginas de muy buena fuente para mi, que la película de Justice League dependerá del éxito que tenga en taquilla Man Of Steel…asi que si queremos ver a los justicieros juntos tendremos que cruzar los dedos por que MOS sea estupenda..aunque con lo poco que eh visto de ella, me parece que sera ÉPICA ! y que tendremos Justice League seguramente.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola chicos teniendo en cuenta que Superman Returns recaudo 400 millones y no conformo yo creo que The man Of steel debera recaudar 1000 millones para quedar en la historia, y creo que lo puede lograr, yo por mi parte ya invite a amigos y primos, primas que quieran ir a verla y yo les pago incluso todo sea para sumar jaja!!! por otra parte alguien pregunto por nombres para la secuela…. habria que ver como termina la primera para tratar de dilucidar de que iria la segunda y luego tiramos algún nombre……..

Gonza

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

hombre lo decia como juego de nombres, solo por ver cual seria vuestra idea de nombre para una secuela.
Respecto a los 1000 millones es dificil amigo, la primera de Batman solo consiguio 400 o 500, se llego a los 1000 en la tercera y x ser el broche final. Y tambien en Avengers se supero esa cifra.
Habria que ver como va, pero yo creo que con unos 800 estaria genial
33.1

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Superman returns Recaudo exactamente 391 Millones y la pelicula tiene un presupuesto de 270 Millones, por lo tanto para comenzar a ser rentable la pelicula tenia que haver recaudado 540 Millones

TITO
TITO
7 años atrás

de verdad, hay gustos para todo! Cuando sale una imagen de Superman con algunos soldados hay quejas porque esta borrosa, cuando Perry es negro porque es negro, luego se dijo la posibilidad de Olsen que sea mujer, quejas porque es mujer, ahora porque tiene entradas….buffff debe haber opiniones de todos los gustos pero porque no disfrutamos de estos momentos que MOS nos regala y que Javier no hace disfrutar a diario!??

Dany Sagols
Dany Sagols
7 años atrás

Se reporta que WARNER no esta segura de hacer la película JUSTICE LEAGUE, todo se decidirá con los resultados en taquilla de "Man of Steel"..

By STiVi de TVi

Sera cierto???

Dany Sagols
Dany Sagols
7 años atrás

WOLRD WAR Z,
STAR TREK,
FAST & FURIOUS 6,
EL PODEROSO OZ
THE LONE RANGER y
IRON MAN 3

Las Anunciadas para sus Spots Durante el Super Bowl

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

javi puede ser que ya haya una foto oficial de amy adams como lois lane? o solo es algo que me aparecio en el face por fabor me lo confirmas? gracias lipase

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

SUPERMAN LUCE EXPLENDIDO EN ESTA FOTO LA CARA DE CAVILL DESPIDE UN GRAN BRILLO NO HAY DUDAS DE QUE SUPERMAN SERA BIEN CORONADO COMO EL REY DE LOS SUPERHEROES EN ESTA PELICULA