¡¡¡NICOLAS CAGE COMO SUPERMAN!!!

La web SupermanHomepage publica una foto impactante por encima de todo. Se trata de una imagen de la prueba de vestuario de la fallida Superman Lives que iba a dirigir Tim Burton a partir de un guión de Kevin Smith. Debo reconocer que me ha sorprendido lo bien que le sentaba el traje a Cage pese a que sería el último actor al que yo le hubiera ofrecido el papel. Un traje que recuerda un poco al estilo armadura del traje de Batman de las películas de Burton pero que incorpora todas las características del traje clásico.
¿Qué os parece? ¿A que os lo esperábais peor?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

pues no la verdad no me convence!!!

Marcelo
Marcelo
7 años atrás

¡Socorroooooo!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Marcelo
7 años atrás

Jajajajaja, joer tio, escribes poco, pero los comentarios que te leo son geniales, jajajaj

RoberSparrow

Carlos Eduardo
Carlos Eduardo
7 años atrás

el traje esta brutal y nicolas es tremendo actor (pero tendrian que haber utilizado peluquin)

Frankorey
Frankorey
7 años atrás

Un Superman fuera de forma y casi sin cabello LOL

crispa786
crispa786
7 años atrás

mmmmm creo que otro cantar sería si pudiéramos ver la foto a color, no creo que se lo vea tan bien, ojo que era admiradora de Nicolas Cage cuando estaba mas joven, pero nunca me hubiera gustado como superman no no :/

Around
Around
7 años atrás

¿De qué color sería? ¿seguro que azul? ¿y los calzones serían del mismo color? :S
Sea como fuere, y aunque claro que podría haber sido peor, el conjunto es espantoso… ¡Sobre todo con el actor metido dentro! ¡De la que nos hemos librado! ¡Escalofríos!

crispa786
crispa786
7 años atrás

cuando estaba mas joven Nicolas, me refiero jeje 😉

Bal EL
Bal EL
7 años atrás

sera interesante ver el documental que preparan sobre esta fallida peli….entendi que recrearan escenas de como pudo ser.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Bal EL
Bal EL
7 años atrás

ese traje tiene los mismos colores incluyendo el calzon rojo….cambiaria de traje cuando resucitara poniendose al erradicator que se fusionaria con e..segun mis investigaciones supermanera

Meteoro14
Meteoro14
7 años atrás

la parte baja del traje no me gusta pero el escudo, la capa y el cuello no esta nada mal ..pense que podia ser peor …igual debe ser el traje del principio de la peli

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Manda huevos, escribo un comentario en otro post acerca de esta patraña y con un video de este pantomimo y cuando actualizo has colgado una foto suya en otro post…empiezo a sentir miedo YA!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Por cierto Javier,"Lo bien que le sentaba el traje"…Ironia? como a un Cristo dos pistolas, por diossss….QUE ALGUIEN ME ARRANQUE LOS OJOS POR FAVOR!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ese traje le queda bien hasta a mi suegro embarazado de 8 meses! Si lleva los músculos en relieve!!!!

hector
hector
7 años atrás

superman con falta de pelo y sin poder volar LOL xD

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…bueno si se quejan de la linea natural de la insercion del pelo de Cavill y la falta del dichoso rizo, quiero saber que van a opinar de esta abominacion; el traje es el mismo de Batman con el escudo de Superman y el cuello abierto y esos calzones madre mia!!! que horror, cada vez los extraño menossss…
Fer-El

Antonio Monfort Gasulla
Antonio Monfort Gasulla
7 años atrás

Pues si le hubieramos visto con peluca y en color… hasta medio da el pego y todo. No sé, quien sabe lo que hubiera salido de todo ese terrible proyecto. A estas alturas, creo que solo queda alegrarse de que se quedara en el limbo de los justos y nunca llegara a rodarse.

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Me sorprende y mucho, pensaba que no existia tal prueba de vestuario con Cage mas que aquellos prototipos con el rostro del actor sobre el dummy (muñeco). Si tengo en cuenta que en mi imaginacion que Cage fuera Superman calzando el traje era un desastre hasta pensándolo borracho, el verlo así ahora en una foto real no me parece TAN catastrófico. Igual sigo pensando y ahora confirmando que esteticamente hubiese sido un autentico desastre… NO ES Superman, no solo en materia de rostro, fisicamente por mas musculo marcado exagerado que le ponga en el uniforme "no-queda", no queda y no… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…uhi no puedo aun salir de mi asombro, Santa Madre de Dios esos calzones parecen los de astroboy…
Fer-El

Gabriel
Gabriel
7 años atrás

¡¡Qué amargados están los que dicen que se ve terrible!! Yo pensaba que Nicolas Cage se iba a ver peor (por unas fotos que ví con anterioridad), pero Javi tiene razón: Le sentaba muy bien ese traje!! (lo único que desentonaba eran los calzoncillos). Si hubiéramos tenido la oportunidad de haber visto a este Superman en acción, tal vez no lo criticarían tanto.

Gabriel
Gabriel
Reply to  Gabriel
7 años atrás

Pero por otra parte, me ALEGRA que NO se haya hecho esa película y que tengamos ahora la de "MAN OF STEEL" 😀

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me van a crucificar todos, pero ese traje con ese actor en los años donde pensaba hacerse con burton detras, hubiera sido algo diferenyte pero de calidad, brutal las dos primeras de batman, nos mostraron que el cine de super heroes puede ser bueno y si las ven ahorita estaba adelantadas a su epoca, que el consumidor y el cine cambiaran en 20 años es otro cantar
condor.el

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Nicolas Cage es un gran fan de Superman, si no que le pregunten a su hijo. En esa epoca tenia un muy buen cartel, despues como que filmo lo que le caia. Creo la pelicula hubiera cambiado la vision como lo hizo Burton con Batman, despues vino Joel Shumacher y aunque era la misma franquicia parecian de mundos distintos. Pero si la Warner no autorizo por algo seria, aunque pienso que hubiera tenido cosas interesantes. Sobre Nicolas, aun mencionando que en ese momento estaba de moda y me parece buen actor, no lo ubico como Superman, hubiera sido como cuando… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me hace pensar en Balas Rasantes

Álvaro Bejarano Niño
Álvaro Bejarano Niño
7 años atrás

Yo creo que no habría quedado tan mal. Cage no es un mal actor, quien haya visto sus películas lo sabe, lo que pasa es que a partir de mediados de los 90's y en la decada del 2000 no supo elegir sus proyectos (salvo por Kick Ass) y tuvo lo de las deudas y eso le creo mala fama, además, el tío en ese tiempo no era un tirillas eh, estaba fuertecito y con un poquito de gimnasio se habría puesto bien.Por lo que he leído, Cage, al ser un fan, era uno de los que exigía que Superman… Ver mas »

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

El traje no es tan feo como yo pensaba y no le queda tan mal lo del pelo pues seguro que un peluquin le hubieran puesto eso esta claro pero bueno yo doy gracias de que no se hiciera esta pelicula.

TITO
TITO
7 años atrás

Nicolas Cage es un buen actor, pero no le pegaria el papel de superman! Es como darle el papel de RAMBO a Jim Carrey! Si la pelicula no llego a buen puerto…por algo sera!!! Nicolas Cage es un fan de superman de los grandes, solo hay que ver como se llama uno de sus hijos!
El traje??? parece mas una armadura estilo Batman que un traje! Superman con armadura???? no me convence para nada! La musculatura se ve demasiado artificial!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…es sorprendente la doble moral de los comentarios de algunos foristas fanaticos de Superman que no tienen al parecer un criterio propio definido y van para donde jala la marea de comentarios; y son los mismos que se rompen las vestiduras en otros hilos del foro criticando como si de cambios en la biblia se tratace, los necesarios, adecuados y sutiles ajustes del traje que porta Cavill, la ausencia del rizo, los condenados calzones, que Jimmy Olsen pueda ser Jenny, la insercion natural de la linea de pelo de Cavill (…que se esta quedando calvo segun ellos), las lineas de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

la tonalidad parece que es azul oscuro al igual que el rojo de la capa el traje es estupendo pero cage no creo que hubiese servido para el papel

Marcos
Marcos
7 años atrás

🙁 Es muy triste. Parece la musculatura de un exculturista retirado. Me recuerda a las fotos más actuales de Schwarzenegger.

Marcos
Marcos
Reply to  Marcos
7 años atrás

Pero con menos quilos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo juraría que en el cinturón lleva el símbolo de Batman…

Vaya cirio de traje. Entre los músculos de plástico y el cuello tan abierto que lleva, en plan "delicadito", no se, no se…

Es un buen actor, pero como dijo el compañero TITO sería como darle el papel de John Rambo a Jim Carrey.

No se, creo que esta movida simplemente se debe a que Nicolas tuvo un mal día, se metió unos whiskycillos pal cuerpo y luego le dio por hacerse unas fotillos.

RoberSparrow

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

DESPERTO: …Pues no es por llevar la contraria, pero Nic me parece bastante digno como Superman…habría que ver la composición de colores pero el diseño me parece como poco, interesante…

kike
kike
7 años atrás

jajajajaja horroroso ya quisiera nicolas cage tener un cuerpo asi a parte que no pega ni con cola seria horrible que interpretase el papel de superman vamos verfonzoso y sobre el traje menuda armadura que ridiculos salen esos calzoncillos por dios.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…realmente no puedo dejar de salir de mi asombro cada vez que veo estas espantosas fotos que el mero morbo me impide dejar de atisvar y se me revuelve el estomago del coraje de verlas, esos calzones por Dios Sacrosantisimo que parecen los de astroboy version tanga, simplemente espantosos, una ridicula obsenidad de mal gusto si me lo preguntaran, parece un disfraz de Superman de alguna tienda bien cutre de sadomasoquismo; por favor archiven este desastre que se me van a enfermar las retinas de verlo cada vez que entro al foro…
Fer-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

q no hay actores? ya ta viejo pa ese papel,,es buen actor pero ahi nomass

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

es un montaje, esta imagen es falsa observen el logo de batman en la imagen de la derecha, la ese en el pecho esta sobre puesta, la cara de Cage desde el pecho al traje difieren los pixeles. Totalmente Falso.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Totalmente de acuerdo.

Yo también vi lo del escudo de Batma en el cinturón, en la imagen de la derecha.

En lo de los pixeles no había caido, pero tras leer tu comentario he vuelto a revisar las imagenes y tienes toda la razón.

Un gran saludo compañero,

RoberSparrow

Sebastian de Argentina
Sebastian de Argentina
7 años atrás

yo insisto batman y tantos otros superheroes llegaron al cine con proyectos que en muchos casos fueron pauperrimos, hasta tuvimos un superman IV que fue un desastre, pero saben que…yo hubiera preferido que cada proyecto que hubo de superman se hubiera filmado a no tenerlo, tendriamos mas para comparar, para criticar y porque no hasta para disfrutar..superman iv a pesar de ser un desastre, nos permitio ver a christopher reeve una vez mas como superman, a gene hackman como lex luthor, y aun hoy, a veces me da ganas de verla…y la vuelvo a ver…me hubiera gustado tener esta peli… Ver mas »

knight
knight
7 años atrás

Pues el traje me parece que no estaba mal del todo,para mi mucho mejor que el de Superman Returns,lo que no pueden ver mis ojos es a Nicolas aberracion cage de superman por hay si que no paso.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Este tío se pasa todas sus pelis con el ceño fruncido como estreñido,no me encaja con Superman que tiene que ser serio pero no triste y lánguido.Como dije en otro post 5 euros por no haberlo hecho.¡GRACIAS!

En cuanto al traje me parece todo plástico como las armaduras de Batman Burton/Schumacher,una vez más NO.El calzón parece llevar un bulto demasiado abultado,valga la redundancia,¿qué lleva ahí? ¿Dos quinderes tamaño quinder y un chorizo de cantimpalo? Un poquito de por favor que debía ser una peli tolerada para todos los públicos.

Bal EL
Bal EL
7 años atrás

apuesto que hubiera sido mejor que superman returns y superman III y se hubiera convertida en film de culto…algunas de las caracteristicas que iban a introducir no eran ajena ala ciencia ficcion que imperaba en los 90s claro los fans lectores de comics pegaron el grito al cielo pero los amantes ala c ficcion le hubiera gustado….no es serio criticar algo que nunca vio a luz seria como criticar un libro solo por haber leido algunos parrafos al azar, me divierte algunos que se echan a morir cada vez que sale una noticia de de esta pelicula no es para… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

tiene las muñequeras de man of steel… pero no le luce el traje para nada

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
7 años atrás

Flipo con algún comentario de los que dicen que Nicolas Cage no estaba fuerte en esa época. Ved la película Con Air y luego os lo pensáis otra vez, vale?? Porque son ganas de hablar sin saber. Cage os gustara más o menos, pero estaba en una forma física impresionante. Y el traje esta chulo teniendo en cuenta lo que se había visto. Lo de las muñequeras esta claro que ha servido de inspiración para el traje de MOS. Eso si, cage no me gusta de cara para Superman. Con peluquín o sin el, su rostro no es el que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

Muy acertado tu comentario Javi, personalmente admiro mucho el trabajo de Nicolas Cage pero no lo asocio con Superman. El traje no lo veo tan mal y para esa epoca pienso estaba bien y si se nota la influencia de este traje en el de MOS.
Saludos desde Vzla.
Luis Cervantes

Anónimo
Anónimo
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

A ver, soy un anonimo que unas lineas mas arriba pedia que alguien me arrancara los ojos…Que Cage estaba fuerte en esa epoca?…Pues si…Pero no…Yo de trabajar cargando tengo el mismo fisico, y no me veo para ser Supe, y si ves a un amigo mio carpintero lo flipas…cargar tablones te hace unos hombros impresionantes…de hecho yo tengo una espalda ancha y desarrollada por el surf, no por otra cosa… Que el traje esta chulo?…solo me gusta el escudo, y tampoco es que este muy alla…viendo esas marcas en brazos y piernas me ha venido a la cabeza Jimmy Jimenez-Arnau… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Javier Olivares
7 años atrás

Estoy con vosotros, la gente habla y chamulla de lo lindo. Estamos hablando de finales de los 90´s, para ser mas exactos corria el año 1998 cuando oí al respecto de la posible pelicula y Nicolas Cage estaba cotizadisimo, era su epoca. Fisicamente estaba imponente.

Este tipo me merece mucho respeto, y creo que ha vuelto a recuperar el Action Comics nº1 que le robaron en su domicilio. Ademas este tipo nos da a todos un soberano repaso acerca de Superman. Es un coleccionista consumado.

Kryptonita Roja

cannibal
cannibal
7 años atrás

El actor no me convence nada, el traje no me desagrada pero tampoco me encanta, al menos esta mucho mejor que esa otra basura de traje donde cage tenia el pelo largo.

PD: Por la fecha en la que se iba a hacer esta peli tal vez si habria funcionado nunca se sabe.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Esa, seguramente, seria la escena famosa que Peters queria meter a calzador, y Supe diria algo asi como:

-PERO QUE COÑO ERA ESO…DIOSSSS; UNA PUTA ARAÑA GIGANTE¡¡¡

Entonces Supe huiria, dejando que se encargaran de la araña sus guardaespaldas..y descubriendo al mundo que a parte de la kryptonita, tiene otro punto debil, la aracnofobia…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Siempre he pensado que el error de este tío Cage, ha sido querer hacerla de héroe, no sé, nunca le he creído ese tipo de roles, pero contrariamente, me encanta cuando la hace de maldito, la cara de psicópata que hace es genial, me encantó esa parte de "Face off" y cuando se transforma en "Ghost Rider" por primera vez, bueno, tiene algo que me llama mucho la atención. Es buen actor, no lo niego, solo que como dicen algunos, simplemente no ha tenido visión últimamente para escoger papeles. Dado este razonamiento, me pregunto…, ¿no sería una buena elección para… Ver mas »

COMICSLAVE
COMICSLAVE
7 años atrás

Me hubiese gustado ver que salia de todo eso, por puro fan chismoso con altisimas dosis de incertidumbre, ya que aunque hago fuerzas no logro imaginar a Cage (y su rostro) personificando a Superman por mas que tenga el mejor traje jamas hecho, que precisamente éste no lo era, aunque tiene cosas buenas me hace acordar al de Batman Forever, demasiado marcado en músculos; demasiado. Tampoco logro imaginar como cuajaria el estilo y la logica Burtoniana en la realizacion y desarrollo del film … creo que esto ultimo es lo que mas incertidumbre me dá. PERO como incognita solamente, porque… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

ALARM!!! ALARM!!! FAKE DETECTED!!! FAKE DETECTED ALARM!!! ALARM!!! FAKE DETECTED!!!

Hermanos del cómic, confirmado: es un FAKE.

Escudo de Batman: DETECTED

Pixels Errors: DETECTED

Más info, en posts anteriores.

RoberSparrow

Krypton_man
Krypton_man
7 años atrás

El traje en sí está bien, si hubiera salido en su época. Y Nicolas Cage tenia bastante tirón por allá entonces. Hay que recordar a la gente que el cine es un negocio y muchas veces no se tiene en cuenta si cierto actor quedaria bien en un personaje determinado. Nicolas en este caso. Lo único que veian era a un actor en su auge vestido de Superman. Los fans de Nicolas irian a verla si o si. Y los de Superman tambien, no seamos hipócritas. Que funcionara después¿? Pues no lo sabremos, pero taquilla hubiera hecho y eso, eso… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…no no no y no……me sostengo en lo que he opinado……que Cage tiene buena musculatura nadie debate eso, porque a pesar de los años la sigue teniendo, vean Ghostrider, pero estas tendencias del Batman noventero de meter una suerte de musculatura falsa de goma no, no y no y para Superman MENOS……las caracteristicas fisicas en general de Cage tampoco dan, este tipo con peluquin o sin peluquin, con apliques o sin apliques, no tiene parecido alguno con ninguna viñeta de comic o caracterizacion alguna de la historia pasada presente y futura de Superman……y el calzon de este traje Dios Sacrosanto,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

LA HUBIERA HECHO DE SUPERMAN.. AUNQUE LE HUBIERAN TENIDO QUE PONER CABELLO Y EXTENSIONES POR SUS PRONUNCIADAS ENTRADAS.. YA DESPUES LE HUBIERAN PUESTO EL PELO MAS LARGO Y ONDULADO, COMO EL SUPERMAN DEL COMIC, CON SU CARACTERISTICO MECHON RIZADO EN LA FRENTE.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

nadie se da cuenta que en realidad es el traje que se utilizo en la película de batman y robin retocado? hasta si os fijáis en la capa es la misma (mismo material y todo) yo opino que estas fotos son un montage

SUPERMAX
SUPERMAX
7 años atrás

No se ve tan mal como creia y me hubiese gustado ver esta pelicula al fin y al cabo es superman …..si ya se que diran…..que el traje , el actor, la trama bla bla bla ……pues para mi hubiera sido otra historia contada y nada mas …….HUBIESE PAGADO POR VER ESTA FALLIDA PELICULA …es una lastima …..ademas para eso exiten los reinicios o no????…..

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

lo que pasa es que los fans de superman somos muy exigentes en varios aspectos del personaje…queremos que sea lo mas parecido al comic, que las S grande en el pecho este buena, que tenga jopo y ojos claros, que sea alto y con buena musculatura, que su capa sea roja, que se respete lo mas posible su uniforme, que vuele, y que no tire rayos de sus dedos o del culo (porque esto no pasa en los comics), que sea superpoderoso, siempre dicen actualizar a superman restandole poderes…. porque???? si es superman!!! la gracia es esa…el tipo es super…….… Ver mas »