¿PODRÍA ZACK SNYDER ESTAR A BORDO DE LA JL-MOVIE DE UN MODO U OTRO?

0
10

En las Noticias Breves del pasado viernes publicamos que el futuro cinematográfico de la Liga de la Justicia (y por tanto, de todo el universo DC compartido) podría depender del éxito de Man of Steel. Pues CosmicBookNews da una vuelta más de tuerca a esta información añadiendo nuevos datos de su “fuente en DC Entertainment”.

La noticia asegura que David Goyer (guionista de Man of Steel, como ya sabéis) estaría puliendo el guión de Will Beall para la Liga de la Justicia, puesto que cuando Beall lo escribió no había conocimiento de un universo compartido. Goyer estaría reescribiendo la parte de Superman en el guión.
Pero aún hay más; Warner se estaría pensando ofrecer a Zack Snyder una lucrativa oferta para dirigir La Liga de la Justicia para su estreno en 2015/2016, y que otros directores como Matthew Vaughn, Rian Johson, Sam Mendes, y Gary Ross también estarían en la lista de candidatos, pero siempre con Snyder vinculado como asesor o productor.
A mí todo esto me parecería una buena noticia siempre y cuando Zack continuara en Man of Steel al menos para una secuela (¿habéis visto qué optimista estoy los lunes? ¡Dando por hecho una secuela y todo!). Me gusta mucho la cohesión que se logró en toda la trilogía de Nolan de El Caballero Oscuro, precisamente porque fue concebida y realizada por el mismo equipo. Espero que con Superman puedan hacer lo mismo y que no nos vayan cambiando de director si Zack lo hace tan bien como parece que lo va a hacer.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Reni
Reni
7 años atrás

Snyder es una mucha mejor opcion para dirigir la pelicula que los rumoreados sobre todo Vaughn cuyas unicas peliculas decentes han sido Kick-Ass y la de Xmen.

Guion de Goyer + trabajo visual de Zach + buen reparto = la perfecta JL-movie

Angel
Angel
Reply to  Reni
7 años atrás

Olvidas "layer cake" que era cojonuda…y "Stardust" que no la he visto y no opino…pero un director que de 4 pelis tiene al menos 3 buenas tampoco está nada mal..

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Ay,Javi,creía que ibas a decir que los lunes estabas poco optimista por dar por sentada solo una secuela,a mí me gustaría que nos dieran por lo menos dos.Lo que ocurre es que creo que deberían ser cada 2 o 3 años y si nos meten a la JLA de por medio la cosa puede ir más lenta por no hablar de un posible tortazo con la misma y que se vayan las secuelas de MOS al garete.¡Vaya! ¿Habéis visto qué pesimista estoy los lunes? 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

jejejeje definitivamente seria un peliculon….
ojala, ojala y me imagino que si MOS es el taq1uillazo que se vislumbra va a ser, esto estaria listo para cocinarse, Dios quiera y sea asi…
Fer-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Lo que hacen Cosmicbooknews es coger datos revelados por otros periodistas en twitter o en foros y conjeturar a partir de ahí, supuestamente con "conocimiento de espías". Así como con su supuesta "exclusiva" de que el trailer iba a tener nisequé maravillas, pero que no revelaban nada específico porque "para sentir el efecto había que verlo sin saber nada". Cómo no. Es tu blog, Javier, y tú pondrás lo que te plazca y creas que es de interés, pero seriamente te aconsejaría dejar de tomar a esa página muy en serio, porque ahí por hits ponen lo que sea.

Nemeres

Kyl-El
Kyl-El
7 años atrás

Tengo ganas de ver una peli de la JLA y espero que si la hacen este muy bien y que encaje con Man of Steel, es decir que superman fuese Cavill. Ahora bien, tambien quiero y es mas bien una prioridad para mi que warner se centre ahora en superman con man of steel y sus respectivas posibles secuelas, La trilogia de Nolan del caballero oscuro, como bien dice Javi esta muy bien conectada entre si y eso se debe a que el mismo equipo este detras. Con Man of Steel deberia de ser igual, si la peli es un… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenas a todos;

El buque insignia de DC COMICS es Superman. Entiendo que debe ser la piedra angular y filosofal del proyecto JLA. Warner/DC como cualquier multinacional se mueven en torno a las cifras, oferta, demanda etc. 100% seguro que el proyecto girará en torno a MOS y las cifras de taquilla, ganancias, etc y si todo sigue su curso tendremos pelicula para el 2015/2016 seguro.

Paciencia es la madre de la ciencia

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Vaya que Warner a veces hace cosas que uno no entiende. Escogen a Will Beall, un guionista novato cuya más famosa peícula recibió malas críticas (un 33% de aprobación en roten tomatoes), para escribir la cinta de superheroes más grande e importante que jamas hayan hecho, vaya estupidez. Realmente no se que tienen en la cabeza estos de Warner. Si algo le debieron aprender a Marvel es su elección de personas con una larga trayectoria en el medio para escribir y dirigir The Avengers. Pero bueno, parece que WB tendrá que aprender por las malas. Espero que Goyer y Nolan… Ver mas »

lucas
lucas
7 años atrás

Hola javi me encanta tu trabajo. Soy un admirador de superman y un visitante diario de tu pagina, he visto ese fabuloso trailer de Superman Unbound.

http://www.youtube.com/watch?v=nhZFt5FpmB4&feature=youtu.be

Te dejo el link por si quires hacer una reseña de estas que sabes hacer y que a todos nos encanta.

– Un saludo!!

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  lucas
7 años atrás

Gracias Lucas! Por supuesto cuando salga la película le haré una reseña.

Un saludo!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

esque la warner son muy irregulares lo mismo tienen un exitazo con man of steel y luego se estrellan con la justice league nunca se sabe con ellos