EN OCTUBRE, ESTAREMOS EN LA II FERIA DE COLECCIONISMO DE MIERES (ASTURIAS)

0
6
En este gran año de Superman no nos van a faltar eventos en los que todos los fans podamos pasar un buen rato. Tras el Mundo Freak 2013, en Manises (Valencia), pasando por el próximo Salón del Cómic de Barcelona (en el que también realizaré una exposición y algunas otras actividades) y un par más de eventos de los que todavía no os puedo hablar mucho, esta semana se ha confirmado otro evento en el que Superman tendrá mucho protagonismo: la Feria de Coleccionismo de Mieres (Asturias), que este año celebrará su segunda edición los días 5 y 6 de octubre en el Recinto Ferial de Nuevo Santullano.

El año pasado, 50 aniversario del personaje de James Bond, el invitado principal del evento fue Francesc Sirvent, un gran coleccionista del personaje creado por Ian Fleming. Y como no podía ser de otra manera, en este año 2013, 75 aniversario de Superman y estreno de la nueva película Man of Steel, Superman será el personaje más homenajeado en la Feria. Y el invitado relacionado con Superman seré… ¡yo! A petición de la organización asistiré todo el fin de semana, montaremos una exposición de parte de mi colección y daré una charla sobre Superman. Seguiremos informando de más actividades y exposiciones de este evento, pero en este post podéis ver ya el anuncio de que seré el invitado de esta edición.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Octubre?…queda lejos, pero bueno, aqui uno de Gijon que procurara ir…y hacerse una foto con Javier Olivares, jeje…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Vaya!! Javier, ya eres mas famoso que la pantera rosa!! Lo dicho, pasalo bien y a comer muchas fabes acompañada de una buena sidrina.

Saludos

Kryptonita Roja