HENRY CAVILL CONFIRMA LA RELACIÓN ENTRE MAN OF STEEL Y LA JL-MOVIE

0
15
Lo estaba reservando para las Noticias Breves porque realmente no es nada muy revelador, pero dado que estamos tan solo a lunes, vamos a comentarlo ya. Además, he visto que la traducción de estas palabras es un poco confusa según en qué site lo leas, así que vamos a intentar aclarar qué significa realmente. 
Me refiero a uno de los comentarios de Henry Cavill en la entrevista de la Total Film de este mes. Cuando le preguntan por la Liga de la Justicia (puesto que Henry firmó por 3 películas cuando le contrataron para Man of Steel), él responde que «habrá una decisión definitiva, estoy seguro, la semana después del estreno [de Man of Steel]». Aunque, de hecho, la expresión original «a decission’s being made» puede traducirse de varias maneras (habrá una decisión definitiva, se está tomando una decisión definitiva…), su significado siempre apuntaría a que la decisión de realizar la película de la JL será oficial la semana después del estreno de MOS.

Así que la decisión no está tomada aún, sino que están pensándoselo, y al relacionarlo con la semana después del estreno de Superman queda muy claro que sí debe haber una relación entre cómo arranque en taquilla El Hombre de Acero y que se realice la película conjunta de los héroes DC. Así que esto también indicaría que el mismo Superman de Man of Steel debería ser el que viéramos en la JL-Movie, porque de lo contrario no tendría sentido que la decisión dependa del éxito de MOS

Mucha elucubración para una sola frase, lo sé. Pero lo que creo que es irrefutable es que sí existe una relación entre cómo le vaya a Superman y cuál sea el futuro del Universo DC cinematográfico.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
TITO
TITO
7 años atrás

Da igual que sea una sola frase, pero eso es lo que hace este bloq especial…per por cualquier cosa, estamos al corriente!
Asi se hace! Feliz lunes!

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Con todo el hype que se está generando, los pases previos que se han realizado entre directivos del estudio y la euforia que se está generando no me cabe duda de que MOS va a reventar la taquilla… 😉

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

¡¡¡Yippy ka hey!!! porque si parece que hay posibilidad de la JL si lo declara Henry Cavill quien mejor que el propio Superman para dar este rumor ;).

J. Denis Mora A.
J. Denis Mora A.
7 años atrás

Me parece algo obvio, Superman es el bastion principal, la piedra angular lo primario de la trinidad de superheroes (Superman, Batman, Worder Woman) no era raro pensar que todo depende de como le vaya a MOS, y seguimos con la super-espera que desespera

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

David :p
Me llama la atencion q lo quieran hacer oficial despues de Man of Steel, eso quiere decir q algo dentro de la pelicula de Man of Steel tiene q ligarlo alguien o algo tiene q dar la referencia.. Mmm extraño pero super emocionante la noticia, Aunq hasta el momento el unico indicio de q puede haber una JL es Superman y por supuesto la trilogia de Nolan, aunq dudo todavia q esto suceda, pero la posibilidad existe!
Ya quiero q todas nuestras preguntas sean respondias, amigos y amigas estamos a pocos meses del gran y esperado estreno!! Q emocion!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

He entrado tarde por aquí hoy, que dijo Rober Sparrow que le han borrado sus mensajes?

Saludos

Kryptonita Roja

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si lo he borrado, borrado está. Ya me arreglaré yo con el.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Gracias por responder

Un saludo Javi

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Efectivamente, todo estará a la expectativa de MOS y su recaudación.

Saludos

Kryptonita Roja

Alr
Alr
7 años atrás

En pocas palabras , para el estreno primero va uno solo para disfrutarla y como va a ser brutal despues se carga a uno toda la familia en donde la disfrutan ellos y uno vuelve y la ve,con eso la taquilla la mejoramos, jajajajajaj

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Estoy seguro que man of steel sera muy superior a la ultima entrega de superman, su verdadero reto es emular el exito de la maravillosa superman the movie, portento en todos los sentidos, de ahi para arriba es a lo que debe aspirar esta nueva joya… si despues hay JLA seria increible, pero solo si se hace con la calidad de Avengers y para eso todavia falta… Avengers no se hizo en un dia…