UNA SUBASTA DE ATREZZO DE MAN OF STEEL REVELA UN «ANILLO DE COMPROMISO» DE LOIS LANE

0
28
Una nueva subasta de material de Man of Steel, publicada en esta ocasión en LiveAuctioneers, está levantado especulaciones entre los fans. Se trata de un lote de material de oficina muy sencillo que supuestamente se encontraba en el apartamento de Lois Lane en la película. Entre los objetos podemos encontrar un paquete de lápices, una caja de chinchetas, post-its, bolígrafos, un recibo de alquiler de un coche… y una sortija
Sin duda ese anillo (que en la foto podéis ver justo encima de los post-its) no pinta nada en medio de un lote como este, pero lo más significativo es que la propia web lo vende como «anillo de compromiso con diamante falso». La especulación está servida. ¿Podría Lois estar prometida con alguien en la película? Al tratarse de un reboot total, estoy seguro de que es demasiado pronto para que el propio Clark se le declare (aunque en el tráiler de la Comic Con vimos que hay un apasionado beso entre Lois y Superman), así que ¿podríamos tener un nuevo «Richard White» en ciernes, como en Superman Returns? ¿O quizá Lois estuvo prometida (o incluso casada) en el pasado? También es posible que, sencillamente, ese anillo sea un recuerdo familiar que Lois conserva. En fin, no habrá que darle más importancia hasta ver la película, pero es curioso. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
tito
tito
7 años atrás

menos mal que mencionas que es material de la pelicula MOS sino hubiera dicho que era de la seria LOIS & CLARK.

Anillo de compromiso! quiza estuvo casada o quien sabe si sera de Lex al final de la peli! Pero es bastante curioso! a ver si la van a liar ahora!!!

hector
hector
7 años atrás

o puede ser el anillo de los papis kent tambien

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  hector
7 años atrás

La subasta indica que son artículos en el piso de Lois. No tendría sentido que fuera el anillo de los Kent.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenos días; Los lapices púes como que no me cuadran en relación a Lois, me suena a la escena del trailer en la que aparece alguien escribiendo, me quedo más con la opción de epoca escolar del joven Clark. Una sortija o anillo de compromiso en el apartamento de Lois? Son solo rumores, puede ser desde el anillo de la familia Kent, de la pedida a Lois Lane, del anillo de Kryptonita de Lex Luthor, de un cameo de Hal Jordan en la pelicula en clara alusión a la JLA, etc. ¿Que tendremos otro Richard White? A mi me suena… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Se supone que ibas a avisar si es algún spoiler, y a mi esto me lo parece. Avisa please..

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Esto no es un spoiler, es un rumor y una especulación en base a un anillo de atrezzo. Además, con el título del post doy información suficiente para decidir si te interesa seguir leyendo o si consideras que el contenido es un posible spoiler. Cuando haya un spoiler real, lo avisaré.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Thanks. Es verdad.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Pues posiblemente Lois estaba prometida con alguien o alomejor es el anillo de Boda de Ma Kent que alguna escena de la peli lo mire recordando a Pa Kent dede luego todo puede ser ;).

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si está rodeado de material de oficina por así decirlo,puede ser un anillo que se ponga Lois cuando vaya a realizar algún tipo de investigación para algún artículo,en el que deba simular que está casada….por especular que no quede jejeje.