SPOILER MAN OF STEEL: EL JOVEN CLARK KENT SUFRÍA ACOSO ESCOLAR… DE PETE ROSS

0
29
¿Sufrió el mismísimo Clark Kent acoso escolar, también conocido como bullying? Según una entrevista publicada en ArtCenter, parece que en Man of Steel, Pete Ross -tradicionalmente el mejor amigo del Clark joven en Smallville- será el típico matón de colegio y Clark se convertiría en el objeto de sus abusos antes de convertirse en amigos. Lo comenta el propio actor Jack Folley, quien interpreta a Pete.


De izquierda a derecha: Whitney Fordham (Robert Gerdisch), Pete Ross (Jack Foley) y Clark Kent (Dylan Sprayberry) adolescentes.

A decir verdad esto no es una súper-novedad, porque si recordáis Superman: The Movie, la pandilla del Smallville High ya se metía con Clark «por ser tan raro», en especial su líder, Brad. Tal vez Man of Steel quiera reflejar también esa sensación de que, en su intento por disimular todo lo que es capaz de hacer con sus poderes, Clark se ve obligado a no poder ni siquiera defenderse de los matones. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
TITO
TITO
7 años atrás

Tambien pasa lo mismo con la ultima de Spiderman. Eso ya parece mas un topico de los superheroes! Pero a ver como se refleja en la pelicula!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Uff,Pete Ross no está para meterse con nadie,más bien para que se metan con él.Se ha comido a Lana Lang el tío.

PD:no entiendo lo de "a la derecha del todo",si hubiera cuatro personajes en la foto…Un simple "a la derecha" era suficiente. 😉

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¿Te gusta más ahora? 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Perdón por ponerme tan puntilloso.A veces me paso,jeje.

Vto
Vto
Reply to  Anónimo
7 años atrás

<>

Un chiste de gordos contra un actor que nada tiene que ver con el personaje que interpreta¿? Que es esto? Ahora somos como las habuelas que les gritan a los personajes de las telenoveleas? xD

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Perdón si te sentiste ofendido.Lo único que digo es que los niños pueden llegar a ser muy crueles y los "gorditos" suelen ser más habitualmente victimas que acosadores.Cuando era niño tenía varios amigos obesos y nunca se me ocurrió meterme con ellos ni en plan broma.

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Por lo poco que se alcanza a percibir en el trailer, nos podemos dar cuenta lo mal que lo pasó tanto en su infancia como en su juventud, hasta que comprende el verdadero propósito por el cual existe. Yo también sufrí de bullying en la escuela, hasta que usé mis poderes y pulverisé a todos mis enemigos con mi visión de rayos, Jajaja…
Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andrés Mansilla.
7 años atrás

jajaja por eso la directora te castigo con kriptonita y te suspendieron en la zona fantasma.

Jorge
Jorge
7 años atrás

A propósito de rayos…Javier, no me has respondido a la pregunta q hice hace algunos meses (y se entiende jaja).-

Es posible q veamos los poderes más emblemáticos de Kal? (Obviemos algunas atrocidades de Superman II, III y IV).

Gracias,.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Jorge
7 años atrás

Pues no lo leí! O no me acuerdo, jejeje.

Claro, yo estoy seguro que veremos al menos todos estos poderes de Superman: fuerza, vuelo, invulnerabilidad, vision rayos X, visión calorífica, velocidad, oído. Y seguro que habrá un buen intercambio de rayos caloríficos entre Superman y Zod. 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pete Ross será como una especie de Nelson, de Los Simpson. Un personaje que, con los años, se ha ablandado, pasando de matón a niño infantil e incomprendido con problemas familiares.

rudyBB
rudyBB
7 años atrás

Si yo quisiera plasmar los problemas de un niño extraterrestre con poderes del cual me hiciera cargo, debería de por lo menos enfrentarme a 2 situaciones difíciles y muy posibles:– Con una rabieta de 3 años sería capaz de herir a sus padres sin querer o destrozar su habitación.– Con un mal gesto a los 8 años sería capaz de casi matar o herir de gravedad a algún adulto o niño de su edad.Yo reflejaría esas situaciones si quiero dar una sensación realista.Ni que decir tiene que no es plan de que nuestro héroe sea un villano claro, pero sí… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Respondiendo el ultimo comentario, en alguna ocasion se comento que los Kent estaban en el hospital con el bebe, o sea si hay algo de eso. Hay cosas que de repente se manejan mal en el personaje como su peso, no tiene que pesar una gran cantidad de kilos para ser fuerte, imaginen entonces como lo cargaron sus padres o como lo moverian cuando esta herido o en problemas, ejemplo: Superman the movie cuando se esta ahogando, Superman Returns cuando cae del cielo o cuando lo rescatan del mar, Enemigos Publicos cuando Batman practicamente lo carga…Hay otras cosas que creo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

sin duda ya tenemos muchas dudas y ganas de ver la peli! Pero en realidad lo veo igual que tu, dentro de ser invulnerable me gustaria mas que hayan cosas mas naturales como bien comentas el pelo o barba! Considero que deberia ser un estilo a Goku, con una fuerza sobrenatural pero con cosas "humanas"

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Aprovechando que Pete Ross parece que va a ser un chico de buen comer y como Javi hace varios posts que no nos muestra un "Hazlo tu mismo", dejo por aquí una receta de esa especie de magdalenas con crema de colorines tan típicas de los americanos.

Está en inglés, pero es una receta muy supermanera y a mi me ha dado hambre porque tienen muy buena pinta xDDD: http://www.youtube.com/watch?v=N_OxV046fRE

Saludos. 😉

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
7 años atrás

Jejeje, tiene narices!! Será porque ayer perdió mi equipo o algo, pero me da rabia no leer por aquí lo siguiente: Que horror!! Un Pete Ross pelirrojo y con sobrepeso, están denigrando la obra ya que Pete Ross es Rubio, delgado y muy amigo de Clark!! Tiene narices con la mala leche que habéis tenido con la buena de Amy Adams y la polémica aquella de Perry White afroamericano y la reportera Jennifer Olsen. Aquí creo hay mucho fan de Superman por las películas de Reeve, pero que nadie se haya percatado de esto me indica que conocen poco a… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Kryptonita Roja
7 años atrás

Esto ya se dijo y se comentó, amigo K-Roja. Además, creo que no es un cambio tan drástico y que impacta menos que una Lois pelirroja o un Perry negro o un Jimmy Olsen mujer. ¿Cuánto puede tener en pantalla Pete? ¿Un par de escenas? No tiene excesiva importancia esa licencia.

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
7 años atrás

Tirando de mala leche:

Alguien me puede decir de esa foto quien es Pete Ross? No reconozco a mi Pete Ross!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…bueno creo que bajo las necesidades del guion de MOS donde Pete Ross es un maton escolar, un personaje bastante diferente al del comic, escogieron bien al actor: miren no mas este regordazo pelirojo bastante crecidito con cara de psicopata y expresion de motherfucker (se parece a Eric Cartman en el capitulo que lo hicieron pensar que era un colorado (pelirojo) jejeje)!!! pues para mi esta PERFECTO bajo la optica del guion de MOS, ahora que el cambio del personaje de Pete Ross afecte en algo a la pelicula por su distanciamiento de las caracteristicas del personaje del comic? pues… Ver mas »

Fabian
Fabian
7 años atrás

¿¿Whitney Fordham?? el novio de Lana en la primera temporada de Smallville?????

Kyl-El
Kyl-El
Reply to  Fabian
7 años atrás

En realidad no es el mismo personaje, ya que el de smallville se apellidaba Fordman, un apellido muy similar.
Yo creo que es un pequeño guiño a la serie. Tambien salio en una foto de rodaje una tienda de repuestos para tractores llamada Sullivan´s claro guiño a Chloe

Kyl-El
Kyl-El
7 años atrás

No se, esto de Pete me tiene mosqueado…Pelirrojo y maton de institutoMas de una vez lo he dicho: Y si Pete Ross de mayor se convirtiera en Lex Luthor ? es una idea loca y seguro que no es asi pero tendria gracia la cosa, es decir Pete Le hacia Bullin a clark en el instituto y de mayor se lo sigue haciendo como Lex Luthor aunke sin saber que superman es clark No, esta claro que Pete es Pete y no Lex y que se hara amigo de Clark cuando este le salve la vida o le defienda de… Ver mas »

kiefer-taiho
kiefer-taiho
7 años atrás

jajajaja. no le veo lo malo, me poarece genial, por lo general las mejores amistades se afianzan cuando has pasado situaciones dificil sobre todo si tienen que ver con el bullyng.. esto tal vez en clark tenga un impacto mayor, en donde el piense desde pequeño, empiece a creer que la gente merece una segunda oportunidad y que esta gente puede regenerarse para bien.. me parece bakano el dilema que plantean si antes de ser amigos fueron enemigos… jajajaja eso es como alguna vez lo escuche no em acuerdo a que persona pero decia: hay 3 tipos de politicos, los… Ver mas »