COLECCIONABLE DE LA SEMANA: POSAVASOS «SUPERMAN CLASSIC»

0
35
Hoy en el Coleccionable de la Semana vamos a ver un artículo que me regaló hace unos cuantos años (no me acuerdo cuántos exactamente), con motivo de mi cumpleaños, mi amigo Mariano Bayona Estradera. Se trata de un juego de cuatro posavasos con estupendos dibujos de Superman con estilo clásico, presentados en una caja de cartón duro muy bonita.

Como veis, en la caja aparece el título «Superman Classic» y está decorada con viñetas del cómic. En el interior encontramos los cuatro posavasos, de 10x10cm, realizados en madera y con una capa plástica e impermeable de alta calidad en la que llevan impresos los dibujos de Superman.

En fin, poco más se puede decir de este coleccionable, salvo que es una forma original de apoyar el café sin fastidiar la mesa. Y como siempre, con toque supermanero, como debe ser.  

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Esa taza la tengo yo también jajaja me la regalaron por mi cumpleaños ;).

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robersanz
7 años atrás

Miguel Hernández:

Yo tengo la que salió hace un par de años con el periódico que llevaba un estupendo dibujo de Jose Luis García López.Un eurete me costó,¡ay,que poquito me gasto en coleccionables de este tipo!

En cuanto al coleccionable que nos ocupa ¡cómo mola el Superman de los 50 y los 60!!!!

Alr
Alr
7 años atrás

Regios