Según me informaba esta mañana mi amigo Juan Carlos Hernándes (y tal y como hemos publicado antes en Facebook), el actor Nick Jones Jr., participante con pequeños papeles en películas como Invasión a la Tierra o The Mechanic, ha publicado en su Twitter que ha visto uno de los pases privados de Man of Steel. Y entre otras cosas, ha dicho de ella:
– Es una obra maestra de dimensiones épicas.
– Es mejor que The Dark Knight.
– La define como: «cuando Watchmen encuentra Avengers».
– La capa está realizada en CGI en algunas acciones y se ve genial.
Ya van dos recientes comentarios positivos sobre el screening privado de Man of Steel, pero de todo esto yo me pregunto: ¿es que continúan realizando pases privados de Man of Steel para ver qué opinan los asistentes? Y si esto es así, ¿qué criterio están siguiendo para seleccionar a los asistentes? Porque Nick Jones no es precisamente una primera figura de la interpretación en Hollywood. Puestos a elucubrar, ¿no será que Jones podría participar en una posible
Liga de la Justicia interpretando a un personaje al que se parece
muchísimo?
Liga de la Justicia interpretando a un personaje al que se parece
muchísimo?
Y sí, estoy hablando del Green Lantern John Stewart. Una forma sencilla
de que la película incorporara a un superhéroe afroamericano y de
obviar, si así lo quisieran, la existencia de la primera película de
Green Lantern con Ryan Reynolds como Hal Jordan. En fin, solo es una
especulación personal. Que nadie lo tome como un rumor ni nada por el estilo, solo estoy pensando en voz alta.
de que la película incorporara a un superhéroe afroamericano y de
obviar, si así lo quisieran, la existencia de la primera película de
Green Lantern con Ryan Reynolds como Hal Jordan. En fin, solo es una
especulación personal. Que nadie lo tome como un rumor ni nada por el estilo, solo estoy pensando en voz alta.
Lo que sigo esperando es que alguno de estos comentarios hable bien de la interpretación de Cavill como Clark/Superman. Porque las últimas críticas ya sabéis que no fueron positivas, e incluso los dos más recientes y optimistas, no han dicho ni una palabra sobre cómo está el intérprete.
ACTUALIZO: Gracias al amigo Alex James, que me ha informado de que Nick Jones Jr. ha respondido a un tuit en el que le preguntaban, precisamente, cómo estaba Henry como Superman. Su respuesta textual no hace falta ni traducirla al español:
NUEVA ACTUALIZACIÓN: Pues mira, no me equivocaba demasiado, porque resulta que Nick Jones Jr. sí que rodó algunas escenas en la película de Green Lantern interpretando a John Stewart, así que es evidente que ya le han echado el ojo como un posible Green Lantern. Veremos si en algún momento llegaran a aprovecharlo.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
En su propio twitter contesta a eso mismo que te preguntas al final, diciendo textualmente "Cavill=Superman/Clark Kent". Gran noticia
De hecho aquí tenéis el tweet en cuestión https://twitter.com/njfuture/status/307047371982921728 Le preguntan justamente por eso: "Cómo estuvo Henry como Superman?? Cómo estuvo Amy de Lois??". Ah, y lo de "Cuando Watchmen encuentra Avengers" es referido a las escenas de lucha… Así que otra vez, erección XD
Por último, que veo que no lo has comentado, le preguntan por la banda sonora, y su respuesta es: "Two words: Hans Zimmer" Nada que añadir, señoría!!
Joooooode y aún queda un huevo y medio para su estreno. ¿Creéis que en el próximo trailer (supuestamente para abril) se incluirá ya la música de Zimmer? Es uno de los únicos puntos que me inquietan del filme.
Maldito genio Williams!!!
Gracias Alex, no había vuelto a mirar su twitter! Actualizado el post! 🙂
Gracias a ti Javi, para una vez que puedo aportar algo, es un honor 🙂
Cachislamar, mira que me hacía ilusión ver en pantalla grande a Kyle Rayner (para mí mejor y más cinematográfico que Jordan o el soso de Stewart)… algún día…
Pues para como han estado las cosas, falta que alguien de arriba desmienta que este actor haya estado invitado y que solo hizo declaraciones para ganar popularidad. Esperemos que no y que al final todos coincidamos con sus declaraciones.De la teoria de Javier, no tengo nada en contra de las razas, y respeto la opinion de que Rayner seria el mejor, pero creo que tratandose de inicios el adecuado es Hal Jordan, es el Primer Linterna Verde como tal, recordemos que Allan Scott no pertenecia a la corporacion y su anillo tenia otro origen.De la musica, tengo toda la confianza… Ver mas »
Superman te oiga, amigo.
Miguel Hernández:
Especulación:También podría interpretar a Rayo Negro que reaparició en la etapa de Meltzer y Benes o bien a Cyborg que forma parte del grupo en la etapa de New 52.
Miguel!! No sabes como te quiero!! No puedo estar mas de acuerdo. Lo veo como cyborg en la JLA. A Ryan Reynolds lo veo en el mismo banquillo que Brandon Routh.
Veremos
Saludos
Miguel Hernández:
Entonces ¿a quién ponemos de Linterna Verde?
Jjjjjj, mi voto a Jean Claude Van Damme como Hal Jordán
Soy de la idea de que podría continuar una pelicula de Linterna Verde aceptando la primera y cambiando de actor. Algo así como hizo Marvel con la primera de Hulk (con Bana) que hicieron.
Ojalá me equivoque, pero con lo de que es mejor que The Dark Knight creo que se ha pasado. Aunque espero de todo corazón equivocarme.
Reynolds
David :p
Estoy tan emocionado por saber como va ser la relacion de Superman/Clark con Lois, me encanta como se ve Amy Adams en ese papel me sigue llamando poderosamente la antencion cuando Superman y Lois se dan la mano frente al ejercito, ya quiero q sea el estrenooooo!!!!
A pesar de este tuit "tranquilizador" de última hora de Nick Jones, en general el tema de que no hablen de la interpretación de Cavill ciertamente es un poco mosqueante. En una película coral, como ocurrió en el caso de "Los Vengadores", no suelen abundar las opiniones de la gente sobre de interpretación de cada uno de los actores, sino más bien del conjunto de la película. En un caso así puede ser hasta lógico y tratarse igualmente de una buena película en su conjunto. Pero en el caso de "El Hombre de Acero" siempre se espera que además de… Ver mas »
BIEN POR NICK, Y AUN FALTAN 105 DIAS PARA EL ESTRENO, SINO ES QUE LO MUEVEN A ULTIMA HORA, COMO A VECES PASA
VAYA TIEMPO DE ESPERA, SE ME HA HECHO ETERNO, Y MAS SE HACE CUANDO NO HAY MUCHA INFORMACIÓN
¿ZIMMER, TU MUSICA SERA TAN EPICA COMO LA DE JOHN WILLIAMS? EL TEMA DE JW LLEVA 35 AÑOS SIENDO SU HIMNO, ¿SE PODRA IGUALAR? YA NO PIENSO QUE LO PUEDA SUPERAR
SALUDOS A TODOS DESDE LA CD DE MÉXICO,
…pues seria extraño que este actor se ponga a decir mentiras por via twitter que es una de las autopistas de informacion mas grande que existe y si lo desmintieran en Warner quedaria como un imbecil… …realmente es igual al personaje de Green Lantern… …y con relacion a los twets pues hombre yo creo que va en gustos: a nivel general MOS va a gustar y mucho… una faccion mas abierta de los fans aceptaran sin problemas a Cavill como Superman/Clart Kent y evaluaran su actuacion desde esa optica sin prejuicios en pos del guion de MOS, actuacion que satisfacera… Ver mas »
Por lo que he visto hasta ahora la peli tiene toda la pinta de que va a ser un exito. En cuanto a que no se hagan comentarios sobre la actuación de Henry Cavill, a mi personalmente no me intranquiliza. Para ser franco he visto las películas que ha hecho Henry hasta el momento y su actuación no me deslumbro, creo que lo ha hecho correctamente pero nada mas, así que me conformo con que tenga un papel correcto en esta peli también.
Si hacen una peli de la Liga de la Justicia que lo hagan con las prímeras figuras. Green Lantern tiene que ser Hal Jordan, como en la Liga de la Justicia del comic que ahora mismo es el centro del universo DC.
PG
…ahh y un ejemplo que se me olvidaba que cae como anillo al dedo, yo recuerdo las criticas a la actuacion de Bale en la triloogia de Batman, en Batman Begins la mayoria de las criticas fueron realmente malas y pesimas; yo opino que el tipo hace un papel bueno, correcto y extremadamente fisico, pero no malo… …y o sorpresa en TDK a pesar de que Bale hace lo mismo que en Begins, las criticas afirmaron que fue una excelente actuacion, y en TDKR que vuelve y hace el mismo pero ya con un oscar a cuestas, la critica afirma… Ver mas »
Ahí creo que exageras un poco, personalmente creo que la actuación de Reeve se puede superar, fue un gran Superman, pero seamos realistas, era un buen actor interpretando a un superhéroe y seguro que habrá alguien que lo haga mejor, si seguimos convencidos de que eso es imposible, creo que vamos por el mal camino. Esperemos que Cavill lo logre.
…no es que yo no estoy afirmando que la actuacion del señor Reeve es insuperable??? creo que o no leiste bien lo que escribi o tal vez no me hice entender, al contrario, yo soy de los que piensa que la actuacion del señor Reeve fue una buena actuacion y ya y que fisicamente tenia la ventaja de ser practicamente un clon del Superman del comic, pero como actor realmente no hizo nada mas memorable, era un actor mas bien irregular que termino encasillado en el papel del superheroe… …lo que afirmo es que hay una GRAN cantidad de fans… Ver mas »
Probablemente lo entendí mal, creí que era lo que pensabas.
Sin duda todo parece que indicar que la película sera épica (solo de imaginarme la combinación TDK + Watchmen + The Avengers + Superman = Tu sabes que no puede salir algo menos que decente de esto, o sea, épico)… esperando con ansias, aunque de acuerdo a la actuacion de Cavill, hay que reconocer que muchos superheroes no han sido los mas destacados en sus películas, a excepción claro, de RDJ como Ironman y Christian Bale en Batman Begins, ya que luego los villanos le ganaron en destacar en sus respectivas películas (Joker, Bane en la trilogia nolan, Loki en… Ver mas »
no me preocupa que no se hable de Cavill! Quiza esta gente que tiene el privilegio de ver la peli tienen una clausula de no poder decir absolutamente nada de nadie! Fijaos que solo hablan de los efectos y accion a raudales! no hablan de nada en concreto, salvo la capa! no me preocupa en absoluto!
Por lo q, hemos leido aqui con javi ya son mas los comentarios positivos de las personas q, ya vieron la pelicula o algun avance eso es muy esperanzador y a la vez dan mas ganas de q, los dias pasen volados para ver la pelicula
en cuanto a si nick j. pudiera ser el linterna steward pues fisicamente da el papel al final cualquiera haria mejor trabajo q, el q, hizo reynols jejej
Estaba claro que Henry=SUPERMAN/Clark Kent; no nos teníamos que dejar llevar por las declaraciones de un critico que alomejor ni le gusta el genero de Superheroes,ya tenemos claro que va a reventar las taquillas de todo le mundo ;).
Abundando un poco más a mi comentario anterior (De que respeto las opiniones de qué Linterna Verde podría aparecer en una JL), insisto, si se trata de un inicio Linterna Verde debe ser Hal Jordan, Batman debe ser Bruce Wayne, Wonder Woman debe ser Diana Prince, Flecha Verde debe ser Oliver Queen, etc, etc.Consideraría incorrecto que un Robin haya tomado el papel de Batman, que cualquier mujer de Isla Paraíso fuera Wonder Woman, Aqualad haciendo las veces de Aquaman, etc.Quizá ya en secuelas o películas futuristas algunos de los fundadores estén retirados o fungiendo como estrategas, pero en un inicio… Ver mas »
Todo el mundo esta con que Reeve es incomparable,,,pero y si Cavill lo hace mejor?? Todo es posible. Que lo haga bien, que lo haga excelente, que superé a Reeve..Yo desde luego no voy al cine con afán de comparar. Voy a disfrutar de la película de Superman que espero sea la que me más me guste.. No soy un nostálgico , viva los nuevos tiempos.
La gallina en piel y el contador del HYPE subiendo. La sombra de Reeve y la BSO de Williams es alargada.
Mas allá de que los críticos mencionen , o que este chico diga que Cavill es la "Paja sangrienta of steel" a mi Henry me transmite que es Superman y la verdad es que el traje le queda cremas!!
Saludos
Otra vez lo de la capa, no entiendo.
Espero que lo unico que tenga de Watchmen sea solo su director y nada mas. Esa pelicula si que es aburrida de principio a fin y sus actuaciones son un desastre, es mi humilde opinion por favor nadie se enoje.
MS.
Pues ahora si que es cuestión de gustos, la parte que tocó a críticos sobre Watchmen fue de elogios y dicen que es una perfecta adaptación de los comics.
Yo en personal nunca he leído los comics pero la película me pareció buena (sin llegar a lo espectacular).
Saludos!!!
Respeto tu opinión, pero hay que decir que la película estuvo fielmente basada en el cómic de Alan Moore (¡hasta tenia los pensamientos de los personajes!), incluso contiene "cuentos del navío negro" en la Ultimate Cut (que dura como algo 3h 30min), en fin es una de las versiones más fieles de un cómic junto con 300 de Snyder. Eso es lo que me agrada de Zack, siempre fiel a los cómics, seguro hará lo mismo con Superman.
…exacto, si algo tendra MOS como gran valia sera que muchas de las referencias del guion van a ser tomadas directamente del comic, que es la fuente de este reinicio pues Snyder lo afirmo y lo hizo asi para MOS y adicionalmente demostro que lo sabe hacer y con creces en Watchmen y 300, lo cual es un verdadero alivio, oues lo menos que yo deseaba como fan era otro intento burdo y descarado de copia de la vision de Superman de Donner, con el experimento fallido de Returns fue sufuciente e hizo evidente que se necesitaba urgentemente otra direccion… Ver mas »
Javier será que ya estan pensando en hacer una segunda parte de man of steel?
mira este articulo http://screencrush.com/man-of-steel-2-david-goyer/
No sé porque me causo gracia el titulo de la entrada (lo de la opinion sobre él) pero muy buena info eh!
Yo creo que la pelicula al final nos sorprendera para bien o para mal, a muchos les encantara y otros la odiaran, eso dependera de los gustos de cada uno y de lo que esperemos ver en el cien Personalmente me atrevo a a firmar sin haber visto la pelicula que a mi me gustara. Me gusta superman returns y Man of Steel pinta mejor xk es un reinicio, se cuenta el origen de superman lo cual me encanta y habra mucha accion, el traje me mola etc La Banda sonora de Williams es ya un clasico asociado a superman… Ver mas »
Vaya, pues comparto tu elaborada opinión completamente.
Por cierto, a mí lo de los orígenes también me gusta un monton y no me aburre nada de nada.
Estoy deseando ver a Crowe como el magnánimo científico incomprendido de Krypton.
Saludos, amigo Kyl-El.
FAP OF STEEL
Javi o algún otro entendido en la materia. Tengo una pequeña duda, según el personaje original de Linterna Verde, éste era de raza de color o raza blanca??
Saludos.
Hay muchos Green Lanterns, pero respecto a los humanos, el primero y original fue Alan Scott, pero su anillo y poderes eran de otra naturaleza. Ya como parte del cuerpo de Green Lanterns, el primer afroamericano ha sido John stewart. Actualmente hay uno también árabe, pero todos han sido blancos.
Espero no darte una respuesta erronea y si es asi que me corrijan.Como lo mencione en este post, el primer Linterna Verde fue Allan Scott, sin embargo su origen nada tiene que ver con la Corporacion de Linternas Verdes, su anillo es magico, en su atuendo predomina los colores amarillo, rojo y morado, y el es rubio, cuando se dio a conocer la existencia de Universos Paralelos se determino que el habita en Tierra 2, en la nueva serie de comics de DC es gay.El primer terrestre portador del anillo de la Corporacion de Linternas Verdes es el piloto de… Ver mas »
Me gano Javier en escribir la respuesta, cuando inicie a escribir no estaba la respuesta de el. Jajajaja
…hay que tener en cuenta que el fichaje del actor afroamericano Nick Jones desde un punto de vista objetivo podria acelerar un reicio de la franquicia de Green Lantern, pues en una nueva pelicula o secuela reiniciativa de la saga podrian darle cualquier destino al Hal Jordan de Ryan Reinolds y reiniciar todo con John Stewart como Dios manda con una pelicula mas inteligente y adecuada que la anterior, lo que le daria forma y esperanza a una posible JL…
Fer-El
Si el saldo de mi cuenta corriente fuera proporcional al hype que me ha generado leer esta noticia, pasado mañana tenía pagada la maldita hipoteca…
Cuanto nos matamos la cabeza pensando si la actuación de Cavill sera buena o mala porque nadie ha hablado de ese tema hasta ahora, pero para que buscamos mas allá de lo que hay en nuestras narices, si ya nick jones jr, dijo algo que para mi concepto lo dice todo, Henry Cavill= Superman/Clark Kent, que otro mayor valor se le quiere agregar cuando no se necesita mas, y como gran seguidor de Superman lo digo, eso es lo que quiero sentir cuando vea la película y la la actuación de Henry, ''por Dios veo a Superman y Clark,,,
Leí mal o javi sugiere que este actor hizo un cameo en GREEN LANTERN? :/
ohhh genial.. me agrada eso.. proque debia escogerse un actor que pueda interpretar a kal-el y este ser clark-kent osea de kal-el a clark kent…. siempre escogian a un clark kent que cuando se volvia kal-el ya no cuadraba tanto… he ahi el problema…. debe ser un kal-el capaz de ser clark kent…. jejeje eso pienso yo creoq ue ahora si aguanta como el berraco quiero ver esa peli ya.. seguro ire a verla varias veces a cine jajajajajaja
A este actor mas lo veo como CYBORG…