PRÓXIMO CICLO DE POSTS «SUPERMAN: THE MOVIES»

0
13
Todos las hemos visto mil veces y nunca nos cansamos de ellas. Pero en este año de Superman, vamos a recordarlas. Me refiero a las cinco «grandes» películas del Hombre de Acero, las cuatro protagonizadas por Christopher Reeve entre 1978-1987 y Superman Returns (2006), con Brandon Routh.
En las próximas semanas (y empezando muy, muy pronto) os iré reseñando una por las cinco películas, como aperitivo cinematográfico al gran renacimiento del personaje en las pantallas de todo el mundo este verano, El Hombre de Acero. Espero que os gusten las reseñas y que podamos aprovechar estos próximos posts para comentar estas películas que nos han acompañado desde siempre. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Dany Sagols
Dany Sagols
7 años atrás

Bienvenidas sean, siempre da gusto recordar y además poner de manifiesto que lo que vine no diluirá este legado. Si no por el contrario, perdurará siempre en los fans de nuestro héroe.

Salu2

Around
Around
7 años atrás

¡Bien, bien, bien bien! ¡Soy fan, soy fan, soy fan, soy fan! 😛

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ese Javi-Team¡¡¡, Esas reviews van a ser muy bien recibidas…Sois la leche¡

rudyBB
rudyBB
7 años atrás

guauuuuu

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
…esto si me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
…que oportunidad de debatir Superman The Movie con personas que como yo son fanaticas de Superman y crecieron viendo esas peliculas entrañables…

Fer-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

A ver una pregunta fuera de tema. A alguien mas le llegan comentarios en ingles de reedireccion a otra pagina?…Lo digo porque no le di importancia pero hoy me ha saltado 3 veces el antivirus, (Las veces que me he metido en esta pagina), alertando de un NBC???…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Vamos, que no digo que sea de la propia pagina, sino que yo no se de informatica mas que copiar y pegar…Pero me salen alertas de esta pagina…

RoberSparrow
RoberSparrow
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Eso también me pasa a mí, al tratar de visualizar de nuevo el video de la entrevista de Russell Crowe.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola señor Javer Olivares Tolosa soy posiblemente el mas joven lector y visitante de su pagina y aparte de eso uno de los mas antiguos,nunca me atravi a escribirle hasta ahora devido a que no soy un visitante muy frecuente y siempre estoy ocupado con mis estudios.Pero me emociona mucho el post que acabas de escribir hoy, debido a que yo me acuerdo que las primeras vezes que entre a tu pagina en el 2008 encontre reseñas de cada una de esas peliculas y la de superman retruns era la mas larga y la mejor redactada, y me gustaria que… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hola Samuel, pues me alegro que siendo tan joven ya recuerdes posts tan antiguos. Eso es porque me sigues desde hace mucho!

Efectivamente voy a ir rescatando esas mismas reseñas, con nuevas imágenes y puliendo el redactado. Además, les añadiré una crítica personal a cada una. Pero para no alargar demasiado, intentaré condensar cada película a un post, así lo tenemos todo centrado en un mismo hilo.

Lo que dices de "las 10 reglas" a ver si puedo hacerlo, sería chulo. 😉

Un saludo!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues ese te agradeceria mucho. A propisito creo que me equivoque con el nombre no me acuerdo si era las 10 reglas o los 10 consejos o instrucciones para hacer una pelicula de superman, en donde hablabbas sobre si se debiahacer una secuela de retruns on un reinicio, sobre como debian ser las relaciones de superman con lois, con el villano, como deberia ser un clark kent, etc. Trata de buscarlo haber si lo encuentras. Con un gran saludo Samuel Leal.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues mira, gracias a Samuel Leal, me voy a buscar ese Post de las 10 reglas, porque yo no me acuerdo de haberlo leido…Pero tiene buena pinta…

ignacio carrera
ignacio carrera
7 años atrás

Es que ves a Reeve así con esa pose y el puño cerrado y te crees que superman existe, tiene esa cara y lo único que pasa es que vive en USA, además a principios de los 80, Nueva york estaba tan lejos como Kandor y daba más sensación de realidad. Para mí ese es el gran reto de MOS, que más alla de de que sea una pelí, nos la creamos como nos creímos la de Donner. Me encanto SR, la muchas veces pero en la última revisión la vi demasiado parecida a otras pelis de superheróes de actuales… Ver mas »

RoberSparrow
RoberSparrow
7 años atrás

Te echo mucho de menos amigo Christopher Reeve.

Esperaré verte, con ilusión, como "El Hombre del Sombrero" en MOS. Ojalá se cumpla el presunto cameo.

Para mí, personalmente, sería lo mejor del film.

TITO
TITO
7 años atrás

Genial! Buenissima idea! poder recordar a nuestro superheroe de la infancia y seguro que aprenderemos anecdotas y cosas curiosas!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS,SUPERMAN!!!! 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Van a ser las mismas Reviews que hisciste en Ultimatum?..o Vas a Añadir algo mas debido a MOS?..

Esperando ansioso…

EHSS
EHSS
7 años atrás

Esperando las reseñas con ansias Javi, a ver que opinas de de Superman IV 😛