SPOILERS MAN OF STEEL: EL ASPECTO DE OTRO VILLANO REVELADO EN UN JUGUETE LEGO

0
37
Apenas acabo de publicar el post con la historia de David Goyer sobre cómo nació su idea para Man of Steel, y ahora saltamos a un pedazo de SPOILER. Y de nuevo a través de un juguete de LEGO llamado Battle of Smallville, que ya comentamos hace un tiempo (recordémoslo en este post) y a través del cual ahora vemos con mucho más detalle a otro de los villanos de la película: el kryptoniano Tor-An, del que ahora podemos ver incluso su símbolo heráldico familiar.

Recordad que Tor-An será interpretado por Richard Cetrone, y la historia de este personaje en el cómic es realmente interesante, ya que se trata de un agente encubierto de Zod. Tor-An forma parte de una pequeña élite de cinco soldados comandados por Ursa y enviados a la Tierra tras su liberación de la Zona Fantasma para vivir como humanos y actuar como espías de Zod, algo que se vio en Action Comics durante la saga de Nuevo Krypton. Tor-An asumiría la identidad de un empresario australiano y acabaría enfrentándose a Nightwing y Flamebird. ¿Cuál será su historia en Man of Steel? ¿Cómo es posible que no solo Kal-El, sino Zod, Faora, Tor-An y probablemente también Dev-Em salieran de Krypton y lleguen a la Tierra? La respuesta está a menos de 3 meses de distancia. 


Detalles cercanos de Tor-An, donde apreciamos el símbolo de su pecho y que bajo la armadura lleva el característico traje negro que, en Man of Steel, parece un distintivo de la clase militar kryptoniana.



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pero Tor-An no es necesariamente un segundo villano, es más bien es otro súbdito del General Zod. Se podría decir que Faora es el segundo villano, de la misma manera que Catwoman en The Dark Knight Rises lo es.

Sebastián.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

hombre, Catwoman tiene de villana lo que tengo yo de cura
mas seria como Scarecrow en Batman Begins o Dos Caras en The Dark Knight

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Esto es de traca, por lo menos para mi…porque no se si es normal que de una peli vaya saliendo mas informacion en juguetes que de la propia productora de la peli, al menos yo no recuerdo otra como esta. Al final el trailer 3 va ser con los playmobil..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

jajaja, a Javier tambien le molesta que los spoilers salgan de los jugetes, lo dice en el anterior podcast numero 26.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

THE AMAZING SPIDERMAN Y THE AVENGERS, pasó lo mismo con los juguetes

KENT.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues no lo sabia, pero aun asi, no me parece normal…Enseñar los escudos en juguetes antes que en posters oficiales, no lo veo…Por cierto, Superman lleva una "S" Faora lleva algo parecido a una "F", Tor-Ann lleva algo parecido a una "T", pero Zod lleva un simbolo que no se parece a una "Z"…En fin, "son, 80 dias son…"

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Se explico ya cien mil y una veces lo de las letras de los escudos.
Es simbologia de cada familia kryptoniana, cualquier parecido con nuestro alfabeto es pura casualidad. La S de Kal-El no es de Superman, es de la familia "EL" por eso Jor-El, y demas comparten simbolo.
Zod, Faora, Tor-An, Dev-Em cada cual tiene su simbolo familiar, sin tener nada que ver con su inicial en el nombre.
He dicho!
33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Precisamente, decia que Faora y Tor-Ann llevan simbolos que en nuestro alfabeto parecen las iniciales de sus nombres y me resultaba extraño…Tampoco estaba diciendo que la "S" sea de Superman, podria haber dicho "Kal-El lleva una S" o "Clark lleva una "S"…

He dicho¡
Alea Kaskala

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No no no hamijo, tu has dicho
-""Superman lleva una "S" Faora lleva algo parecido a una "F", Tor-Ann lleva algo parecido a una "T", pero Zod lleva un simbolo que no se parece a una "Z"…En fin""-

Y yo te he respondido coherentemente que Zod no tiene xq llevar una Z, ya que la casi T o F de Tor-An y Faora son pura casualidad.

Vuelvo a decir…. jajajaja
33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Tienes razon.

Vuelvo a decir..He dicho¡
Alea Kaskala

Luis
Luis
7 años atrás

Pues ea! uno mas para hacerle frente a Superman fisicamente…que ganas de verla ya!!!

valkira
valkira
7 años atrás

A MI YA NO ME ESTA GUSTANDO Q, VAYA A SALIR TANTO KRIPTONIANO EN EL COMIC LO TOLERO UN POCO PERO YA EN LA PELICULA SI ME CHOQUEA COMO SERA KAL-EL EL ULTIMO HIJO DE KRIPTON SI CADA MEDIA HORA VA LLEGAR UN CONVOY REPLETO DE ELLOS

Anónimo
Anónimo
Reply to  valkira
7 años atrás

Yo creo y aunque muchos no les paresca bien, que esta pelicula intentara romper con eso del ultimo hijo de krypton, lo que segnifica que Superman no va a ser el unico en sobrevivir. Lo que lo hace muchicimo mas interesante desde mi punto de vista.

Anónimo
Anónimo
Reply to  valkira
7 años atrás

Si sale Dev-Em serían cuatro sobrevivientes aparte de Superman, lo cual no sería un "convoy". Y algo me dice que no menos de uno morirá en el transcurso de la película (me refiero antes de la batalla final). Además éste es un enfoque nuevo, tal vez lo del "último hijo de Kriptón" no sea tan literal, pues ni siquiera en los cómics ha sido así. Recuerda a Supergirl, Krypto, Power Girl, etc…

Anónimo
Anónimo
Reply to  valkira
7 años atrás

A mí tampoco me gusta que haya tantos kryptonianos dando vueltas por ahí, incluyendo villanos, supergirl, krypto y power girl. No me parece interesante, como la saga de h´ell. Los guinistas cuando no saben qué superhéroe nuevo crear, crean nuevas versiones de lo ya conocido. Siempre me gustó la idea del último hijo de krypton.
Esto no quiere decir que no me vaya a gustar la película porque está zod, sino que con tres villanos kryptonianos sobrevivientes alcanza, no hacen falta más.

Lore

Anónimo
Anónimo
Reply to  valkira
7 años atrás

Yo opino lo mismo. Se supone que superman es un ser extraordinario aquí en la tierra, y eso de que salgan muchos kryptoianos como que no queda bien. Ya no sería una película de un hombre súper poderoso sino de un grupo de ellos. Ya no será superman el más importante, sino que sólo será parte de un grupo de varios extraterrestre poderosos que están aquí, alguno para bien y otros para mal pero un grupo de ellos. En dado casó tendría que llamarse "LOS HOMBRES DE ACERO" es mi opinión . Saludos respetuosos a todos.

Maverick

Anónimo
Anónimo
Reply to  valkira
7 años atrás

se entiende por el ultimo hijo de kripton o por lo menos yo ya que fue el ultimo en nacer en ese planeta eso no quiere decir que no haya mas kriptonianos ¡¡¡ ya que no dice el ultimo sobreviviente de kripton … sino el ultimo hijo ¡¡¡

Anónimo
Anónimo
Reply to  valkira
7 años atrás

A mí mas bien no me parecería muy creíble que sólo sobrevivan tres kriptonianos en la Zona Fantasma (o Black Zone, como se ha rumoreado). Si éste es un enfoque realista no veo el porqué habrían sólo tres en la Zona Fantasma, no creo que la construyan -o la usen luego de descubrirla- para enviar allá tan sólo a tres criminales kriptonianos y acabóse. Posiblemente Kal-El sea el último kriptoniano nacido en su tierra natal, o quizá el último que quede vivo al final de la película (no me imagino lo que podría sentir yo en su lugar si ello… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  valkira
7 años atrás

la verdad a mi no me emociona mucho que nolan este involucrado, en mi opinión es uno de los directores mas sobre valuados de la industria, ojo, no digo que sea mal cineasta, pero creo que asi como ha tenido aciertos (the dark knigth) también se ha equivocado muy fuertemente (the dark knigth rises), lo realmente importante aquí es la dirección de snyder y el guion de goyler, creo que goyler es el chivo maravilla de la creación de guiones de super héroes, y hoy por hoy, nadie tiene la capacidad visual de snyder en toda la industria.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Esta claro, Kal-El sera el ultimo hijo de Krypton…Los demas seran los Hijos de P…de Krypton…

tito
tito
7 años atrás

Ya se dijo ke Zod no iba a ser el principal villano. Pero veo demasiados enemigos. Te mucha ansiedad de MOS

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
7 años atrás

Quizás te has expresado mal, pero Zod sí es el villano principal, pero obviamente acompañado por Faora y compañía. En cuanto a las quejas de algunos de que "hay demasiados kryptonianos", lo siento, pero es absurdo, en los comics Kal-El no es el único tampoco. Es bueno que Superman tenga enemigos de Krypton, eso añade conflictos interesantes al tener que luchar contra una parte de los suyos.

Saludos,

Mikel

tito
tito
Reply to  tito
7 años atrás

Mikel tengo entendido que Snyder dijo que Zod no iba a ser el principal problema o villano, de aqui tantos enemigos! No es que me sepa mal verte tantos enemigos sino que me hago una pelota mental y ya no llego a crear ni mi propio guion con tanta gente jejejej

valkira
valkira
Reply to  tito
7 años atrás

PUES SEAN 1 O 3 SEA SUPERMAN EL ULTIMO HIJO NACIDO EN KRIPTON NO SE SUPONE Q, DEBE SER EL EL MAS FUERTE Y AL ESTAR 3 KRYPTONIANOS MAS LO IGUALAN EN FUERZA YA Q, EL SOL LES DA EL MISMO PODER , O SUPERMAN PUEDE LLEGAR A SER MAS PODEROSO POR TENER MAS TIEMPO EN LA TIERRA ????ALGUIEN ME ALCARE ESTO , Y COMO LOS VA A MATAR SI SUPONEMOS Q, SUPERMAN NO MATA… AHORA COMO ALGUIEN DICE MANDARLOS A LA ZONA FANTASMA PUFHHH SERIA UN FINAL MUY ROMANTICO CUANDO LO Q, QUEREMOS ES Q, SUPERMAN ROMPAMADRES . INSISTO… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
7 años atrás

Lo más seguro es que al final Zod y convoy terminen otra vez en la Zona Fantasma, tal vez ya sin modo alguno de salir de allí. En cuanto a las batallas, de hecho que antes de volver a la cárcel se darán de madres. Me pregunto qué clase de trama desarrollarán Nolan y Goyer para que los paisanos de Kal-El terminen encerrados, pero sin que toda la acción que se vea durante media película termine siendo inútil. (Por ejemplo, que en un último momento Supes descubre un artefacto en la Fortaleza que los mande de vuelta como en Smallville.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me falta un convoy aqui…ande andais?…

John Avella
John Avella
7 años atrás

por mi que coloquen todos los kriptonianos que quieran,por que uno no es único de acuerdo al numero sino en la forma de actuar y pensar.pueden que hayan muchos kriptonianos pero no todos piensan y actúan igual, es la personalidad la que te hace único.

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Son sólo 3 o no? Tampoco son tantos. Sólo espero que al final todos mueran o se vean recluidos en la zona fantasma!

Anónimo
Anónimo
Reply to  lucio7lopez
7 años atrás

Miguel Hernández:

También hay un personaje llamado Kelor interpretado por una actriz llamada Rondel Reynoldson.Aunque no sé si se trata del robot kryptoniano del mismo nombre aparecido en los comics y ella solo le pondrá la voz o será algo totalmente nuevo.

Por cierto.Tor-An sigue sin aparecer en la ficha de imdb aunque ya se sabe qué actor es.¡Cuanto secretismo!

Anónimo
Anónimo
Reply to  lucio7lopez
7 años atrás

son 5 de los que sabemos ahora, superman, zod, faora, tor-an, dev-em.

Angello D. Serna
Angello D. Serna
7 años atrás

Que ansiedad produce ver todo lo relacionado a MoS. Para cuando el próximo trailer?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola Javier, me pregunto….que actor de doblaje será el que interprete a Superman..( en Castellano ) ..¿ cual sería el ideal?…

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Estoy seguro que será la misma voz del tráiler: Guillermo Romero, el mismo que dobló a Brandon Routh en Returns, y que dobla en España a un montón de personajes protagonistas de series como Hawaii 5.0, Anatomía de Gray, The Walking Dead… Para mí es una buena opción que encaja con Henry Cavill.

Pablo Álvarez
Pablo Álvarez
7 años atrás

Esto recuerda cada vez más a "Último hijo", de Geoff Johns y Richard Donner.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo creo que no hay porque dar demasiada importancia a esto.
Tor-An por ejemplo en este set de playmobil aparece pilotando una nave.
A lo que me refiero es a que quizas no tengan un peso alto en la pelicula, formaran parte del equipo de combate de Zod pero no iran mas alla. El verdadero villano es Zod y Faora sin duda.
33.1

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…bueno en el guion para Superman de J.J. Abrams de 2002, que en palabras de aicn.com, que pudo leerlo, la historia incluía un combate aéreo entre 5 kryptonianos y aviones caza de 24 países lanzando misiles con kryptonita… …no seria nada raro que se hayan tomado algunas buenas ideas de estos guiones fallidos y adaptarlas de una forma mas funcional y creíble por ejemplo para las escenas de batalla de MOS, por lo menos con respecto al guion de J.J. Abrams el numero de Kryptonianos se mantiene: cinco (Kal-El, Zod, Faora, Tor-An y Dev-Em), y pues los aviones caza ya… Ver mas »

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Pero no entiendo, el descontento de algunos por que habrán varios villanos, si nos acordamos unas de las principales críticas que recibio Superman Retorna, fue que carecía de villanos, pues ahora veremos verdaderos combates, como corresponde a la escencia de los comic. Además, eso de otros criptonianos, me parece muy interesante, esto enriquese aun más la historia, ya que a mi no me calzaba, que en Criptón, teniendo una tecnología superior, nadie mas pudiese haber escapado del desastre, estoy seguro que muchos otros alcanzaron a huir antes de la destrucción planetaria, bien sabemos que cuando un barco se unde son… Ver mas »

valkira
valkira
Reply to  Andrés Mansilla.
7 años atrás

LO Q, DICES SUENA LOGICO Q, DEVIARA Y PUDUERA HABER MAS SOBREVIVIENTESPEROO A MENOS YO CRECI CON LA IDEA DE SUPERM UNICO Y ULTIMO KRIPTONIANO POR ESO SU AMOR A LA TIERRA Y EL DESEO DE PROTEJERLA POR Q, AUN Q, NO SABE Q, ES LO Q, SE SIENTE VER SU PLANETA DESTRUIDO SI TIENE EL SENTIMIENTO DE Q, NO LE GUSTARIA ,Q NADIE MAS SUFRIERA ESE DESTINO Y MENOS EL PLANETA Q, LO ACOGIO Y AHORA Q, SALGAN MAS DE SU RAZA Y LO Q, QUIERAN ES DESMADRAR LA TIERRA UTA Q, RABIA ENTIENDO UNO SI ACASO 2 PERO… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Vamos a ver…. Superman aún no lo es, al menos hasta que no luche contra el ejrcito que le tiene exposado. Ésto es un gran problema tamb para superman "Segurísimo". Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bromean, es genial que haya por lo menos 7 Kriptonianos en esta película, así, Superman tendrá mas retos físicos, ya que todavía no sacan a la luz la Kriptonita, esta sera la mejor película que se ha hecho sobre el hombre de acero.

Héroes: Superman, Jor-El, Lara-Lor-Van
Villanos: General Zod, Faora, Tor-An, De-Vem

Ya solo faltan dos meses, sera increíble!!!!

Barry Allen
Barry Allen
7 años atrás

Esto de los emblemas en los kriptonianos me recuerda que odio el concepto que se creó en los 70s y que perdura hasta hoy: Que el "emblema de la casa EL" sea exactamente igual, con lujo de detalles y serif incluido a una S, y que coincidentemente la persona que la usa se llame Superman. Esto hasta hoy me parece irrisorio. El concepto original es que el escudo era una S por SUPERMAN, así de simple. Me acordé ahora porque vi que el de Tor-an es similar a una T, que también suena idiota.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Barry Allen
7 años atrás

Coincidentemente no se llama Superman, es Lois la que le pone ese nombre supongo que sacando ella de su cabecita que es una S lo de su pecho.Que tu lo veas como una S no significa que sea una S. Es como por ejemplo, la manera de saludar en una tribu africana del norte de Malawi (en el distrito Karonga), los Ngá, los hombres se saludan sacudiendo el pene del otro, cosa que les resulta fácil porque utilizan taparrabos. El protocolo habitual son dos sacudidas, pudiendo darse tres sacudidas si se tiene un grado mayor de aprecio o existe relación… Ver mas »

Barry Allen
Barry Allen
Reply to  Barry Allen
7 años atrás

Eso de que Lois le pone ese nombre es un invento de la era Byrne, con el cual no comulgo mucho. Cuando yo era niño, la S era por SUPERMAN y punto. Es cosa de ver los emblemas originales de Superman. Ahora, es mi opinion. Seguramente a mucha gente le gusta que sea el emblema de familia, y no puedo imponer mi opinion sobre la de otros.

valkira
valkira
Reply to  Barry Allen
7 años atrás

si yo estoy de acuerdo pero creo q, al hacer la "s" fuera el emblema de la familia "EL" es para darle sentido a q, alguien traiga una "S" cubriendole el pecho y darle un origen kryptoniano al traje en el polemico debate de como se pondra y se quitara superma n el traje jajaja ahora ya q, toooodos los kryptonianos traigan su letra en el pecho si no me cuadra se me hace demasiado rebuscado

valkira
valkira
Reply to  Barry Allen
7 años atrás

si yo estoy de acuerdo pero creo q, al hacer la "s" fuera el emblema de la familia "EL" es para darle sentido a q, alguien traiga una "S" cubriendole el pecho y darle un origen kryptoniano al traje en el polemico debate de como se pondra y se quitara superma n el traje jajaja ahora ya q, toooodos los kryptonianos traigan su letra en el pecho si no me cuadra se me hace demasiado rebuscado

Around
Around
7 años atrás

No sé si ya lo habéis dicho pero sólo comentar que si bien el símbolo de Zod no se parece a una "Z", sí que se parece a una especie de omega (Ω) al revés, que viene a ser una "Z".

Christakos Capetanopulos
Christakos Capetanopulos
Reply to  Around
7 años atrás

Omega es la ultima letra del alfabeto griego, pero no corresponde exactamente a la Z (algo se acerca en sonido). La más cercana es la 6a letra, Dseta, que se representa precisamente con Z.
En smallville sí que parecía una Z.
Tal vez hay alguna conexión oculta entre los kryptonianos y los griegos…

Around
Around
Reply to  Around
7 años atrás

Gracias Christakos. Aunque no me refería a un tema de fonética, que no tenía ni idea. Yo lo he dicho porque precisamente es la última del alfabeto, como la letra "Z". Aparte de que simbólicamente omega puede ser usada para denotar el fin de algo, perfecto para representar a un villano que desea el Apocalipsis. No creo que la similitud sea casual, mi impresión es que sí que han pensado en todo esto al diseñar la insignia.

¡Saludos!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Around
7 años atrás

Miguel Hernández:

Conexión oculta entre kryptonianos y griegos eh???? NO,me niego a decir lo que pasa por mi mente aviesa.jajaja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Around
7 años atrás

Around, me remito a mi comentario de un poco más arriba.
No tiene por que ser una Z, o una Omega. Es lo que los humanos "asociamos" pero para ellos es distinto.
33.1

Around
Around
Reply to  Around
7 años atrás

🙂 ¿Eh? ¿qué humanos? Yo hablo de los encargados de caracterización de la película que se inventan los emblemas y recogen reminiscencias de aquí y de allá para inspirarse, tanto para crear los trajes como la simbología. No hablo de los kryptonianos, que no existen en la realidad. xDDDD
Lo que he dicho arriba es lo que me parece que podría ser la inspiración del logo de Zod, es una opinión personal sin más. En qué se inspiraron realmente y el porqué de las caracterizaciones lo saben los creativos y gente de atrezzo de la película solamente. Un saludo.

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Tor-An,recordado por ser un general de Ursa en la saga de nueva kripton y perfectamente podemos sumarle a Dev-Em.Recuerdo ese excelente cómic. Bueno,que si salen de Kripton, Super realmente tendrá que ser super,puesto que estos no solo son militares y de Kripton,adícional de ello representaran un mayor reto para Clark, por mucho ,que la amenaza que representó el trió de Superman 2,donde además de Faora y Zod , aparecía el coloso de Non(que seria reemplazado hipotéticamente por dos kriptonianos en su lugar,y si a eso le sumamos los cyborgs pues…). Nada da fé de que salgan de Kripton, posiblemente y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Realmente no importa, cada persona que ha inventado el símbolo de la familia El (científica) y la familia Zod (militar) lo ha hecho bien, lo mas importante es que son Kriptonianos, por lo cual habrá más acción. Y sabremos mas sobre Kriptón.

Tal vez, Superman es un príncipe en esta encarnación.