CAPA CAÍDA: ENTREVISTA CON LOS PROTAGONISTAS

0
19
Como ya sabéis, estoy colaborando con la producción ejecutiva de la que va a ser la primera película de superhéroes realizada en España: Capa Caída, una producción de Magno Entertainment que, en clave de falso documental y tono entre la comedia y la crítica social, cuenta la historia de Magno, un superhéroe retirado de la vida pública después de una serie de humillantes acontecimientos. ¿Recordáis el tráiler?
Aquí os dejo hoy dos entrevistas que realicé a sus dos protagonistas principales, Juanjo Pardo (Magno) y Rafa Delacroix (Jordi Uno), durante el día que estuve en el rodaje de unas escenas en Barcelona.

Y aprovecho para comentaros en primicia que el domingo 14 de abril, a las 11:00, se presentará un nuevo tráiler de Capa Caída en el Salón del Cómic de Barcelona, con la presencia del productor del film, su guionista, los dos protagonistas principales y yo. No os lo perdáis si estáis por allí.


Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Around
Around
7 años atrás

Que pedazo de entrevistador estás hecho, Javi. Que tiemble Ana Pastor. Estás "magno", nunca mejor dicho. 😛

Javier Aparicio Del Río
Javier Aparicio Del Río
7 años atrás

Javi si os interesa hacer alguna promoción desde Todoelcinequeviene estamos a vuestra disposición para lo que haga falta

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

"Admiro vuestra simplicidad, sois tan normales, tan vulgares…que suerte…Yo puedo volar, puedo hacer cosas inimaginables, COÑO, como salvar el planeta las veces que me de la gana"

Imagino a Jor-El:
"Admira su simplicidad, son tan normales, tan vulgares…tienen suerte…tu puedes volar, puedes hacer cosas inimaginables, COÑO, puedes salvar el planeta las veces que te de la gana"…JAJAJA…

Fuera de bromas, ¿Esto va a ir directo a la red?¿se va a estrenar en cines?¿Es solo para el circuito Catalan y luego a Youtube?…Nos quejamos del hermetismo de MOS, pero Javier, vosotros vais a la zaga eh?

Nemeres
Nemeres
7 años atrás

Se ve interesante. Como Hancock meets Torrente o algo así, jeje. ¿Con cuánto dinero se hizo la película, se sabe?

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

La verdad es que tengo ganas de ver la película haber que tal se desarrolla y si podremos incluir a Magno como otro icono del heroísmo español ;),Javi todo un entrevistador de primera ;).

andresgvasquez
andresgvasquez
7 años atrás

Javi se que no tiene que ver con Capa Caida pero se rumorea fuertemente que el proximo trailer de Man of Steel sera el 16 de Abril en la CinemaCon de las Vegas.

http://www.cinemacon.com/schedule/2013-events/

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pero vamos, habra que verla, pero meter la pata bien, diciendo que es el primer superheroe español es de tirarse por una ventana, donde deja esto a Superlopez?, patetica presentacion, hay que pensar antes hombre las preguntas, yo voto por SuperLopez.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hablamos de superhéroes cinematográficos, claro. Gracias por lo de patética, yo también te quiero. 😉

SUPERMA MON
SUPERMA MON
7 años atrás

con todos mis respetos se ve un poco cutre pero mas cutre que torrente no hay nada y mira lo que ha triunfado,mucha suerte con la peli,es 1 puntazo que el protagonista es el que salia en el programa ese de la 2 por la mañana de buscar trabajo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Se ve fea,muy fea. Mejor sigue con superman y dejanos de torturar con esta sucecion de imagenes nefastas. Falso documental…… Un genero gastado y aburrido.PUAJ