SORTEO: SUPERMANJAVIOLIVARES TE INVITA AL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

0
6

Como ya sabéis, este año el Salón del Cómic de Barcelona tendrá lugar una exposición de Superman y unas cuantas actividades más relacionadas con el personaje, celebrando el 75 aniversario del Hombre de Acero (que os detallaré mejor en unos días). ¿Tienes pensado asistir al Salón? No te preocupes, nosotros te invitamos a entrar. 

SupermanJaviOlivares sortea 2 entradas para el Salón, válidas para un día y una persona. El método del sorteo va a ser muy sencillo, y solo hay que cumplir estos pocos requisitos:
Residir en España y tener la intención de que vas a acudir al Salón del Cómic. Por favor, si no vas a poder asistir, no participes. Permite que alguno de los lectores aproveche el premio si tú vas a darle uso.
Ser seguidor (like) de la página de Facebook oficial de SupermanJaviOlivares. Si no lo eres, ¿a qué esperas? 
-Entrar en esta imagen, hacerle like y dejar un comentario en ella. Cualquier comentario. Aunque sea un «hola». 
-Entre todos los comentarios que tenga la imagen, realizaremos un sorteo aleatorio en Random.org. El nombre que salga como primero de la lista automáticamente generada por este sistema, será el ganador de las 2 entradas para el Salón del Cómic.
-Las entradas quedarán a disposición del ganador en el stand de Acreditaciones del Salón del Cómic. Será imprescindible presentar un documento identificativo para su recogida.

¡A por ellas!

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Mañana empieza la WonderCon ¿nos enseñarán algo de MOS?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Y la wonderbra?

Around
Around
7 años atrás

Que tengan mucha suerte con el sorteo quienes tengan planeado pasarse por allí, que le toque a quien más lo vaya a disfrutar.

(En relación a otro tema… Se me ha ocurrido un teoría revolucionaria -no es cierto, en realidad es normalita- sobre cómo podrían resolver en la película de manera realista el cambio de ropa entre la identidad de Clark y Superman. Pero no la cuento ahora, si procede ya lo haré cuando haya otro post de "Man of Steel". :P)

Saludos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

puede entrar mi hija de 1 año en el salon del comic?.

Armenteros

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues creo que no hay límite de edad, pero lo que no sabría decirte es si pagan…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hay sala de lactancia?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Suerte a todos aquellos que puedan ir…
un saludo.
Eva.

Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
7 años atrás

Suena genial! Y que día/días de los 4 que dura el festival estaréis vosotros por allí? Cómo no tengo ni idea de como va, lo mismo estáis los 4 días pero si no es así por lo menos para aprovechar el mismo día que los jefes estéis por allí. Más que nada porque el verdadero interés mío es, a parte de echar un ojo a todo el festival, sobretodo es ver lo que tenéis preparado para el festival..

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Mr. Carmichael
7 años atrás

Nosotros estaremos viernes y domingo. La semana que viene os publicaré el planning de actividades relacionadas con Superman.

Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
7 años atrás

Copy that! Gracias Javi.

Sílvia
Sílvia
7 años atrás

Hola
Apuntada. Que la suerte nos acompañe 😉