UNA AMIGA DE MACKENZIE GRAY CONFIRMA QUE EL ACTOR TIENE «UN GRAN PAPEL» EN MAN OF STEEL

0
36
Uy, uy, uy… ¡que parece que el rumor de Mackenzie Gray podría ser más cierto de lo que nos pensábamos! En esta foto (vía GoodMoviesBadMovies) vemos al actor con su amiga AdaPia D’Errico en la gala de apertura de la Vancouver Fashion Week, y la propia AdaPia subía a Internet esta imagen en la que comenta que aparece con su amigo «Mackenzie Gray, que tiene un gran papel en Man of Steel»
¿Gran papel? ¿Y se está llevando tan en secreto que ni siquiera aparece su nombre en IMDb? ¿Será realmente cierto que este actor pudiera interpretar a Lex Luthor o, como cree mi amigo Juan Carlos Hernández, tan solo será un kryptoniano más (quizá en las escenas que transcurran en Krypton)? Pero si es solo un kryptoniano más, ¿qué tiene de grande el papel? ¿Y por qué ocultarlo? ¿Y por qué me hago tantas preguntas si ninguno tenemos ni idea de cómo es el asunto en realidad? Seguiremos muy atentos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Braniac.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo pense lo mismo!, Brainiac tambien es calvo XD. Pienso que si lo toman como lex luthor estaria bienporque seria el perfecto rival para Superman ya que se contrastarian: Superman el hombre del mañana, joven siendo la esperanza de la humanidad Lex Luthor un hombre viejo, sin escrupulos que se ha apoderado de la ciudad con su corporacion y que no quiere dejar el poder, por eso se pone en contra de Superman y trata de destruirlo a toda costa, para que el siga haciendo su voluntad en la ciudad. En todo caso no me importa quien sea el actor… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Tal vez sea un personaje relacionado con Superman como el Doctor Bertron creador de Doomsday u otro enemigo que no sea Lex Luthor o un aliado como elDoctor Hamilton.

Saludos

maritere
maritere
7 años atrás

Bueno la cosa es que parecia muy extraño que el villano que más dolores de cabeza ha dado a superman no apareciera, aunque se entiende que traten de cambiar algo, pero creo que Lex es un villano que no debe faltar y si lo hacen en una forma seria, creo que todos estaremos contentos, pues algo que no me gusto nada en las pelicculas clasicas es la forma como lo mostraban, como un payazo y el era empresario que maquina la forma de ser mas poderoso.

RIC-EL
RIC-EL
Reply to  maritere
7 años atrás

Hola Marytere

Recuerda que el Lex Luthor Magnate empresario corrupto estilo "El Padrino" que ayuda a la ciudad ante el mundo, y en realidad solo busca su beneficio y quitar de enmedio a Superman; llega en la Post Crisis de los 90's, antes de esto era algo asi como un cientifico loco, aunque en las peliculas de Reeve que fueron en los 70's y 80's lo cambiaron un poco.

Saludos

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi, yo te voy a responder: no tengo ni idea…jeje, como ninguno de nosotros. 🙂 Como este post es sobre la película, aprovecho para contar una cosa sobre otro asunto ya que del asunto de Lex Luthor no sabemos nada aún. Es una idea que se me ha ocurrido como posibilidad para solucionar el cambio de ropa entre Clark y Superman en "Man of Steel". Lo podrían solucionar mostrando un solo cambio de ropa de esta forma: Cuentan la historia previa (infancia, barco pesquero, Clark comenzando a trabajar en el Daily Planet,…); posteriormente Clark llega a la Fortaleza de la… Ver mas »

Around
Around
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Javier… aunque sea brevemente, ¿podrías decir tu opinión sobre esta idea? Me gustaría conocerla porque al buscar información para la página, elaborar vuestros podcast y programas de radio quizás puedas tener más pistas. Gracias.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

El problema de esa teoría es que funcionaría durante un rato. Es decir, ofrece una justificación válida para ese primer cambio de ropa, pero… ¿y los sucesivos, cuando el mundo ya conoce a Superman y a Clark Kent por separado?

Creo que lo importante es que eso funcione, que resulte creíble que ambos personajes existan y que nadie los pueda relacionar y descubrir. Es un tema complicado y no podría resolverse con tu teoría una vez que Superman ya existe y es conocido.

Around
Around
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Cierto, para prolongarlo en el tiempo, sobre todo en sucesivas secuelas, sería difícil de mantener la saga esquivando algo tan importante. Veremos qué sucede realmente y con qué nos sorprenden. Gracias Javi.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo lo veo sinseramente, demasiado viejo y arugado, para que lo ayan escogido como Lex Luthor, asi que seguramente tendra otro papel, si el papel es de tericola yo lo veo mas como Lionel que como Lex.

Y no necesariamente por ser un kriptoniano su papel tenga que ser menor, podria ser el JEFE DEL CONSEJO que no le cree a Jor-EL lo de la destruccion del planeta, como ha pasado en otras versiones.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Voy a decir Lex Luthor, sin duda alguna.

Para algunos anónimos creo que será su anhelado Perry White. XD!!!!

Saludos

Kryptonita Roja

Reni
Reni
7 años atrás

Parece mas Brainiac que Luthor, no sé como que no encaja su apariencia con la del personaje,

EHSS
EHSS
7 años atrás

Sinceramente Javi, no tengo ni idea de quien podría ser. Y por una parte es bueno que no se haya revelado que estuviera en la película hasta ahora, eso demuestra el secretismo con el que llevan MoS.

Aunque según leo en CosmicBookNews el no estaría interpretando a "alguien" sino a un "que"… umm… ¿Brainiac?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Creo que tal vez sea Brainiac, no cabe en el papel de Lex Luthor, esta muy viejo.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Pues ahora si que ya no tengo ni idea de quien va a hacer este tío; desde luego no creo que sea Lex Luthor,Brainiac si que puede pero ya por descarte al decir que tiene un gran papel pues podría ser el causante de la destrucción de Krypton ;).

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Según lo que me comento personalmente mi amigo Nolan, que pondría a este loco en la escena donde Clark vá a la tienda y se compra su bicicleta, pues bien, Mackenzie sería el vendedor que le vendió la Bici a Clark y creo que el lapzo de aparición sería de 4 segundos más o menos.
Jajajaja… este sujetoNo tiene presencia para encarnar a tan brillante villano.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La verdad es que yo lo veo más con cara de alienígena,como para hacer de Brainiac…quitadle el pelo y pintadlo de verde….jijji

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

David :pComo dije anteriormente pienso q es Lionel Luthor!! Y porq no Zor-El hermano de Jor-El?? Dudo mucho q sea Lex Luthor.. No creo q tenga la pinta de Lex, ademas un villano tan importante como este no se decide a la ligera en especial si dicen q "no" va salir.. Creo va suceder como en el final de Batman Begins, que solo se menciona quien va ser el villano pero no sale fisicamente, sino hasta The Dark Knight q pudimos ver quien fue el Joker!Y como lo mencione creo y le apuesto a q es "Lionel Luthor" o "Zor-El"!A… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No me pega como lex,como mucho lionel,ya que está algo mayor para hacer a nuestro calvo compañero lex.
Otra posibilidad es que tenga un gran papel pero de cara a la.secuela y no en ésta película en si,si no que aquí se le introduzca y en la escena postcreditos y en la secuela sea donde realmente veamos algo interesante sobre él,porque me extraña mucho que si fuese tan importante no hayamos sabido nada de él hasta estas alturas….

Kal-el88

EL AMO DEL CALABOZO
EL AMO DEL CALABOZO
7 años atrás

Respecto al tal McKenzie este, yo veo dos opciones A) haga de Lex encubierto (lo que lleva indefectiblemente a…) A2) le caiga un puro por andar haciendo declaraciones cuando no toca. o mas bien: B) sea un bocazas con ganas de figurar. (lo que le llevará a…) B2) La lista del INEM, o a protagonizar chuscadas de serie Z. Dicho esto, y puestos a especular, a mi me parece perfecto para el papel de Lex Luthor, que quereis que os diga. Creo que nos olvidamos que Lex NO es un hombre joven (en esto, como en tantas otras cosas, Smallville… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No lo veo como Lex, lo veo como un alienijena…..quiza un amigo o algo de Jor El

Angello D. Serna
Angello D. Serna
7 años atrás

Para los que dicen que el actor es demasiado viejo para interpretar a Lex Luthor solo ldes digo una coosita: En Hollywood utilizan algo llamado "maquillaje" y tambien "efectos con computadoras". Así que la edad no es problema para estos genios si quieren hacer que el actor luzca un poco más joven.

Santy_Eradicador
Santy_Eradicador
7 años atrás

Pues a mi la verdad no me gusta para Lex Luthor, cuando lo vi en Smallville me pareció terrible en aspecto. En cuanto a actuacioón no he visto mucho de él para poder dar una opinión fundamentada. Por otro lado hablando de la edad, el amigo Angello tiene razón: un poco de maquillaje y todo bien. Les recomiendo que vean la película "Grave Ecounters" en donde interpreta a Houston Gray un falso psíquico que busca fantasmas junto a un grupo de jóvenes. A mi parecer con ese aspecto en la película no desentona con el aire juvenil en general que… Ver mas »

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Pues todo esto es genial, que viva el secretismo de Nolan.Me muero de ganas por saber pero soy de las que abre su regalo de navidad hasta las doce.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…personalmente este actor no me agrada para el papel de Lex Luthor, esperaría de corazón que realice otro papel diferente, es evidente que la calvicie no le sienta nada bien, sin embargo si es el elegido para este importante papel confió que su fichaje como el resto de los actores se debe a sus calidades actorales y en función de las necesidades específicas del guion de MOS… …para mi gusto solo hay actualmente un actor que debe interpretar a Lex Luthor y ese es el señor Billy Zane… …mi agrado por este actor no es gratis y no se basa… Ver mas »

Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues la verdad es que no es ninguna tontería Billy Zane como Luthor… El tío tiene carisma de sobra y personalmente podría dar perfectamente para el papel. De entre todos los actores que estamos pensando cada uno la verdad es que yo también me decantaría por Zane, y quizá por Michael Fassbender aunque éste último es casi imposible…

Muy buen ojo Fer-El! Un saludo.

girlofsteel
girlofsteel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Te compro esa idea.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No sé por qué decís que lo véis "muy mayor". Gene Hackman tenía casi 50 años ya en la primera peli de Superman.

valkira
valkira
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Gene Hackman no se veia tan acabado como este sr. es mas ahora q, lo dices no sabia q,Gene Hackman tenia 50 en ese entonces xq se ve muy conservado ademas si tu dato es cierto q, edad tiene ahora 85?? o ya murio

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

bueno, su edad la he consultado simplemente mirando en la wikipedia, así que el dato habrá que tomárselo con las oportunas cautelas 😉

Around
Around
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Claro, no hay que confundir ser feucho con ser o estar mayor. Este señor seguro que con 20 años era muy parecido de cara.
Además, ¿qué haríamos entonces con Harrison Ford? Tiene 71 años y se dice que está barajando la idea de aparecer de nuevo en Star Wars haciendo de Han Solo y quien sabe si otra de Indiana Jones.

Valkira, según la Wikipedia, Gane Hackman tiene 83 años actualmente.

valkira
valkira
7 años atrás

no creo q, sea para el papel de lex luthor xq opienso q, el estudio piensa en alguien q, pueda vivir el tiempo suficiente para hacer 3 peliculas y este tipo ya anda muy en las ultimas jajaj no es mentira pero si esta ya algo viejo

EDAE Sergio Alcover
EDAE Sergio Alcover
7 años atrás

luthor ni de coña….o si..

EDAE Sergio Alcover
EDAE Sergio Alcover
7 años atrás

luthor ni de coña….o si..

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…personalmente opino que a este señor Gray realmente le calzaria muchisimo mejor un casting para un remake de Nosferatu, el vampiro de Murnau…

Fer-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

brainiac o lex…. pero vamos tendremos ke esperar al 21 de junio… fuuuuf ke nervios ya por diooosssssssss