COLECCIONABLE DE LA SEMANA: SUPERMAN RED SON ACTION FIGURE

0
87
Uno de mis cómics favoritos (y también de Henry Cavill… y probablemente también de los vuestros) se reedita este mes de la mano de ECC Ediciones, así que es un buen momento para dedicarle un post a esta figura inspirada en el Superman que Dave Johnson y Kilian Plunkett diseñaron en base al guión de Mark Millar. Ya habréis adivinado a qué obra nos referimos, ¿verdad? Pues sí, es Superman: Red Son.

En 2005 se puso a la venta una colección de figuras de este Elseworld esculpidas por Karen Palinko en base al dibujo de Johnson. Con un tamaño aproximado de 18 cm, la figura de Superman versión Red Son representa al personaje con su característico traje gris, el escudo de la hoz y el martillo en su pecho, y portando una enorme bandera de la Unión Soviética. Esta primera edición de la figura está descatalogada actualmente, aunque ha habido un par de packs posteriores que la han vuelto a incluir.

Detrás de la figura he colocado las dos ediciones en español que tengo de este cómic imprescindible, una de Norma y la más reciente de Planeta. La edición de ECC saldrá este mismo mes para el Salón del Cómic.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Tambien uno de mis comics favoritos,tengo la primera edicion en español y lo disfrute mucho….me encanta la figura.

Rub-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

OFF TOPIC.Javi,el gobernador ¿es bastante cabrón ahora o todavía no? ¿O solo es un loco? Lo pregunto sin haber leído el cómic.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

En el cómic es uno de los malos más malos de la historia. En la serie aún no ha despegado del todo.

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Me encanta ser la primera chica en publicar un comentario,parece que esta vez fui más rápida que una bala y es que este cómic en donde superman tiene gran poder como el superman precrisis y su órigen es Ucraniano,no solo es del gusto de mi buen amigo Javier Olivares y de mi amor platónico Henry Cavill, así mismo parece contar con la predilección de las mujeres y más si el nombre de dicha femina es Karen como quien esculpió estas figuras en el 2005 y la rubia que escribe y considera esta como la obra maestra de Mark Millar y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

Muchas gracias Girl. Me encanta leerte ya que tienes criterio y todos tus comentarios son muy válidos e enriquecedores. Aprendo mucho leyéndote. Vales mucho

Kryptonita Roja

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

bueno javi te dejo esto, posible soundtrack de Man of steel, posible porque ya sabes que día es hoy no?.

http://www.youtube.com/watch?v=WODPtFoTr3Q

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

ES EN SERIO???? MOLA, NO ME QUIERO EMOCIONAR, PERO GRACIAS POR EL LINK, YA ME VII, JAJAJAJAJ ME CREI SUPERMAN POR 4 MINUTOS, JAJAJAJ
GRACIAS

OSCAR M

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

🙁 LASTIMA EL TITULO CLARO LO DICE BATALLA: LOS ANGELES DE BRIAN TYLER https://www.youtube.com/watch?v=VPjn80050VU

OSCAR M
ACABO DE ATERRIZAR CONTRA EL SUELO

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Aquellos que odien los spoilers no vean el video.

Linda Danvers

Pablo Álvarez
Pablo Álvarez
7 años atrás

Sin duda uno de mis comics favoritos de Superman.

Excelente figura. Yo la que estoy buscando desde hace tiempo es la de Superman de presidente, que es cuando está un poco más mayor y lleva guantes: http://www.comicscontinuum.com/stories/0512/12/ewsuperman.jpg

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…uno de mis comics favoritos de todos los tiempos y una figura realmente excepcional que tambien tengo la suerte de poseer en mi coleccion personal, realmente Javier es un conocedor exquisito del mundo del superheroe y sus post son una real miel para el paladar de todo amante y fan de Superman… …Superman: Hijo Rojo se divide en tres partes, la primera de ellas titulada El Amanecer del Hijo Rojo, centrada en presentarnos la forja de este Superman y su relación con el mundo de los años cincuenta; la segunda, El Apogeo del Hijo Rojo, en la que se nos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

¡Que el final fue idea de Grant Peyote Morrison!!!! Pues al fin lo entiendo.Gracias… 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…jajajajajajajajajajaja!!!!
…ahi Miguel tu siempre me haces reir con tus ingeniosas entradas y opiniones…
…pues si hombre eso dicen las malas lenguas que "peyote" Morrison sugirio el final a lo Terminator…

Fer-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…ahora que si me lo preguntan, este elseworlds no cabe duda que es la panacea definitivamente, pero tengo que reconocer que cuando lei el final me quede como cuando uno lee esos chistes o muy sofisticados o muy malos que vienen con la instruccion de: "riase aqui"…

Fer-El