SPOILERS SOBRE EL ORIGEN DE SUPERMAN Y ZOD EN LOS JUGUETES DE MATTEL

0
56
Esto es increíble. Hace semanas que no tenemos ninguna foto oficial nueva de Man of Steel; la fecha prevista para el próximo tráiler es todavía tan solo un rumor; y aunque hace ya dos semanas que se rumorea que van a aparecer nuevos posters de personajes, de momento no se ha lanzado absolutamente NADA. En cambio, según publica hoy ComicBookMovie, en la trasera de los blisters de las figuras Movie Masters de Mattel de Superman, Jor-El y Zod, se incluye una completa descripción de esos tres personajes que despeja varias dudas sobre sus orígenes. Leed bajo vuestra responsabilidad, porque contiene algunos SPOILERS

SUPERMAN
Nacido en el condenado planeta Krypton, los padres de Kal-El sabían que la única oportunidad que su hijo tenía de sobrevivir era encontrarle un nuevo hogar: el planeta Tierra. Aquí fue encontrado y criado por la familia Kent, creciendo en una granja en Smallville como su hijo Clark Kent. Aunque su cuerpo desarrolló lentamente extraordinarios poderes, Clark no comprendió todo su potencial hasta que descubrió ciertos vínculos con su planeta natal -incluyendo un traje azul y rojo con un símbolo incrustado- y su viaje como héroe comenzó realmente. 
GENERAL ZOD
Encerrado en la zona fantasma, el General Zod, un guerrero nacido de generaciones de guerreros anteriores, escapó cuando Krypton quedó destruido. Lideró un pequeño grupo de supervivientes kryptonianos en búsqueda de un nuevo hogar. En el proceso, descubrieron un planeta llamado Tierra y a un hombre una vez conocido como Kal-El.
JOR-EL
Científico líder en su planeta Krypton, Jor-El tenía un hijo llamado Kal-El, un niño que un día sería conocido en la Tierra como Superman. Para salvar a Kal-El de la inminente destrucción de su planeta y del caos subsequente, Jor-El y su esposa Lara lo enviaron en una nave espacial a la Tierra. Jor-El viste su ancestral armadura kryptoniana, que lleva incrustado su emblema familiar. 
O sea, que de estos juguetes se confirma:
Clark Kent se cría en una granja, como siempre. Olvidémonos de teorías sobre si vive en un pueblo pesquero y demás. Esa etapa de su vida será posterior a Smallville. 
-Tendremos una versión de Clark Kent absolutamente bryneana, en la que sus poderes no llegan a su máxima expresión hasta que él no descubre su origen kryptoniano y viste su traje. En cierto modo, también muy parecido a Superman: The Movie y a Smallville. Se entiende que Clark sabe que es diferente, que posee fuerza, velocidad, resistencia, y quizá conozca más cosas que es capaz de hacer. Pero hasta que no acude a la Fortaleza, acepta su lado kryptoniano y viste el traje familiar, no tiene pleno dominio de sus superpoderes. 
Zod está preso en la zona fantasma junto a otro grupo de kryptonianos. Así sobreviven a la destrucción de Krypton, y vienen a la Tierra buscando un nuevo mundo. ¿Decepcionante? Hombre, pues un poco. La verdad es que el origen de Zod es básicamente de siempre. Reconozco que esperaba que Zod hubiera sobrevivido de una forma más original (quizá persiguiendo la nave de Kal-El y quedando atrapado en estasis en el fondo del mar o algo parecido). Lo único que nos queda ver es si la nueva versión de la zona fantasma es más original. Y algo me dice que tendrá mucho que ver con aquel breve instante del tráiler de la Comic Con en el que veíamos a Superman hundiéndose en un mar de calaveras
-En cuanto a Jor-El, no se revelan sorpresas. Es un científico líder que pone a salvo a su único hijo. Tan solo se aporta el dato de que viste la armadura de sus antepasados, algo dentro de la lógica. 
Buenos datos los que aporta esta tanda de juguetes, pero… ¿no estáis un poco hartos de que la info oficial esté llegando a través de estos cauces?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Pos sí, la verdad. Que muestren algo oficialmente…

tito
tito
7 años atrás

Javi entiendo el cabreo porque todos estamos que nos subimos por las paredes! pero esperemos a que pase Iron man 3, no tiene porque "pelear" con la tan esperada tercera entrega dado que Iron man sale en cines mucho antes! Las ansias hace que nos desesperemos pero tranquilidad! Referente a los juguetes, la info que nos da quiza no sea exactamente el guion de la peli! Esperemos que lo de Zod nos sorprenda o lo de Kal-el tambien haya algo nuevo que no sepamos! De hecho Javi, hay algo que no sepas de superman o que llegue a sorprenderte??? XD… Ver mas »

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

La verdad esque no hay nada de Merchandising de MOS ayer estuve en el Fnac y no hay ni una triste camiseta y de Iron Man 3 todo lo que quisieras,tanto secretismo ya cansa por lo menos algún llaverito o una figurilla o póster que menos.

tito
tito
Reply to  Robersanz
7 años atrás

en el H&M hay camiseta del logo de MOS. Le compre una a mi hijo! Pero no quita que eso sea marchendasing de la peli!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robersanz
7 años atrás

De una las peores promociones de peliculas que yo recuerde, sabemos mas por unos muñecos que por unas fotos. Tanto les costaria hacer fotos promocionales de cada uno de los personajes??? Por mi parte ya me he cansado que se descojonen de los fans, vere la pelicula en 2d y no comprare nada mas, no me extraña que la gente vea mas las de marvel que por lo menos en las promociones se lo curran, aunque luego las pelis sean mediocres.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Robersanz
7 años atrás

Tito, ¿podrías mandar alguna foto de esa camiseta?? Te lo agradeceríamos mucho!

tito
tito
Reply to  Robersanz
7 años atrás

si Javier te la mando por mail! 😉

Pablo Álvarez
Pablo Álvarez
7 años atrás

La información que aparece en estos blisters de juguetes resulta previsible, pero a mí particularmente me tranquiliza bastante. Todavía me temía que hubieran podido rescatar alguna idea del proyecto de "Flyby", en el que Kal-El era una especie de príncipe y Jor-El permanecía con vida (!!). La verdad es que prefiero que no se distancien demasiado del cánon, así que me alegro de que así sea. Por otra parte, coincido en que ya es hora de que empiecen a promocinar más activamente la película. Aunque tampoco sé si quiero ver mucho más, ya que pretendo reservarme alguna sorpresa para el… Ver mas »

Oscar
Oscar
7 años atrás

Yo tambien he visto la camiseta de H&M,lleva incorporada la capa "claramente es para niños" ya que es un disfraz mas que una camiseta.Saludos desde Valencia.

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Esto me tranquiliza bastante, porque soy un ferreo defensor en que hay aspectos de origenes, que fundamentalmente deben respetarse si o si, y acá vemos que los simientos de la historia se mantiene y desde hay en adelante que hechen a andar su imaginación no mas.
Saludos.

Around
Around
7 años atrás

Estoy muy contento con las descripciones de los personajes. Es muy coherente todo con lo conocido de siempre: me encanta.

Suancar
Suancar
7 años atrás

Yo tampoco me llevo sorpresas. Lo leído más o menos lo esperado.
Gracias Javi.

Javier Aparicio Del Río
Javier Aparicio Del Río
7 años atrás

Yo no se si la promoción está a manos de monos borrachos o que, es muy triste que una película que está teniendo mucho interés entre la gente se esté tan inactivo, de Iron Man 3 podría estar subiendo cada día una noticia en mi blog por la cantidad de material que están publicando y de Man of Steel simplemente no puedo porque no hay nada, una pena, la Warner se está comportando como el estudiante que deja el trabajo para el último día.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No se que pensar, si confian mucho en el producto y no quieren gastar en una campana millonaria como lo hicieron con Linterna Verde. Si prefieren apostar todas las canicas el mes previo al estreno. Si se trata de una pesima campana y no se han dado cuenta. O pensar mal y que no les ha gustado su producto y por lo tanto ya no meterle dinero bueno al malo.Por otra parte recuerdo de un album o cuento que menciono Javier donde destriparan la pelicula antes del estreno, entonces para que tanto secretismo?No entiendo como teniendo en el elenco a… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Respecto a los posibles spoilers, quiza no han querido precisamente revelar los cambios y han tomado origenes que todos ya conocemos, o bien, respetaran todo esto y lo verdaderamente diferente sera en la Tierra

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No creo que debamos sacar tantas conclusiones aceleradas, en verdad lo de Clark criado en una granja era obvio ya que se observa en el trailer cuando habla con su padre sentado en la camioneta (es definitivamente una granja) y solo se lo ve en la zona portuaria ya de mas grande….. Por otra parte parece decir que Zod escapa de la destruccion de kripton, pero supongo debe ser en esa enorme nave que se ve en otra parte del trailer, seguramente junto a algunos kriptonianos mas, y la verdad no creo que esta vez sea un condenado como en… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola a todos… soy supercesar y llevó en este foro desde prácticamente desde k javi lo llevará a cabo, mi motivo de hablar es el siguiente.Llevo desde que terminó superman returns esperando está película con muchas muchas ansias leo y escucho todo lo relacionado con man of steel y estoy un poco barro de tanto y tanto secretismo me explico….. llevo 2 años para ver 4 fotos y una de hellas de diferentes formas, sobre lá película está Bien Ese secretismo y lo aplauso x k yo no kiero saber nada de la película asi cuando valla tendremos sorpresas no… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No te preocupes hombre, todo ira viniendo poco a poco ya lo veras, en cuanto al secretismo es normal, quieren mimar un producto que apunta muy alto.

Estoy muy erótico festivo hoy, pero me ha encantado eso que dices de:

"Lo único k lido son posters de la película,fotos de miembros del reparto"

Creo que estoy un poco mal

Saludos

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Perdon x las faltas de ortografia escribo x el movil y es una kaka!!! Jejeje

Around
Around
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sí que me ha costado leerlo varios minutos más xD … Pero siendo por cosas de la modernidad, por mi parte perdonado. 😛 Y sobre lo que dices, pues es cierto que hay mucho secretismo. Hay que pensar que quizás sea para bien, a mi no me preocupa mucho.

Bruno Alba
Bruno Alba
7 años atrás

Yo insisto en que el manejo comercial de la película por parte de WB es pésimo. No puede ser que nos estemos enterando de estas cosas a través de juguetes. Una de las grandes tareas que tiene que hacer WB es captar nueva audiencia, y con una campaña como ésta, la película va a pasar por los cines completamente desapercibida para mucha gente, y los únicos que la vamos a esperar somos los seguidores. No se está generando deseo o expectativas en el público general, y cuando el común de la gente capte que hay una película de Superman, esta… Ver mas »

Cesar Hernandez
Cesar Hernandez
7 años atrás

Hola Buen día desde Mexico, Javi hace unos días en la pagina oficial de MOS de Facebook, han comentado un cameo con BATMAN y se supone que ya no sería C.BALE si no que serìa Joseph Gordon…obviamente según un rumor. Saludos!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…bueno realmente la informacion de estos "blister" es poco sorpresiva y muy previsible, seguimos practicamente igual haciendo conjeturas de la pelicula, lo que obvio genera un nivel de ansiedad insospechado por el secretismo del filme lo que genera un deseo irrefrenable de verlo YA para saciar la curiosidad y las expectativas lo que favorece positivamente a la pelicula; ahora lo que no entiendo es porque tanta molestia por la estrategia publicitaria de MOS? pues los mas pesimistas ya se estan rasgando las vestiduras y condenando la pelicula y su taquilla al FRACASO TOTAL por el tema de su escasa publicidad… Ver mas »

Bruno Alba
Bruno Alba
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Difiero completamente de la parte donde dice "ha generado el mismo nivel de expectacion". Hasta mi Papá sabe que hay una película de Ironman, pero de Man of Steel, mucha gente ni siquiera sabe que existe, ni menos que está a un par de meses de estrenarse, por lo que el nivel de expectación es completamente distinto. Tal vez comparas la expectación que ha generado en los seguidores, pero en el publico general, claramente no.

David G.
David G.
Reply to  Anónimo
7 años atrás

La diferencia es que Iron Man se estrena en 20 dias, y Superman en 80.

Christopher N.
Christopher N.
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pero hace 60 días había mucho más material de Iron man que lo que hay hoy de Man of steel…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…la expectacion es identica… …en 2005 yo me entere de Batman Begins faltando UN MES para su estreno por un escueto cartel promocional que vi en una sala de cine cuando fui a ver otra pelicula diferente… …solo hay que colocar en cualquier buscador de la internet ambos titulos (MOS y Iron Man 3) y la cantidad de cobertura que sale por parte de todos los medios cinematograficos es de el mismo calibre y tamaño, y MOS se encuentra en todas las listas de sondeo como una de las peliculas mas esperadas del 2013 por "EL PUBLICO EN GENERAL", entonces… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

la diferencia entre iron man i man of steel es que para iron man sera la tercera de una franquicia que ha sido sumamente exitosa, a esto sumale los vengadores y todo el marqueting que se proyecto para esto. para man of steel sera la primera, de igual manera que cuando iron man saco la primer pelicula en 2008, recordaras que la mayoria de la gente que no es afecta al comic, no solo no sabia de la existencia de la pelicula, sino que ni siquiera identificaban al personaje de ironman. con batman paso algo similar, el verdadero exito de… Ver mas »

David G.
David G.
7 años atrás

Creo que muchos os equivocais al no dejar de mencionar Iron Man III.1º) Es la cuarta película del hombre de hierro, la gente a nivel mundial sabe de su existencia.2º) Iron Man ya ha sido explotada todo el mundo conoce al personaje y no tiene que guardar tanto secretismo como Superman, en lo referido a trajes, escenas de accion, etc. Iron Man es mas de lo mismo por cuarta vez, mientras Superman esta por descubrir e impactar al publico en general.3º) Faltan 20 días para el estreno de Iron Man, es normal que tengamos TV Spots, carteles, posters y la… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pero por qué decepcionante saber que la historia de Zod es prácticamente la misma que en las películas anteriores??, por qué entonces no es igual de decepcionante que el origen de Superman sea el mismo también??

David G.
David G.
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Es lo que digo en mi comentario…
Finalmente voy a creer que mucha culpa de los fracasos de Superman, es xq hasta los propios fans criticamos absolumante todo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…la expectacion es identica… …en 2005 yo me entere de Batman Begins faltando UN MES para su estreno por un escueto cartel promocional que vi en una sala de cine cuando fui a ver otra pelicula diferente… …solo hay que colocar en cualquier buscador de la internet ambos titulos (MOS y Iron Man 3) y la cantidad de cobertura que sale por parte de todos los medios cinematograficos es de el mismo calibre y tamaño, y MOS se encuentra en todas las listas de sondeo como una de las peliculas mas esperadas del 2013 por "EL PUBLICO EN GENERAL", entonces… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No se preocupen, asi es el estilo Nolan-Goyer, no revelar mucho del material hasta que se estrene la pelicua. Y miren que paso con la trilogia de Batman, un super exito en taquillas y a nivel de las criticas. Recuerden que Disney tiene mas dinero que Warner pero todos ellos tienen las mentes de un nino de 10 años, jiijjiji. Y siempre hacen peliculas sobre tonterias y fantasias, que al final como John Carter, ganan algunos US$280 millones dolares, solo 80 millones, que decepcion, eso pasa cuando no hay una buena historia, y disney no tiene al genio de Nolan-Goyer,… Ver mas »

David G.
David G.
Reply to  Anónimo
7 años atrás

2900 mill. de $??
Amigo… te aseguro q yo soy fan desde niño de Superman. Pero tampoco flipemos eh…
Creo q seran unos 600 / 800 mill. de $ y yo lo calificaria como exito.
Batman TDKR alcanzo los 1000 siendo el broche al final de la trilogia mas famosa de estos ultimos años y recuerdo q Begins si no se me va mucho la memoria rondo los 400 / 500. Incluso Avengers uniendo a todo su sequito de heroes paso los 1000 y ahi se quedo.
Asi que con moderacion q generar falsas expectativas es malo.

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Yo me alegro de lo que dicen estos blisters, porque parece que se han respetado los origenes clasicos de todos los personajes, y respecto a la campaña publicitaria pienso que no hace falta que Warner haga mucho gasto en este sentido, estamos hablando de Superman… el superheroe por excelencia que todo el mundo conoce, y en cuanto aparezca el ultimo trailer a mediados de abril, seguro que lo sacan en todos los telediarios dentro de las noticias de cultura, y ahi empezara la "SUPERMANIA" jajajaja, ademas yo creo que en los ultimos años se da demasiada informacion de las peliculas… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Querido, David G, no tiene nada de malo desear que Superman este por encima de todos los otros superhéroes, porque él es el primero de ese género.

En taquilla y en criticas buenas, Superman debe ser el más famoso de todos, y no como la película de Superman Returns donde bajo muchos escalones en el cine y tuvo muy mala critica.

Además, ni tu ni yo sabemos, si Superman recaudara 2,900 millones o más aún.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Aunque solo tengo 15 añitos, como buen fan de Superman que soy, se merece todavía, mucho más de mí, desde la primera vez que lo vi en televisión.

Agradezco a Dios por Smallville Season 11 y Man of Steel, porque los actuales comics de UDC son un desastre, sacando a Superman y Justice League, que son mis favoritos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Bueno… origenes estandar de superman y cia. de todas formas en las figuras tampoco van a ponerlo todo…

Rub-El

Rubik
Rubik
7 años atrás

¿Habeis visto este pedazo de trailer MOS para televisión? En realidad es un fanmade pero si me llegan a decir que era oficial me lo creo.Con la piel de gallina me he quedado.

aquí está:
http://www.youtube.com/watch?v=UHVq6Hk_ijE

David G.
David G.
7 años atrás

Estimado danny, no me mal interpretes. Por mi ojala recaude 5000 mill. dolares.

Solo trato de ser coherente y cercano a la realidad… 2900 mill. es desproporcionadisimo respecto a lo habitual en el top de las mas taquilleras. Y mas siendo el *begins* de superman.

Esta claro que ninguno somos adivinos pero creeme que si Man of Steel recauda 800 mill. podemos estar todos super contentos.

PD me alegra que gente de tu edad sea fan de Super.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si, te entiendo todos quisieramos que Superman sea la pelicula que mas gane dinero

1-No cuesta nada soñar, David, no es desproporcionado cuando te lo imaginas con el corazon, pero, solo es mi teoria

2-800 millones no es suficiente para vencer a Avengers, y yo quiero que al menos destroze a Avengers, para que Marvel deje de reirse de DC

3-Gracias, siempre fiel y pendiente a las cosas del Hombre de Acero

Un saludo

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Oye Danny, te aplaudo mucho esa gran fidelidad con el personaje, y tu confianza hacia esta pelicula, sobre todo teniendo encuenta que tienes ¡15 Años! Vaya, la mayoria de los chicos de tu edad son mas aficionados a Marvel que a DC.

PD: Creo que te equivocaste con mi nombre, si es que el saludo era para mi? Me llamo Samuel Leal, no Manuel Leal, claro que si hay un Manuel por hay perdon por el malentendido.

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si, ese saludo era para ti, olvide escribirlo correctamente, discúlpame.

Gracias por tu apoyo, la edad no importa sino el amor que tengo hacia Superman.

RIC-EL
RIC-EL
7 años atrás

Lo que dice el reverso de las cajas de l9os juguetes es la historia convencional que todos conocemos, ¿que tan apegada a la pelicula es? lo desconocemos y dudo que sea propiamente un Spoiler. La verdad es bastante desconcertante el silencio que guarda la WB alrededor de MOS, incomprensible, aqui en Mexíco solo un bendito Poster (el primer oficial que salio), en las salas y parenle de contar y eso no en todas, en la TV solo en la de paga y solo vi un breve trailer y eso es una mezcla de los dos que han salido Estan anunciando… Ver mas »

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Me sorprende la corta edad de Danny, wow!, y yo me creía la menor con mis 17 años de edad. Dejando ello de lado estoy convencida que Fer-El es como siempre el más acertado a la hora de lanzar conclusiones que se acercan a dilucidar la verdad. Tiene toda la razón en cuanto a que este tipo de impulso para Man of Steel resulta mejor que la contaminación visual a que nos tienen acostumbrados los de Marvel con cada uno de sus superhéroes, en este caso Iron-man 3. Así mismo, no dudo en que se incrementará en demasía la promoción… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

…querida amiga Karen: …GRACIAS por el besito y por los saludos que siempre nos reservas en tus opiniones y comentarios a todos nosotros!!! …no te puedo ocultar que te he tomado bastante aprecio y cariño como el resto de nuestros compañeros y ahora se me ha vuelto un ejercicio practicamente inevitable el recordarte a diario aun inclusive cuando no estoy en el foro… …al igual que tu soy un rockero empedernido, a veces oscuro, a veces sentimental, tragico e introspectivo, y siempre te me vienes a la mente al escuchar o tocar mis canciones favoritas en la guitarra… …asi te… Ver mas »

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Javi, discúlpame por eliminar mi comentario dos veces.Supongo que así somos las adolescentes, ja,ja,ja!;).

Linda Danvers.

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

Exprésese todo lo que quiera, jovencita, gracias por el beso.

Javi, mi beso fue primero que el tuyo, jijjiji.

Ahora si, un saludo a Javi, girlofsteel, Euddine, Fer-El, Kriptonita Roja, Samuel Leal, RobertSparrow, al molesto de Luis y todos los fans anónimos de esta pagina, delen todo su apoyo al Hombre de Acero el 14 de Junio y hagan como yo, verla una y otra vez y otra vez, hasta que pierda las ganas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

Casi se me olvida, no se ustedes, pero, para mi no faltan 72 días, sino 58 ó 7 semanas y 5 días.

Los juguetes y esa descripción de los personajes están requete-geniales/sensacionales.

trejos-comics
trejos-comics
7 años atrás

Saludos!bueno . Yo creo que aun se mantiene hermetismo en cuanto a la pelicula… y la publicidad oficial para hacer una campaña de publicidad fulminante u operación trueno y asi no cansar a la gente del personaje. tambien creo que le estan dando aire a Ironman 3 … para ver que pasa con la taquilla. Algo asi hicieron cunado se lanzo Vengadores… que todo el mundo "alabo" hasta que llego Batman Rises y ahi si todo el mundo se quedo con la boca abierta. CREO QUE MAN OF STELL nos va volar la cabeza… asi que la publicidad sera el… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  trejos-comics
7 años atrás

Me quitaste las palabras de la boca. 1-Warner espera a que Marvel piense en que Iron Man 3 sera megaéxito y que aplastara al hombre de acero en taquilla. 2-Después que se estrene Iron Man 3, y logre hacer buen dinero, (lo que dudo mucho, pues hay mas fans del Hombre de Acero que de Iron Man 3), los marvelianos pensaran: "Bueno, Iron Man ha rompido con todas las expectativas y Warner perdió". 3-La sorpresa sera, cuando El Hombre de Acero, no solo venza a Iron Man 3, sino, a Wolverine y Thor: The Dark World, y quizas a Titanic… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  trejos-comics
7 años atrás

Eso esta bien, una competición sana!! Cuídate amigo mío, ya verás que peliculon será MOS!!
Saludos
Kryptonita Roja

julioman
julioman
7 años atrás

¡qué fuerza de voluntad! llevo dos semanas sin spoilers……no sé cuanto más voy a soportar……. es difícil para alguien que visita a diario supermanjaviolivares.

Riacrdo
Riacrdo
7 años atrás

ya veran que luego del tercer trailer la publicidad hasta el estreno ira en serio ….. eso espero!! …..

Asier
Asier
7 años atrás

Es una estrategia muy inteligente lo que está haciendo Warner, no os asustéis. Están pensando algo así: "dejemos que pase el estreno de Iron man 3, que la gente se anime a ver superhéroes… y ya sacaremos nosotros nuestra peli. La del superhéroe más grande de todos los tiempos" Pensar que la promocion va ir sobre ruedas. "Del productor de Elc aballero Oscuro", "Del director de 300"… Man Of Steel… Esta película se promociona sola, hombre, va ir genial. Lo dicho, sóloe stán esperando un buen momento… y ese momento es el VERANO, las vacaciones, niños sin cole, solecito… Superman.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Poco atractivas pero al menos se ven mejor que la basura que ha salido con la película de iron Man 3

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La verdad es que toca mucho las narices que nos enteremos ¡por juguetes!
Para Halloween ya han salido disfraces de Zod donde aparece con casco.
http://cdn1.superherohype.com/images/stories/2013/April/general_zod_costume_2.jpg?1364930247