COLECCIONABLE DE LA SEMANA: LEGO SUPERMAN VS. POWER ARMOR LEX (6862)

0
53
Aunque algunos juguetes LEGO son auténticas piezas de coleccionismo, yo nunca me había hecho con ninguno de Superman. Ha sido casualidad que la FNAC Valencia me haya regalado como agradecimiento por la organización del pasado fin de semana temático de Superman este kit de LEGO en el que se incluye el robot de Lex Luthor y los personajes de Lex, Superman y Wonder Woman.

La edad recomendada para este juguete es de 6 a 12 años, y la verdad es que no es difícil de montar siguiendo las instrucciones, que son muy claras, aunque sí que es verdad que te tiras un buen rato montándolo. El paquete viene con tres bolsas separadas con todas las piezas (hasta los 3 personajes vienen desmontados), y en total hay hasta 210 piececitas (algunas diminutas) con las que formar el robot y las figuras. El robot, una vez montado, mide unos 17 cm de altura y tiene este aspecto:

Las figuritas de Superman, Wonder Woman y Lex Luthor tienen un tamaño de 4 cm, y tienen un aspecto muy simpático.

Además, también se incluye un cómic de 12 páginas (sin texto) con la batalla entre Superman, Wonder Woman y el robot de Luthor. Como comentario personal, sorprende lo bien acabadas que están estas figuras y lo bien articulado que queda el robot una vez montado, además de la cantidad de pequeños detalles que incorpora: un cañón alimentado por un trozo de kryptonita, dedos móviles con los que apresar a Wonder Woman o Superman, una cúpula con asiento para colocar a Luthor de piloto…

La verdad es que montar estos kits de LEGO es bastante entretenido y me ha dado ganas de comprarme alguno de los de Man of Steel.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Oye chica de Acero hoy seré el primero.

Mi pregunta es: ¿Sera un presagio lo de Lex sobre un robots?, ahora no sabemos, pero pronto sabremos si Lego esta solo inventando o está siendo alimentado con ideas reales del films.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Andrés Mansilla.
7 años atrás

No es por la pelicula, es por el juego Lego Batman 2. Ahí aparece este robot, Luthor, y el enfrentamiento con la liga de la justicia

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si, se ven muy divertidos, como para matar el tiempo cuando no hay nada que hacer.

Que suerte tienes, javi.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Las figurillas que mas se venden son las de Lego, sobre todo cuando se trata de Superman.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Andrés Mansilla, esta linea de figuras no tiene nada que ver con la película del Hombre de Acero.

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Tienes razón danny, ya que acabo de darme cuenta que superman aparece con su antiguo traje y … más que obvio, ni esperar que aparezca la mujer maravilla, jajaja hoy me rio de mi mismo.
Saludos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Lo unico que no me justo es la cabeza de Luthor, deberian quitarle ese "tubo" que tiene.