KEVIN SMITH SOBRE MAN OF STEEL: «WARNER, COGE MI DINERO Y HAZME CREER QUE UN HOMBRE PUEDE VOLAR»

0
18

El guionista y director Kevin Smith ha realizado unas declaraciones sobre Man of Steel que bien podrían convertirse en eslóganes promocionales para la película. Entusiasmo y humor gamberro en la línea de Smith, pero sobre todo entusiasmo ante el pedazo de proyecto que es Man of Steel. Dice:

«ME ENCANTA el tráiler de Man of Steel. Zack Snyder puede hacer lo que le dé la gana, incluso tirarse a mi mujer. Y por más que doliera verlo hacer eso, él lo haría parecer tan jodidamente chulo que aún tendría que admirarlo por romperme el corazón y destruir mi matrimonio.»
Y luego aún añade:
«Y me encanta el nuevo Superman. Yo era un gran fan de Los Tudor. ¿Y Michael Shannon como Zod? Coged mi dinero, Warner Brothers. Coged todo mi dinero y hacedme creer que un hombre puede volar…»

Desde luego este Kevin es de lo que no hay. Basta recordar este vídeo de una charla suya en una universidad, en la que habla de cuando escribió el guión de Superman y conoció al pintoresco productor Jon Peters. Nunca me canso de verlo, así que aprovecho para dejároslo aquí:

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Todo lo que sea buena noticia de MOS es mas que bienvenida ;).

tito
tito
7 años atrás

Sin duda si li dice él me lo creo 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hasta mi marido q no es fan de Superman se parte con éste vídeo! Es genial!!! Un crack, me encanta su película Dogma!! Yo tampoco me canso de verlo Javi…. Y lo de la araña…. Ya me estoy riendooooo jijijiji!!!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…jajajajajajajajaja… …el buen Kevin Smith hombre que tipo tan agradable, jocoso y desparpajado en sus comentarios, definitivamente MOS es la pelicula del SIGLO con solo leer que este mendigo dejaria que Snyder se cogiera a su mujer jajajajaja… …y la entrevista no tiene desperdicio, siempre me ha hecho reir a carcajadas esas anecdotas que el cuenta con su gracia particular innata, pero es que ustedes se imaginan como fue esa situacion tan surrealista que podriamos bautizar "cuando Smith conocio a Peters": Smith va a ver a Peters a su enorme mansión, donde éste le recibe vestido para jugar al tenis,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Que divertido, debio costarte trabajo sacarlo del video.

Aun me rio por lo de la mujer de Smith, jajajajaja.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

FAP OF STEEL

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Quizas este tipo es muy gracioso, pero no es un buen escrito, rocordar tambien que el fue el que escribio Superman Lives con la araña gigante y dermas.

Nemeres
Nemeres
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Su guión en bastante bueno. Es divertido, tiene una historia coherente, acción genial y está bien escrito. Un poco infantil en par de cosas, pero propio de los 90. Creo que a los que eramos niños en ese entonces nos habría FASCINADO hasta los huevos.

En cuanto a la araña gigante… a ver, gente, abran sus mentes un poquito. ¿Que no lo hemos visto pelear con monstruos millones de veces en los cómics? Pues lo mismo. Ni siquiera era una araña, era un monstruo con varias patas.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…discrepo respetuosamente con las apreciaciones que afirman que el señor Kevin Smith es un mal guionista y escritor y que es el responsable del descalabrado guion del proyecto Lives, porque estas apreciaciones con todo respeto parten del desconocimiento de que fue lo que sucedió realmente con el con el guion original propuesto por Smith… …el guion original que Smith presento a Warner era como de 80 páginas donde básicamente se recreaba la idea del comic de La muerte de Superman, donde Brainiac hacia equipo con Luthor para bloquear el sol y Brainiac destaba a la bestia Doomsday para hacer de… Ver mas »

Nemeres
Nemeres
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hijo, pero sí que eres exagerado. "Barbaridades, aberraciones…" Si a lo mucho eran malas ideas y punto. Se las ve en todas las películas. ¿Llama alguien aberración a Superman II por la escena de la S de plástico?

De hecho, ese es el mayor testamento a la calidad de Kevin Smith como escritor, el que haya tomado todas esas ideas y las haya hecho congruir en una historia coherente. Léanse el guión e imagínenselo como algo que están viendo con 10 u 11 años. Pésimo no es.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…bueno respetado amigo, yo creo que esa apreciacion va en gustos y cada quien lo suyo; creo de corazon que planteas un debate bizantino donde JAMAS nos pondremos de acuerdo; respeto profundamente tus justas apreciaciones pero infortunadamente no las comparto…

…un saludo…

Fer-El

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No me malentiendas, Superman Lives no es mi noción de una peli de Superman ideal. Pero tampoco lo son Batman del 89 o Batman Forever, y hoy en día puedo disfrutarlas tranquilamente como parte de la historia del personaje, por no hablar de su valor nostálgico. Superman Lives habría sido lo mismo. ¿Es lo que quisiera para una peli de Superman en el futuro? Para nada. Pero me la imagino como algo que, de haber sido hecho, lo habría visto cuando era chico, y sé que me habría encantado en ese entonces, y hoy en día me la re-vería como… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…y tiene usted toda la razón respetado forero Nemeres, muchas gracias de corazón por tomarse la molestia de subir el link para compartirlo conmigo, me honra su caballerosidad, pero al igual que usted ya he tenido la fortuna de leerlos y como usted acertadamente afirma el testamento de Smith se encuentra allí plasmado; obviamente es de mi agrado únicamente el borrador original, considero que hubiera sido la base para un verdadero peliculón de nuestro amado superhéroe como ya lo afirme en mi comentario inicial, sin embargo discrepo con todo respeto con su apreciación con respecto a los cambios exigidos por… Ver mas »

Nemeres
Nemeres
Reply to  Anónimo
7 años atrás

OK, justo. Acordemos estar en desacuerdo, como dicen. Gracias por los links!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Este tio es un cantamañanas y un pesao

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

A veces aquí le dan importancia a cualquier pelagato, basta con que hable de Superman.

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Yo no tengo ni idea quien es este loco, pero… me agrada.

Saludos.

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Kevin Smith es un tipazo, sencillamente es un amor y se expresa de la mejor manera haciendo uso de ese estupendo sentido del humor, que le caracteriza y forma parte de su personalidad y que aun con su exceso de masa corporal enamora. Tuve el privilegio de haber visto una de sus cintas "Dogma", en donde no solo dirige sino además escribe.La historia girá en torno de dos ángeles que son expulsados del cielo y luego son manipulados por Azrael, para traer consigo el fin de la existencia. Esta excelente película está llena de genialidades como de polémicas y plasma… Ver mas »

RoberSparrow
RoberSparrow
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

Que sepas que yo estoy muuuuucho mejor que mister Smith… jejejeje

Un beso, amiga!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si su habilidad para escribir, fuese tan buena como sus chistes Superman Lives hubiera sido la película del siglo.