LAURENCE FISHBURNE HABLA SOBRE SU PAPEL EN MOS Y LA SECUELA

0
35
Mucho se está hablando de la secuela de Man of Steel, pero… ¿han firmado para una segunda parte todos los actores de la primera? Laurence Fishburne (que interpreta a Perry White) dice que no:
“No, aún no, aún no, aún no. O sea, hay que ver cómo le va a la película”.
Y además, Fishburne comenta que su papel en la película es muy pequeño y le quita importancia a su color:
“[Man of Steel] es un lienzo muy grande. Mi color particular en él es mínimo. La verdad es que es una historia de origen. Man of Steel se centra en sus orígenes”.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Grande Lauren, vamos a tener al mejor Perry White, tiene una pinta fantástica.

Kryptonita Roja

gutaprivate
gutaprivate
7 años atrás

me parece MALISIMO q perry sea de color diferente al de los comics y tods las peliculas(no tiene nada q ver con rasismo sino con devandarse en este tipo de detalles)

Anónimo
Anónimo
Reply to  gutaprivate
7 años atrás

a la mayoria nos de igual ya se ha hablado mil veces de lo mismo, lo que importa es el talento y el señor Fishburne lo tiene

Anónimo
Anónimo
Reply to  gutaprivate
7 años atrás

ESO ES LO QUE IMPORTA Y LAURENCE ES GRANDE Y CREO QUE SI APARECE POCO NO IMPORTA TAMPOCO PERO SI HARA NOTAR SU PRECENCIA COMO EN DEPREDADORES O LOS DUEÑOS DE LA CALLE

Krypton_man
Krypton_man
Reply to  gutaprivate
7 años atrás

Puedo entender lo que quieres decir, pero, en papeles que no tenga mucha importancia, no es significativo el color. En cambio sí la tendria si el protagonista fuera de color, ya que la imagen de Superman siempre ha sido caucásica.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Que sea diferente? Tenemos un Pete Ross, rellenito y pelirrojo con pecas. Esto es un elseworld, caspitas!! Es que tenemos que tener otro debate racial como el de la semana pasada y el de hace tiempo?

Si voy a estar otra vez solo en esta cruzada contra otro anónimo del montón…apaga y vamonos, por ahí no paso paso.

Krypptonita Roja

tito
tito
7 años atrás

Hablar del color de su piel no tiene sentido. Es un detalle insignificante. Es un actorazo y la va a clavar en su papel de Perry White. Tambien Lois es peliroja y a superman le han sacado el calzon… Son cambios que se adaptan perfectamente.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  tito
7 años atrás

vale, pues que hubiesen cogido a will smith para el papel de superman, a jackie chan como zod, y a queen latifah como lois lane, que tambien son actorazos, pero claro, eso ya no vale, no? no es acaso will smith mejor actor que henry cavill? o acaso ahora soy un racista porque es negro? SUPERMAN ES BLANCO, PERRY ES BLANCO Y (PARA TU INFORMACION) LOIS FUÉ PELIRROJA EN SUS ORIGENES.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…aqui si me adhiero con la campaña del querido compañero Krypto al que acompañare incondicionalmente en el caso de producirse discordia, pero seria mejor no empezar otra vez con el desgastante debate del color de Perry White, yo no quiero desgastarme discutiendo esa bizantinez de nuevo… …solo agregare que esto confirma por un lado lo que Warner a dicho oficialmente, que la adaptacion del universo Dc depende de como le vaya a MOS en taquilla y me parece fantastico que Fishburne describa la pelicula como "…un lienzo muy grande", pues denota que este origen estara salpicado como un colage de… Ver mas »

Asier
Asier
7 años atrás

Me gusta este tipo, me da igual que sea negro, mientras lo haga bien… Y lo hará bien. Por lo que leo, deduzco que Kal-El se convertirá en periodista hacia el final de la peli… Me parece bien. Orígenes, aventuras, malos, guantazos, Lois y Perry. Buen orden. Ah, y Hans Zimmer metiendo caña. Gracias por no comparecer, Brian Singer. Saludos a todos

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Creo que vamos a tener un Perry increible!!!!!

Lore

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

JAJAJA me agrada morfeo pero me late que sería mas cool que hablara de la pelicula porno que interpreto su hija.

Luis
Luis
7 años atrás

A pesar de su color, para mi es más cercano al fisico de Perry White, que el gran actor que fue Jackie Cooper. Perry siempre se ha dibujado como un hombre mas bien corpulento y aunque en personalidad Jackie lo bordó, no tenia dicha corpulencia y empaque a pesar de ser blanco…Laurence es negro pero si que tiene esa primera impresion que se le presupone a Perry White, y no dudo absolutamente nada que tambien en su estilo, lo bordará.Compañero, Morpheo fue muy grande, tenia al lado al "elegido" y en ningun momento cae su figura "paterna", un gran pilar… Ver mas »

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Bueno estoy segura que esto disparara nuevamente todo tipo de comentarios en torno de su color de piel y que sonaran nuevamente como cliches de mal gusto. Cuando lo más sensato es dejar ese tipo de críticas étnicas y que atentan contra la razón atrás, pues no tienen nada de relevancia a la hora de juzgar la película. Para mí, Laurence Fishburne es uno de los mejores actores de su generación y ha hecho una gran cantidad de buenos papeles en su carrera, pese a ello, esta rubia lo recuerda con especial afecto, definitivamente por su buena interpretación al personificar… Ver mas »

Luis
Luis
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

Amén!

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

…EXCELENTE opinion, realmente me has dejado gratamente sorprendido con tu inteligente y muy bien argumentado analisis…

…y muchisimas gracias hermosa Karen por la dedicacion, tengo que confesarte que te me estas clavando en el pensamiento…

Fer-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me decepciona que tenga poco tiempo en la película, pero de seguro, el hará que varga la pena.

No me molesta para nada su color, como decimos en mi país, lo que cuenta es el interior, no el exterior.

No hay que olvidar su papel en Matrix, y en su voz en dibujos animados, !!!!que actorazo!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues no tendra mucho papel en esta primera parte, pero seguro que en la secuela tendra mas , porque como el mismo dijo es una pelicula origen.

Angel
Angel
7 años atrás

A mi el color de piel de Perry White me da un poco igual la verdad, Fishburne me parece un buen actor, pero por lo que leo aquí a alguno le parece un grandísimo actor, de los mejores de su generación, bla bla bla…tampoco nos flipemos…actor con presencia, pero vamos que no es Pacino… a Modo de curiosidad en USA se ha estrenado "Hannibal" la serie basada en Hannibal Lecter donde Fishburne interpreta a Jack Crawford que si habéis visto "El silencio de los corderos" era el mentor de Clarice y lo interpretaba Scott Glenn que también es blanco y… Ver mas »

gutaprivate
gutaprivate
7 años atrás

Lo unico q digo es USTEDES leyeron lo que querian leer sobre mi comentario, por q puse bastante enfasis en q no era UNA COnotacion racista sino un detalle q mi modo de ver era innecesario pudiendo atenerse mas a lo clasico NO ESTAMOS hablando del calzon de superman ni si lois se tiño el pelo….por otro lado fishburne me encanta es mas en casa tengo hecho cuadro un poster gigante de matriz donde la cara principal es Fishburne….REPITO no era algo racial por favor reeler mi comentario era solo denotar q me parece inessesario este tipo de cambio tan… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hace falta, por que es un nuevo origen en la saga de Superman, seguro se le ocurrió a Zack, para diferenciarla de las películas anteriores de Superman.

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Amigos del planeta Cripton: – Laurence Fishburne es un gran actor, no hay duda, pero…yo soy un fiel guardian de algunos aspectos básicos del universo Superman, por lo que no me parece bien que cambien el color de éste personaje, y no tiene nada que ver con racismo!!! solo es respetar algunos puntos basicos. – Ahora, a los que le parece bien que Laurence Fishburne sea Perry, también ¿Les parecerá bien o les dará lo mismo que el papel de Superman lo hubiera realizado Will Smith? creo que todo el mundo pondría el grito en el cielo – Se dan… Ver mas »

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Se me olvidó decir que Hugh Laurie "Dr. House" hubiera sido una excelente alternativa.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo creo que Denzel Washington sería un magnífico Superman y Meryl Streep bordaría el papel de Lois Lane. Son magníficos actores, que es lo único que importa.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Eres el mismo "elemento" de la semana pasada. Que ocurre, acaso no tuvisteis ya suficiente? Eres masoquista, no?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es bueno respetar los puntos del universo DC, como dice Andres Mansilla, pero, alégrate, solo lo hicieron con Perry, un solo personaje no destruirá la reputación de todo el universo supermanero, ¿o si?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Dale una oportunidad al señor Fishburne, y te aseguro, que valdrá la pena, recuerda que Nolan esta metido de cabeza en este proyecto, y él nunca nos na decepcionado.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hay que gente que les pegan un buen rapapolvo dialéctico y no aceptan la tolerancia dialéctica, la semana pasada más de un forero le dio una buena ración, parece que vuelve a por más "natillas". Hay gente que siempre tropieza en la misma piedra. Y este elemento parece que no lo quiere entender. Este MOS hay que tomarlo como un Elseworld, y no hay que llevarlo de forma visceral. Lauren es un excelente actor y así lo demostrara, no entiendo el motivo de la gente.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y así como se acepta un Perry afro¿por qué no un Kal El tan chino como Bruce Lee'dudo que Marvel se le ocurra poner de Robertson en "Spiderman" a Paul Bettany será igual de aberrante que este Perry abisinio¿else world?por favor esto es errado,no hay otra cosa,CHAZZ PALMINTIERI era la mejor opción no este actor de color,no es cosa de racismo sino de lógica y no desprenderse innecesariamente del tebeo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…comparto la misma reflexion conciliadora que he venido trayendo a colacion sobre este espinoso tema con todo respeto por las personas que opinan sustancialmente diferente: …hay que tener en cuenta que MOS es una ADAPTACION CINEMATOGRAFICA de un comic y precisamente como su nombre lo indica, una adaptación, es una adecuación que invita a modificaciones gracias a un cambio de medio o soporte, (obra literaria a obra cinematográfica), donde cada medio en su medida y proporción esta diferentemente compuesto y limitado, con sus propias características y lenguaje; además se debe tener en cuenta la interpretación que el creador de la… Ver mas »

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Estimadísino Fer-El, de todo lo que escribistes entendí solo la mitad, pero de lo que entendí tiene bastante sentido tu comentario. Aparte que no tenía ni idea eso de incluir por ley a actores de otras etnias, desde esa perspectiva y desde el punto de vista del marketig publicitario y comercial, creo que barajaron la opción de Morfeo.

Saludos.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…a pesar de no entender toda la explicacion que di, que no es culpa tuya amigo Andres, yo falle al expresarla en un lenguaje demasiado tecnico, entendiste perfectamente el punto en cuestion, esas que expresaste acertadamente son unas de las posibles razones por las cuales Perry es afroamericano en esta adaptacion cinematografica de Superman…

Fer-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo concuerdo con Andres Mansilla y mi comentario es: Lawrence fishburne como perry white is genial por varias razones, es un gran actor pero principalmente sus mejores papeles han sido "de mentor" por cual le queda el papel. Segundo, Es un papel secundario pero igualmente importante, Superman por otro lado no concuerda muy bien con el papel como es perry white, porque? Es Simple Henry Calvill actuo en Tudors con actor secundario, en peliculas como "el mejor amigo del protagonista", por lo cual no es el indicado para el papel de MOS, pero ojala salga bien la pelicula y lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

CHAZZ PALMINTIERI era la voz,es casi un calco vivo del Perry del tebeo,un capricho "inclusivo" de Nolan sin duda….

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La mejor opción para el papel protagonista sería Jet Li por las siguientes razones:

-Tiene experiencia en peleas y a mucha gente de por aquí lo que más le importa es que haya muchas tortas, explosiones y destrozos.

-Sería un importante reclamo para el mercado asiático y garantizaría una buena recaudación en taquilla.

-Casaría muy bien con el universo de The New 52 diseñado por el coreano Jim Lee, nuevo mandamás de DC que dibuja a todos los personajes con rasgos orientales.

Hay que estar muy ciego para no verlo.