MÁS QUE CÓMICS: DESCARGA EL PROGRAMA 3X05 (ESPECIAL POSESIÓN INFERNAL)

0
20

El viernes día 5 de abril, Más que Cómics se puso… Groovy!! En tan señalada fecha para los amantes del cine de terror, el programa más friki de la radiodifusión universal (conocido desde la Tierra hasta Oa y más allá) no podía dejar pasar la ocasión y dedicamos un especial de hora y media a POSESIÓN INFERNAL, con motivo del estreno del remake de este clásico de culto de la serie B.

Durante el programa conoceremos todos los secretos del cortometraje Within The Woods que inspiró la película original y también la historia de sus tres creadores, Sam Raimi, Robert Tapert y Bruce Campbell. Repasaremos las dos secuelas y todo el imperio formado alrededor de Evil Dead, incluyendo el musical, su merchandising, los cómics y videojuegos, el icónico personaje de Ash… Y en el último bloque tendremos el privilegio de hablar en directo con Fede Álvarez, director del remake de POSESIÓN INFERNAL que se estrenó el mismo viernes 5, y que nos concedió 20 minutos de entrevista en conexión telefónica desde Los Angeles. Amantes del terror… ¡No os lo perdáis!

Puedes descargarte el programa en mp3 desde el siguiente enlace (botón derecho sobre el enlace, «Guardar como», y seleccionar dónde queréis guardarlo; clicando directamente en el enlace se os abrirá la reproducción automática del podcast):

Y recuerda que también puedes escucharlo en el reproductor ubicado al pie de la página, o acceder directamente a nuestro canal de Ivoox con clic en este icono:



Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Descargando que es gerundio!!

Saludos

Kryptonita Roja

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Descargando. Igual que a la kriptonita roja, también soy adicta al terror.La ultima película de ese género que vi fue "the cabin in the woods", genial me encanta Marti Mikalski,con el meteorito rojo carmesí veo las cosas a su manera.Me divierten hasta las cintas malas de terror,soy algo adicta al gore. Tal vez por esa razón me encanta Gantz.

Karen Zor El