DETALLES SOBRE LA PRÓXIMA SAGA «TRINITY WAR»

0
14
El gran evento de DC Comics en los próximos meses va a ser Trinity War, una saga que englobará las colecciones Justice League, Justice League of America y Justice League Dark, y en la que los héroes tendrán que evitar que la Trinidad del Pecado logre su cometido. Podéis recordar un poco del prólogo de esta historia en mi reseña del Free Comic Book del año pasado, desde aquí mismo.
Bueno, pues desde USA Today llegan nuevos datos sobre este evento cruzado y sobre sus responsables creativos. Geoff Johns e Ivan Reis se ocuparán de la parte de Justice League, formando equipo con Jeff Lemire y Doug Mahnke, que estarán al frente de Justice League of America. El propio Lemire seguirá también en Justice League Dark con Mikel Janin.
En cuanto a la historia, se ha sabido que se desarrollará en 6 números entre Julio y Agosto, y que el detonante será… la muerte de un héroe: «Queremos encontrar y escarbar el rincón de la Justice League en el Universo DC», dice Geoff Johns. «Es un universo con estos tres equipos, y parece lo bastante grande para merecer la pena una historia de la Justice League. Va a ser muy interesante cuando estos personajes se junten, porque algunos de ellos aún no se han conocido, otros sí, y lo que ocurra y se despliegue aquí les va a obligar a elegir bando».
Descrita por su guionista como «misterio y acción», gran parte de Trinity War se centrará en la Trinidad del Pecado (Pandora, Phantom Stranger y Question) y en un misterioso artefacto (la caja de Pandora) que ya se mostró en el Free Comic Book que os linkaba arriba. Y Johns afirma que los personajes más secundarios de la Liga también tendrán roles cruciales en esta historia, como Atom, Element Woman o Shazam: «Él no tiene lealtad por nadie y lo veremos entrar en conflicto con Superman de un modo muy grande».
Pero la mayor sorpresa (o no, porque el mundo del cómic es así) es que se confirma que Trinity War, pese a su gran magnitud, solo será el primer paso de un evento mucho mayor: «No va a terminar con una ovación. Algo muy, muy grande sucede que da pie a una auténtica locura hacia el final de Agosto».
Así que ya sabéis; no habrá que perder la pista de Trinity War y de sus posteriores acontecimientos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es muy bien, ojala no hagan un desastre como en Action Comics

Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
7 años atrás

Pues de nuevo habrá que seguir varias colecciones, en fin, la verdad es que la historia tiene su miga y el anzuelo nos lo han lanzado bien apetecible…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Mr. Carmichael
7 años atrás

Miguel Hernández:

ECC en un tomo,me juego lo que sea. 😉

Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
Reply to  Mr. Carmichael
7 años atrás

Jajaja ya lo creo tío, tiene toda la pinta. De hecho, dudaba en pillar todas las colecciones o seguir únicamente con Justice League que es la única que colecciono por lo mismo…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Eso de pandora, !!!que desastre!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola:

Sabeis cuando comenzara ECC a publicar esta saga en España????

Gracias.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Pues teniendo en cuenta que los números de JL implicados son el 22 y el 23,los cruces del Trono de Atlantis van aparte y este mes ha salido el 12 yo calculo que para diciembre o enero.

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

tendrá que ver algo con la participación de Pandora en el Flashpoint???

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Trinity War, ¿solo será el primer paso para algo mas grande en el universo DC?.Realmente eso me inquieta y me satisface al mismo tiempo.Espero que me sorprendan con algo épico y genial. Es interesante leer que superheroes con mucha valía,pero algunas veces desaprovechados en la DC, como es el caso de Element Woman y Atom,cobrarán un rol crucial en esta historia. Imagino que una de las confrontaciones más interesantes que ocurrirán en esta entrega, será el cotejo entre Billy y Clark,quienes se vestirán como Shazam y Superman respectivamente,pero no precisamente para bailar.Esta rubia adolescente,esperara ansiosa por esta historia y ese… Ver mas »