ASOMBROSOS Y VERÍDICOS SPOILERS EN EL ARTÍCULO DE LA ENTERTAINMENT WEEKLY

0
10

Traducción de parte del texto del artículo de la EW que sale a la venta el próximo 12 de abril. Texto original en inglés en este site. Atención, porque esto sí que son AUTÉNTICOS Y GRANDES SPOILERS:

Los creadores de Man of Steel tuvieron que ponerse a pensar como un ejército de supervillanos: ¿cómo te metes bajo la invencible piel de Superman y le haces auténtico daño?

La historia de portada de esta semana revela cómo la próxima película (que sale el 14 de Junio) trata de humanizar al superhumano encontrándole nuevas flaquezas y vulnerabilidades. La más común, sin embargo, estaba fuera de la mesa: «Seré honesto con vosotros, no hay kryptonita en la película», dice el director Zack Snyder (300, Watchmen). «Esos pedazos brillantes de roca espacial se han usado tan a menudo como punto argumental en las películas, que la única opción nueva era no emplearla. Además, si quieres que el público se identifique con el personaje, una alergia galáctica no es el modo de hacerlo.»

Henry Cavill (Immortals), la última estrella en vestir la capa roja, interpreta, en cambio, a un Superman que no se siente completamente cómodo con su título casi divino. Esta película revela que incluso en Krypton, el joven Kal-El ya era un niño especial, cuyo nacimiento fue causa de alarma en su planeta natal. (Más sobre eso en la revista). Y ya una vez en la Tierra, sus padres adoptivos, Ma y Pa Kent (Kevin Costner y Diane Lane), le urgieron a no utilizar su inmensa fuerza -ni siquiera en extremas emergencias- advirtiendo que no todos los humanos serían tan receptivos como ellos son. Así que Clark Kent crece sintiéndose aislado, anhelando una conexión con los demás, y escondiendo constantemente quién es. Como resultado, Man of Steel presenta al Superman frustrado, al Superman enfadado, al Superman perdido. «Aunque él no es susceptible a las debilidades humanas, es definitivamente susceptible a las debilidades emocionales», dice Cavill.

Eso es nada más que la presentación. Una vez que el villano kryptoniano General Zod (Michael Shannon, Boardwalk Empire) llega para amenazar la Tierra, al final el enardecido Superman da un paso al frente también. Ayuda que tiene una razón para preocuparse por el hogar que está defendiendo, y todos podemos estar agradecidos a la Lois Lane de Amy Adams por eso: «Creo que ella es muy errante. Siempre está lista para largarse a por la noticia del momento», dice Adams sobre la dura reportera. «Creo que definitivamente es parte de lo que ella ve en Superman. No echar realmente raíces, no desarrollar confianza.»

Basado en metraje que ha visto EW, la película (que ha sido dirigida por Zack Snyder y supervisada por Christopher Nolan) está repleta de destrucción de edificios, lanzamiento de trenes, y batallas con rayos de visión calorífica para cortar la dureza emocional. «Quieres darle un gran espectáculo al público. Quieres que vayan al cine, que estén comiendo palomitas y diciendo, ‘¡Wow!'», dice el productor de Man of Steel Charles Roven, que también trabajó en la trilogía de El Caballero Oscuro. «Pero darles el ‘wow’ no es lo suficientemente bueno. También quieres que conecten emocionalmente. Porque si solo tienes el ‘wow’, al final te ves aporreado por eso y dejas de preocuparte.»

Aquellos que hace tiempo que piensan que el superconfiado y supercontrolado Superman se ha vuelto superaburrido, podrían estar encantados de verlo por fin desafiado de un modo que va mucho más allá que balas rebotando en su pecho.
Mucho más en las páginas interiores de la Entertainment Weekly el día 12 de abril. Y sí, en SupermanJaviOlivares os lo contaremos TODO.
Y ahora, ¿qué tal si comentamos estas impresionantes declaraciones?

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Carlos Tong
Juan Carlos Tong
7 años atrás

Woooooooooooowwwwwwwwwwwwwww……..se puso seria la cosa……………..

Mauricio Mora
Mauricio Mora
7 años atrás

exelente simplemente exelente!!!!! y como siempre javi gracias por mantenernos al dia con lo referente a the man of steel……..maldicion q se estrene ya!!!!!!!!!

Mauricio Mora
Mauricio Mora
7 años atrás

exelente simplemente exelente!!!!! y como siempre javi gracias por mantenernos al dia con lo referente a the man of steel……..maldicion q se estrene ya!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

!Awesome!

Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
7 años atrás

Me has jodio Javi! Estaba a puntito de irme a la cama y sueltas esto… Tela marinera amigos!! Aquí se va a armar la de dios!

Ahora como me acuesto sin tener el run run en la cabeza o empezar a cavilar sobre las posibles escenas de lo dicho en la revista… Mañana a cafés todo el día!

juan francisco
juan francisco
7 años atrás

increible!!!!!

Javier Aparicio Del Río
Javier Aparicio Del Río
7 años atrás

"lanzamiento de trenes", por dios, ¿ pero como van a ser las batallas ?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Javier Aparicio Del Río
7 años atrás

Epicas es la palabra que buscas?
O quizas si esa ya esta muy muy usada en el universo Nolan, podriamos cambiarla por APOTEOSICAS! jajajaja
33.1

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Necesito que sea el día del estreno AHORA! =)

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

….bueeeeenooooo!!!!!!!: 1. Ya Kal-el era un niño especial en Krypton y su naciento habia generado alarma… 2. Kal no se siente comodo con su titulo casi divino… 3. En la tierra ma y pa Kent lo urgieron a no usar su INMENSA fuerza pues no todos los humanos son igual de receptivos como sus padres adoptivos… 4. Crece aislado buscando una conexion y escondiendo quien es… 5. En Mos se presenta el Superman frustrado, perdido, enfadado… 6. A pesar de ser invulnerable es suceptible a las debilidades emocionales… 7. Ante la amenaza de un Kryptoniano en la Tierra el ENARDECIDO… Ver mas »

Suancar
Suancar
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Amén, Fer-El. ¿Y por qué pasa el tiempo tan despacio?
Me gusta el hecho de que vayamos a poder conectar con el personaje y demás, explotar la relación con Lois, la frustración de unos padres que deben renunciar a su hijo por su salvación y la de otros que para poder disfrutar del mismo deben "reprimirlo", o el odio que pueda sentir un archienemigo familiar, pero amigos…., contra el "está repleta de destrucción de edificios, lanzamiento de trenes, y batallas con rayos de visión calorífica para cortar la dureza emocional", no puedo luchar!
Amigos, estamos de enhorabuena y AGARRAOS LOS MACHOS!!!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…gracias amigo Suancar, comparto tu emocion por lo que esta pelicula significa y la vision que el señor Snyder nos ha entregado…

Fer-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Bueno, supongo que ahora si, esto, espero, sea el inicio de la tralla de promocion que deben meter de aqui a dos meses no?…Tengo ganas de ver a Cavill ya hasta en la sopa…

Alex Gutierrez
Alex Gutierrez
7 años atrás

excelente,esta publicacion esta de lujo,contamos los dias para el estreno!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javier te felicito por cambiar tus comentarios a positivos, eso influye mucho en los fans del hombre de avero. Sin duda alguna será la mejor película de Supermán y tendremos secuela pronto.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Aguante Superman loco..AGUANTEEE!!!!! y gracias a don Olivares por toda esta data, siempre justa!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Si ayer con la descripcion del posible trailer 3 me estallaba la cabeza…ahora con esta info 100% real! Confirmo que a explotado!!!! Ya no me importa nadaaaaaa ni llegar lo mas virgen ke pueda al extreno ni naaaaa!!!!! Tengo el hype por la extratosferaaaaaa!!!!!.
Asi da gusto empezar el dia!!!!
Kriptonianos nuestro sueño se esta haciendo realidad!!!! 🙂
Hernan.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ante todo,saludos a Robert Sparrow, Fer-El, Kriptonita roja, juan Carlos y por supuesto a Javier que deben estar durmiendo si pueden despues de esto,y estas son mis humildes impresiones:
Superman todopoderoso, casi divino? guau, wow, para hacerle daño sus enemigos deben de ser muy poderosos, sobre todo faora y Zod. Me pregunto a donde quedo el superman que sangra de Snyder/Nolan?, y me respondo; pues en manos de sus enemigos y en la humanidad de su alma porque su espiritu y su ser fisico son Kriptonianos… Dios santo.

Alexander R.

RobertSparrow
RobertSparrow
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Gracias por tus palabras Alexander!!!

Yo soy de los que sí duermen, pero Juan Carlos es como un Buho Supermanero, jejejej

Esto es como una ONDA EXPANSIVA. Hermanos del Comic: Ha comenzado Superman!!!!!!!!!!!!!!!

Te envío un gran saludo Alex!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es flipante, increíble, espectacular, real, perfecto, pero a los súperfans nos tienen ganados desde el minuto cero,, quiero salir del cine y que la gente diga……joder con superman,, no me esperaba esto vaya peliculon,, como paso con batman,, hasta que ese publico no lo flipe,, no nos chupemos las pollas,,,,, pero creo que nosotros,, vamos a llorar de alegría,,, superman viene para quedarse amigos!!!!

tito
tito
7 años atrás

Sin palabras

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Una pregunta, Javier, ¿los Kryptonianos van a hablar inglés?, si es así, me voy a llevar una decepción enorme.

Kirk Alyn.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hombre, piensa que si la pelicula va dirigida tambien a un publico mas joven quizas no genere mucho entusiasmo que parte este subtitulada porque hablen Kryptoniano o Kryptones xD

Aunque debo decir que me gustaria verlo y oirlo…
33.1

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me parecen una faena las declaraciones de Snyder, creo que estamos ante una mala noticia. En esta película no habrá Kryptonita, entiendo que en un futuro la incluirán pero de no ser así….. Adiós a Metallo.

Para los que elucubraban en torno a Metallo en la posible secuela, que se vayan olvidando.

Saludos

Kryptonita Roja

RobertSparrow
RobertSparrow
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Claro, es que a ti si te falta la… Kryptonitaaaaa

jaaaaajajajajaja

Ahora en serio:

Seguro que algo habrán pensado Krypto, segurísimo. Snyder símplemente está echando leña al fuego, para picarnos aún más!!!

Además, piensa que todo, todo, todo, no se puede meter en esta primera entrega.

Estos tios simplemente quieren que el contador marque: "H I G H V O L T A G E".

Un abrazo!!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

A ver, teneis que verlo como un reinicio alejado de lo visto hasta ahora.
No quiere decir que no vaya a existir la kryptonita en las secuelas, al igual que Lex seguro que hacen su esperada aparicion. Solo que una vez que el heroe este reintroducido de nuevo en esta epoca actual y debidamente aceptado por critica y publico.
33.1

RobertSparrow
RobertSparrow
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Por supuesto que lo veo como un reinicio.

Y me encanta que sea así. Como me encantó Batman Begins.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Tengo entendido que, aunque no la usen, la kryptonita sí aparecerá (le llaman "el meteorito")y será analizada por el ejército.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Simplemente lo que me espero de esta pelicula,gracias Snyder,muchas gracias Nolan,por devolvernos al mundo a Superman.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Simplemente lo que me espero de esta pelicula,gracias Snyder,muchas gracias Nolan,por devolvernos al mundo a Superman.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Simplemente lo que me espero de esta pelicula,gracias Snyder,muchas gracias Nolan,por devolvernos al mundo a Superman.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

"Además, si
quieres que el público se identifique con
el personaje, una alergia galáctica no es el
modo de hacerlo."

Entiendo y me gusta q no aparezca la kryptonita, pero tal como suena parece q ni la kieren en futuras secuelas y me preocupa…..

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No lo sabemos, pero quizas una kryptonita "reinventada" si que aparezca. Por esas declaraciones… es como si lo viesen muy "ridiculo" no?
Puede que la introduzcan como un virus creado por Brainiac, no se… pero tened fe en este equipo.
33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Exacto,a mi tabien me dió la sensación de q lo veía ridículo, y una cosa suprimirlo y otra cambiarlo o darle menos importancia.

Aunque con smallville etc. quedé cansado de la dichosa roquita, me hubiera gustado alguna pequeña mención…

RobertSparrow
RobertSparrow
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Respeto opiniones en uno y en otro sentido. Realmente no es mi tema, así que fundamentalmente me dedicaré a leeros y a aprender sobre el asunto. Pero lo que si le quiero decir al compañero 33.1 es que personalmente he tenido fe, como él dice, en este proyecto, desde el primer día que comencé a tener detalles sobre la orientación que le estaban dando a la historia. Y va a seguir siendo así. No se si nos llevaremos un batacazo o no, pero yo apuesto por esta historia. Y conste que no suelo ilusionarme fácilmente con proyectos cinematográficos. Porque el… Ver mas »

Sergio
Sergio
7 años atrás

Una cosa veo una contradicción entre lo que dice la revista y luego la frase del Teaser trailer de Jonathan Kent, en la que la que la voz en Off dice como si estuviera hablando con Clark que algun dia va a tener que tomar una decisión, sobre la clase de hombre que quiere llegar a ser, pero que bueno o malo ese hombre cambiara el mundo, mi impresión es que las palabras del teaser (Ojo posible Spoiler!!!! teniendo en cuenta algunas fotos del rodaje que he visto en otras paginas y una teoria mia)serán las ultimas que le diga… Ver mas »

Marcos
Marcos
7 años atrás

Fap, fap, fap…

Andy Molina
Andy Molina
7 años atrás

Impresionante, sin duda alguna MOS será LA PELÍCULA DEL AÑO y la peli de Superman que recordaremos durante generaciones y generaciones, como ya hiciera la de Richard Donner. Por lo que llevamos visto y leído hasta ahora, la peli tendrá una importante carga emocional, sin duda alguna, una buena historia argumental y sobre todo y los MÁS ESPERADO por los fans desde que tenemos uso de razón, ACCIÓN, MUCHA, MUCHÍSIMA ACCIÓN, y por fin podremos ver a Superman en ESTADO PURO, cabreado y en todo su ESPLENDOR, que es lo que realmente se merece este magnífico personaje, una película de… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenos otra vez: Dado que esta página es mágica y hubo una vez una reivindicación para incluir los cortes del director en Superman Returns (que fueron apoteosicos), y al final la edición coleccionista se consiguieron reintroducir, espero que en plazo, tiempo y forma esto tenga la misma repercusión y me incluyan la Kryptonita en futuras películas, repetiré desde aquí mi alegato: Una película de Superman sin la Kryptonita es privar al personaje de la debilidad del héroe. Es evidente que si acudimos a la Ilíada de Homero. En la célebre obra homérica, Aquiles suele ser calificado como «el de los… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Amigo no creo que sea para estar cabreado tampoco!
Creo que despues de Smallville, durante 10 años consecutivos. El tema de la kryptonita era un recurso demasiado simple y ya muy quemado. Por eso entiendo que lo hayan dejado un poco de lado, como a Luthor como villano.
Para nada defiendo que se la carguen de la saga, espero que en secuelas aparezca
33.1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…hombre querido Krypto no seamos tan puristas y extremistas… …la Kryptonita es un elemento iconoclasico de la historia pasada presente y futura de Superman y nadie te lo va ha negar aqui… …sin embargo como bien Snyder lo plantea y como yo lo interpreto decidio optar (recordemos MOS es una ADAPTACION CINEMATOGRAFICA) por dejar a un lado el mineral extraterrestre como unica debilidad del superheroe, para asi explorar en su vision de Superman retos mas reales y exponencialmente mas dificiles que enfrentar y superar que una simple urticaria espacial a la dichosa piedra que amen sea dicho se ha usado… Ver mas »

J. Denis Mora A.
J. Denis Mora A.
7 años atrás

maldita sea me emoione hasta las lagrimas, espero que sea asi por favor q sea asi, por fin Superman en su verdadera magnitud, alucinante, ya quiero verla

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

No habrá kriptonita, ¡es genial!.Este meteorito, hace que Superman sea dominado hasta por un niño de 3 años, eso es un mal chiste. Si lo que se busca es reintroducir al personaje, y buscar que el público se identifique con él,es un mal necesario, que terminara siendo un bien.Amo la kriptonita roja y si en alguna futura entrega ha de existir este meteorito, entonces, que sea rojo carmesí. Clark, lejos estará de ser feliz, con tanto poder. Se convertirá en una carga para él, muy difícil de llevar, sabe que la gente le teme a lo que no entiende. Crecerá… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

¿Seguro que tienes 17? 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Eres muy amable, muchas gracias. Escribes muy bien y te expresas de lujo. Tienes toda mi admiración y lo sabes.

Aún estamos con las heridas de guerra…cuídate.

A ver que nos deparara el nuevo trailer.

Un beso

Kryptonita Roja

Clark-El
Clark-El
7 años atrás

Joder tios, QUE IMAGEN!!!