2º TRÁILER DE CAPA CAÍDA

0
29
Sé que estáis ávidos del nuevo tráiler de Man of Steel (que seguro llegará esta noche en los MTV Awards y aquí estaremos de vigilia para contároslo), pero quiero presentaros ahora el nuevo tráiler de Capa Caída, la primera película española de superhéroes en la que ya sabéis que participo como productor ejecutivo. Esta mañana a las 11 hemos realizado la presentación en primicia de este nuevo tráiler en el Salón del Cómic de Barcelona, ante una sala de conferencias llena hasta la bandera, y con una acogida brutalmente buena del metraje que hemos enseñado. Y ahora es el momento de estrenarlo también online, en primicia aquí, en mi web:
Y os dejo también su nuevo póster:

Capa Caída despegará muy pronto.

Web oficial Capa Caída
Facebook Capa Caída
Twitter Capa Caída

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

se ve bien.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Javi tiene muy buena pinta, no pone nada del estreno, ¿se sabe cuando es?

Kilian Stark
Kilian Stark
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Han explicado que todavía no tienen distribuidora pero están negociando. Por lo tanto, sin distribuidora no hay fecha de estreno.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Gracias Kilian. Un saludo!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

pinta buena pelicula para pasar la tarde ¡¡¡ esto sera estreno mundial o solo en españa sera el estreno? saludos pablo de argentina¡¡¡

Álvaro Bejarano Niño
Álvaro Bejarano Niño
7 años atrás

Están muy currados los efectos eh, y esas imágenes antiguas, con el sonido y la imagen de aquellos años, está muy, muy bien. Tiene buena pinta.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Moola jejeje , suerte con la peli…yo la veré.

Rub-El

Kilian Stark
Kilian Stark
7 años atrás

Siento decir esto Javi, a pesar de que las charlas, mesas redondas y tal relacionadas con Superman han sido muy buenas, entretenidas, amenas y constructivas, debo decir que con lo que más he disfrutado ha sido con la presentación de Capa Caída. El evento, con el trailer, los actores protagonistas, guionistas, etc. me ha transmitido una ilusión que me lleva a mi infancia donde cualquier pequeña noticia o acontecimiento con mis héroes favoritos me llenaba profundamente. Capa Caída es un producto con un presupuesto posiblemente inexistente pero detrás hay un equipo profesional que estoy seguro que lo ha dado todo… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Kilian Stark
7 años atrás

¿Que lo sientes? Pues yo no. Te lo agradezco. Yo también he disfrutado como un enano presentando Capa Caída y tienes razón en que el equipo de la peli es genial.

Espero que tengan el éxito que se merecen.

Gracias!

RobertSparrow
RobertSparrow
7 años atrás

Posíblemente estéis utilizando el SONY Vegas o Adobe Premiere.

Me encanta!!!!

Un puntazo cuando uno de los protas dice, "haz el favor de salir ahí fuera y grabar lo que está pasando, coño", jajajaja.

Muy spanish, jajajaja.

Personalmente me quedo con la animación del androide. GENIAL!!!

Os deseo mucha, muchísima suerte!!!!

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Desde luego ganas de verla dan,y los efectos están muy bien echos para ser de producto Español que nunca se había tocado este palo de películas asique yo si que doy mi voto positivo a Magno y esperando a que salga en el cine para ir a verla ;).

Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
7 años atrás

Ojalá consigan distribuidora, creo que la peli tiene mucho que ofrecer y a la mayoría de los que te seguimos ya nos tienen ganados por su cierta 'similitud' con Superman. Además que sea española tiene un puntito súper interesante!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me gusta! (y el trailer sale primero que el trailer de MOS…CON DOS COJONES!!!!)
Mucha suerte!!! a mi me teneis comprado! se nota el cariño que tiene!!! me apunto a verla cuando salga!!!!!

Hernan

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Se ve bien!!
Saludos desde México!

Mike

SUPERMA MON
SUPERMA MON
7 años atrás

este trailer me ha gustado mas,los efectos no estan mal es una cuestion de presupuesto,yo estoy haciendo una pelicula de accion y se el trabajo que tiene,mucha suerte

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Se ve fea, muy fea, la verdad el recurso de falso documental no mola. Y el protagonista tiene el peor aspecto, aca discuten por un rulo a henry Cavill y dice que esto se ve bien. POR DIOS VALE PONERSE ANTEOJOS; ESTO SE VE MAL, MUY MAL