DECLARACIONES POST-TRÁILER DE ZACK Y DEBORAH SNYDER, HANS ZIMMER Y POSIBLES SPOILERS

0
20
Tras la excelente acogida que ha tenido el tráiler 3 de Man of Steel, su director Zack Snyder lo ha presentado también en la Cinemacon, de donde extraemos estas palabras suyas:
«Quería que la película fuera una gran experiencia para ir al cine, repleta de acción, de emoción, y del superhéroe más grande del mundo. Quería dar a los cines del mundo una película grande, una película ENORME. Llevo toda la vida siendo un gran fan del personaje. Él es el superhéroe más grande. No hay una competición entre los superhéroes, pero es que si la hubiera, él ganaría.»


También su esposa y productora del film, Deborah, ha comentado algo muy importante sobre Zod y cómo llega a la Tierra:

«Era una nave prisión que él actualiza y es así como llega a la Tierra.»
Y sobre Superman, comenta: «Me divierto mucho con el personaje y me encantó filmar esta película sobre él. Y pase lo que pase mientras seguimos adelante, no estoy cansada de Superman. Toco madera. No voy a decir «¡sí, vamos a hacer otra película!», porque no quiero gafar a nadie.»
También el compositor Hans Zimmer ha realizado unas declaraciones para Variety, en las que habla sobre el reto que supone la música de Superman (que debo decir que, habiendo visto el tráiler 3 unas 200 veces, cada vez me gusta más esa percusión y ese tono de esperanza):
«El riesgo es hacer lo mismo otra vez. Es mucho menos arriesgado si intentas hacer algo nuevo. Aún estás en los confines de ciertas cosas que hay que contar: sí, suceden cosas heroicas. Sí, tienes que encontrar un elemento humano y algo que asombre. Sí, debes tener a un tipo malo. En ese sentido, sabes qué es lo que hay que escribir.»
«Si Batman es la forma en la que el mundo ve a America, Superman es el modo en el que América se ve a sí misma», afirma Zimmer, quien considera que su banda sonora para El Hombre de Acero, cargada de percusión y guitarras, «debería celebrar todo lo que es bueno en América», y que él comenzó por la tierra en la que Clark creció, «buscando una paleta de sonido que pudiera ser la base para un enfoque fresco.»
Y sobre los tan sorprendentes tambores, afirma: «Quería crear un tono que no fuera necesariamente lo que esperárais». 

Pero aún hay más: CosmicBookNews y su fuente de DC Entertainment vuelven a la carga con POSIBLES SPOILERS sobre algunas de las cosas que hemos visto en el último tráiler y que han despertado duda y curiosidad. Por ejemplo: 
– La Fortaleza de la Soledad llevaría en la Tierra mucho antes de que Kal-El llegara.

– La nave de Kal-El es una entidad propia. Sí, Lois la encuentra, en su cruzada sin fin para dar con ese héroe misterioso que aparece en todos lados.

– La voz en off de Lois en el tráiler es el montaje del final de la película, siendo la última palabra «Superman» (muy parecido a cómo termina El Caballero Oscuro con la voz de Gordon).
– El monstruo con tentáculos no es un monstruo. Solo son las defensas de la nave Black Zero atacando a Superman, que está intentando desarmarla e impedir que destruya Metropolis y la Tierra.

– Cuando Zod grita «lo encontraré» a Lara, no lleva barba. Bueno, eso es porque él se hace mayor durante el viaje a la Tierra. Zod, Faora, Tor-An y Dev-Em, en esa secuencia con él, están a punto de ser puestos en la zona fantasma.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
loquesunalex
loquesunalex
7 años atrás

Como me temía… creo que van a evitar decir la palabra Superman (al menos, hasta el final de la peli, como dice este rumor)

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me intriga mucho lo de la nave prisión. Por cierto, el momento del trailer en el que superman está siendo aplastado por el rayo anti-gravitatorio, o lo que sea eso, es muy de Superman Earth One. Y recuerdo cuando Javier hizo la reseña, que dijo que no le extrañaría que usaran momentos de ese comic para la película. Creo que tu predicción se ha cumplido.

Reynolds

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

el que pueda superar tremendo despliegue que venga y me lo demuestre salta a la vista que han pensado en todos los detalles

tito
tito
7 años atrás

Buenas declaraciones despues de la resaca del estreno del trailer. Pinta mejor de lo esperado y el 21 de junio cae muy lejos como aguantar no verla. La banda sonora de primeras no impone o no destaca. A medida k la oyes es cuando la valoras.

Alexis Hernandez Arturo
Alexis Hernandez Arturo
7 años atrás

Hola javier, te queria decir que en la EW hay 5 comentarios sobre el trailer y nos aclaran mas cosas sobre el trailer y la peli, contiene spoilers….. Ahi te lo dejo……

Alexis Hernandez Arturo
Alexis Hernandez Arturo
7 años atrás
Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
7 años atrás

Estaba claro, es que empezamos de cero, no es Superman hasta el final de la película. Toda la película estamos viendo un extraño ser que no sabemos quién es ni dónde viene no podemos llamarle Superman nosotros ya sabemos quién es pero empezamos de cero, no le vamos a llamar Superman hasta que no veamos sus proezas.
Y lo de que Snyder ha sido un gran fan de Superman lo pongo en duda, esto es promoción.

johan
johan
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Estoy de acuerdo contigo con que esta pelicula nos mostrara como se convierte ese hombre con superpoderes en ''SUPERMAN''. Me agrada mucho la idea, es algo diferente, y no creo que moleste. despues de que salve al mundo entonces lo llamaran asi.

El Chivas
El Chivas
7 años atrás

El problema de la BSO es que tan solo es un corte y no podemos medirla al completo con tan poca información. Es una buena BSO, diferente a la de Williams, totalmente opuesta, inferior por supuesto, pero no es ni mucho menos mala ; y es lo que digo, gana con cada visionado del trailer, cada vez que la escuchas aumenta su valor; esa apertura con el piano, y ese crescendo de baterías me gustaron mucho. Por cierto; la música pega de cojones, podrá gustar mas o menos, pero concuerda con la película sin lugar a dudas.

Bruno Alba
Bruno Alba
Reply to  El Chivas
7 años atrás

La idea es que la BSO aporte a la película. La gracia de la de John Williams es que era una pieza clásica por sí sola (como todas las que compuso), pero eso no debiera ser requisito. A mi personalmente no me gusta mucho Zimmer, creo que sus melodías no son "memorables" ni fáciles de recordar, mucho menos pegajosas, pero claramente crean el ambiente perfecto durante la película.

Anónimo
Anónimo
Reply to  El Chivas
7 años atrás

Creo que si la BSO se te queda en la retina, depende mucho si la película te impacta y te llega.
Para mi insepction me agrado y impacto mucho la película y por ende la BSO aun la recuerdo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Vale ahora entiendo lo del paso de los años a zod lo de la barba daria sgnificado ya que no podía ser que superman se haga mayor de niño a adulto y zod como si nada y ventitantos años son muchos años

David G
David G
7 años atrás

Vamos que la Zona Fantasma sera una nave "prision" que orbitara alrededor de Krypton seguro, hasta que este explota. Despues Zod crea un motin y se hace con el control y pone rumbo a la tierra.

Lo veo bien, muy bien. Es una explicacion mas realista dentro de la ficcion que es la pelicula, al menos es mas creible que exista una nave, que no una especie de dimension paralela.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Venga, Sigo percibiendo lo mismo en los fans: Que si la banda sonora de Williams, Que si Reeve, Que los comic's, Que esta no es tan buena cómo la original, Venga! Que esta también es una peli original de Superman eh! No se cierren, Esto es algo único y totalmente nuevo, Si van pensando en compararla, Desde ya van a salir decepcionados… Id abiertos, Que es el Superman cómo nunca se había mostrado! Y esta va a ser la primera de una saga que será mejor que cualquier cosa antes vista, La calidad aquí esta de sobra, El reto al… Ver mas »

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Estoy contigo.
La fanfarria, el rizo, y el calzon, no venden. Si queremos que superman se quede, hay que darlo como algo nuevo, si no, a jodernos con la nostalgia, como llevamos muuuchos años.
Dicho esto, nada de trabas a este proyecto, por favor!!!

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Totalmente de acuerdo, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Ante lo que estamos viendo y viviendo aun no comprendo como hay gente que quiere ver el calzón, el ricito a lo Estrellita Castro, o que no salen de la música de John Williams.

Hay que mirar hacia adelante, sin olvidar el pasado pero mirando hacia adelante. En eso consiste evolucionar y madurar.

El Chivas
El Chivas
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Mi opinión es muy parecida a la vuestra.

Para mi el Superman de Reeve siempre sera inigualable; es el Superman Clásico, siempre representara a una época diferente, a otra manera de entender las cosas. Pero gente…Cavill a venido aquí para sufrir y para que nosotros lo hagamos con el, pero intentando siempre captar la esencia del Super; el es el Superman que el siglo XXI necesita y que esta en sintonía con el sentir de nuestra era.

No hay que ver la película con prejuicios,hay que disfrutarla como algo individual e independiente,solo así la sacaremos todo el jugo.

J. Denis Mora A.
J. Denis Mora A.
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Chris Reeve es el Superman por decirlo de un modo de la Golden Age del cine de superheroes, y llega Cavill para ser el Superman de la NDCU52, entonces incluso en nuestro heroe favorito las modernizacion se dieron en el comic, porque no e puede dar en la pantalla grande, asi de simple

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me gustan las declaraciones y los spoilers!!!todo parece tener un sentido y ser "logico" me alegro que no alla pulpos gigantes y lo que pudimos escuchar de don Hans me encanta! Estoy enamorado de esta peli… Lo unico que preferia.no saber es el final…. Me gustaba mas pensar que el final seria el niño jugando con la capa… Como si el niño reprecentara la humanidad "aceptando" a Supi…

Besos y abrazos. Kriptonianos.

Hernan

Odair
Odair
7 años atrás

Bueno, parece ser que la historia si va a ser como esperabamos que sea y que Krypton si explota, la verdad es que a mi no me agradaba la idea de que todavía siguiera existiendo cuando ya es grande Kal-El. Eso para mi es un alivio, aun así, no está muy confirmado y no saldré de la duda hasta que vaya a ver la película.

SUPERMA MON
SUPERMA MON
7 años atrás

Creo que la idea de la nave prision es muy buena,orbitando en kripton o en la zona fantasma,aun quedan incognitas sobre como se pone el traje,su doble identidad,como se resuelve si es que se ve en la pelicula,la fortaleza de la soledad etc.. por ahora en mi opinion,est6an hacertando de pleno,salu2 de SUPERMA MON

Anónimo
Anónimo
Reply to  SUPERMA MON
7 años atrás

Alto nick

SUPERMA MON
SUPERMA MON
Reply to  SUPERMA MON
7 años atrás

si gracias,se me aparecio marlon brando en sueños y me dio una revelacion,debes llamarte,SUPERMA MON

Bruno Alba
Bruno Alba
7 años atrás

Algo que me acabo de dar cuenta (tal vez ya se mencionó antes, pero entre 350 comentarios es difícil verlo), es que, por lo que dicen en el trailer y lo que habíamos escuchado antes, pareciera que la S no es el escudo de la casa El, sino que el símbolo de esperanza. Sería muy pretencioso decir que el símbolo de su familia es el de la esperanza. Creo que es como el signo del euro, del dólar, de la paz, o la arroba, no un escudo familiar. Es simplemente la Esperanza y se lo pusieron a él por eso.

J. Denis Mora A.
J. Denis Mora A.
Reply to  Bruno Alba
7 años atrás

Bueno si vemos el escudo de Jor-El la "S" es parte del escudo, entonces si seria lógico decir que la "S" símbolo de esperanza es PARTE del escudo de la casa EL, ahí si tendría mucha lógica y no seria algo pretencioso

Bruno Alba
Bruno Alba
Reply to  Bruno Alba
7 años atrás

Por ahí podría tener un poco más de lógica…

Andres Rojas
Andres Rojas
Reply to  Bruno Alba
7 años atrás

Yo mas bien creo que Superman lo dice de una forma nostálgica, o un significado que el interpreta cuando ya a hablado con su padre biológico jor-el el le diría algo así como si el llevara con su símbolo una esperanza para la humanidad, creo que lo dice de un significado y no realmente que en kripton signifique esperanza.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Porqué cuando coménto desde Facebook no aparécen mis comentarios en el blog?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…pues excelente concepto el de la nave prision, algo nuevamente mas realista y novedoso, que explica muchas cosas y que ayuda a que se me venga a la cabeza una teoria especulativa del argumento: …el Zod de la escena del juicio da la impresion de ser mucho mas joven, no tiene barba, ni canas, ahora que delito cometio para ser juzgado y encarcelado? …yo creo que el delito es el asesinato de Jor-El, que al tambien cometer un delito al procrear un hijo con libre albedrio excento de la manipulacion genetica que demandan las leyes de Krypton, lo tiene que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Muy bueno Fer-El. Quizá al final no sea exacto a lo que pase pero apuesto a que has acertado en bastantes cosas.

Fernando.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo creería q efectivamente zod será el asesino de jor el, veo a la madre biológica de superman sola, siendo amenazada por zod, mirando su uniforme colgado y presenciando el final de su civilización.
Creo que va. A haber mucha, mucha historia de Krypton en esta película, acosa que me fascinaría.

girlofsteel
girlofsteel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Fer-El, que bueno eres. Suena bastante factible,es muy coherente e incluso parece ajustar las piezas del rompecabezas.Te felicito,eres mejor detective que Bruce.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me imagino que ya muchos leyeron los nuevos spoilers de la web EW que nos paso el camarada Alexis . Y una de ellas es muy interesante como esta que dice . Superman no es el primer ciudadano de su mundo en visitarnos, y la fortaleza es una prueba. Se trata de un enorme aparato que dejó un grupo anterior de exploradores kriptonianos ……,

Javier R

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…pues lo que no me cuadra de ese spoiler es que en la fortaleza de la soledad/nave abandonada, Kal-El tendra acceso por medio de lo que hemos visto en los trailers es una especie de llave con la heraldica de la casa de El, ademas dentro del complejo de la nave es un holograma de Jor-El el que le explica a su hijo quien es en realidad, la historia de su verdadero origen y raza, ademas de entregarle el traje y demas cosas que le enseña, entonces esa nave pareceria mas ser de propiedad del mismo Jor-El que de antiguos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues, a mi me emociona que este en el mismo estilo de Nolan, asi, la pelicula tendra mucha seriedad, y conociendo a Nolan, no habran tonterias como hacen los de Marvel. Quiero una buena historia, cargada de accion, pero no en demasia, un poco de amor entre Superman y Luisa, una pelicula que me haga verla una y otra vez hasta que me canse, como lo hicieron las peliculas de Nolan. Como dije antes: Presupuesto: US$175 millones de dólaresRecaudación: US$2,000-2,900 millones de dólares Un saludo a todos los fans de Superman en todo el mundo que celebran sus 75 primaveras… Ver mas »

Jon- Er
Jon- Er
7 años atrás

Con Estas Declaraciones Veo Que Se Amplia El Unverso De Superman En Esta Película.
Sí Me Llamó La Atención El Comentario Que La Fortaleza De La Soledad Era Una Nave, Porque De Ser Así, Serian 2 naves La De Clark Y La De La Fortaleza.
Entonces Habría Que Explicar Porque Esta Esa Nave Desde Antes Y Cuanto Tiempo Antes Y Porque Esta Allí, Cual Seria Su Misión???? ya Se Crean Muchas Preguntas…
Que Interesante.

Saludos,

Carpincho
Carpincho
7 años atrás

Sospechaba lo de Lois Lane y su VOZ EN OFF. Me parece muy acertado !

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Supermán, si tuviera que pelear contra los demás súper héroes, ganaría. Lo dijo,Snyder.En toda la boca de Marvel.

Linda Danvers

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Confieso que al principio cuando presentaron el traje…mmm… como que no me gusto nada nada. Estaba acostumbrado al de returns. Pero de apoco me empezo a gustar. Me gustan las adaptaciones que le hicieron para subirle el tono realista.

Lo que no se si me pueda acostumbrar es a la "Nave de la Soledad" esa. Espero que si pero… estaba buenisima la fortaleza con cristales!!! La voy a extrañar!!!

Sergio de Argentina

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola vengo del futuro y ya vi la película, solo queria decirles algo…..Superman le va a romper el cuello a zod jejejeJAJAJAJAJA xDDD