FELIZ 75 CUMPLEAÑOS… Y GRACIAS, CAMPEÓN

0
40

Hace mucho que descubrí a Superman, pero cuando yo lo descubrí, él ya llevaba mucho tiempo entre nosotros. Supongo que como América y Cristóbal Colón, las mejores cosas se descubren por casualidad. Y así fue en mi caso. Yo era pequeño, y descubrí la película. Más tarde, empecé a coleccionar los cromos con mi abuelo. Tuve un Super Powers de Kenner. En fin, una historia infantil como cualquier otra.
Durante esos años de la adolescencia en los que uno se preocupa más de otras cosas, perdí un poco el contacto con el personaje. Nunca del todo, claro. Pero creo que he compensado aquellos años perdidos con la absoluta dedicación que le profeso hoy en día con este site, y con todas las cosas que hemos hecho para que Superman siguiera sonando. Porque está muy bien subirse al carro. A todo el mundo le gusta ser fan de algo que mola y que mueve masas. Todo el mundo se ha hecho batmaníaco o le han gustado Los Vengadores en los últimos años. Pero ¿y Superman? Él siempre ha estado ahí, y a veces hemos sido muy pocos los que seguíamos creyendo en él. 
Hoy, 18 de abril de 2013, hace 75 años que Jerry y Joe, dos chicos normales con un sueño muy grande, vieron publicado a su personaje, a ese personaje que representaba todo lo que ellos querían ser. El resto, es historia. Y hoy no es día de hablar de rollos legales, de litigios, de épocas oscuras o de malos momentos. La noche siempre es más oscura justo antes del amanecer, y nuestro amanecer está muy cerca, amigos fans del Hombre de Acero. 
Hoy celebramos que todo empezó hace 75 años. Así que gracias, Jerry y Joe. Gracias, DC. Gracias, Warner. Y felicidades a él, por supuesto. Con él empezó todo, él fue primero y es el más grande.
ES SUPERMAN. 

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
7 años atrás

Amén Javi…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

¡Hoy sí! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUPERMAN! 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hola, Miguel, tiempo sin verte. Muchas felicitaciones, Kal-El, y pensar que todo empezó con dos adolescentes de 15 años o más, por eso lo amo tanto, sus creadores tenía casi, la misma edad que yo. A ver, tiras cómicas, historietas, programas de radio, una serie de dibujos animados, una serie televisiva, películas, juguetes, mercancía, videojuegos, peliculas animadas, peliculas de cine, crossovers, y ahora la película más esperada, y de seguro la que más dinero haráa en taquilla y la más exitosa de todos los tiempos. Si nos ponemos a pensar, Superman, sí, ha peleado una incansable lucha por la verdad,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Hombre,Danny,soy un comentarita breve pero suelo comentar casi todos los días.

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¡¡¡Y que cumplas muchos mas!!!

Reynolds

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me has hecho llorar amigo.

Pablo de Argentina

J. Denis Mora A.
J. Denis Mora A.
7 años atrás

Feliz día para el mas grande de todos los Superheroes, para el ultimo hijo de Krypton, el hombre del mañana, y que bien se ve después de 75 años

Shoren
Shoren
7 años atrás

Muchas Felicidades para este Símbolo, este Ideal, este Icono (si dijese personaje me quedaría corto). Nos está demostrando que aún teniendo 75 años ya, sigue estando en plena forma. Lo importante es que entre todos transmitamos su mensaje a generaciones futuras, para que dentro de muchos años(espero) cuando ya no estemos aquí, su llama siga viva. Yo ya lo estoy haciendo con mis tres hijos. Gracias Superman.

Javier Aparicio Del Río
Javier Aparicio Del Río
7 años atrás

Javi una duda, ¿ hay fecha para que dia vais a subir el podcast ?

SUPERMA MON
SUPERMA MON
7 años atrás

mis felicitaciones por el gran y titanico trabajo que llevas a cabo con esta gran web,esta claro que mas que un personaje popular de comic o de pelicula,es un icono universal,pionero en el concepto de superheroe del que beben todos los demas,de la admiracion colectiva de los niños y no tan niños,un reflejo del anhelo y sueño que toda persona ha tenido alguna vez,el poder volar,de hecho un sueño de la humanidad en toda su historia que de hecho no materializo hasta principios del siglo pasado,por lo que yo personalmente lo flipe cuando vi superman de muvi cuando era chico,el… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues vaya regalo un poco adelantado que nos dio Snyder el ultimo gran trailer de Man of Steel, y ahora nada mas faltan algunos otros posters, TV spots, y clips de la película. Y Javi se te olvido decir que hoy no es su aniversario completo, el verdadero aniversario es en JUNIO(fecha de publicación en el action cómics 1) con el estreno de la película y las nuevas publicaciones de DC. Asi que feliz aniversario Superman, y gracias a DC, Warner, Goyer, Nolan, Snyder, a Javier, Mariano, Juan Carlos, Alberto, Antonio, Sebas, y a todos los fans de Superman que… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

El aniversario de Superman es hoy, en realidad. Hoy es el día en el que se publicó el Action 1. Junio es la fecha que llevaba en portada, ya que, como sabes, los cómics americanos tienen una fecha más avanzada de portada.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

A y se me olvidaba gracias a escritores como Byrne y Geoff Johns por escribir grandes historias sobre el personaje lo mismo que a Dooner, Lester, y Synger.

Y obviamente a todos aquellos que han interpretado a Superman y a sus personajes, en especial a Christopher Reeve.

Samuel Leal.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si Javier yo tambien se lo de las fechas, pero tambien es en Junio debido a que hay es cuando se hacen los grandes eventos del personaje.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Javi, ¿qué haras en este dia tan especial para celebrar al Ultimo Hijo de Kriptón?

Un abrazo y un gran saludo, querido Samuel.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues me gustaría DORMIR, amigo… Jajaja. Desde que empezó el viral, mi sueño está bastante jodido, para qué negarlo. 😉

Pero bueno, como decimos por aquí, "sarna con gusto no pica". 😉

Krypton_man
Krypton_man
7 años atrás

Aaaaaaaamén!!!!! Yo también descubrí al personaje gracias a la película. Y desde entonces siempre, por muchos superhéroes que surgían, tales como Sazham ( ignoro completamente el año de su creación ), Batman, Spiderman, x-men, Capitán américa y un largo etc, por muchos que surjan, él siempre será el primero. Por lo que es, por lo que representa. Y qué coño, que fue el primer superhéroe que podia volar!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hubiera sido muy simbólico que la película se estrenara hoy, bueno será en poco menos de 2 meses y será una forma de decir que 75 años después sigue siendo el mejor de todos (no por su fuerza, no por sus poderes, no por sus hazañas, quien es fan sabe a qué me refiero…)

Celia
Celia
7 años atrás

AMEN

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Superman se ha inmiscuido en la historia de los hombres… y de que forma. 75 años siendo un símbolo. Deberían darle algún premio Nobel de la Paz o alguno similar, un icono universal así no aparece todos los días. No hablamos de un cómic, ni de una película, es una filosofía. No hay punto del planeta que no reconozca el mito de Superman, auna culturas, rompe fronteras y es un referente de lo que la Humanidad puede ser.

SUPERMA MON
SUPERMA MON
Reply to  Anónimo
7 años atrás

+10 no podria haberlo dicho mejor,el icono que es superman trasciende a todas las culturas,oriente y occidente,un icono inmortal y atemporal.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¡Feliz cumpleaños, Superman!
Te prometemos tus fieles seguidores tener mayor tolerancia con las diversas opiniones de lo que visitan esta web (léase abstenerse de insultar a los demás).

William Andrés Acero
William Andrés Acero
7 años atrás

Los Superamigos: el equipo de los superpoderosos, Superboy (tanto con John Haymes Newton y posteriormente con Gerard Christopher), mis figuras de Gulliver Toys que completé en su momento gracias a mi abue que me consentía mucho, mi disfraz de halloween regalado por mi difunto padre, el jugar con una toalla a mi espalda como muchos y como el niño de los trailers de MOS y por supuesto las grandes películas con Christopher Reeve, todo eso a mis escasos 4 años en aquel entonces, luego vienieron Lois And Clark con Dean Cain, Superman Animated de la mano de Bruce Timm y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Gonzalo: Felicidades Super!!! Y por muchos mas, has representado, representas y representaras todo esos grandes valores q hoy en dia faltan y mucho.Amen a tus palabras Javi, me acuerdo cuando era chico, estando en Argentina, me levantaba a las 8:45 de la mañana porq a las 9 daban los dibujitos de Superman y Batman, siempre he crecido con ellos, mis favoritos y los mejores superheroes porq ambos tienes cosas q a todos nos gustaria hacer!! Esa frase es de TDK la dice Harvey. No se si les pasa pero no puede dejar de ver el nuevo pedazo de trailer!! saludos… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Felicidades al hombre de mi vida, después de mi abuelo claro!!

Feliz cumpleaños Superman

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hoy es el día que todos los súper-fans de está página, principalmente los más conocidos, deberíamos juntarnos y hacer algo sáper-especial.

!!Qué pena que la mayoría vivamos a un continente de distancia!!!

De todos modos, felicidades al Hombre de Acero, y a los que tienen la suerte de cumplir años este mismo día.

El Chivas
El Chivas
7 años atrás

Muchas felicidades Superman. Tenia que ser este tu año; el de tu 75º aniversario,el año en el que volverás al Olimpo cinematográfico, al lugar en el que siempre te has merecido estar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  El Chivas
7 años atrás

Chivas, si eres nuevo por aquí, te doy una cordial bienvenida, me gusta cuando los fans participan en todos las reseñas.

Sigue así, no cambies.

Y felicidades supermaneras.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Felicidades Superman!!! yo le descubrí con Superman de Movie. Tanto impacto me produjo que vomité y mi padre dejo a mis hermanos en el cine y me llevo a casa. Lo mejor fue que mi padre volvió conmigo a solas y fue muy especial. Superman y mi padre a solas conmigo.

Gracias Papa, gracias Superman y gracias a ti Javi por tu trabajo. Fernando Illán

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

me has dejado tocado javi!!! jaja superman lo llevo en el alma y siempre lo llevare hagan lo q hagan pase lo q pase!!!

salb-ep

Javier
Javier
7 años atrás

Estoy listo para los chiflidos. Siempre he sido, soy y seguire siendo fanatico de Superman. Para mi es el unico en el mundo de superheroes que merece ser llamado de esa forma, porque personalmente digo que superheroe es sinonimo de inmortalidad, extraordinario, unico, y eso solo lo reune Superman.Sin embargo debo admitir que solo hsta ahora lo estoy aprendiendo a conocer porque es un 1% lo que conocia de este mitico campeon. Solo conocia de Superman, lo que vi en las 4 peliculas de Christopher Reeve y las series de finales de los 80s y los 90s, pero debo admitir… Ver mas »

Asier
Asier
7 años atrás

FELICIDADES, SUPERMAN ! ! ! !
Gracias por hacer mi vida más emocionante y bonita. Snif, snif… Recuerdo cuando vi de pequeño la película, y quedé convencido de que un hombre podía volar. Hoy, muchos años después, ya no creo que un hombre pueda volar, pero sí creo que un hombre puede lograr grandes cosas. Y en parte, es gracias a su recuerdo.
Un saludo, amigos. Y felicidades, de alguna manera, es también nuestro aniversario

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…Feliz cumpleaños al superheroe mas grande de todos los tiempos el unico e incomparable Superman, a quien cariñosamente llamo "Supito" y muchas gracias a todos los que han hecho posible que lo podamos disfrutar!!!…

Fer-El

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Aún cuando no soy una crítica de cine, aún sin haber publicado mi primer libro, considero que estoy en capacidad de adentrarme en asuntos divinos. Al menos, espero hacerlo mejor que los impecables estafadores de las mancias modernas: el tarot, la quiromancia, la televisión, internet… Grandes maestros del donaire y el engaño de masas han pintado todo tipo de ficciones, y sin embargo, aun cuando cautivan a diario adeptos de su economía “creativa”, no han logrado encontrar el camino para unir de tajo tanto esa parte que nos deleita visualmente la retina como lo hace Snyder, con ese existencialismo inundado… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

Karen alias Superchica, ya escribes igualito que Fer-El, jajajajjaja.

Muchas felicidades a ti, mi querida compañera Kriptoniana.

Tienes razón en cada palabra que dijiste, nadie ha unido tanto a un pueblo de fans como Superman.

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Los diálogos son demasiado impactantes y no pasan nada desapercibidos ,con frases como “adiós, hijo mío” y “será un dios para ellos”,cuando Jor-El envía a Kal a la tierra. Y Zod con otras de la talla de:“¿Crees que tu hijo está a salvo?” y posteriormente, en la que esta encadenado con Faora, Tor–An y posiblemente el malvado Dev-Em, termina por impactar con un grito espeluznante “¡Lo encontraré!”. Luego más tarde siendo un niño en Smallville y luego de descubrir su nave en el granero , Jonathan, dice otra que esta brutal” Tú eres la respuesta a la pregunta de si… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

Un saludo a tí, también, Superchica de Kriptón.

Debo admitir que me gusta mucho el nuevo concepto de esta pelicula de Snyder/Nolan/Goyer.

Veamos, 4 Kriptonianos contra Superman, esta pelicula estara llena de mucha accion y emocion, acompanada con un poco de amor y una excelente historia por parte de Nolan/Goyer.

!!!Un saludo a todos, y felicidades!!!

No me he sentido tan emocionado, desde que ví a Superman, por primera vez, en 2005.

Marcos
Marcos
7 años atrás

Felicidades a ti Javier por la parte que te toca.

────────▀██▀─▀██▀─▄▄▄─▄▄▄──▄▄▄──▄──▄─
─────────██▄▄▄██─█──█─█──█─█──█─█──█─
▀██▀▀▄───██───██─▀▄▀█─█▄▄▀─█▄▄▀─▀▄▀█─
─██▄▀▄──▄██▄─▄██▄─────█────█───▀▄▄▄▀─
─██───█─▄──────▄──█───────█──────▄──▄
─██───█─▄─▄─▄─▄█▄─█─▄───▄▄█─▄▀▀█─█──█
▄██▄▄▀──█─█▀───█──█▀─█─█──█─█─▄█─▀▄▀█
────────█─█────█──█──█─▀▄▀█──▀─▀─▄▄▄▀

─────▄▄▄▄▄███████████████████▄▄▄▄▄
───▄██████████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██████▀████▄
─▄██▀████████▄─────────────▀▀████─▀██▄
▀██▄▄██████████████████▄▄▄─────────▄██▀
──▀█████████████████████████▄────▄██▀
────▀████▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█████████▄▄██▀
──────▀███▄──────────────▀██████▀
────────▀██████▄─────────▄████▀
───────────▀█████▄▄▄▄▄▄▄███▀
─────────────▀████▀▀▀████▀
───────────────▀███▄███▀
──────────────────▀█▀

Marcos
Marcos
Reply to  Marcos
7 años atrás

¡Ag! Me ha quedado un poco churro. 🙁

Anónimo
Anónimo
Reply to  Marcos
7 años atrás

Te quedó excelente, tenemos a otro artista en este sitio.

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Marcos
7 años atrás

Qué pasada!! cómo mola!!!!

Marcos
Marcos
Reply to  Marcos
7 años atrás

Jajjajja… Sorry! No me merezco esos elogios. No son diseños míos. La pena es que en firefox no se ve bien y por eso me refería a que me ha quedado churro. En Chrome es otra cosa. Pero el próximo si que va a ser mío. Lo prometo.

Robersanz
Robersanz
7 años atrás

Gracias a mi padre que me compro la película Superman The Movie con tan solo 2 años,y ya comencé a querer y a adorar a Superman,siempre que estado de baja forma o de mal humor me ponía alguna película de la saga y siempre me sacaba una sonrisa y me levantaba el animo,es tanta la admiración que le tengo que no puedo expresarlo con las palabras suficientes,darles las gracias a sus creadores por ofrecernos tan maravilloso héroe de cómic ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!,Felicidades Superman!!!!!! Gracias por haberme enseñado el valor de apreciar a las personas ya sean buenas o malas,Superman para siempre.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Robersanz
7 años atrás

Muy bonito, pero hombre no… si son malas que les den Zona Fantasma. xDDD

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo también quiero unirme a vosotros en la felicitación al héroe que ha marcado mi vida… que se lo pregunten a mi mujer :-). Superman es especial y siempre tendrá algo que los demás héroes no tienen: alma. Lo fácil en la vida es tomar atajos, es hacer lo que tus sentimientos y deseos te piden, dejarse llevar por las emociones, ser muchas veces agresivo, egoista, guardar rencor (todo eso que vemos exaltado en tantos y tantos modelos de superhéroes a diario). Lo difícil es tomar el camino largo, el camino de hacer lo correcto y ser un ejemplo para… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Superman ha tenido tanta influencia en América y el mundo, que todas las compañía de historietas quisieran tenerlo en sus manos.

Pero, sólo DC Comics y todos los fans pueden poseerlo en su corazón.

!"Más rápido que una bala,
más poderoso que una locomotora,
capaz de saltar edificios altos de un solo impulso,
es un pájaro, es un avión,
es Superman"!!!!

Desde hace 75 años, Superman libra una incanzable lucha por la verdad, la justicia y la libertad.

Muchas felicidades, otra vez, te lo mereces.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Suenan los tambores. Felicidades superman.

FP

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

QUE COINCIDENCIA HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO,QUE GRAN CASUALIDAD PORQUE YO SIEMPRE LE DIGO "TU CAMBIARAS EL MUNDO"UN SALUDO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL INIGUALABLE SUPERMAN

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Felicidades. Yo creo que este trailer lo veré el doble que el anterior o más, o más, o más. Y mas y mucho mas…..

Ironavenger
Ironavenger
7 años atrás

Felicidades a uno de los grandes como lo es Superman y un saludo a todos los colaboradores de esta página y a todos los fans y seguidores del hombre de acero.

CAPA CAÍDA
CAPA CAÍDA
7 años atrás

Felicidades al más grande Superhéroe de todos los tiempos!!! El hombre de acero lleva 75 años haciendo feliz a la gente y se que seguirá muchos muchos años más!!

Big Thor
Big Thor
7 años atrás

Feliz cumleaños y muchas gracias!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Feliz Cumple, Kal-El. Gracias, Jerry Shiegel. Gracias, Joe Shuster. Y mis recuerdos para Cris, esté donde esté..

GZ

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me uno a la felicitacion a Superman, el ha representado mucho en mi vida,desde niño compraba sus comics,y tengo miles de recuerdos lindos ligados a el,como el ir al cine con mis papas y ver STM, de emocionarme y salir "volando" al auto una vez que termino la funcion,de soñar toda esa noche lo que se sentiria volar y ayudar a las personas,de todos los viernes salir del colegio y correr al puesto de revistas a comprar mi comic de Superman,leerlo como enajenado de camino a casa,y releerlo en la comida con mama,de conocer e identificarme con todos sus valores… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Feliz cumple, Idolo. Gracias a Schuster y Siegel. Gracias a C. Reeve, G Reeves, D. Cain, B. Routh, T. Welling, H. Cavill y alguno mas que me falte.

MS.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

B.Collyer,K.Alyn,J.Haymes-Newton,G.Christopher…

¿Hay más?

SUPERMA MON
SUPERMA MON
7 años atrás

75 años…se dice pronto…toda una vida…acabo de leer un articulo muy curioso,logicamente los entendidos ya lo saben pero superman no nacio como se le conoce hoy,un boyscout con moral tan elevada,curiosamente era una especie de castigador,activista social que incluso mataba a gente,siempre en favor de la justicia claro..si hiciesen una peli superman origenes literal iba a ser bastante joputa jojojo menos mal que despues se modero un poco,leanlo es muy interesante.
http://www.abc.es/cultura/20130418/abci-superman-aniversario-201304170811.html#.UW95VYHa350.facebook

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y a todos los que no han dormido desde que llegó el viral, hay que agradecerles por su gran fidelidad hacia el personaje, pero, no se pasen, duerman una larga siesta, que todavía falta mucho para el estreno.

Un saludo muy especial a los fans numero 1.

Buenas tardes!!!!!!!!!!

RIC-EL
RIC-EL
7 años atrás

FELICIDADES A NUESTRO "BOY SCOUT"

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

PUES NO ME QUEDA MAS QUE DECIR.. FELICIDADES A ESTE GRAN ICONO UNIVERSAL.. AUNQUE MUCHOS CREEN QUE ES AMERICANO PERO NO…EJEMPLO CON EL CUAL HAN CREADO Y CALCADO DE EL A MUCHAS DE SUS COPIAS, INCLUSO LAS ORIENTALES, QUE AUNQUE TAMBIEN SON VALIDAS Y HAN TENIDO CIERTA POPULARIDAD NUNCA, NUNCA LE LLEGARAN NI A LA PUNTA DEL DEDO MEÑIQUE… SUPERMAN ES EL MAS GRANDE, EL MAS PODEROSO, LA INSPIRACION Y EL PARTE AGUAS EN LA VIDA DE MUCHISIMAS PERSONAS, EL MAS FAMOSO Y CONOCIDO HASTA EN EL ULTIMO RINCON DE LA TIERRA.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Feliz Cumpleaños Superman y a proposito a los interpretes fallecidos de Superman gracias por haber sido una inspiracion y alegria para muchos seguidores y a los interpretes que aun viven exitos y bendiciones en sus vidas y que tampoco creo en esa tal maldicion de superman eso es mentira porque es hora de cambiar ese concepto de que Superman atrae lo malo y estoy de acuerdo con Bob Holiday Superman lo unico que te trae es felicidad y eso es lo que ha hecho en mi vida.Si existiera la posibilidad de ponerle un eslogan a la nueva pelicula de Superman… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

felizdia superman

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Feliz 75 cumpleaños a las numerosas encarnaciones de Superman, y gracias a Schuster y Siegel por crear al icono. Orgulloso de ser parte de la familia.

(Brandon Routh desde su cuenta de twitter)

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

They can be a great people, Kal-El, they wish to be. They only lack the light to show the way. For this reason above all, their capacity for good, I have sent them you… my only son.

Feliz cumpleaños.

MS

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Era muy niño cuando vi la celebración 50…y ya la 75? el tiempo pasa, ahunque para superman no, vive en nuestros corazones, es la personificición imaginaria de todo lo bueno de la raza humana. Feliz dia Kal-El feliz dia compañeros de fantasias.

Alexander R.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y yo, tenía como 7 años, cuando lo vi por primera vez, en un anuncio de televisión.

Desde ese momento, decidí que quería saber todo sobre este personaje tan icónico.

No soy de ese tiempo, pero, soy de una de las generaciones más jóvenes, quienes disfrutan de todo lo relacionado con el Hombre de Acero.

Unknown
Unknown
7 años atrás

"Hoy celebramos que todo empezó hace 75 años. Así que gracias, Jerry y Joe. Gracias, DC. Gracias, Warner. Y felicidades a él, por supuesto. Con él empezó todo, él fue primero y es el más grande. ES SUPERMAN." y me gustaría decir Gracias SMALLVILLE y Tom Welling porque con sus aciertos y errores mantuvo VIVO al personaje en los ojos de millones y lo dio a conocer a una nueva generación, abrazos de Ecuador

feticheman
feticheman
7 años atrás

Superman el más grande de todos, inspirador, el más querido y más odiado durante años, pero también el más difícil de seguir en sus ideales, el más grande súper héroe, ha resistido el paso del tiempo representa la perfección, gracias a los creadores y a todos los fans, a la gente que nos sigue brindando el personaje, que en este 75 aniversario nada mejor que un nuevo boom a Superman para asegurar más años, gracias por hacer feliz a un niño en su epoca ahora a un adulto, que jamás le ha perdido el cariño al personaje, VIVA SUPERMAN

girlofsteel
girlofsteel
Reply to  feticheman
7 años atrás

¡¡Que viva!!!!

Linda Danvers,la supergirl que se caso con superman