MICHAEL SHANNON: «ZOD NO ES UN VILLANO, UN TIPO MALO O UN ASESINO; ES UN PATRIOTA»

0
6
Nuevo vídeo de Michael Shannon (kneel before Zod) mientras promociona su próxima película The Iceman. Por supuesto le preguntan sobre su personaje de Zod en Man of Steel. Ved el vídeo y os traduzco un poco debajo:

Básicamente dice que no es Terence Stamp, que no tiene la misma acción en la película. Afirma que la clave para meterse en el papel era que estaba interpretando a un general, que en lugar de hacer del villano, del tipo malo o de un asesino, era un general. Asegura que un general no es una persona malvada, que por supuesto pueden causar mucho daño y destrucción pero que lo hacen por una causa patriótica y que Zod es un patriota del mismo modo que otro general de los EEUU puede serlo también.  Así es como él lo vio.

Crédito del vídeo: IamRogue.com

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Este señor es un actorazo, ya se le vio en "revolutionary road" junto a Dicaprio. Creo q en MOS sera lo mejor junto a Crowe y Kostner, con respecto a las interpretaciones claro…

Jesusma

tito
tito
7 años atrás

Malvado o patriota…lo que sea pero el papel de Zod tengo muchas ganas de verlo porque tiene muy buena pinta!

Vto
Vto
7 años atrás

Está claro que por el secretismo pre-estreno las declaraciones en su mayoria consisten en acerse el loco y decir algo sin revelar casi nada. Mejor, no¿?
Las mejores entervistas está claro que son las que saldrán a posteriori de la película. Mientras tanto a especular…. Ah, y como algun quejica venga ahora con que esto son spolires… pa matarlo

Juno Apresa
Juno Apresa
7 años atrás

Vaya!!! A mi me parece mil veces más malvado un patriota cegado por cumplir lo que dicta estrictamente su ley , Que un villano cualquiera…

Pedazo de tótem al que se va oponer El Hombre De Acero esta vez.

En esta cinta es vs un patriota Kryptoniano, La secuela de seguir la linea podría traer a un patriota Americano que ya conocemos bien de sobra…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No se … No estoi contento con zod… Me explico,me fascina el zod de shanon es la mejor eleccion que an echo y todo apunta a que sera impresionante… Pero que an echo con el doblaje de la voz por dioos… Estoy rezando par que no sea la voz del trailer… Porke me quedaria un poco decepcionado.. En v.o ese voy a encoontraarleee es aterrador … En español suena a chillido de discoteca por dios,buenos espero equibocarme.. Saludos

Mario99

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Para mí, el General Zod que yo conozco,es el de un loco demente y a su vez un patriota radical megalomaníaco, una cosa no quita a la otra (véase Hitler, Mussolini, Nerón….) Por lo menos eso es lo que a mí me transmite este fascistoide personaje. Por eso este aparentemente carismatico General Zod, me remite más a un Calígula/Hitler absolutamente atroz y despreciable, como buen super-villano que debe ser, con tendencia genocida incluída.
Es mi forma de verlo. "S"aludos.

Comandante Keratoga.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Comandante, no te hagas mala sangre, ve a ver la versión subtitulada y ya. Desde hace tiempo ya deje esta tradición de ver todo doblado, quiero oír la voz original de Cavill, la de Zod también.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Gracias por tu consejo. Un saludo.

C.Keratoga.

SUPERMA MON
SUPERMA MON
7 años atrás

esta bien,es importante que el malo no sea malo por que si,debe tener un motivo para actuar asi se empatiza con el personaje.

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Zod será el villano del año. Ya lo veo a la altura de lo que fue el Joker, aunque en un ámbito completamente distinto por supuesto. Shannon es dios!!

rudyBB
rudyBB
7 años atrás

Pues no creo que siente bien este comentario en EEUU jejeje. Un general que es un villano por patriotismo…. buf y con la que ha liado históricamente USA en cualquier parte del mundo por patriotismo….

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me gusta que el villano tenga una justificación para sus acciones, porque si bien los psicópatas están buenos, en el fondo necesitan tratamiento médico, en cambio los que están convencidos que están haciendo lo correcto, tienen ese plus que los hace más interesantes, por lo menos para mí.
Y otra cosa, espero que este villano no me de lástima como Loki, sino que de miedo de morirse y desee verlo derrotado.

Lore

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Creo que Shanon se equivoca rematadamente ahí, algo no me cuadra…¿ pero como no va a ser un malvado super-villano el General Zod? No tiene sentido que Superman se enfrente a un "simple" patriota y que además no es un mal tipo, cuando Zod es la antítesis por excelencia de Superman. Recordemos que Zod fué sentenciado a la Zona Fantasma por sus CRÍMENES.
¿Que sentido tendría esta película si el principal villano y criminal fuera… ¿"bueno"? o ¿no tan malo?

C.Keratoga.

EHSS
EHSS
7 años atrás

Muy bien el enfoque que le quiere dar Shannon, sin duda se va alejar de la interpretación del señor Stamp y nos va traer algo nuevo y fresco que es lo que necesita una película de Superman desde hace mucho.
Yo como lo veo, Zod se ve a si como un patriota que piensa que hace lo correcto, pero en realidad comete crímenes… algo así como Hitler y el asunto del Holocausto en la 2°Guerra Mundial, por poner un ejemplo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

… según la teoría que he desarrollado, un Zod joven que se ve en encadenado en el juicio es encarcelado en la nave-prisión por el asesinato de Jor-El que fue ajusticiado por un Zod extralimitado en sus deberes que consistía en apresar al traidor Jor-El por el delito de la procreación de un hijo no manipulado genéticamente que posee libre albedrío que logro escapar por los ingentes esfuerzos de su padre, que terminaría inmolándose para darle el tiempo a su hijo para que escape, en una batalla final con Zod y sus secuaces que terminan asesinándolo… …al ser un General… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Como casi siempre, los personajes originales son alterados cuando se adaptan al cine. Igual con Zod, al que habrán reformulado, aunque sea parcialmente, seguramente con acierto.

C.Keratoga.