ZACK SNYDER: «HENRY ES LA DIFERENCIA ENTRE SER SUPERMAN O VESTIRSE DE SUPERMAN»

0
17
La promoción de Man of Steel está a tope, y esto se refleja en las revistas. Otra que va a incluir nada menos que 8 páginas de reportaje y portada de Henry Cavill como Superman, será la SFX en su número 235. En ella hablarán Zack Snyder, Henry Cavill, e incluso Bryan Singer (Superman Returns) dará su opinión sobre el inminente reboot del Hombre de Acero. Vamos con algunos extractos de las entrevistas provenientes de la previa de la revista:
Zack Snyder sobre Henry Cavill como el mejor Superman posible:
«¡Dios, es que es tan Superman que es una locura! Hubo un momento memorable, cuando le pusimos el traje de Christopher Reeve porque todavía no teníamos un traje y solo teníamos el traje de spandex. Él salió de la caravana y nadie se rió. Esa es la diferencia entre ser Superman y vestirse de Superman. Si yo me visto de Superman, es un disfraz de Halloween. Si eres Henry, es tu ropa normal. Es increíble. Ves la película y dices ‘Madre mía, ese tío es Superman’. Y no es raro, ni absurdo, simplemente es genial.»

Sobre cómo tienen enfocadas las escenas de vuelo y hacer creer que un hombre puede volar:
«Es una experiencia más violenta. Es cruda. Requiere esfuerzo hacerlo, y ahí es donde queríamos llegar. Siempre está rompiendo la barrera del sonido, acelerando. Cuando crees que está yendo lo más rápido que puede, de pronto ‘¡Siiiiii!’ Siempre le queda algo de combustible extra que usar.»

Y sobre la recreación de Krypton:
«Realmente quería que mi Krypton fuese esa clase de lugar especial que es inmersivo y totalmente diferente de la Tierra, pero no increíble. Y antiguo. Quería darle ese toque antiguo a Krypton. Me gusta la tecnología oxidada porque es muy antigua. Es muy avanzado, pero es antiguo. Esa es la clase de mundo que intenté crear. Un mundo moribundo que es antiguo y partido en dos.»

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Riera
Javier Riera
7 años atrás

😀 😀 Molaria ver una foto de aucno se pùde el traje de Reeve (no montaje si no la foto del momento 🙂 ).
Por cierto, no te lo he dicho pero estarás acostumbrado. Enhorabuena por la pagina 🙂

Krypton_man
Krypton_man
Reply to  Javier Riera
7 años atrás

Es el primer comentario que me ha venido a la cabeza nada más empezar a leer el post, Creo que todos deseariamos ver una foto con ese traje. Igual sale en los extras del blu-ray. Quién sabe….

tom delsol
tom delsol
7 años atrás

Cuando dijo lo de el vuelo y de como se ve con el traje QUE EMOCION ME DA QUIERO VERLA , GRACIAS JAVI POR LA NOTICIAS . 🙂

Mr. Carmichael
Mr. Carmichael
7 años atrás

Creéis que será posible que en el futuro blu-ray/dvd puedan estar las imágenes de la prueba de cámara de Henry Cavill con el traje clásico de Superman? Sería awesome!!

Krypton_man
Krypton_man
Reply to  Mr. Carmichael
7 años atrás

Yo creo que si.

RIC-EL
RIC-EL
Reply to  Mr. Carmichael
7 años atrás

Esto mismo estaba pensando, ojala y anexen fotos de los casting donde se vio a Henry con el traje de Reeve, que saquen bloopers (o como le llamen a esas escenas chuscas que siempre hay en una filmación, y todas las anecdotas que vivieron para crear esta esperada y ¡ ¡ ¡ E P I C A ! ! ! Pelicula

Angello D. Serna
Angello D. Serna
7 años atrás

Javi por favor, te piedad de nosotros… Cada nuevo artículo hace que el desespero por ver la película aumente exponencialmente.

XD

Krypton_man
Krypton_man
Reply to  Angello D. Serna
7 años atrás

XD +1

J. Denis Mora A.
J. Denis Mora A.
Reply to  Angello D. Serna
7 años atrás

XD +100

Anónimo
Anónimo
Reply to  Angello D. Serna
7 años atrás

+Googol = 10¹⁰⁰ (uno seguido de cien ceros…Y no hay tantos protones en el universo observable)

Krypton_man
Krypton_man
7 años atrás

Me llama la atención, que, aún sin tener el traje oficial para la película, se decantaran por el traje de Reeve antes de el de Returns, para hacer la prueba. MerchandisinG¿?!!!!
Si es así, creo que estas declaraciones són únicamente para vender!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Krypton_man
7 años atrás

Che eso es O B V I O!! Acaso vos no preferirías el traje de Reeve por encima del que se uso en Superman Returns?? Es super lógico que usaran el traje del gran Reeve, ninguna sorpresa!!

Suancar
Suancar
7 años atrás

No creo. Muy buenas declaraciones para poner aún los dientes más largos. Ya me puedo rascar el pie con mi colmillito

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No vamos a llegar vivos a junio.

Reynolds

Cesar Hernandez
Cesar Hernandez
7 años atrás

Lo mismo dijeron de Brandon cuando usò el traje de Reeves, la misma expresiòn pero de Bryan Singer,Recuerdan?

tom delsol
tom delsol
Reply to  Cesar Hernandez
7 años atrás

Pero hay una gran diferencia entre singer y snyder , singer es un niño al lado de snyder y cavill es mucho superman al lado de brandon el pobre que fue un títere de singer y nadamas le falto los cables para que lo movieran .

Anónimo
Anónimo
Reply to  Cesar Hernandez
7 años atrás

…pero en esta apreciacion hay una diferencia que es palpable y tangible por todos, Snyder no se esta inventando nada, esta diciendo lo que todo el mundo ya a podido evaluar y ver, encambio Singer en su delirio, veia lo que el queria ver que la mayoria de fans nunca vieron… …solo hay que poner una de las DEMOLEDORAS fotos de Cavill caracterizado como Superman, al lado de una de las languidas fotos de Routh caracterizando al mismo personaje y la evidencia es simplemente contundente, Cavill ES Superman y su nivel de presencia fisica esta y es solo comparable con… Ver mas »

tom delsol
tom delsol
Reply to  Cesar Hernandez
7 años atrás

AMEN 🙂

Cesar Hernandez
Cesar Hernandez
Reply to  Cesar Hernandez
7 años atrás

Exacto y coincido con ustedes por mucho, es mas, es ABISMAL la comparación entre CAVILL y Ruth. Yo solo hacía referencia que en su momento Singer dijo casi exactamente lo mismo cuando vió a Ruth con el traje de Reeves, y hasta en este mismo blog. Saludos a todos!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Cesar Hernandez
7 años atrás

Mmm no afirmo que sea 100% verdad lo que voy a decír porque sinceramente ya no me acuerdo (hace años que no veo ni Superman Returns ni los extras de esa película) pero, hasta donde sé, Singer nunca usó el traje de Reeve en los casting/pruebas. De hecho, si ves los extras de Superman Returns aparece Brandon Routh haciendo dichas pruebas, pero creo "C-R-E-O" que el traje que lleva no es ni el de Reeve ni el de cualquier otro actor que hizo de Superman. Al parecer ese traje de prueba era uno diseñado especialmente para eso, e ideado por… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenas tardes a todos: Los derechos intelectuales del personaje conocido como el hombre de acero, tienen una secreta historia que no ha sido muy explotada por los medios de comunicación. Esta historia cuenta que los creadores de Superman; Jerry Siegel y Joe Shuster durante muchos años no recibieron ni un jodido euro de las ganancias generadas por los comics, películas, series animadas y una extensa lista de productos basados en el hijo de Krypton, no obstante la razón es sencilla, en la época en que se publico por primera vez Superman, los comics no eran muy rentables que digamos y… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Os pregunta a todos ustedes muchachos, fans, freaks, gente supermanera de altura: ¿Es real la maldición?, Eso no lo podrá decir nadie, pero los hechos son los siguientes: en 1942, Los Hermanos Fleischer eran unos prósperos dueños de estudios de cine. Embarcados en la creación de la primera serie animada del superheroe, invirtieron dinero….mucho dinero. Claro que la aventura resultó un fracaso y los hermanos se declararon en banca rota y perdieron sus estudios. Más tarde el actor George Reeves interpretó al personaje en la televisión durante casi una década. Había debutado en la grandiosa, majestuosa y clásica película "Lo… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

En relación al mayor Superman de todos los tiempos nada que decir: Christopher Reeve sufrió un accidente que rompió su médula espinal y lo condenó a vivir en una silla de ruedas, hasta su muerte hace años. Y por último llegamos a mi película favorita la de Bryan Singer, fue protagonizada por un desconocido Brandon Routh, la leyenda dice que la grabación fue una de las más trabadas de la historia y que costó un mundo convencer a alguien para ponerse la capa roja y volar en la pantallas. Al final la película fue un fiasco. Mark Millar la catalogo… Ver mas »

Krypton_man
Krypton_man
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Gran aporte por tu parte. Pero en mi opinión, si tu objetivo era expresarte y así crear tu júbilo y saludar a la gente que admiras, la última parte sobraba. Pues está claro las intenciones con que ibas. No tengo nada contra ti, ni con los demás. Es sólo que intentas avivar un fuego que hace dias que se intenta apagar, y, espero que con mi opinión no se cree más confrontaciones.
Un saludo a todos.

P.D: Perdón de antemano por mis palabras, pero es que me revienta que se tengan que poner pullitas.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…hombre gracias Krypto por el saludo… …entrando en materia con lo que propones para el debate, difiero respetuosamente de esta teoria de la "supuesta" maldicion, argumento a continuacion: …empecemos por el ejemplo del señor Dean Cain, este mendigo porto a la usanza el traje de Superman en el periodo comprendido de 1993 a 1997 sin que le pasara absolutamente nada, pues obvio una vez la serie fue cancelada y teniendo en cuenta que el señor en cuestion no es ningun Marlon Brando, su carrera continuo sin pena ni gloria, pero por hay anda y desanda de tanto en vez dando… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues hasta no comprobarse lo contrario… estos rumores NO dejan de ser simples rumores, cuentos chinos, chismes de la chusma, leyendas urbanas… o por lo menos cosas que la gente cuenta.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Fer-El ,……………molas tío.
En cuanto a Kryptonita Roja, 75 años de Superman y 2 sonadas muertes de 2 personas involucradas en la historia de superman, 2 personas de…. Millones de personas involucradas en superman.
Y no me digas que es del traje del que hablas, ya que, ni Siegel, ni Shuster, ni los fleisher, se pusieron el traje.
Welling no se lo queria poner porque le quedaba como un calcetín y no queria hacer el ridiculo, los productores tambien lo veian ridiculo.
te has matao a escribir PA NÁ.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Estimado Sergio. Mi información es objetiva a modo de curiosidad. Podemos estar más o menos de acuerdo pero no soy el primero ni seré el último que ha escrito sobre este tema. Javier tiene un post acerca de esta cuestión.

Saludos

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¿Entonces no habria sido mas practico poner el enlace a ese post?.

A Brandon Routh le preguntaron por esa "supuesta" maldicion, su respuesta fue:

"Puedo ser Superman y que me pase algo, no lo se…Pero si no lo hago y en el futuro me pasa algo, nunca habre sido Superman"

Rush-El

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ya hombre !!!! Si quieres te traigo el periódico, el puro y las zapatillas!!

XD!!!

Kryptonita Roja

Asier
Asier
7 años atrás

Me encantan las delcaracion de Snyder, este tio es genial. No sólo porque creo, a falta de ver la película, que tiene razón: Cavill es Superman. Es que lo dice de una forma que engancha. da la impresión de que le encanta el personaje, y que le encantó hacer esta película. Que flipó haciéndola y que quiere que nosotros flipemos viéndola. Y esa es la actitud, creo yo. Cuando Singer estrenó SR (película que a mí me gusta, aunque considere que tiene un planteamiento erróneo), le veía otra actitud, mas derrotista. Parecía que estaba simplemente haciendo un homenaje a un… Ver mas »

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
7 años atrás

Ya pronto será 14 de junio….

José Darío
José Darío
7 años atrás

La verdad que Henry además del "porte" tiene esa calidez que necesita transmitir Superman a diferencia de lo que hizo Brandon, basta con ver su evolución con el personaje de Charles Brandon en Los Tudor´s! Ahora bien en lo referente al vuelo me preocupa de sobremanera que toooodo el tiempo sea un vuelo supersónico sin posibilidad de disfrutar un poco de Superman volando tranquilo y tengamos que estar constantemente haciendo pausa para verlo detenidamente! no se si me explico! Saludos Javier!

Unknown
Unknown
7 años atrás

Exijo ver la foto de Cavill con el traje de Reeves YA!

El estreno recién es en JUNIO??? Fuuuuuuuuu!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

pasa el tiempo y aun sigue eso de la maldicion, a mi persepcion creo que es muy lambiscon pensar de esa manera, hace unos años atras escuche en noticias anteriores que se staban haciendo casting para esta peli de superman y el elegido era JIM CAVIEZEL pero el no acepto por lo de la maldicion, hasta donde yo se en la actualidad a jim caviezel no le veo en ninguna pelicula de polendas, si el hubiese aceptado el protagonico de superman ahora seria otra la situacion y quisa seria otro el pensamiento.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Perdón pero creo que estas mal informad@. Jim Caviezel audicionó para Superman Returns pero como ya todos sabemos el elegido fue Routh, y la verdad no se si también haya audicionado para MOS pero al parecer, no. Caviezel en ningún momento rechazo interpretar el personaje, por el contrario, él quería ser Superman pero le negaron el papel :/

MaryLois

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Jim Caviezel es otro gran actorazo.
Silvio.
Argentina.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

David Duchovny también audicionó para Batman y Robin,creo,pero no le cabía semejante napia bajo la máscara.

(off-topics impagables)

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Efectivamente, fue su nariz la que le nego el papel…Y que la nariz de otro era mas importante…Jajaja…

Rush-El

tito
tito
7 años atrás

Pagaria por ver a Cavill con el traje de Reeve!!!! Debe ser impactante!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Genial la frase ¨ es tan Superman ¨
Rober, archiva esta frase por favor.
Silvio.
Argentina.

Asier
Asier
7 años atrás

Caviziel sufrió otra gran maldicion: interpretar a Jesucristo, nada menos. Y lo hizo muy bien, en mi opinión.
Muy cierto lo que dice un compañero más arriba de la calidez de Cavill. la tiene, y es necesario para intepretar a un Superman actual. En marcha, preparados para volar!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…hombre gracias Krypto por el saludo… …entrando en materia con lo que propones para el debate, difiero respetuosamente de esta teoria de la "supuesta" maldicion, argumento a continuacion: …empecemos por el ejemplo del señor Dean Cain, este mendigo porto a la usanza el traje de Superman en el periodo comprendido de 1993 a 1997 sin que le pasara absolutamente nada, pues obvio una vez la serie fue cancelada y teniendo en cuenta que el señor en cuestion no es ningun Marlon Brando, su carrera continuo sin pena ni gloria, pero por hay anda y desanda de tanto en vez dando… Ver mas »

rudyBB
rudyBB
7 años atrás

"Cuando crees que está yendo lo más rápido que puede, de pronto '¡Siiiiii!' Siempre le queda algo de combustible extra que usar."

Me masturbo en 3, 2, 1, …. aaaaaaahhhhhhhhhhh

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Esta película va a "volar" los récords de taquilla hasta la fecha…

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
7 años atrás

Reeve y Cavill…..¿cómo dos personas tan distintas pueden transmitirnos que estamos viendo a Superman?
Sinceramente, yo lo pienso a menudo. Miras a Reeve : ÉRES SUPERMAN, miras a Cavill: CÓÑO, ES SUPERMAN!!
Irónico.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo estoy muy emocionado de ver la pelicula, solo un comentario es el 14 de junio o el 21 junio el estreno global?

Jon- Er
Jon- Er
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Depende de donde estés, en América Entre El 12 y 14 de Junio y en España El 21 de Junio.

Aquí Va El Calendario Global Que pude Encontrar.

http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/12527.jpg

Saludos,

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Snyder,tiene toda la razón. Cuando Cavill lleva el traje puesto:solo vemos a Superman.La empatía entre el traje y Henry,es colosal.Solo comparable con la del Sr Reeve y su traje, para su época.

En momentos como éste, ¡se ve tan lejos el 14 de junio!.

Karen Zor-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Henry Cavill va a romper esa maldicion de superman.