NUEVOS SPOILERS E IMÁGENES INÉDITAS DE MAN OF STEEL EN LOS LIBROS INFANTILES

0
36
EDITO: Añadida una nueva imagen.

Los libros infantiles de Man of Steel revelan interesante información sobre la película, además de mostrar nuevas imágenes. Lo que vamos a ver a continuación contiene SPOILERS, así que bajo vuestra responsabilidad (imágenes procedentes del Facebook Fans of the Cape y de Superman Fan Page, que me envía mi amigo Alberto Díaz Otero):

LIBRO «SUPERMAN SALVA SMALLVILLE»
En las pocas páginas de este librito, vemos ilustraciones de cuando Jor-El y Lara envían a Kal-El a la Tierra (envuelto en una manta roja y mientras el planeta se destruye), de cuando los Kent recogen al bebé Kal-El (y se ve su nave perfectamente), de la infancia de Clark, y de un combate entre Superman y varios kryptonianos en Smallville. Incluso se nombra a un kryptoniano del que hasta ahora no se había dicho nada: Nam-Ek. Un villano creado en los setenta para el cómic y adaptado también para una breve aparición en la serie Smallville. 

LIBRO «SUPERMAN: LOS PRIMEROS AÑOS»
En este librito no encontramos ilustraciones, sino fotografías de la película a página completa. Y son todas inéditas. Vemos a Jor-El y Lara despidiendo a Kal-El, a los Kent acoger al bebé, a Clark creciendo, acosado por los matones del colegio pero siempre bajo la protección de su padre, hasta que finalmente asume su legado y se convierte en Superman para proteger a los demás. Un librito totalmente centrado en cómo el sacrificio de amor de sus padres biológicos y los cariñosos cuidados de sus padres adoptivos convierten a un niño con poderes en un superhombre.  

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Soy el primero en comentar creo. jje. Bueno bromas a parte. Que pasadaaaaaaaaaaaaaa.

FP

tom delsol
tom delsol
7 años atrás

Joder solo un mes y no aguanto mas gracias javi por la noticias 🙂

Asier
Asier
7 años atrás

Pues tiene buena pinta el librito…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

O.O

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Cameo a action comic 1?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Interesante, a más de uno por aquí le recomendaría un pinta y colorea de Superman y de paso que lean más acerca de Superman a ver si se enteran que van a ver y que están leyendo. Aún hay gente que piensa que Superman nació del cine.

Saludos

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hay mucho anónimo listillo, mucho acólito atrevido, la ignorancia es atrevida. Vuelve Kryptonita con sus células cargadas de sol amarillo, estoy a tope. Vuelve el Kryptonita más agresivo de todos los tiempos, y más irreverente. Se acabaron las cucamonas y los falsos amigos y los falsos profetas.

Fariseos!! Se os acabo el chollo

Kryptonita Roja

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Kryptonita, ojo con las provocaciones y con estos comentarios. Yo te aviso.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Habló Kryptonita Roja,
Quien de Superman más sabe,
Mas eso se cree mas si cabe,
Y a todo el mundo enoja.
—————————–
Por es yo te diría,
No te vayas a enfadar,
Que a tí si que te regalaría,
El libro de colorear.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Anda mírale si esta hecho un poeta y todo. Me parece de lujo el control de la web y ciertos comentarios que se vierten y que pueden generar cierta apología. Curiosamente de los anónimos. Me gustaría Javier algun tipo de aviso hacia comentarios que se vierten en contra de mis palabras. El amigo Sergio me encanta….sobre todo cuando me cuenta que yo he escrito mucho texto para nada. Tolerancia. Si fuera su profesor le castigaría y le diría que me preparase una redacción de Superman para este mismo Lunes. Sabes Javier, que juego al borde del reglamento. Con gente anónima… Ver mas »

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sabes lo que pasa, K-Roja?? que una cosa es que un usuario, en un momento dado, diga algo inapropiado. Y otra muy distinta es lo que tú reconoces hacer, que es ir siempre al límite. Deberías relajar un poco. Consejo de amigo. 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Javier amigo, sabes que mi comportamiento ha sido, es, y será ejemplar, soy muy díscolo. A veces necesito cariño y que digan que escribo muy brillante y todas esas cosas. Ayer Javier, me deje las cejas escribiendo y encima me tiran la puntillita.

Debes ser imparcial y moderador, me encanta que me riñas y me pongas en mi sitio.

Te quiero más que a mi padre, es una droga entrar a tu página, me lo paso pipa comentando.

Como te vas a enfadar conmigo, maestro.

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

CAAAAALLAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! CANSINOOOO

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

SPOILERS:

Es decir, que el niño de la capa es Clark, definitivamente.
Además, de niño ya conoce su poder de volar (aunque, bueno, tal vez esté pegando un supersalto)
Por cierto, ¿qué rayos hará levantando una camioneta?

tito
tito
7 años atrás

Sorprende k Clark sea el de la capa no? Llevando una capa roja sin saber como es su traje cuando sea mayor.

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
7 años atrás

Pues si la verdad.. es algo que no entiendo el porque… es lo que me falla, en los trailers tambien sale.

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
7 años atrás

Sí, a ver cómo "arreglan" eso.
Espero que no se hayan metido en un berenjenal por una circunstancia meramente estética.

Bal EL
Bal EL
Reply to  tito
7 años atrás

lo que sucede es que muchos creen que lo de las capa es una invencion de superheroes…las capas la usaban los caballeros y los guerreros historicos y legendarios para su multiple uso…seguro que el niño trata de emular a un gran y valiente guerrero…si los superheroes no existieran seguro que hariamos lo mismo imitando a anibal o julio cesar o gengis kan…..saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
7 años atrás

Pues si el niño se pone una capa de guerrero porque le gusta y de mayor se pone la capa porque, casualmente, es parte del uniforme, es un "Deus ex machina" como una casa.
Y no.

Marcos
Marcos
Reply to  tito
7 años atrás

Coincido con Bal El. Es un guiño para el espectador que se puede justificar perfectamente en la historia con la admiración que sienta el crío por un héroe de la literatura o el comic (real o inventado para la película). ¿Existirán los comics de superheroes en este mundo?

Sergio
Sergio
7 años atrás

Yo con lo que estoy Flipando es como superman va a poder vencer a semejante ejercito por que el número de enemgiso Kriponianos de Momento contando la información se eleva a 5.

Confirmados por imagenes del Rodaje que estan en la tierra son:
-Zod
-Faora

Confirmados que apereceran en la Pelicula por imagenes de la misma
-Tor-An
-Dev-em

Comfirmado por los libros

Nam-Ek

SI realmente llegan los 5 a la tierra y ninguno de ellos muere en Krypton, no se como como superman va a vencer a semejante ejercito teniendo en cuenta que la Kryptonita no va estar en esta película.

Marcos
Marcos
Reply to  Sergio
7 años atrás

Creo, por lo que ha transcendido, que la respuesta está en el ADN. Hay algo en Kal-el que lo hace especial y le da mayor poder. Los demás tienen que ayudarse de tecnología para equilibrar la balanza.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

El interesante tema del niño ya se comentó hace poco, este mismo mes.

A raiz de la intervención del sr. Antonio Monfort Gasulla, se pensó que la escena del crío iría al final del film.

Lo cierto es que hubiera quedado fenomenal, como símbolo de homenaje y aceptación de Superman.

Sin embargo, hubo otra hipótesis iniciada por otro forero, no se si fue Krypton Man o por Robert Sparrow, que afirmaba o afirmaban que el niño era Superman.

Parece que estos últimos acertaban. Voy a tratar de buscar el hilo y postearlo.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Lo encontré!!! Parece que era Sparrow el que iba por buen camino, aunque al final lo convencieron de lo contrario, jajaja. Krypton_man18 de abril de 2013 23:57 En otro post se comentaba el por qué el supuesto niño que en un principio es Clark , llevaba ya una capa roja. Lanzo una pregunta; Realmente es Clark ¿?ResponderRespuestas Krypton_man19 de abril de 2013 00:00 Vale, perdón por el comentario. Acabo de empezar a leer la opinión de Antonio Monfort. Mis disculpas. RobertSparrow19 de abril de 2013 00:02 SI 😉 Y esa es una de mis escenas favoritas del film. La otra… Ver mas »

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Que maravilla,gracias por deleitarnos con todas estas imágenes del interior de la revista.La verdad están muy buenas,reveladoras y me las disfruto gracias a ti Javi. Viendo a Kevin Costner y a Clark de niño,seguro lloraré en el cine.Ya lo hice en la conmovedora escena entre ambos en el mejor trailer de MOS,hasta el momento.Y el favorito para nosotros los jóvenes y me refiero al 3. Por cierto leí que Ironman 3 decepciona,y que un personaje de ese universo arenoso y oscuro, sale mal librado. Un saludo para kriptonita roja "it´s my drug".Deja de pelear yo siempre seré tu amiga.Un besote… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  girlofsteel
7 años atrás

Pues yo no he visto Iron Man, pero buceando por la red llegué a la conclusión de que tanto crítica como público están, por el momento, divididos casi al 50%.

Sergio
Sergio
7 años atrás

Yo lo unico que voy a decir es que hay una escena totalmente ridicula con el mandarin que implica putas, alcohol y el mandarin cagando que es una verguenza para el personaje.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio
7 años atrás

Yo no la he visto.

Pero si es como tu dices, espero firmemente que MAN OF STEEL esté a AÑOS LUZ de una escena tan bochornosa como esa que comentas.

Espero un Zod que me impresione, que me fascine, que me haga estremecer y que, incluso, en algún momento, pueda llegar a entender.

Como lo hacía Darth Vader.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
7 años atrás

Hablando de iron man en la pagina de javi…..no sè yo, y en éste post……..me aburrís, yo entro aqui, para leer sobre Superman.
Se puede mencionar pero no ahondar, ¿no?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Bueno, no es una cuestión menor:
Iron Man es el rival de Man of Steel este año en los cines.
Sería triste (al menos para mí) que Superman tuviera peor crítica y público que Iron Man3

Reika Lane
Reika Lane
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Si al ahondar se transmite….q el hombre de lata no va mas…me encantaría entonces lata dar y la risa no aguantar…. pues que mejor noticia para una fan de Superman !

Saludo a Kriptonita pues me encantan los comics de Superman!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Un saludo a mis chicas Supermaneras kandorianas!! Iron Man va a hincar la rodilla en la lona. A Tony Stark le digo lo siguiente:

Aquí en España lo tienes complicado, tenemos a Tony Genil, cuidadin Marvelin del traje de hojalata!! Tony Genil Rocks!!

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

…tuve la oportunidad de verla ya, y fui muy resignado producto de que las criticas "profesionales" de cine, afirman a los cuatro vientos que esta pelicula ES la 8va maravilla del mundo; pero quede sorprendido, estupefacto y decepcionado al ver que esta pelicula adolece todos los 130 minutos que dura de un ritmo NAFTALINICAMENTE SOPORIFERO para contar una idea que se repite y se repite y se repite y se repite hasta el cansancio entre chiste y chiste y ataque y ataque de estres postraumatico del protagonista: que Iron Man no es el traje/armadura, Iron Man es Tony Stark; necesitamos… Ver mas »

Unknown
Unknown
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

William Cutus Cisneros abrazo a todos de Ecuador, 100 % de acuerdo con tu impresion, Iron Man 3 en mi opinion esta al nivel de Thor y Wolverine Origen por lo sosas, aburridas y con excesos evidentes de humor que caen en la ridiculez, inferior a la malentendida Iron Man 2 que por lo menos es vital en la Fase 1 de Marvel al ampliar el tema SHIELD, las unicas que tienen justificativo individual de existencia son Iron Man, Capitan America e Increible Hulk con Edward Norton para culminar en la entretenida pero olvidable The Avengers.Comparandola con otras producciones Spiderman… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

"Batman y Robin la supera en conjunto"
No debes ir muy desencaminado porque eres el tercero hoy que hace esa comparación.

Unknown
Unknown
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Saludos amigo, por lo menos Batman & Robin me sacaba sonrisas y para pasar el mal sabor de boca por Iron Man 3 recomiendo las animaciones Superman Unbound, Lego Batman DC Superheroes Unite o Iron Man Rise Of Technovore

Anónimo
Anónimo
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Miguel Hernández:

¿Las animaciones de Lego se dejan ver o son demasiado infantiles?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por cierto, ¿qué opináis sobre el tema de la "adopción" de Superman por parte de los Kent? ¿Cómo explicarán lo que jurídicamente hablando es un "secuestro"?

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

En la peli tendrian que utilizar una tactica similar a la Smallville, falsificar los documentos de adopcion de Claro pero sin implicar a los Luthor como hacian en Smallville.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Gracias, Sergio!
Yo es que de Smallville no tuve ocasión de ver prácticamente nada.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

… aunque yo me refería a que, moralmente hablando, los Kent no son nadie para decidir quedarse con un bebé abandonado. Eso, además de ser delito, no es coherente con los supuestos "valores" de los Kent.

Dany Sagols
Dany Sagols
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hazte una pregunta simple:

¿Si tu encontraras un bebé…. Que viene (o sale de una cápsula espacial)… que sabes que es humanoide (o similar a nuestra raza)… que si lo entregas será hecho experimento del gobierno, y que aflore en ese momento tu sentimiento natural de padre que la naturaleza le ha negado esa dicha…

¿Tú que harías??? En mi caso: A la M… la jerga jurídica….

Salu2

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pues, hombre, SÍ: Yo entregaría a ese niño al Gobierno.
¿Que por qué?…
Pues porque es la RESPUESTA a la GRAN PREGUNTA:
"¿Estamos solos en el Universo"? (como bien dijo Jonathan Kent en el trailer)
Además, tiene SUPERPODERES. Y TECNOLOGÍA.
No seamos tan conspiranoicos como para pensar que un SER así no sería bien tratado en la Tierra.

David G.
David G.
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Anonimo.
Un ser asi, en la tierra seria desmembrado y diseccionado en escaso tiempo.

Hay que valorar que los Kent no podian tener hijos de forma biologica, asi que "es como un regalo caido del cielo" 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Puede ser.
Yo es que soy de naturaleza optimista. 😉

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…evaluar esta decision de los Kent es evaluar 75 años de historia de Superman osea que es un tema algo espinoso porque es una piedra angular del desarrollo de la historia del personaje… …abordemolo de forma sencilla, empecemos por decir que las motivaciones de los Kent para quedarse con el niño extraterrestre, estan completamente aclaradas y justificadas en los comics y en las peliculas de Superman, incluyendo Superman The Movie, la cual traere como argumentacion debido a que todos la hemos visto hasta el cansancio y la dominamos de cabo a rabo: …la primera reaccion de pa Kent es la… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Si es así COMPRO! (yo es que, por edad, me quedé anclado en los comics de los 70)
Grande Fer-El, como siempre. 😉

Álvaro Bejarano Niño
Álvaro Bejarano Niño
7 años atrás

Hostia que gracioso corriendo con el perro jajaja.

A ver, que vaya con una capa roja en la espalda no creo que tenga explicación, es simplemente coincidencia, un niño pequeño con una capa jugando. Yo por lo menos, lo voy a ver como una escena entrañable, tampoco hay que buscarle los tres pies al gato.

Realmente, salen spoilers y demás, pero todavía no sabemos bien como va a ir dirigida la trama de la película, o mejor dicho, como va a estar estructurada. Está perfecto esto, seguro que nos sorprenderemos en el cine.

Superman95
Superman95
7 años atrás

Nam Ek…. nos faltarían Freez Er, Ce LL, B oo, Bro Lli, Bar Dak, Saa Bon, Dodo Ria, Gar Lik Jr y Be Bi. Lo siento, no pude resistirme a las bromas de Dragon Ball, ja, ja, ja.

Reika Lane
Reika Lane
Reply to  Superman95
7 años atrás

Te falto Pic-ollo y kril-in 😛

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No entiendo el por que desarrollaran la trama en estos libros que salen antes que la pelicula.
De que valio tanto secretismo?
Los libros se ven fantasticos!, pero publicarlos antes que la pelicula? De que se trata esto?

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sinceramente no los entiendo, nadie se quejo cuando Javier publico toda una lista de supuestos spoilers, de gente que "supuesta mente" ya la habían visto en los pases previos.

Pero si se quejan de que los spoilers salgan de los juguetes, libros y revistan tras de que estos son mas verídicos.

Samuel Leal.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

…pues los libritos ya desvelaron muchas cosas de la trama ya sabemos quien es el dichoso niño de la capa jugando con el perrito, ya sabemos contra cuantos Kryptonianos se enfrentara Superman en la batalla por Smallville, imagenes ineditas que no habiamos visto como la de dia de pesca o la de Pete Ross, en fin yo lo UNICO que quiero es ver esta pelicula pero YA…

Fer-El

David G.
David G.
7 años atrás

Tampoco nos han destripado nada relativamente importante. A mi parecer claro.
Que hay algun kryptoniano mas? Logico y normal, pues Zod al liberarse en la nave prision libera a los suyos. Pero seguramente de muy escaso papel en la pelicula.

El niño con la capa siempre suspuse que era Clark, que lleve capa no tiene nada que ver con su traje. En la epoca medieval era de uso tipico y no habia superman.

Vamos, que imagenes nuevas, pero poco poco revelado. GRACIAS!

Ahora espero con ansias el lanzamiento de posters

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Disculpo Javier, pero en que imagen se ve a Clark acosado por los matones del colegio, si te refieres a la imagen en la que esta Peet Ross, yo lo veo muy bien peinado y con gafas para ser un matón, ademas no se supone que es su amigo.

Espero que también publiques los spoilers de los otros libros, yo no le tengo miedo a que me cuenten mas sobre la película.

Samuel Leal

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Eso es cierto:
¿El más freaky del instituto acosando a Clark porque se supone que es todavía más freaky que él???
Jum!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Antonio M.Medina:Estas imagenes me han recordado mi primer contácto con superman.Resulta que yo conocí Superman the movie no por verla en el cine,sino por unos cromos sobre cine que coleccionaban mis primos en un album de esos en los que con harina y agua haciamos una especie de cola para pegarlos.Me podía pasar horas mirando los cromos que eran fotografías de las escenas de la peli y sinceramente me cautivaban.Yo vivo en un pueblo y hasta que no pasaron la película por televisión,no pude ver a superman en carne y hueso.Fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

si superman con nosotros ¿quien contra nosotros?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La escena donde comenta el amigo Sergio de iron man donde sale el mandarín del baño y le dice al par de putas que mejor ni se arrimen . Resulto de los más humiilante y vergonzoso para el personaje … Parece más una película de comedia que de acción jajajja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

¡Vaya! Pues me están entrando ganas de verla,jajaja.Tal vez la pida emprestá.
Por lo que decís recuerda a las versiones turcas de Superman.Quizá Kingsley pensó que nunca lo contratarían para Lex Luthor y por eso aceptó el Mandarín.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

¿Qué más quieren?

Dios, se quejan de que no había mucha promo, y ahora, ¿no quieren spoilers?

Ayy, ¿quién entiende a la gente?