HENRY CAVILL: «CASI NO ATIENDO LA LLAMADA DE ZACK SNYDER PORQUE ESTABA JUGANDO AL WOW»

0
48
¿Qué pensarían del actual rostro de Superman si supieran que es más afín con ustedes de lo que imaginan? El actor Henry Cavill confesó a la revista GQ que es un gamer asiduo. “Me la he pasado jugando muchos juegos para un solo jugador, como Skyrim”, dijo Cavill. “¡Dios mio, ése es un gran juego!” 
No obstante, el actor británico confesó que pudo perder la oportunidad de encarnar a Superman en El hombre de acero (Man of Steel) debido a su “vicio”, pues añadió que cuando el director Zack Snyder lo llamó, dijo: “vi que era él, pero la cosa es que no puedes salvar en World of Warcraft, no puedes pausarlo. ¡Es en vivo!”¿Qué creen que habría pasado si Cavill hubiera preferido seguir jugando en lugar de contestar? ¿Les ha sucedido algo similar por jugar videojuegos?

Texto de la web Cinepremiere, prodecente de la revista GQ
Gracias al amigo Raúl Rxa por el aviso en mi Facebook

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
tito
tito
7 años atrás

Todos estamos enganchados a los videojuegos jeje yo con dos hijos jugando a la xbox. Si no hubier cojido el telefono no se haria Mos porque esta hecho a medida para henry

Anónimo
Anónimo
Reply to  tito
7 años atrás

No, eso no seria una excusa aceptable para rechazar ser Superman en una pelicula de genio Nolan.

Si el hubiera preferido seguir en este tonto juego que trabajar en MOS, lo odiaria enternamente.

Un saludo!!!

Víctor D. López Cercas
Víctor D. López Cercas
7 años atrás

Si no le hubiera cogido el telefono, Zack probablemente habría insistido al dia siguiente, tampoco hay que dramatizar. Eso sí, interesante apunte el de que es aficionado a los videojuegos 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

JAJAJAJA
Qué GRANDE Cavill!!!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

World of warcraf es un juego mmorg de blizar y la verdad que si que si que engancha. Hasta dería que es como el tabaco.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por cierto la imagen de la foto es preciosísima.

Krypton_man
Krypton_man
Reply to  Anónimo
7 años atrás

+1

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Segun oi tiene espiritus malignos que te hacen quedarte pegado de la pantalla, eso creo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Debo reconocer que me considero un Jugon de los MMO que por cierto estuve enganchadisimo al DCUO, me hacia llamar XxKAL ELxX, y este tipo de juegos son muy adictivos con lo cual entiendo este tipo de declaraciones.

Me alegra que Cavill sea también un viciaete, me ha parecido curioso leer estas declaraciones y es una buena manera de conectar y empatizar con todos los fans de los videojuegos, por lo que demuestra ser una persona completamente normal y que le gusta hacer lo que a cualquier chico de su edad.

Saludos

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Cavil es un vicioso del WoW y los rpgs. En una entrevista de 2011 ya lo comentaba…

http://www.metacafe.com/watch/6207553/wondercon_new_superman_henry_cavill_talks_immortals_plays_lots_of_world_of_warcraft/

Carlos A. Medina

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por casualidades de la vida, Brandon Routh tambien es jugador del videojuego World of Warcraft al igual que Henry Cavill…

Favio LIMA-PERU

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…confieso que no soy un gran fan de los videjuegos, yo me quede en el atari jejejeje… …sin embargo esta declaración es importante porque demuestra que Henry es una persona común y corriente que como todos nosotros disfruta de las cosas sencillas de la vida, como por ejemplo pasar un buen rato jugando en la PC… …hombre este jovenzuelo cada vez me cae mejor, es tan amable y sencillo que es muy fácil conectar con el, y eso era fundamental para el papel de Superman, Snyder eres un puto dios para mi, la haz clavado de cabo a rabo, que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Mis "años mozos" de los videojuegos fueron entre el Supernintendo y el playstation 1 y 2 jeje, me imagino a Cavill lideando con el juego y el telefono, pero bueno, menos mal alcanzó a contestar la llamada ganadora por el papel de ensueño de muchos actores y el cual representará dignamente.

Redsteel

Motumbo
Motumbo
7 años atrás

Jaja, que gran declaración para comprarse a los frikiñoños videogamers que como siempre COMPRAN TODO.
Y encima algunos se comen que casi pierde el papel por estar jugando. claro, si no atendía en ese momento Snyder no lo llamaba nunca mas y cambiaban todo e iban con otro actor. Ay! luchen contra la ñoñez porfavor, no sean tan incrédulos.

girlofsteel
girlofsteel
7 años atrás

Esta rubia que escribe es toda una gamer, y me he perdido cantidad de cosas por ese vicio,solo comparable con mi afición por mi chico volador y de mallas ajustadas. Me he perdido muchos viajes.He quedado mal con mis amigos e incluso preferí, quedarme a jugar muchas veces a salir a bailar. Y me encanta bailar.De mis favoritos podría nombrar desde ya(sin aun haberlo jugado) Justice:Gods among us.Y entre otros que me gustan puedo destacar a:Batman Arkham City,Splinter Cell(un juego de espias),Super Mario Bross.Wii,Warcraft,Mortal Kombat,Resident evil 1,2,3,4,5S,god of war,super smash Bros Brawl,SuperMario 64,Donkey Kong Country Returns, Mario Party 9,DC Universe… Ver mas »