MICHAEL SHANNON DEFINE MAN OF STEEL COMO «ESTIMULANTE, PODEROSA Y CON TRASFONDO»

0
13
En una entrevista que publica ComicBookMovie, Michael Shannon hablaba sobre su reciente proyecto The Iceman; pero como era de esperar, al menos una pregunta sobre Man of Steel siempre cae:
¿Cómo te sientes, siendo un actor, al formar parte de una producción como The Iceman comparado con ser parte de la nueva película de Superman (Man of Steel)?
«Bueno, he visto visto Man of Steel y he visto The Iceman, y estoy orgulloso de ambas. Man of Steel es una película muy estimulante de ver. Es un film muy poderoso. También tiene una sorprendente seriedad en él. Sin lugar a dudas la intención era que fuese una película enormemente entretenida, y creo que lo es. No carece por completo de cierto trasfondo o moral, pero no sabría decirte si estoy más o menos orgulloso de una o de otra. Son dos procesos muy diferentes.»
Después comenta que The Iceman fue más difícil, que apenas tenían tiempo ni dinero que le enorgullece haberla visto terminada con todas las dificultades que entrañó. Pero lo interesante son esas declaraciones en las que alude a MOS como «estimulante, poderosa, enormemente entretenida, y con trasfondo».

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
tito
tito
7 años atrás

sin duda tiene que venderla no nos engañemos! Pero no aporte suma! lo que deberia hacer es evitar las comparaciones con Iceman

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
7 años atrás

El tio incide en que es seria!!
Aún tiene psicosis del traje de arlequin, jaja.

David G.
David G.
7 años atrás

Dios! Luce un look Terence Stamp total xD

Es verdad que tiene que vender un producto al fin y al cabo, pero este tio es sincero a mas no poder. Sera epico!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Este caballero cada vez que habla deja buenos titulares. Recuerdo cuando catálogo a Cavill el mejor actor del negocio para encarnar a Superman, y otra fue cuando catálogo a MOS de película Sólida y que cuando rodaban las escenas en pijama junto a esa escalera parecían sacados de una película de Monty Python.

Genio y figura

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola gente! Este tio es un pedazo de actor! Lo he visto en varias peliculas, muy bueno.
Tengo una DUDA ( ) qn dejo de pensar….
Alguien sabe si van a mantener el doblaje PATETICO q le han hecho a shannon???? Por favor comentar algo si sabeis…

Jcb

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues ese doblaje que comentas es la razón por la que yo intentaré ver la pelicula original en inglés. El doblaje en español esta cada vez peor, y mas cuando ponen voces que no pegan. Y ojo, respeto al que lo hace como currante, pero no al que le ha asignado la voz de Shannon.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Joer esque es una pena que con la actuacion que nos va a regalar este tio le ponga esa voz de broma :S cuando lo escuxe en el cine quise huir! en otro post muchos comentasteis q podriams protestar o acer algo juntos! Pero ace time qn se nada d esto! Si algo sabe algo comentarlo xfa.

Jcb

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Vi el trailer de Iceman y se ve buenísima, es gracioso que salgan además Harry Osborn y el Capitán América =) cosas del cine. Shannon es un gran actor que sin duda da la talla para nuestra esperada man of Steel.

Angello D. Serna
Angello D. Serna
7 años atrás

Solo vean esta escena de The Iceman para que se den cuenta que Shannon es un actorazo:

http://www.youtube.com/watch?&v=TDPtT1NYWYM

😉