NUEVO PÓSTER DE MAN OF STEEL

El portal Yahoo acaba de colgar el que es el póster oficial para cines de Man of Steel ya que los anteriores es como si fueran adelantos (o teasers en el argot de cine).
El póster es estéticamente muy bonito, luminoso y con colorido. Es claro y no deja margen al error, es un póster de Superman. Cualquiera que lo vea sabe perfectamente lo que le están vendiendo y no ha de estar descifrando las sombras para descubrir al personaje. De alguna manera este póster viene a mostrar a un Superman que no va volando por la ciudad para dar un paseo, no amigos, este póster está mostrando a un Superman volando a la velocidad del sonido y con cara de estar sufriendo en ello. Sin duda un punto de inflexión en la actitud que otros pósters de anteriores películas de Superman mostraban (recordemos la campaña publicitaria de Superman Returns donde se nos mostraba a un Superman medio sonriente volando mientras en el fondo había un maremoto). Un póster que bien se puede poner un niño en su habitación, vaya.
La campaña promocional de Man of Steel no nos está dejando respiro y en las últimas horas Warner Brothers nos ha liberado dos piezas promocionales de peso y de alta calidad, el spot y este póster. La verdad es que hemos criticado como seguidores del personaje la racanería de WB, pero hay que reconocer en este punto, que lo han hecho de maravilla poniendo en vilo a los seguidores del género de superhéroes en general y lanzar toda la artillería cuando hacía falta, que es justo antes del estreno.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

brutal colosal genial epico heroico maravilloso,la peli del año sin duda y sera una de las mejores de superheroes,el corazon me lo dice,superman no podia tener un mejor regalo para su 75 aniversario!!!!!

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hubiera sido mejor de poster, la imagen que tiene las entradas, se ve alucinante.

Ya no puedo esperar a que llegue el 14 de junio, geniallllll…..

Un saludo a girlofsteel, Fer-El, RobertSparrow y Kriptonita Roja.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

¿Ya la habéis visto?

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Genial. Es muy cierto lo de la campaña de marketing, espero que sigan golpeando para que haga más ruido y más gente conozca la película!!

Nemeres
Nemeres
7 años atrás

Es un fotograma del trailer con la ciudad por debajo. Gran cosa sí que no es. Es una pena cuando los fanarts muestran mil veces más imaginación que el maetrial oficial.

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Nemeres
7 años atrás

Aqui le has dado!! hay fant arts mucho mejores, sin ir mas lejos el otro dia William se curro uno, mucho mejor que este. Los posters man of steel a mi parecer no son gran cosa.

Aleksandros
Aleksandros
7 años atrás

El poster es genial, no podía ser mejor!! La unica gran trava del tema esque no se haga estreno mundial… los exiliados en inglaterra la veremos antes!! 😀

Asier
Asier
7 años atrás

Bueno, a ver, a mi el poster me gusta porque me gusta Superman y Cavill, pero creo que podían haber lanzado un poster de Superman volando mucho mejor. Porque esta imagen está tomada del trailer y me da una sensación difuminada y demasiado expontánea, no se si me explico. Habría preferido una pose de Cavill volando más preparada, más colosal. Pero no me quejo, me encanta, jajajaja. ¡Más material!
Y genial trabajo, Javi, como siempre. Muchas gracias por tu dedicación, que nos hace más soportable la espera.

Reni
Reni
7 años atrás

Esta buenisimo aunque a decir verdad luego de haber visto en el cine el poster en el que sale esposado (el que todos ya vimos) me gusta bastante.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Rah0

De verdad me preocupa las entradas de cavill, 4 años mas y no tendrá cabello 🙁

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo también veo las entradas de Cavill muy pronunciadas, no sé que espera para implantarse cabello, él vive de su imagen, no puede descuidarse así, dinero tiene, pero creo que se le extravió el espejo.

Fran steel
Fran steel
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ahi que tener muchos complejos para que gente asi siga haciendo este tipo de comentarios, joder con perdon javier compañero no me gusta hablar mal, que mala es la envidia y cuantos traumas tienen algunos el poster brutal claro, directo y diciendo superman viene a dar caña

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo adoro a Superman, él no tiene problemas de alopecia, el actor que actualmente lo interpreta sí, ¿qué hay de malo en mencionarlo?
Acaso eso es tener complejos, si lo vemos así, negar lo que salta a la vista también sería un complejo (por no enfrentar la "dura" realidad).

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Comparen estas imágenes y después opinen:
http://img843.imageshack.us/img843/5200/henrycavillx.jpg

No me negarán que en la primera imagen Henry se ve extraordinario, ¡es Superman en TODA regla! (es como realmente quisiéramos verlo).

Reni
Reni
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Jajaj .. estos con los problemas de cabello

Javier Riera
Javier Riera
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Yo conozco un chaval que lleva mas de diez años con unas "entradas" similares y no se esta quedando calvo, todo lo contrario lo que es tener una mata de pelo, es hasta envidiable…pese a esas "entradas".

Sam of Krypton
Sam of Krypton
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ya puestos que Lois Lane adelgace un par de kilos, que Perry de descolore la piel y que el señor anónimo al que le gusta hablar sobre el físico de los demás se vaya a reventar los granos de acné adolescente, que por la madurez de sus comentarios debe tener la cara llena 🙂

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Sam of Krypton, tanto que hablas de madurez y tu comentario es como la de un niño que está ciego, además de tener los granos de acné, eres el típico fan que no sabe respetar las opiniones de los demás, ¿acaso sólo vale la tuya?, el tema del las entradas de Cavill es tratado en varias páginas, ¿o también crees que son opiniones infantiles?

Además no exageres, hasta donde he leído aquí, nadie habló de Lois, Perry u otros personajes, madura un poco, ¡te vendrá bien!

Fer-El
Fer-El
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…bueno voy a debatir en esta discusion algo pueril; es claro para mi que cuando Cavill sea un hombre de mas de 45 años va a sufrir de alopecia, actualmente lo que sucede es que la linea de implatancion natural de su cabello es asi, a eso se le llama entrada ondulante, asi como hay personas que tienen una linea de implantacion recta sin entradas ni ondulaciones, pero asi como los que tiene entradas ondulantes pueden o no padecer alopecia con la edad, los que tienen linea de implantacion recta tambien la pueden sufrir asi que: ¿cual es el problema?…… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Tiene calvas en la frente. No se nace con eso así, se le ha caído el pelo y la ausencia de rizo en plan "no me atrevo a ponerle raya ni a peinarle del todo para atrás" no ayuda.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Viendo esta imagen es imposible no fijarse de esa frente, por suerte es sólo en algunas tomas, nada les costó darle un toquecito para que no se note tanto.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Miguel Hernández:

Se nace calvo,al menos en la mayoría de los casos.

Mientras no tenga escasez en la coronilla no debe preocuparse.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hay gente bien corta, desde cuando decir lo que es obvio es tener complejo. Vean la fuente (comics) y díganme si SUPERMAN tiene esa frentaza.

Fer-El
Fer-El
Reply to  Anónimo
7 años atrás

… ahí pero que mendigos muchachos estos que logran exasperar a cualquiera, señor sacrosanto dame paciencia, jejejeje!!!… …con todo el respeto que su opinión me merece, tengo que indicarle desafortunadamente que el corto aquí es usted querido y respetado compañero anónimo; mi madre me dijo sabiamente: "cuando no domines toatlmente un tema hijo, cierra la bocaza porque haces el ridículo si lo tomas como referencia y expones algún vacío desde el desconocimiento", entonces bajo esta óptica universal que nos atañe a todos desde el saber popular, con todo respeto te doy un consejo y no me lo tomes a mal… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ah… Fer-El ahora entiendo porqué tanta gente te detesta, siempre buscando la discusión sin sentido aunque trates de disfrazar con tu "querido y respetado". Deja que la gente opine libremente, aprende del gran Javi. Tú que te crees gran conocedor de Superman por qué no tomas como referencia también a otros dibujantes como Curt Swan, Gary Fran (sólo escoges el que te "conviene" para sustentar tu argumento). Mi madre también decía: "Si el río suena es porque piedras trae", para que lo entiendas bien, si hay personas que dicen que Henry es "pelón" (y lo dicen en varias webs) por… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…no me malinterpretes hombre y bueno unete al club de los que me detestan entonces ya tengo otro "nuevo" enemigo mortal por SEMEJANTES cosas sin importancia como este debate, eso es decision tuya querido forista, aunque a mi me gustaria mas que fueramos compañeros o tal vez amigos!!! …pero hombre cuando tu afirmas algo tan vehementemente y sobradamente sin estar 100% seguro, que Superman en el tebeo no tiene "frentaza ni entradas" es un error y un error lo comete cualquiera hombre, es solo un consejo que puedes ignorar si asi lo deseas, y si lo quieres tomar de mala… Ver mas »

Sam of Krypton
Sam of Krypton
Reply to  Anónimo
7 años atrás

La culpa es nuestra, ya se sabe, don't feed the troll. Por otra parte, y para zanjar la conversación, imagen del Superman de Alex Ross. Ah no, que con esas entradas no es digno de portar la capa ni dibujado por uno de los mejores artistas del noveno arte de todos los tiempos. http://4simplex.com.ar/wp-content/uploads/2013/02/Alex-Ross-80.jpg

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Fer-El no te creas gran cosa, nadie en su sano juicio haría un club ni para odiarte ni para adorarte.

Finalmente lo entendiste, acá el punto no es si Cavill se queda calvo o no, si eso sucediera y si él continúa siendo Superman, se deben tomar las medidas necesarias para representarlo adecuadamente.

¡Tan simple como eso!

Oscar
Oscar
7 años atrás

Tienes toda la razon Nemeres,esto mas bien parece un fan-art hecho como tantos que nos enseñan en la web.Particularmente me parece que es muy triste que una empresa como WB tenga tan poca imaginacion como para hacer un poster de una de las imagenes de la pelicula.Se podrian haber currado posters con impresionantes fotos que tendran en su poder.Este poster me ha defraudado.

Odair
Odair
7 años atrás

Este poster está mucho mejor que los anteriores, de hecho debieron poner uno así desde el principio.

Esta genial y muy digno de ponerlo en las carteleras de cine.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues no esta mal… pero hubiera preferido que el gesto de Cavil fuera mas de cabreo que de angustia… al menos en mi recuerdo, tengo la imagen de un Superman agradable, afable, y sonrriente… y seria un golpe en la mesa el que WB nos mostrase un Superman cabreado… en fin…
La espera sera laaaaarrrrgaaaa….
Eva.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

EL MEJOR SUPERMAN DE LA HISTORIA… VEREMOS LA MOVIE A VER SI SE CONFIRMA,, PERO ESO PARECE…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Siendo objetivo, este póster es superado por cualquier fan-art y Cavill se ve desfavorecido… esas entradas, no digo más para evitar ataques.

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Hubiera preferido un póster más iconico, está bueno, pero me gustaron más los fan-made que Javier ha mostrado en el facebook. Espero que hagan otros, en lo personal me gusto mucho como lo hicieron con Sucker Punch y con Dark Knight Rises, que había un póster por cada personaje principal, es decir uno de cada chica en el primer caso, y uno de Batman, otro de Catwoman y otro de Bane en el segundo. Algo como lo que se vio en la portada de Empire con Super y Zod.

Carpincho
Carpincho
7 años atrás

En la escena de SUPERMAN ne el espacio se ven como unos escombros flotando.

A lo mejor parte de alguna nave.

Son parte de una misma escena: El momento de Superman mirando a JOR-EL y cuando Superman se va volando hacia la tierra.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hola amigos chequen este gif esta buenísimo jajajajajajaj

http://img27.imageshack.us/img27/9001/supervsironman.gif

saludos desde Mexico Atte: Jesús Martinez

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Vaya día que nos estás dando hoy Javier… Tremendas emociones. A veces siento la necesidad de contener la respiración… Esto es sublime. El poster, sen-sa-cio-nal. Irradia potencia, fuerza, angustia… Y eso me gusta. Se que algunos preferiríais un Superman cabreado, en plan "soy Dios y puedo con todo". Lo siento, pero yo no creo que pudiera sentir conexión con álguien así. Prefiero a un hombre extraordinario, pero con sentimientos de hombre y con emociones de hombre. Sin angustia no hay valor. Es un escuadron de Kryptonianos, que tratan de aniquilarlo a él y todos nosotros, a la raza humana. Es… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Estimado Rober:

El póster tiene una pinta fantástica pero desde esa perspectiva Cavill tiene un aire al actor Luke Perry. Me encanta Cavill pero en este póster me recuerda al actor de sensación de vivir con ese pelo.

Saludos

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno, al menos, no has dicho Justin Bieber, jaaajajaja

Un saludo Krypto, tus comments tienen sello propio, jajaja!!!

lucio7lopez
lucio7lopez
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Te encuentro toda la razón con el enfoque y el sentirse identificado, pero creo que sería mejor algo como lo que fue la portada de Empire.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Buenas noches Lucio.

La portada de Empire era muy de posado, demasiado perfecta.

Este poster trae un mensaje subliminal para todos nosotros, y creo que tenemos que saber verlo:

Si en 1978, el mensaje de Richard Donner era "verosimilitud",

ahora se da otro paso más, en una nueva dirección

y es el REALISMO DE LA ESPERANZA.

¿Mejor? ¿peor? Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Para mí es "agua nueva", y creo que estábamos sedientos de ella, y no me refiero exclusívamente a los fans, sino a la sociedad en general ¿o no? 😉

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Demasiado borroso y mal encuadrado (debería lucir más esa capa!)
pero al menos no es uno de esos típicos y horribles carteles en los que salen todos los rostros de los protas abigarrados en un pésimo photosoph mirando al infinito y cada uno hacia un lado.
Algo es algo.

Me gustó muchísimo más aquel poster en el que salen Superman de frente de brazos cruzados y, a cada lado, y de perfil, Jor-El y Zod.

SPieGeL
SPieGeL
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ejjj!! ese póster me hizo daño en los ojos, era supertípico y vulgar. El montaje no era nada del otro jueves, por no decir que cualquier película con tres protagonistas destacados tiene un póster de ese palo. En cambio había fan made muy chulos con superman arrodillado sobre una pierna y el puño en el suelo que tenía estilo y estética. Éste la verdad no me desagrada porque le imprime personalidad, pero admito que es posible que me esperara algo mejor.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Cierto, cierto, el Superman arrodillado y con el puño en el suelo es sublime.
Pero al final, ese poster resultó no ser un fan-art. Es original.

Casi seguro que lo leí en un post anterior de Javi.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Por cierto, qué pronto han quitado del Amazon los extractos del soundtrack!

Menos mal que los autores de este blog han tenido el detallazo de subirlo al Youtube.

Gracias infinitas otra vez a todo el equipo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Robert, regresaste, que alegria.

El poster esta de peloos!!!

Hacias falta por aqui, amigo mio, jajajajjajja.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Hola Danny, buenas noches desde España!!! Nunca me fui del todo, pero si que necesité plantearme un par de cosas. Hoy ha sido un día muy grande aquí, no me esperaba ni por casualidad estos 30 segundos tan intensos de este nuevo teaser. Espero leer vuestras impresiones al respecto y especialmente espero un buen texto de los que hace el socio Fer-El, de esos que disfrutas y relees. De hecho, yo me he impreso unos cuantos y me gusta leerlos y reflexionarlos en mis ratos libres. Bueno Danny, un abrazo y a seguir bien en el Consejo Kryptoniano, como tu… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
Reply to  Anónimo
7 años atrás

…saludos maestro Sparrow su discipulo y amigo comunicandose, jejejejejejejejejeje!!!

…que alegria Robert que hayas vuelto!!!

…bienvenido, te extrañamos!!!

MAM
MAM
7 años atrás

Es un póster malo de cojones… Cabía esperar mucho más, la verdad.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me parece extraño o negativo que en la página oficial de la película no esté el poster y más aun:No está el Trailer de la Comic Con (yo se que es especial, pero digo, si ya está en youtube desde hace mucho…)No están cantidad de fotos que me imagino que deben de ser oficiales.Vaya ni siquiera una de los actores mencionando el papel que desempeñan.Yo soy fan y gracias a esta página me mantengo al día y he disfrutado mucho cada cosa que revela Warner, pero sigo considerando que algunos aspectos pudieran estar mucho mejor y sin esfuerzo mayor, como… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Pero al menos ahora si ya inició una verdadera campaña de promoción, cosa que nos tenía muy preocupados a todos.

lucio7lopez
lucio7lopez
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno, falta más de un mes todavía. Esperemos que en las próximas dos semanas haya más material oficial y presentación de los personajes. Al menos en la comunidad de fans, por lo que he podido ver en algunos sitios de USA, está bastante buena y el hype es tremendo. Lo que no sé es como va la cosa con la gente no-fan, la gente normal, porque estoy tan metido con las novedades que ya no puedo ser objetivo.

Franco Verdugo
Franco Verdugo
7 años atrás

Es poster esta bueno….
pero tengo una duda.
falta arto tiempo aun para el estreno y me pregunto si habra un international trailer.?
asta poco antes de ironman y star trek salieron treilers nuevos y m pregunto q con mas de un mes para el estreno es posible q salga algo mas.

si alguien sabe me dice.
gracias.

El-chileno

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No esta mal,pero la postura no convence, se puede mejorar. 5 sobre 10

Sam of Krypton
Sam of Krypton
7 años atrás

A mí me encanta el poster, eso sí, es un poster comercial, nada de florituras artísticas, como bien se dice en la entrada es un poster claro y conciso, orientado a que el espectador sepa perfectamente qué es lo que se está anunciando. ¿Qué debe tener un poster comercial de Superman? Pues… a Superman volando. Y no le pidamos peras al olmo en este aspecto del marketing. Eso sí, me juego lo que sea a que muy pronto tenemos más posters de personajes mucho más originales y "artísticos".

RIC-EL
RIC-EL
7 años atrás

Javier,

¡¡Un Super Poster!!

Yo no veo sufrimiento en su mirada o en su semblante, yo veo la mirada de alguien que esta bien concentrado en llegar a un objetivo, que esta bien enfocado hacia donde se dirige

En la pelicula es a romperle su mother a Zod; y en la taquilla, idem, pero a todos los Superheroes incluyendo a su amigo Batman

¡¡¡Ve por ellos SUPERMAN!!!

Saludos

Anónimo
Anónimo
Reply to  RIC-EL
7 años atrás

Pues a mí lo que siempre me impresionó de esa imagen/escena es precisamente ese rostro de sufrimiento y desesperación.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No esta mal, pero hasta ahora el unico poster que me ha convencido es el de la Comic-Con.

Reynolds

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Quería aportar mi granito de arena respecto al poster. Personalmente me encanta (Y no comulgo con todo lo que aparece de man of steel), pero ciñéndonos al poster he de decir que está muy bien pensado. El encuadre (Pese a lo que he leído en algún comentario) es muy bueno y daré mis razones: Superman aparece en la parte superior de la imagen y además no lo apreciamos en su totalidad. La fuerza de la imagen reside principalmente en el centro, en esa imagen de Metropolis difuminada por la velocidad del vuelo de Superman. Justamente porque eso es lo que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

El azul en algunas fotos y secuencias como la del interrogarlo, parece negro y da al traje un aspecto gomoso. El único color que han respetado ha sido el rojo, que tampoco es que sea chillón. El fondo de la ese no es amarillo, sino una especie de blanco sucio y verduzco.

En Returns el amarillo era más dorado y el azul más claro. Nunca me gustaron la capa y las botas marrones pero el conjunto resultaba más vivo que el de ahora.

Nada como respetar los colores de un uniforme clásico e icónico.

Bruno Alba
Bruno Alba
7 años atrás

Segunda imagen oficial sacada de una captura de pantalla… Definitivamente los fan art se lucían mucho más como posters que este.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Bruno Alba
7 años atrás

Amén.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Me ha gustado mucho el poster, es un poster para ver a la distancia, se pueden apreciar la velocidad, la fuerza y como un halo que rodea la figura de Superman.
El estilo no es común, por eso a primera vista desconcierta, pero tiene su encanto.

Lore

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pues para ir a la velocidad del.sonido……si se gasto en gomina para el pelo…….eso.si qu es realismo…..akakkakakkakakakka…

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

ja, jaaa, jaaa, me ha divertido tu comentario, otros se rasgarán las vestiduras por tamaña osadía.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Perdónenme el off topic, pero miren:

http://thegeeksummit.blogspot.com/2013/05/man-of-steel-update-movie-masters-wave.html

ya hay nuevas fotos de las figuras de movie masters de mattel, y no son tan feas las figuras, como creíamos por las fotos anteriores

Atte. Xavier Morocho

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

El mejor cartel sería el escudo.
Simplemente.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

El poster muestra a un Superman en un vuelo poderoso!
Me encanta.
Silvio.
Argentina.

SpideyNext
SpideyNext
7 años atrás

Pues ya pensaba que nos íbamos a quedar con los posters anteriores (silueta y esposado) como los definitivos. Lo digo porque en el cine en el que trabajo ha llegado el poster "esposado", pero esta vez con la información que tiene todo cartel cinematográfico (director, equipo, productora, etc).

Esperemos que no sea cosa de EEUU y llegue aquí también, porque igual se quedan en España con el "esposado"!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo solo queria recomendar a los que dicen que tener entradas es un problema de alopecia, que se lo hagan mirar….

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Es una evidencia. Hay cosas que no son discutibles. La alopecia puede consistir en una tonsura en la coronilla, en entradas, etc. Tiene remedio y en una película podrían haberlo solucionado. Sean Connery llevó unos peluquines estupendos cuando interpretó a James Bond.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

No entiendo la razón de tu comentario, a mi me vale si tal o cual actor es calvo o si todos los comentaristas de esta página son calvos, eso no debería importarle a nadie porque no pretenden representar a Superman. El problema de fondo es que no puedes tolerar que alguien lo mencione y por lo que leo, lo dicen en pro de la imagen del personaje Superman, no veo ningún agravio, compara los cometarios y mira quienes atacan: Opiniones:– "De verdad me preocupa las entradas de cavil…"– "Yo adoro a Superman, él no tiene problemas de alopecia…"Respuestas:– “Hay que… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

De hecho, en las historias de la tierra 1 y otros mundos alternativos en las que se representaba a un Superman mayor, siempre se le dibujaba con canas en las sienes pero nunca con menos pelo. El pelo de Superman, incluido el rizo, ha sido un elemento que siempre ha caracterizado al personaje, a falta de máscara.

No es de extrañar, por lo tanto, que nos moleste o disguste que no se cuiden estos aspectos en la nueva adaptación cinematográfica.

Vto
Vto
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Cavill no está calvo, puede que sus entradas sean naturales. Lo que os pasa es que estais paranoicos y muy superficiales. En serio teneis el valor de llamarlo alopecico¿? Que tonteria llevais encima…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Vaya por delante el respeto hacia todos los comentarios vertidos aquí, que muestran la opinión personal de cada uno. Aportaré el mío, sí sirve de algo: no me gusta del todo el póster. Alguien comenta algo sobre encuadre y composición. Pues precisamente peca de eso, de un mal encuadre y distribución de elementos: algo indispensable en fotografía. Superman / Cavill está muy elevado dejando mucho "aire" debajo innecesario, donde bailan las letras. El montaje parece hecho a la ligera, donde observo una falta de calidad en las dos tomas: la de Superman y la de la ciudad, donde la primera… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Tiene unas entradas considerables y el personaje siempre ha tenido pelazo. Ahora saldrá alguno hablando de una época de Curt Swan en la que dirán que se le dibujaba con enredadas. Nada que ver con la "receding hairline" de Cavill.

@MisterNakamura
@MisterNakamura
Reply to  Anónimo
7 años atrás

si es cierto que hay mucho "aire" debajo de Superman, ¿pero no será que esa es la intención que querían darnos? ¿que está sobre el aire? en cuanto a la calidad existe algo llamado desenfoque de movimiento, la ciudad esta desenfocada por que la cámara sigue el vuelo a altísima velocidad de Super, gran parte del cuerpo de el también lo está, pero es para que nos enfoquemos mas en su gesto (que me parece una maravilla. Estoy 100% de acuerdo en que tiene ruido, pero ese ruido a muchos nos gusta, y en cuanto a lo de la alopecia… Ver mas »

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…TREMENDO poster, un Superman en toda la ley que puede ser reconocido por cualquiera fan o no fan, guarda similitudes al poster de STM donde se ve a al señor Reeve volando hacia arriba y la ciudad abajo de fondo con un estela de color azul, rojo y amarillo…

…es obviamente un arte minimalista, realmente Warner se ha ahorrado una millonada en publicidad y con lo justo ha logrado acaparar la atencion del publico general…

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
7 años atrás

Pues a mi no me gusta por una razón:
Parece un poco simplona para los NO fans que van a pensar que es una pelicula de superman fantasiosa.
Yo hubiese puesto un cartel èpico, las imagenes de las entradas me ENCANTARON.

Krypton_man
Krypton_man
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

+1

El Chivas
El Chivas
Reply to  Sergio Rebollo
7 años atrás

Toda la razón.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ahora se critica Superman Returns mientras que en su momento se alabó como si fuera la mejor película jamás filmada. Todas las loas son para Man of Steel sin haberla visto. ¿Habrá que esperar siete años para ver críticas a Man of Steel en esta página?

En cuanto a la imagen, está desenfocada y Henry Cavill no parece Superman en esta toma. Se ve demasiada frente y la nariz está muy rara. Se publicaron imágenes mejores en algunas revistas la semana pasada.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Tienes razón, lo de las estradas pudieron solucionarlo, como bien dijo un Anónimo que hasta Sean Connery usó peluquines para ser James Bond.

@MisterNakamura
@MisterNakamura
7 años atrás

Pero que ganas de joder de muchos! es un póster genial, es cierto que para gustos los colores pero criticar este póster? en serio? es una maravilla, lo quiero para exhibirlo, como muchos, cada vez que veo a Henry veo a Superman, y aquí no es la excepción.

Sergio Rebollo
Sergio Rebollo
Reply to  @MisterNakamura
7 años atrás

Que si………que a la mayoria de fans gusta….pero pregúntale a un vecino, que te dirá que pasa de ir a ver fantasias.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

no me gusta para nada.
Algunos fan arts son mejores, y las imagenes que han salido en las revistas tambien. Podrian haber utilizado alguna de ellas.

saludos.

MS

Krypton_man
Krypton_man
Reply to  Anónimo
7 años atrás

+1

Suancar
Suancar
7 años atrás

Pues a mí sí que me gusta. Lo veo distinto a lo convencional. Bien por WB!, ya era hora.
Salu2

El Chivas
El Chivas
7 años atrás

No me gusta la nariz que tiene, le veo muy raro.

Anónimo
Anónimo
Reply to  El Chivas
7 años atrás

Miguel Hernández:

¡Venga,FIESTA! Ahora también falla la nariz…
Entonces no veas la fanmovie Requiem. 😉

Fer-El
Fer-El
Reply to  El Chivas
7 años atrás

…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
…hay Miguel 😉 tus comentarios son verdaderas JOYAS en este foro…

Anónimo
Anónimo
Reply to  El Chivas
7 años atrás

Miguel Hernández:

"No hay mucho de lo que reirse estos días"
"Bueno ¿qué esperabas? El comediante ha muerto…"

(citas célebres)

El Chivas
El Chivas
Reply to  El Chivas
7 años atrás

Pero si de lo que ha salido hasta ahora de lo primero que me he quejado a sido de este póster, que es bastante peor que los dos anteriores y mira que los anteriores tampoco eran una maravilla. Que hay multitud de fanmades mejores que este, no jodamos… Y la sensación óptica que uno tiene al ver la cara, es de que tiene la tocha mas grande de lo normal. A ver si voy a ser el único que lo ve. Tranquilo Miguel, este póster no va a hacer que la película sea mala, porque no lo va a ser,… Ver mas »

El Chivas
El Chivas
Reply to  El Chivas
7 años atrás

Y ya de paso podrías explicarme porque te gusta tanto este Póster, y no dártelas de ofendido. Vamos, es que una cosa es decir "si" a todo y conformarse con todo lo que nos vendan, y otra muy distinta es ser objetivo; reconocer que la película va a ser muy grande, que los trailers son de calidad,pero no decir ahora que los posters son la ostia, porque es lo peor de la película,pero con mucha diferencia.

Es que vamos,comparas por ejemplo el póster ultimo, con este:

http://i1057.photobucket.com/albums/t389/TheEst/Films/TDKR/BatmanBeginsPoster.jpg

o alguno mas, y amigo…no hay color,las cosas claras y el chocolate espeso.

Anónimo
Anónimo
Reply to  El Chivas
7 años atrás

Miguel Hernández:

No me malinterpretes,lo mío era ironía.Pero me parece que Cavill tiene un rostro PERFECTO para Superman.
Por supuesto que repeto las opiniones de los demás.

De todos modos échale un vistazo al prota de Requiem. 🙂

El Chivas
El Chivas
Reply to  El Chivas
7 años atrás

Si yo tambien creo que Cavill es el Superman perfecto(que Reeve me perdone :P) pero no le critico a el, critico únicamente a ese póster, nada mas.

Fernando Ariza Abascal
Fernando Ariza Abascal
7 años atrás

…Jajaja…A los que realmente estáis preocupados por que Henry Cavill termine con unas entradas como las del pobre Nicholas Cage os diría que perdiérais cuidado… 🙂 …Recordad que CRISTOPHER REEVE también llevaba peluca en casi TODAS sus películas como Superman debido a su alopecia areata y al hecho de que era alérgico al tinte capilar; El actor mas admirado como el hombre de acero tuvo problemas de cabello desde que era niño y eso nunca supuso un problema ni para él ni para su carrera… …Y más recientemente Chris Evans (que ha reconocido públicamente que está perdiendo pelo) ha llevado… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fernando Ariza Abascal
7 años atrás

Toda la razón….estan criticando cosas que ahora se pueden arreglar con facilidad…no se aten por tonteras…y disfrutemos de esta gran pelicula (espero jeje 🙂 ) saludos desde chile

Anónimo
Anónimo
Reply to  Fernando Ariza Abascal
7 años atrás

Que tienen arreglo pero que no han arreglado.

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Fernando Ariza Abascal
7 años atrás

hombre tampoco son unas entradas para caerse para atras!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Amigo Fernando Ariza, diste en el clavo y tienes razón en todo lo que dices.

El problema es porqué diablos no le dieron el arreglo a esa gran frente de Cavill, en las tomas que lo desfavorecen.

Krypton_man
Krypton_man
7 años atrás

Como imagen me gusta,ahora bien,para ser el poster que se va a exibir en los cines,pues no. Lo siento, no me gusta para ese fin. Lo mismo ocurrió con SR, pusieron el peor diseño que pudieron hacer.
Mira que habrá buenas imágenes, pues hala, a cagarla.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

las poses de los brazos que hemos visto hasta ahora en las escenas de pre-vuelo y en las de vuelo son algo.. cómo decirlo? ah si! sosas de cojones..también cabe destacar que el traje impide la movilidad completa de los hombros, limita mucho al actor, Henry Cavill, sobre todo al levantar los brazos por encima de la cabeza. En cuanto al aspecto del traje.. algunos tenéis razón, tiene un aspecto bastante de GOMA.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No convence… Lastima que estén desaprobechando la oportunidad de hacer una verdadera campaña (por lo menos en cuanto a posters) tentadora y arrasadora.Digo, no es que sea lo peor visto hasta ahora pero, podría haber sido mucho mejor…! En cuanto al pelo del actor, pues tiene las entradas algo pronunciadas pero eso NO significa que se este quedando calvo o que sea alopécico. Por lo poco o mucho que sé respecto a ese tema, la gente (hombres por lo general) que sufre calvicie empieza desde muy joven (como dijeron arriba respecto a Reeve) y en el área de la coronilla,… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno, en sí lo único que deja que desear es el pelo, Henry no lo tiene así de feo!! .. Al menos podían haber cuidado un poco ese detalle, a no ser que se vea como estropajo debido a la super velocidad a la que se supone va Superman, por el fondo difuminado.

MaryLois Kent-Parker

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

David :p
Ojo a lo q encontre;
http://blogdesuperheroes.es/cine-nuevos-rumores-dan-una-posible-trama-para-la-adaptacion-de-justice-league-en-el-cine

Supuestamente el futuro de la Justice League…
Hay cosas q me gustan pero otras sinceramente no estoy de acuerdo en lo mas minimo!!

Espero q sea solo un rumor..

Roger peus grans
Roger peus grans
Reply to  Anónimo
7 años atrás

si lo lei ayer…creo que es un rumor, no creo que nadie se atreviera a poner un batman que no sea bruce wayne!! ..entre otras cosas.
.