IMÁGENES DEL LIBRO «MAN OF STEEL: THE EARLY YEARS» A MEJOR CALIDAD

0
39
Hace unos días ya os dejamos unas fotos de las imágenes interiores de un par de libros infantiles de Man of Steel, en los que se revelaban ciertos spoilers y se veían algunas fotos nuevas de la película. Hoy os dejamos, procedentes de ComicBookMovie, esas mismas fotos en mejor calidad, directamente escaneadas de las páginas del libro. ¿Las vemos y las comentamos?
Las dos primeras páginas muestran una estupenda foto de las dos parejas de padres de Kal-El y Clark Kent, Jor-El y Lara y Jonathan y Martha Kent. Vemos ternura en el gesto de Jor-El hacia Lara, con lo que una vez más reafirmamos que el Krypton de Man of Steel es un mundo con sentimientos y pasiones. 

Varias escenas de la infancia-adolescencia de Clark, siempre acompañado de su padre, que incluso vela por él cuando los matones del instituto lo acosan. 

Y finalmente, la imagen de un imponente Henry Cavill ya convertido en Superman. Una foto brutal.
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Rubik
Rubik
7 años atrás

Interesante…
La familia Kent con kal-el en el pediatra (fijaos en la regla de medición abajo).La cara del médico va a ser épica.

Álvaro Bejarano Niño
Álvaro Bejarano Niño
Reply to  Rubik
7 años atrás

Qué buena observación Rubik! pues sí, va a ser una escena muy interesante jajaja

Sergio
Sergio
Reply to  Rubik
7 años atrás

Entonces esta imagen podría confirmar la escena del Hiperllanto, hace ya muchos meses no se si se comento en esta pagina por que no la conocía, se dijo que había una escena en que los kent llevaban al Bebe Clark al hospital y este si puso a llorar y rebento los cristales de la sala y los kent se tuvieron que ir corriendo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y aqui porque tiene el amarillo en la s si en otras fotos solo esta en rojo??

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Depende de la iluminación.
Las fotos son todas geniales, el hipe por ver esta película es insoportable.

Reynolds

tito
tito
7 años atrás

Clark joven con capa?

David Alejandro
David Alejandro
7 años atrás

stas fotos familiares dan un toque mas calido al personaje como bien dice la nota alejandose del tono frio carente de emociones del krypton de donner .. me encanta la foto de clark con su perrito como todo hombre de bien uno debe querer y amar a los animales ^_^

Dexter Morgan
Dexter Morgan
7 años atrás

Las mascotas son parte esencial de nuestra infancia, es genial ver esas cálidas imágenes, no puedo aguantar un mes más, quiero verla!!! 😀

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hay que darle un premio al que hizo el casting, porque la foto en la que aparece Johnathan Kent, Pete Ross, y el joven Clark, el chico tiene un parecido a Cavill espectacular.

Que buena pinta que tiene la película.

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Preciosas todas la fotos. Me han encantado. En estos días he estado leyendo todo lo escrito en los distintos post y he observado un alto grado de nerviosismo y susceptibilidad. Creo que esto se debe a dos cuestiones, por un lado las ansias que crecen conforme se acerca el día del estreno, y por otro lado un temor inconsciente. Creo que hay cierto temor debido a que todo fan de Superman sabe que lo que está en juego es más que una película, que el personaje necesita un éxito de taquilla, que debe volver a ocupar su trono, que el… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Completamente de acuerdo con todo lo que has expuesto Lore. Pero es muy difícil no estar nerviosos, cuando absolutamente todo el universo compartido de DC depende de MOS.
Aunque personalmente yo estoy disfrutando como un enano con cada noticia de Man of Steel.

Reynolds

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

En lo que a mí respecta, tu porcentaje de acierto es= 0%.

Miedo, ninguno.

Mauricio Aguilera
Mauricio Aguilera
7 años atrás

Excelentes fotos

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Que lléva a Clark niño a jugar con capa? algun recuerdo subconsciente quizás?

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…que fotos mas bonitas y que excelente resolucion, muy enternecedoras y sentimentales las fotos de Kal con sus padres tanto naturales como adoptivos… …vaya tamaño del bebe Kent, es bastante grande y gordito (hombre hasta en esos pequeños detalles se cuidaron en esta pelicula, que el bebe Clark se vea mas grande de lo normal para marcar la idea de que su crecimiento tiene una tasa tal vez mas acelerada con mayor desarrollo de su masa muscular, por ejemplo)… …estos probablemente son los colores que veremos en la pelicula despues de que pase por el proceso de posproduccion, es claro… Ver mas »

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Muy buenas imágenes! Ojala estos libros lleguen a todos los países!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Debo reconocer que Henry no me gustaba para nada que fuera superman …pero con el avanzar del tiempo y viendo tantas imagenes mas los espectaculares trailers y cosas…debo decir que me encanta Henry como Superman…muy buenas imagenes, muy calidas. y nada que decir con respecto a la ultima simplemente brutal , espectacular, excelente ..etc saludos desde Chile! Vale.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Esta bien. Seré el primero en decirlo. Vaya madres más atractivas se gasta Clark/Kale El (MILF's con todas las letras) Lara exuberante y Ma Kent guapisima.

Aldo

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Kal El*

Aldo

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Se que muchos quieren que arranque la pelicula directo en Superman, pero yo disfrutaria una pelicula donde se narrara exclusivamente el origen, y con esos actores uff, me imagino una hora de Krypton con Russell Crowe como Jor El llevando el peso de esta primera parte y una segunda hora encabezada por Kevin Costner y Diane Lane, un Cavill joven y la pelicula terminando al salir de la fortaleza convertido en Superman, ahora si para pelear vs Zod y compania.Desgraciadamente solo los fans (y no todos), deseariamos algo asi y desgraciadamente esto no vende mucho. Ademas esto ya esta hecho… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Rah0

Pregunto si en la película se vera a jor-el solo con el traje azul ??