MÁS SPOILERS DEL LIBRO INFANTIL DE MAN OF STEEL

0
34
Mi amigo Juan Carlos Hernández me envía dos nuevas imágenes interiores de uno de los libros infantiles de Man of Steel, y en esta ocasión contienen información acerca del descubrimiento de Clark de su origen kryptoniano, e incluso sobre el General Zod y su tripulación:

«Cuando Clark fue lo bastante mayor, Jonathan y Martha mostraron a su hijo la nave espacial que lo había traído a la Tierra. La nave contenía información sobre el destruido planeta Krypton. Clark supo acerca de sus verdaderos padres, Jor-El y Lara, y que su nombre era en realidad Kal-El. También supo sobre el General Zod, Faora y Nam-Ek, tres de los más peligrosos criminales en la historia de Krypton. Kal-El quiso cumplir el sueño de sus padres y traer esperanza a la gente de la Tierra. ¡Se convirtió en el héroe conocido como Superman!»

Bueno, pues al menos vemos que no se reniega del nombre Superman, ¿no? Pero ¿qué hay de Zod y sus esbirros?


«Clark no lo sabía, pero los tres criminales kryptonianos sobre los que había aprendido, estaban libres. «Vayamos a la Tierra», le dijo Faora al General Zod. El General accedió. «La Tierra será un planeta adecuado para nosotros.» Condujeron su nave espacial hacia el planeta azul y verde. Cuando entraron en la atmósfera de la Tierra, sobrevolaron los Estados Unidos.»
Como veis, tampoco son grandes spoilers, pero sorprende el protagonismo que parece tener ese tercer kryptoniano hasta ahora apenas mencionado: Nam-Ek. ¿Cómo es que los tres kryptonianos estaban libres? Para descubrir eso, tendremos que esperar a la película. 
Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Mas imagenes del libritoooo..
Beto

Juan Camilo Peña Casas
Juan Camilo Peña Casas
7 años atrás

Nam-Ek o Tor-An….o Lego o estos libros nos estan engañando

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Como yo soy de Perú y seré de los primeros en verla…prometo no hacerles ningun Spoiler pero si les contaré alguna generalidad.
Beto

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Gracias por traducír las descripciones!! Esque aunque suene tonto, yo a duras penas y se hablar el español jajaja, al english le entiendo ma'so meno'… menos que más u.u

Pao Ls

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ahora tengo curiosidad por ver a Nam-Ek en pantalla y verlo en accion contra Superman.

Kv-El

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Nam-Ek no es de bola de Dragón?, es decir, de los namekianos de toda la vida con Picolo y familia?

Javier Olivares
Javier Olivares
Admin
Reply to  Anónimo
7 años atrás

En Bola de Dragón hay un planeta llamado Namek, en efecto. Nam-Ek es un villano aparecido en las historias de Superman desde Superman #282
(Diciembre 1974), mientras que el manga Dragon Ball no se empezó a publicar hasta 1984. Es posible (solo es una opinión) que, igual que Akira Toriyama es un confesado fan de Superman y se inspiró en él para crear su manga, quizá también le diera al planeta ese nombre inspirado del kryptoniano.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Cierto Javier, en la serie llamada Dr. Slump, manga y anime japonés de Akira Toriyama, tenemos a Arale y a Suppaman, homenaje a Superman.

De hecho entre Goku y Kal El tenemos ciertas similitudes, eso si salvando las distancias.

Saludos

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

nam ek aparace como un criminal que destruye a la ultima especie de kripton y lo come volviendo inmortal superman lo encuentra y por la añoranza de kripton le pide que lo encierre en la zona fantasma en SMALLVILLE es uno de los seguidores de zod que llega junto con aetthir en busca de kal el para liberar a zod de la zona fantasma en encerrado junto a ella en la zona al intentar encerrar a clark

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Buenos días:

Espero que la explicación que Kal El reciba de su origen Kryptoniano sea través de la nave y se basé en la obra de Stracinsky "Tierra 1", me parecería todo un acierto.

Todo parece indicar que la figura del calvete que aparece en los juguetes lego será Nam Ek.

Desde aquí les recomiendo que lean tierra 1, lo digo porque es una jodido obra maestra.

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Estoy deseando ver la paliza que le va a dar faora a superman porque esa pelea sera epica.

Elvira

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

:-O

chica… menuda agresividad femenina… :'-(

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Ah y por cierto, yo lo que pienso es que con esa silueta atractiva que luce Faora, como es posible que nuestro General no pueda sentirse mínimamente atraído por ella…

En fin, un viaje tan enorme, Krypton-Planeta Tierra, ¿cuanta distancia puede haber? ¿lo saben los veteranos compañeros especialistas en cómic?

Supongo que muchísimo, mínimo algunos años-luz.

Y no parece que vengan en estado de "hibernación" o suspensión…

Por tanto, un General que es tan impetuoso, una guerrera tan espectacular…

Tengo que dejar de pensar… ya me parezco a Kryptonita Roja…

😀

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Hombre querido Rober…. Parecerse a mi no tiene porque ser un problema, como soy un Super dotado y abarco mucho… te voy a explicar el motivo por el cual Dru-Zod usa coquilla y porque aun no se le ha pasado por la cabeza tomar su cuerpo y hacerle el amor Segun he leido ella era una hermosa mujer kryptoniana cuyo inexplicable odio a los hombres la llevo a torturar y matar a Kryptonianos en un campo de concentración secreto en su casa. Por ello, fue encarcelada en la Zona Fantasma donde debia completar una sentencia de 300 años de Krypton.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Bueno, bien, bien, eso es en el cómic Krypto. Pero en la peli, quizá haya algún tipo de afinidad entre ellos. Digo yo, no se… Si van a por el realismo, no veo muy lógico que Zod sea tan, tan de piedra, eh. En el cómic, quizá no hayan querido complicarse demasiado y no forzar las cosas para evitar abarcar la mayor cantidad posible de público. En el film no se por donde irán, pero si que gustaría ver algo. No me refiero necesariamente a alguna escena subida de tono, sino a algún tipo de atracción. Es inevitable, cuando admiras… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

No te compliques la vida Rober, la fuente es la fuente y en parte bebera de las fuentes del comic y no de la chaqueta Metalica.

Entiendo que Faora estará clonada para ser un soldado perfecto, con lo cual su código genético estará exento de emociones y tendremos a un ser vil, perfectamente entrenada, sin escrúpulos.

Esa es mi idea. Cero emociones, una perfecta máquina de matar.

Kryptonita Roja

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

che…el pelado ese, nam-ek….tiene mucha pinta de lex lutor, no?
creo haber leido por hay que uno de los kriptonianos estaba de incongnito en la tierra…Mira si se mandaron una mescla loca e hicieron un lex de kripton!…nose, seria medio raro…divagues!

Andrés Mansilla.
Andrés Mansilla.
7 años atrás

Oigan muchachos, la calidad de dibujo y color de este libro es extraordinaria, excelente trabajo.
¿Quién será los involucrados en este trabajo?

Saludos.

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Respecto a lo que se va mostrando del argumento del film, cada vez se parece mas al Superman de Donner/Lester…me gusta.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Si si…fíjate, a mi se me parece al de Singer, fijate que curioso, son igualitos…..

Kryptonita Roja

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
Reply to  Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

No entiendo tu "sarcasmo", hablo del argumento en general, al final no se ha tocado nada del origen clasico del personaje: afortunadamente Krypton explota, Clark es un niño que no sabe de su procedencia hasta que ya es un chaval y sus padres adoptivos le enseñan la nave y le cuentan todo, (bueno…ahi si que cambia un poco respecto a la version Donner, porque en esta Clark encuentra el cristal en el granero por si mismo), en este hecho en cuestion se parece mas al comic "Origenes Secretos" o a la serie "Smallville"; y la historia de los 3 kryptonianos… Ver mas »