VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DE «CAPA CAÍDA» EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

0
9
La mayoría ya sabréis que estoy colaborando en la promoción de la película española de superhéroes Capa Caída, de Santi Alvarado, que cuenta la historia del superhéroe en horas bajas llamado Magno (Juanjo Pardo). El domingo 14 de abril realizamos una pequeña presentación de la película en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, en la que también se estrenó el nuevo tráiler de la película. Bueno, como ya os conté en su momento, la presentación tuvo una acogida tremendamente buena (llenazo absoluto y gran ovación al tráiler), pero hoy vais a ver un pequeño esbozo de lo que fue gracias a este vídeo que publican los amigos de Capa Caída en su Facebook:
Y próximamente, el vídeo completo con la presentación.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pienso ir a verla!Ya era hora de tener una pelicula de superheroes seria hecha en españa.
Animo con la promo Javier!
MaCK

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Pinta muy bien por los comentarios. Ahí me tendréis en el estreno.
Alberto Rojas

Hombre Copioso
Hombre Copioso
7 años atrás

Pero ésta pelicula se va a estrenar en cines a nivel nacional???

CAPA CAÍDA
CAPA CAÍDA
Reply to  Hombre Copioso
7 años atrás

En eso estamos Hombre Copioso. La película está totalmente rodada y está en proceso de post-producción. Estará terminada a finales de junio. Estamos en busca de distribución, pero sí, seguro que se estrenará a nivel nacional.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Juanjo Pardo me recuerda muchísimo a un "monstruo" de la interpretación española: el desaparecido actor Sancho Gracia. El cine español tiene auténticas joyas de la interpretación, como "Los Santos Inocentes", una de mis favoritas. Sin embargo, jamás nos atrevimos con el cine de ciencia ficción o aventuras (excepción hecha de una horrorosa película de Miguel Bosé en que interpretaba a un extraterrestre). Os deseo el mayor de los éxitos, no tengáis complejos de nada y a por todas. En su día Platoon fue un film con un presupuesto irrisorio y sin embargo, visualmente es más que una película. Es una… Ver mas »

CAPA CAÍDA
CAPA CAÍDA
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Muchas gracias Robert Sparrow!! Es la gente como tú, que cree en la calidad de los profesionales del cine español, la que nos da alas para seguir. Con vuestro apoyo estamos seguros que CAPA CAÍDA se hará un buen lugar en la cartelera española. Es verdad que no había mucho dinero pero ha sido sustituido por calidad, ilusión y mucha creatividad. Podemos decir sin avergonzarnos que es una gran peli que sorprenderá mucho a muchísima gente. Es un blockbuster con espíritu indie, ¿qué más se puede pedir? A ti Robert y a las personas como tú, gracias por creer en… Ver mas »

Roger peus grans
Roger peus grans
7 años atrás

espero que les vaya bien..que tengan suerte .,ire a verla sin dudarlo!!!!