UN VÍDEO DE LAS FUERZAS ARMADAS INTERCALA ESCENAS DE MAN OF STEEL… ¡Y SON LAS MÁS INCREÍBLES QUE HEMOS VISTO HASTA AHORA!

0
8
Luego lo comentaremos con calma, pero esto tenéis que verlo YA. Es un vídeo promocional de la Guardia Nacional de los EEUU que habla sobre heroísmo de este cuerpo militar. Y mientras aparecen imágenes de soldados realizando sus tareas, también se intercalan imágenes inéditas de Superman de Man of Steel. Imágenes INCREÍBLES, de vuelos supersónicos, con una fuerza y un poder asombrosos, e incluso una imagen del descubrimiento del traje de Superman y otra del rescate de Lois Lane. Lo mejor que hemos visto hasta ahora. Vedlo y luego lo comentamos. Vais a quedaros literalmente alucinados:

Y atención, que también hay un vídeo del making of del spot de la Guardia Nacional, con Zack Snyder:



Puedes comentar esta noticia en el 
Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carles Ras Mustich
Carles Ras Mustich
7 años atrás

Stiaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!

Rodrigo Miranda
Rodrigo Miranda
7 años atrás

agggrrrrrrrhhhhffffffffffh la cagoooo!

Carles Ras Mustich
Carles Ras Mustich
7 años atrás

El como aparece el traje me tiene el seso carcomido, se le integrará de forma totalmente orgánica al cuerpo? Por como es el tipo de tecnología que aparecerá en Kripton así pudiera parecer!!!

El Chivas
El Chivas
7 años atrás

FAP OF STEEL!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Es oficial, he mojado los pantalones.

Reynolds

Jose Soler
Jose Soler
7 años atrás

La escena de vuelo sobre el mar!! tengo la piel de gallina!!!

Dany Sagols
Dany Sagols
7 años atrás

P A S M A D O ! ! ! ! ! !

tom delsol
tom delsol
7 años atrás

no paro de saltar de la emocion :):):):)

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

es impresionante el vuelo supersonico que hace rozando el agua me hizo saltar de la silla¡¡¡

Big Thor
Big Thor
7 años atrás

me quedo con el vuelo horizontal a velocidad supersonica y baja altitud

johnkratos
johnkratos
7 años atrás

madre de dios jajajja, killo que pasada de imágenes de vuelo, es que no se ni lo que comentar, sin palabras jajajaja, pero por dios que se estrene ya, con los trailer la gallina de piel, pero con estoo y eso que se ven unos cuantos de planos

Mauricio Mora
Mauricio Mora
7 años atrás

Q emocion!!!! Las escenas de vuelo me dejan sin palabras!!! Malditasea q llegue el 14 de junio yaaaaaaa!!!

William Andrés Acero
William Andrés Acero
7 años atrás

Después de respirar con calma y haberlo asimilado, el minuto 0:17, esa actitud con la que camina hacia la cámara ¡¡BRUTAAAL!!! además me ha recordado una escena de la intro de la serie de Lois And Clark donde también destrozaba una pared

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Impresionante SPOT. Palabras Mayores. Te dan ganas de incribirse en las fuerzas armadas je. Es un video realmente muy inspirador de gente que merece llamarse heroes a diario. No lo digo solo por que sean americanos, sino gente profesional de todo el mundo, bomberos, soldados, médicos, etc. Es digno de admiración en mi opinión. Y que metan imagenes de MOS le dá un toque extra. PODEROSO. es lo que pienso cuando veo a superman en esas escenas.

KENT

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Estos Americanos no pierden oportunidad de promocionar sus fuerzas armadas, eso si maravillosas imagenes.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Ya entraron a la página de http://www.soldierofsteel.com del video?

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Impresionante el vuelo con Lois en brazos. Me encanta. Qué peliculón nos espera. Si con unos nuevos segundos me he quedado con la boca abierta , no me quiero ni imaginar couando vaya a verla.

Marcos
Marcos
7 años atrás

¡Subidón! Mañana me alisto en la Legión.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Esto va viento en popa señores………

Alberto-Wan Kenobi
Alberto-Wan Kenobi
7 años atrás

Desde luego las escenas de vuelo son enormes, se ve muy bien a Superman en los planos y tienen una fuerza increible, y no como en Superman Returns que siempre veias a Supes de lejos, nunca lo podias ver volando de cerca, mas que en la escena del avion, ahora vemos unos planos tipo como los de Reeve pero con tecnologia moderna.

Juno Apresa
Juno Apresa
7 años atrás

Caray!!! Pareciera que Superman se creo para que lo encarnara Henry Cavill.

Reni
Reni
7 años atrás

WOW

Unknown
Unknown
7 años atrás

La secuencia del ascenso en el Ártico con el giro de camara y la hipervelocidad SUBLIME!
Gracias Javi y al equipo, abrazo de Ecuador; William Cutus Cisneros @sliver316

Anónimo
Anónimo
Reply to  Unknown
7 años atrás

impresionate las tomas de vuelo me uno al saludo de william soy freddy desde ecuador saludos para javi y todo su grupo de trabajo exitos y bendiciones

Kryptonita Roja
Kryptonita Roja
7 años atrás

Joder…. Me han entrado ganas de llorar, me he emocionado.

Saludos

ignacio carrera
ignacio carrera
7 años atrás

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh QUE ME PONGO LA TOALLA ROJA Y ME TIRO POR LA VENTANA.

Juno Apresa
Juno Apresa
Reply to  ignacio carrera
7 años atrás

Buenísimo xD

Big Thor
Big Thor
Reply to  ignacio carrera
7 años atrás

ja ja ja este es el mejor comentario que he visto!!!!

Suancar
Suancar
Reply to  ignacio carrera
7 años atrás

Jajaja. Yo también me he descojonado. Gracias Mr. Carrera.
Pinta muy pero que muy bien. Muy realista!

Dany Sagols
Dany Sagols
Reply to  ignacio carrera
7 años atrás

Jajajajaja…

+1000 Sr. Carrera!!! 😀

rudyBB
rudyBB
Reply to  ignacio carrera
7 años atrás

Que risa jajaaja buenisimo

ignacio carrera
ignacio carrera
Reply to  ignacio carrera
7 años atrás

De pequeño mi madre tuvo que vallar la terraza porque siempre tenía puesta la toalla roja…

ignacio carrera
ignacio carrera
Reply to  ignacio carrera
7 años atrás

De pequeño mi madre tuvo que vallar la terraza porque siempre tenía puesta la toalla roja…

J. Denis Mora A.
J. Denis Mora A.
7 años atrás

maldita sea bloody handjob, quede helado

David G.
David G.
7 años atrás

OMG!

Me alisto ahora mismo!! jajaja

El Chivas
El Chivas
7 años atrás

Como son los yankis y como saben vender el producto. Si no fuera un anti-militar declarado; este spot haría que mañana mismo me alistara en la guardia nacional.

Me hace gracia recordar que hace dos meses casi nos quemamos todos a lo bonzo, porque no había ni una misera foto decente, hoy cada día nos regalan un pedacito de gloria a todos los seguidores.

Esto es una dulce tortura, pero un tortura al fin y al cabo. Me levanta cada mañana, voy a trabajar, estoy con mis amigos, como, duermo…pero siempre tengo en mente esta película.

Rubik
Rubik
7 años atrás

Snyder dice claramente que van a ser dos los anuncios de la guardia nacional donde usarán imagenes de la pelicula.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

El rescate de Lois en pleno vuelo y con algo de fondo explotando (black zero)? jajaja genial ese plano. 😉

David G.
David G.
7 años atrás

Si vais a WorkOut en la web soldierofsteel.com fijaos que aparece como en Episode 4 pone TOP SECRET coming soon

David G.
David G.
7 años atrás

Ehm…voy a ser el prime xD
PODCAST 29 YA jajajajaja

Big Thor
Big Thor
7 años atrás

Tengo que decir algo, se nota que Superman les inspira mas patriotismo que cualquier otro super heroe, tuvieron las barras y estrellas del Capitan America y el Iron Patriot, pero porsupuesto eligieron al mejor.

Aclaro que tambien disfruto de los personajes de Marvel y sus peliculas, pero para mi Superman está por encima de todos.

Alexander laguna peña
Alexander laguna peña
Reply to  Big Thor
7 años atrás

claro!!! tienes toda la razon !!!, lo que pasa es que superman nacio en la era de la depresion y cuando el fascismo estaba en su maximo tope, aunque parezca increible los comics de superman inspiraron y dieron esperanza a mucha gente en aquel entonces ( y ahora tambien jejeej), dando ejemplo de pureza, libertad y justicia por lo cual aparte de ser el primer y mejor superheroe tambien es el mas patriotico.

David G.
David G.
7 años atrás

Javier, este para los breves…

http://edham-arief.tumblr.com/post/35196436560/i-want-you-to-kneel-before-zod

Que bien hilado xD

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y aqui teneis una previsible futura y bonita figura:


comment image

Javier Riera
Javier Riera
7 años atrás

Mola cuando está extendiendo la mano, desesperado por alcanzar a una persona (Lois?). Hay algo que no me ha gustado, he intentado explicarlo miles de veces, pero escribía, borraba y no lograba conectar bien las frases y las ideas de lo que quería decir.

tito
tito
7 años atrás

Dios que peliculon nos espera. Las escenas de vuelos sin acojonantes

David G.
David G.
7 años atrás

A mi lo que menos me ha gustado…
Es la escena de Superman volando con Lois en brazos alejandose de algo que esta explotando.
Me ha dado la impresion de que es la black zero, y eso lo tomo como un spoiler importante. (Con Prometheus paso igual, cuando en los trailers meten la destruccion de la nave… ¬¬)

Anónimo
Anónimo
Reply to  David G.
7 años atrás

yo apuesto que no es la nave estoy seguro que es otra cosa que no me hubiera gustado saber

David G.
David G.
Reply to  David G.
7 años atrás

Que crees que es??

Anónimo
Anónimo
Reply to  David G.
7 años atrás

La escena del vuelo rasante es tan buena en su concepción que me hizo crispar.
Pero me preocupa bastante el CGI, al inal de la escena, no se sí sea la resolución de mi Mac o que, pero ya he tenido la misma percepción con otras escenas de la película.

Asier
Asier
7 años atrás

Y la cara de cavill de furia, ¿qué me decís? Impresionante!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Estos momentos son historia.

Christopher Reeve estaría orgulloso de que su legado ha sido respetado, conservado y ampliado.

Estos momentos son parte de vuestra propia historia.

Algún día se lo contaréis entre sonrisas y felicidad a vuestros propios hijos y posiblemente nietos.

Disfrutadlos hermanos del cómic.

Martin Acosta
Martin Acosta
7 años atrás

alguien sabe q es eso que aparece en su rostro (minuto: 0:27) como si le sucediera algo en las venas de la cara.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Martin Acosta
7 años atrás

Miguel Hernández:

¡Ay¡ ¡Que me matan a Superman en MOS y nos quedamos sin secuelas! 🙁

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Y con más imagenes que recuerdan a Returns.

Franco Verdugo
Franco Verdugo
7 años atrás

Se los digo en serio. Vallan llamando a sus abogados para hacer sus testamentos. Diganles a sus madres q la aman y denle un gran beso a esa chica a la q siempre les han tenido ganas! por q de seguro muxos moriremos de emocion al ver esta tremenda pelicula. Es increible q tan pocas imagenes transmitan tanto….No caigo de la emocion.Q caminar, q cara de … Tu te lo buscaste cabron. Q escenas de vuelo. ME CAGO Q ES LO MEJOR Q HE VISTO…. Les digo en serio q si no tuviera una hija pequeña caeria muerto aqui mismo.… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Franco Verdugo
7 años atrás

Amén!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

como se pondría tu rostro si volaras a esa velocidad…

El Chivas
El Chivas
7 años atrás

Yo no se si alguien lo ha dicho ya, pero en la escena final; el comboy militar se dirige a un pueblo destruido, y en el hay un deposito de agua muy singular; vamos que es un pedazo guiño brutal XD.

Sergio Andres Enriquez Guerrero
Sergio Andres Enriquez Guerrero
7 años atrás

Que impresionante el vuelo sobre el mar, woaw que Superman.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

cual guiño

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

que mal que comparen a un grupo de soldaditos entrenado para matar con un super heroe ficticio que nos hace soñar…pero bueno asi son los estadounidenses

Clark-El
Clark-El
7 años atrás

Ay que me meooooo.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Vaya por delante siempre las ganas de ver material promocional nuevo. Que estamos todos como niños esperando la noche de reyes…Las imágenes son muy chulas y nos aportan la dimensión que le han dado a este nuevo Superman. Ahora bien, lo siento mucho amigos, pero no comulgo con mezclar el ejército. Dentro del film -como otros de superhéroes-, el ejército tiene participación por aquello del caos, orden, estado de sitio, etc. En ésta, como ocurría en Superman II, el intervencionismo militar estaba justificado por la llegada de los tres kryptonianos y, obviamente, en este Man of Steel, el cariz pinta… Ver mas »

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

El Pueblo Americano no es perfecto, como ningún otro, pero ha sufrido mucho. Esa alusión que haces al 11 de Septiembre no la veo nada justa. Una cosa son los que tejen y destejen en las alturas y otra los soldados y "miembros de a pie" de las fuerzas del orden y protección ciudadana. No está de más mostrarles afecto y cariño de vez en cuando, y no como aquí, que en cuanto se para a álguien por un simple exceso de velocidad, ya están las malas palabras, las amenazas subterráneas, el desprecio y hasta el riesgo físico en ocasiones,… Ver mas »