MÁS IMÁGENES DE LOS LIBROS JUVENILES DE MAN OF STEEL (SPOILERS)

0
17
La SupermanHomepage publica un montón de imágenes de algunos de los libros infantiles y juveniles de Man of Steel de los que ya hemos ido hablando. La mayoría de ellas ya las habíamos visto, pero los textos (que antes no iban incluidos) contienen interesante información sobre la película que podría ser considerada como SPOILERS. Muy obvios, pero spoilers al fin y al cabo. Vedlos bajo vuestra responsabilidad.

Se menciona a Jor-El como el líder científico de Krypton, que descubre alteraciones en el núcleo del planeta que lo condenan a su destrucción. Él explica la situación al Consejo en la ciudad de Kandor, que hacen oídos sordos. Es entonces cuando Jor-El y Lara deciden salvar a su hijo recién nacido, y mencionan que el Sol de la Tierra le dará grandes poderes y que Kal-El les dará esperanza a sus habitantes. Vemos también una página con la explosión de Krypton. ¿Necesitamos más confirmación?

También se confirma el nombre de la criatura alada que es montura de Jor-El y que ya habíamos escuchado antes: H’Raka. Y parece ser un animal noble y fiel con su amo.

Momento en el que la pareja de jóvenes granjeros Jonathan y Martha Kent encuentran al bebé Kal-El después de que su nave se estrelle en sus campos de maíz. Deciden adoptarlo y llamarlo Clark. Y también dice que el pequeño desarrolló increíbles poderes (en un proceso descrito como largo y doloroso) como fuerza y velocidad, visión de rayos X y calorífica, superoído y que hasta podía volar. O sea, que según este libro, Clark ya conocía casi todos sus poderes (incluso el de volar) cuando era joven.

Aquí vemos una visita al médico cuando Clark era un bebé, en la que rompía los cristales de la consulta con sus gritos. A esto se aludía en una de las escenas filtradas de la película, así que cobra fuerza y es muy posible que finalmente se vea algo así.

Y la última que quiero mencionar no revela ningún spoiler, pero vemos en un álbum de stickers una doble página en la que tienes que colocar a Faora y Zod en un escenario de Smallville destruida, y dice que «quieren conquistarla» y que solo Superman puede detenerlos.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.

0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Wooow no pensé que fueran tantas imágenes! ufff 😮

Por cierto, feliz día de las madres acá en México!.

MaryLois K-P

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Escuchar, con los sistemas de sonido de las salas actuales de cine, la explosión de Krypton tiene que ser algo estremecedor. La nave de Kal-El en los eriales me desconcierta. Me pareció ver en el teaser de la Comic-Con que sobrevolaba un lago o algo así. También puede suceder que sobrevuele el Lago en su vuelo descendente de caída y que al final se estrelle en los campos. Muy bonito. Homenaje en toda regla a STM. Espero que no sea el único… 😉 Por último decir que me voy a poner en "modo Juan Carlos". Es decir: "disfrutar más y… Ver mas »

Juan Carlos Bosquet
Juan Carlos Bosquet
Editor
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Claro que sí!!!

Yo ya estoy tranquilo. MOS va a ser la mejor película posible y va a hacer la máxima taquilla posible.

Qué hacéis si no estáis disfrutando como niños?

Sergio
Sergio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Seguramente la nave entraria por el Golfo de Mexico, por eso vemos a esos pescadores en el mar.

Anónimo
Anónimo
Reply to  Anónimo
7 años atrás

A ver normalmente Smallville donde viven los Kent, esta en Kansas, y Kansas esta lejos del Golfo de México y no tiene lagos.

Ademas yo no le veo problema a eso, lo que a mi si me decepcionaría es que la nave cayera es de día, en vez de noche que es cuando por lo general siempre llegan naves extraterrestres.

Samuel Leal

tito
tito
7 años atrás

Como bien dices cintiene informacion que en general conocemos. Pero se agradece.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Los planetas no "explotan".

David Alejandro
David Alejandro
7 años atrás

agradables colores e ilustraciones me gusta los detalles respecto a las mascotas tanto Shelby el perrito y H´Raka que hacen incapie o lo haran respecto a su fidelidad como mascotas tal vez para muchos son detalles sin importancia pero para mi valen mucho dan calidez a los personajes y me parece que en anteriores peliculas de super heroes los animalitos brillan por su ausencia ^_^

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Yo pensaba que esa escena en la que una nave aterriza frente a la casa de los Kent era el módulo de Clark, pero ahora descubro que el módulo de Clark se estrella contra el suelo y arde, como en STM. Entonces esa mininave que se posa en Smalville es de Zod. Y ahora perdonadme el off-topic, pero me parecería interesante compartir con vosotros un párrafo que acabo de leer de una crítica de hoy de Juan Luis Caviaro con respecto a Iron Man 3, a ver qué os parece: "[Iron Man 3] sigue [otra semana más]en el número uno… Ver mas »

David Alejandro
David Alejandro
Reply to  Anónimo
7 años atrás

y de seguro seguira cayendo esa taquilla por que ste fin de semana en los USA se estrena un peso pesado como lo es Star Trek

Antonio
Antonio
Reply to  Anónimo
7 años atrás

Star trek se estrena el proximo fin de semana, este fin de semana se estrena el grant castby …probablemente iron man siga siendo numero 1

David Alejandro
David Alejandro
Reply to  Anónimo
7 años atrás

cierto perdon por mi error star trek se estrena el 16 ste fin de semana es la pelicula de Di Caprio El gran Gatsby que por cierto no ha sido recibida bien por la critica en sus primeras horas de estreno

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…pero en definitiva si esto es asi esta completamente ajustado al Canon en lo que respecta a la explosion de Krypton y al oficio de Jor-El, lo que no deja de sorprenderme es la criatura estilo caballo que vuela, hombre no me la termino de digerir del todo y no se si le restara o le aportara, ahora que evaluandolo desde otra perspectiva mas amplia si la raza humana a domesticado animales para su compañia y para usarlos para transportarse y demas pues seria previsible que la raza Kryptoniana tambien lo hiciera con su fauna…

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

…sera esa la criatura que iban a animar los especilistas en FX para que se viera lo mas real y plausible posible???, pues es bastante grande y si la idea es que no la creamos y si Jor-El va aestar montandola todo el tiempo podria ser…

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Lo que noto en este libro, y me agrada, es que ahí si le llaman directamente Superman (como sustantivo), y no Man of Steel, por lo menos en esa página. Quizás en la película, en algún momento, también terminen llamándole así.

Saludos,

David.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

fahora ess sexy