JUEGO ONLINE DE MAN OF STEEL Y ANUNCIO DE CARL’S JR

Estos días la actividad es frenética con todos los temas promocionales de Man Of Steel, así que vamos a aprovechar este apartado para mostraros dos nuevas noticias relacionadas con la película. 
La primera se trata de un Juego Java Online en el que pilotas a Superman por los cielos de Metrópolis y debes intentar no chocar con nada y no acabar herido por los ataques de naves Kryptonianas mientras vas recogiendo emblemas de Superman, eso sí, ayudado por rayos de visión calorífica que van recargándose. Debo reconocer que está muy bien conseguido y que engancha bastante. Como detalle interesante, la música que acompaña al juego pertenece a la Banda Sonora Original que Hans Zimmer ha compuesto. Podréis acceder a la web si pincháis en la imagen.
La segunda historia que os contamos, es la de un pequeño spot en clave de humor de la Hamburguesería Carl’s Jr de Estados Unidos, en la que vemos a unos albañiles arreglar los destrozos que algún tipo de combate ha producido en una calle. De repente aparece Superman dándose un morrazo en el suelo para luego despegar y desaparecer. Una curiosidad que es digna de ver.

Puedes comentar esta noticia en el Foro de Superman en español.
0 0 voto
Valoración del artículo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
David Alejandro
David Alejandro
7 años atrás

no logro traducir la parte final del anuncio mmm mi oido no es tan fino con el ingles como el de super XD buen anuncio ahora no se si este en lo correcto pero me parece q Superman a pesar de estar unos cuantos años en el letargo en el cine y de cierta manera alejado de la popularidad debido a marvel, aun el hombre de acero es un magneto para los auspiciantes a pesar de todo se mantiene muy vigente me parece q sta pelicula tiene mas auspiciantes q la propia iron man 3

Bruno Alba
Bruno Alba
Reply to  David Alejandro
7 años atrás

Desde que aterriza:
– Todo bien, hombre… Tal vez un poco de sobretiempo.
– Algunas veces necesitas el triple de tocino. Super Bacon Cheeseburger, solo en Carl's Jr. Vea "El hombre de Acero" en cines el 14 de Junio.

David Alejandro
David Alejandro
Reply to  David Alejandro
7 años atrás

Gracias 😀

Angello D. Serna
Angello D. Serna
7 años atrás

Esa cara de Cavill en esa publicidad… Priceless!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Genial las dos cosas. (Aunque el juego no es Java, es Flash)

Reni
Reni
7 años atrás

Fuck, que tal hamburgesa

Bruno Alba
Bruno Alba
7 años atrás

Y esto cuando lo rodaron?, porque sería raro que hace 2 años, durante la producción, ya tuvieran claro al auspiciador y el tema del comercial.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

Moooooola mazo, guau!!!!
Javi que nos quedamos sin noticias breves???? Los viernes son sagrados con la seccion, ah y esperando con paciencia el podcast 30. Me imagino que estareis con mucho trabajo y poco tiempo para todo. Sois fenomenales. Gracias gente.

Miu-El.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA la cara de cavill se paga sola .

Balleck Van Lestat
Balleck Van Lestat
7 años atrás

Me encantaron los efectos al recrear ese golpazo con el que aterriza Superman, y el sonido que hace cuando pasa volando y deja una ráfaga de viento suena como un jet de altísima propulsión… Los sonidos, la música y la imagen del Hombre de Acero están ahí!! Superman, serás récord en taquillas!! Gracias amado Rao !!

lucio7lopez
lucio7lopez
7 años atrás

Genial el comercial, chistoso, simpático y coincido con que es impagable la cara de Cavill/Super.
Además nos responde la pregunta sobre como se va a reconstruir Metrópolis, bueno, con el trabajo y sudor de los trabajadores de a pie, como siempre ha sido! Maestros!

Fer-El
Fer-El
7 años atrás

jajajajajajajajajajajajajajajaja, que SUPERCOMERCIAL, bueno querían ver interacción de Cavill como Superman, pues ahí la tienen! esa cara que pone como de: ups lo siento! no tiene precio, este tipo es Superman y no tiene que decir ni una sola palabra…

…y están soberbios los efectos del despegue y la caída, si así son para un comercial, imagínense los de la película!!!!!!

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

La publicidad de hamburguesas genial!!!!!! que bien se ve el nuevo traje de superman!!! lo mire 20 veces!!jaja

gonzalo de argentina

KuroKamen
KuroKamen
7 años atrás

Yo no soy de los que compran un producto porque lo hayan publicitado una peli o actor que me gusten… pero esa hambuerguesa… super bacooon ghghghgh xD con un poco de ketchup o salsa BBQ estará de muerte.

Anónimo
Anónimo
7 años atrás

jajajjajajaja que bueno el anuncio jajajajjajajajajaj,con metropolis petada por la batalla,pobre superman no hay tiempo de burguer jajajajajajajajajaj,que buenos efectos y eso que es un anuncio!!!!!!!

Charles Brandon
Charles Brandon
7 años atrás

Cómo se nota que lo mío es el Tetris… Si se me saca de ahí ya la lío. Y eso que el jueguecito parece simple, pero en cuatro intentos al pobre Superman lo he frito, lo estampado contra edificios, autobuses y el remate final ha sido que le han estampado dos misiles, para más inri uno por delante y otro por detrás. XD Creo que he conseguido que se lleve más leches que las que se verán en la peli. Bleh. XD